DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@soto93 No para de volver,el truco son los puntos suspensivos y los edits,depende del momento. [+risas]
Yuong escribió:
Dark Cloud escribió:@Yuong ni te has molestado en abrir el vídeo, verdad? Jajaj

Todas las teorias, videos de humor (Dr. Goku), y demás... Me parecen igualmente morralla.

Y como a ti te parecen malos está prohibido ponerlo para el usuario que si pueda gustarle, verdad?
Manveru Ainu escribió:
josete2k escribió:Y mientras, Raditz, HERMANO CARNAL del protagonista, muerto.
Siempre me quedé con las ganas de verle en SSJ3... [+risas]

Deseo concedido:
Imagen
Spaicy escribió:@soto93 No para de volver,el truco son los puntos suspensivos y los edits,depende del momento. [+risas]

Lo calé el primer día que hablo, pero lo dejé pasar, pero ya, que vuelva otra vez a decir, que tenemos que decir en el foro y como tenemos que ser, me quema y no puedo. [+risas]
Blaugraninho escribió:Que mayor esta nuestro querido akira toriyama. Esta foto es de hace unos días

Imagen


Siempre con su chandal [carcajad]
TheLinker escribió:
Blaugraninho escribió:Que mayor esta nuestro querido akira toriyama. Esta foto es de hace unos días

Imagen


Siempre con su chandal [carcajad]


Imagen
En serio. Ando mosca con freezer. Que oculta?? Que esta esperando?? Cual es su fuerza??? Que nos tiene preparado???
bad_iori escribió:
Manveru Ainu escribió:
josete2k escribió:Y mientras, Raditz, HERMANO CARNAL del protagonista, muerto.
Siempre me quedé con las ganas de verle en SSJ3... [+risas]

Deseo concedido:
Imagen
XD XD XD Gracias, me figuraba que tendría más pelo que una sesión de pelis de terror asiáticas...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero si no se ve el final del pelo, mide como 3 metros xD

si toei (por flojera) no nos regala a Kefla SSj3 (pues es su sueño desde que se enteró que existe) ya saldrá en forma de tarjeta [fumando]

Imagen
inu64 escribió:En serio. Ando mosca con freezer. Que oculta?? Que esta esperando?? Cual es su fuerza??? Que nos tiene preparado???


Freezer está al nivel de un SSG Blue, si no más. Ya vimos como fue capaz él sólo de doblegar el poder o energía de destrucción, mientras que Goku quedo atrapado dentro y fue Bills quien lo liberó... En cuanto al torneo, está claro que algo trama, pero necesita a Jiren fuera del Torneo, de ahí que diese la energía a Goku para que este vuelva a enfrentar a Jiren y pueda derrotarlo.
Blaugraninho escribió:Que mayor esta nuestro querido akira toriyama. Esta foto es de hace unos días

Imagen


me lo imagino tirado en el sofa viendo los capis de Super en la tele xd
Ya sabemos de donde viene el chándal del demigrante Son Gohan para Fukkatsu no F. [qmparto] [qmparto]

Imagen
Keflonen está baneado por "clon de usuario baneado"
inu64 escribió:En serio. Ando mosca con freezer. Que oculta?? Que esta esperando?? Cual es su fuerza??? Que nos tiene preparado???

Liarla al final del torneo, cuando solo queden Goku y Jiren, lo mas probable. Objetivo? Pedir ser Dios.
kai_dranzer20 escribió:pero si no se ve el final del pelo, mide como 3 metros xD

si toei (por flojera) no nos regala a Kefla SSj3 (pues es su sueño desde que se enteró que existe) ya saldrá en forma de tarjeta [fumando]

Imagen

A Kefla no le interesa el SSJ3. Era a Caulifula a la que le intereaba. Kefla lo que ha dicho es que quiere llegar al Blue, lo cual tiene lógica, porque el Legendary SSJ>>>>SSJ3.
Keflonen escribió:
inu64 escribió:En serio. Ando mosca con freezer. Que oculta?? Que esta esperando?? Cual es su fuerza??? Que nos tiene preparado???

Liarla al final del torneo, cuando solo queden Goku y Jiren, lo mas probable. Objetivo? Pedir ser Dios.


La cosa es, ¿cómo va a pedirlo, sí para pedir deseos a Súper Shenlong hace falta conocer el lenguaje de los dioses?
brianne muerete de una puta vez joder....que asco de gorda y de universo de mierda.

No se para que coño inventaron esos personajes...
Manveru Ainu escribió:Han salido spoilers del 117:


Me alegro de que el capítulo vaya de ambos androides y no solo de A17, pero ¿ nos cortan el Vegeta vs Toppo así por las buenas?
@Makankosappo Es cierto. Del spoiler me extraña mucho que...
-Toppo parece desaparecer del combate con Vegeta, no sabemos el motivo. Se supone que Goku necesitaba el Kaioken para enfrentarse a Toppo, no tiene sentido que Vegeta lo elimine.
-No menciona absolutamente nada de Kefla. No me gusta que se le dé tanto peso al personaje, pero tampoco me gustaría que las eliminasen.
-No sabemos para qué despierta Jiren. ¿es él el que elimina a Kefla, pelea contra Goku y cuando este se cansa vuelve a meditar?
Makankosappo escribió:
Keflonen escribió:
inu64 escribió:En serio. Ando mosca con freezer. Que oculta?? Que esta esperando?? Cual es su fuerza??? Que nos tiene preparado???

Liarla al final del torneo, cuando solo queden Goku y Jiren, lo mas probable. Objetivo? Pedir ser Dios.


La cosa es, ¿cómo va a pedirlo, sí para pedir deseos a Súper Shenlong hace falta conocer el lenguaje de los dioses?
Que yo sepa no han dicho que quien consiga el deseo de las Super Dragon Balls ha de conocer ningún idioma en particular. Imagino que lo pedirá algun ángel o el propio Daisinkan en su correspondiente lengua. Los únicos que conocen esa lengua son dioses y angeles, y ninguno de ellos participa.

P.D: @Keflonen bienvenido al foro [bye] Yo también creo que Freezer actuará al final con esa intención. Por lo pronto se está reservando todas las fuerzas. Tal vez la idea es mantenerlo fresco hasta el final. Lo que me hace pensar que lo lógico ante su actitud provocadora es que otros personajes fuertes le intenten callar la boca mientras tanto. Pero eso no sucede, quien decide hacerle frente es un "flojo". Los fuertes no se topan con él (y el conejo del universo 11 huyó, cuando podría ser un buen contrincante).
@Manveru Ainu yo supongo lo siguiente:

-Vegeta para derrotar al Toppo full power que vimos en los combates de exhibición (bueno, lo que nos permitió ver Daishinkan) va a necesitar un power-up importante. Me inclino a que el combate se interrumpe y pospone por algún motivo, ya que si lo hacen todo en 2 escenas de 1 minuto quedaría muy ridículo.

-Lo de Kefla puede ser ambas cosas que mencionas. En una sinópsis del 116 se menciona que Kefla aumentaría más de poder, así que a ver. Tampoco creo que vaya a darle ahora pelea a Jiren.

-No me extrañaría que Vegeta alcance también el UI durante el torneo, pero creo que este capítulo aún no lo conseguirá, por motivos obvios.


@made in ivan

https://www.youtube.com/watch?v=-SH0y-WJBng

No es la primera vez que vemos un caso así, a Porunga por ejemplo había que pedirle los deseos en namekiano.

Freezer necesítaría que un ángel le hiciese de intérprete, pero entonces ya no podría pedir cualquier cosa...
Keflonen está baneado por "clon de usuario baneado"
Manveru Ainu escribió:Han salido spoilers del 117:
[url=http://jumps.tistory.com/154[/url][img]https://pbs.twimg.com/media/DOvvFP-UMAEXzJq.jpg]http://jumps.tistory.com/154[/url][img]https://pbs.twimg.com/media/DOvvFP-UMAEXzJq.jpg[/url]

Pues nada, al final
Los Encargados de Derrotar a las Pesadas del Amor serán los Androides. Espero que 17 le de buenas somantas de ostias a ambas.
Sobre Kefla, la semana pasada vi una supuesta sipnosos, sin confirmar, en la que hablaba que
Kefla desaparecía tras un ataque de Goku o algo así, pero que no aparecía en el banco de los eliminados.


Pero vamos, nada confirmado.
Encantado de ver a 17, me encanta la voz que tiene.

¿Parece ser que no veremos nada del migatte "controlado"?
Makankosappo escribió:@Manveru Ainu yo supongo lo siguiente:

-Vegeta para derrotar al Toppo full power que vimos en los combates de exhibición (bueno, lo que nos permitió ver Daishinkan) va a necesitar un power-up importante. Me inclino a que el combate se interrumpe y pospone por algún motivo, ya que si lo hacen todo en 2 escenas de 1 minuto quedaría muy ridículo.

-Lo de Kefla puede ser ambas cosas que mencionas. En una sinópsis del 116 se menciona que Kefla aumentaría más de poder, así que a ver. Tampoco creo que vaya a darle ahora pelea a Jiren.

-No me extrañaría que Vegeta alcance también el UI durante el torneo, pero creo que este capítulo aún no lo conseguirá, por motivos obvios.


@made in ivan

https://www.youtube.com/watch?v=-SH0y-WJBng

No es la primera vez que vemos un caso así, a Porunga por ejemplo había que pedirle los deseos en namekiano.

Freezer necesítaría que un ángel le hiciese de intérprete, pero entonces ya no podría pedir cualquier cosa...

Pues no se. Yo no he oído que vaya a haber límites con los deseos. Ya se que se tiene que pedir en su idioma pero si Freezer (o quien sea) se gana su deseo como premio, debería pedir lo que quisiera. O al menos esto es lo han dicho en el torneo.
Keflonen está baneado por "clon de usuario baneado"
sinuba escribió:Sobre Kefla, la semana pasada vi una supuesta sipnosos, sin confirmar, en la que hablaba que
Kefla desaparecía tras un ataque de Goku o algo así, pero que no aparecía en el banco de los eliminados.


Pero vamos, nada confirmado.

Ostras, pues seria bastante curioso.
Kefla se esconde y oculta su Ki para actuar en un mejor momento. La pregunta es: ¿Jiren permitiría eso, ahora que sabe que la Fusión tiene potencial para "entretenerle"?
@made in ivan es más una suposición que otra cosa. Si el deseo de Freezer fuese por poner un ejemplo borrar a Bills, no creo que Wiss se lo permitiese. Creo que sería lo lógico, vamos. Otra cosa es que Daishinkan o el melón de Zeno diesen su visto bueno, que es algo perfectamente posible.
Keflonen está baneado por "clon de usuario baneado"
Makankosappo escribió:@made in ivan es más una suposición que otra cosa. Si el deseo de Freezer fuese por poner un ejemplo borrar a Bills, no creo que Wiss se lo permitiese. Creo que sería lo lógico, vamos. Otra cosa es que Daishinkan o el melón de Zeno diesen su visto bueno, que es algo perfectamente posible.

Y rizando el Rizo. ¿Zeno y Daishinkan tienen alguna potestad sobre los deseos que pueda conceder Super Shenron?
Keflonen escribió:
Makankosappo escribió:@made in ivan es más una suposición que otra cosa. Si el deseo de Freezer fuese por poner un ejemplo borrar a Bills, no creo que Wiss se lo permitiese. Creo que sería lo lógico, vamos. Otra cosa es que Daishinkan o el melón de Zeno diesen su visto bueno, que es algo perfectamente posible.

Y rizando el Rizo. ¿Zeno y Daishinkan tienen alguna potestad sobre los deseos que pueda conceder Super Shenron?


La de borrarte en un segundo si te pasas de listo, jajaja
Keflonen está baneado por "clon de usuario baneado"
Makankosappo escribió:
Keflonen escribió:Y rizando el Rizo. ¿Zeno y Daishinkan tienen alguna potestad sobre los deseos que pueda conceder Super Shenron?

La de borrarte en un segundo si te pasas de listo, jajaja

Ya hombre. Me refiero en un supuesto de que se invoque al Dragon y se pida un Deseo. ¿Zeno podria deshacerlo o impedir que se cumpla?
@Keflonen no creo que puedan deshacer un deseo como tal ya que nunca se ha visto a nadie en DB con esa habilidad. Pero sí han demostrado, en teoría, tener más poder que el dragón, pues Zamasu que era inmortal por las Súper Dragon Balls fue borrado por Zeno como si hubiese sido un mortal cualquiera.
Como mucho, Daishinka podría revertir el tiempo 2 minutos.Supongo que si Whis puede, él también.

De todos modos, está calro que el deseo final será resucitar todos los universos, ya sea porque lo piden así directamente o porque Goku pide algo del tipo de poder volver a luchar contra esta gente tan fuerte. Zeno no se va a quejar, que Goku es su colega y así puede difrutar de más torneos SUGOOOIIII.
El caso es que si el rey de todo tiene decidido borrar universos por que no le sirven para nada, pedir que resuciten con las bolas es ir contra sus deseos, y ademas serviría de poco, ya que volverán a borrarlos si era el deseo y plan principal.

Que esta clarisisisisisimo que Goku va a pedir resucitar a todos, no tengo dudas, pero la incoherencia esta ahí.


igual se soluciona todo diciendo:

- Zeno, deja que resucitemos a todos, y cada año tendrás un torneo como este, te lo prometo.
- uooooh maravilloso (uoooh genial) podemos hacerlo si? (hagamoslo si?)

y ya al final krilin gritando "gokuuuuuuuuuuuuuu"
Manveru Ainu escribió:@Makankosappo Es cierto. Del spoiler me extraña mucho que...
-Toppo parece desaparecer del combate con Vegeta, no sabemos el motivo. Se supone que Goku necesitaba el Kaioken para enfrentarse a Toppo, no tiene sentido que Vegeta lo elimine.
-No menciona absolutamente nada de Kefla. No me gusta que se le dé tanto peso al personaje, pero tampoco me gustaría que las eliminasen.
-No sabemos para qué despierta Jiren. ¿es él el que elimina a Kefla, pelea contra Goku y cuando este se cansa vuelve a meditar?



no veo descabellado que Vegeta pueda con Toppo. No sabemos el poder de Toppo al 100%, pero vegeta a estado otro año en la sala y se le ve muy tranquilo con Toppo, hasta está más pendiente de Goku que de su propio combate. Otra cosa es que eliminen a Toppo tan rápido, que eso si que no creo.

Que se muera la gorda ya XD
Yo creo que a Kefla le va a pasar lo que Vegetto Blue...

Va a subir tanto su poder que la fusión se va a ir a paseo en dos minutos. Goku eso lo sabe, Champa no.
Keflonen está baneado por "clon de usuario baneado"
Blaugraninho escribió:El caso es que si el rey de todo tiene decidido borrar universos por que no le sirven para nada, pedir que resuciten con las bolas es ir contra sus deseos, y ademas serviría de poco, ya que volverán a borrarlos si era el deseo y plan principal.

Que esta clarisisisisisimo que Goku va a pedir resucitar a todos, no tengo dudas, pero la incoherencia esta ahí.

Igual se soluciona todo diciendo:
- Zeno, deja que resucitemos a todos, y cada año tendrás un torneo como este, te lo prometo.
- Uooooh maravilloso (uoooh genial) podemos hacerlo si? (Hagamoslo si?)

y ya al final krilin gritando "gokuuuuuuuuuuuuuu"

Pedir de deseo que Zeno sea alguien cabal y menos niñato? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Keflonen escribió:Yo creo que a Kefla le va a pasar lo que Vegetto Blue...

Va a subir tanto su poder que la fusión se va a ir a paseo en dos minutos. Goku eso lo sabe, Champa no.

¿Tu crees? Lo ultimo que sabiamos es que los seres No Divinos podian estar fusionados con los Pothala durante 1h. No ha pasado ni 2 minutos que llevan de Fusión de Kefla.

Vale que Vegetto Blue permaneciera ¿Cuanto fueron? ¿5 minutos? pero hay que tener en cuenta que Vegetto Blue >>>>>> Kefla SSj (incluso SSj3).

Seria algo absurdo que se deshiciera Kefla.
Ken-Chan escribió:
no veo descabellado que Vegeta pueda con Toppo. No sabemos el poder de Toppo al 100%, pero vegeta a estado otro año en la sala y se le ve muy tranquilo con Toppo, hasta está más pendiente de Goku que de su propio combate. Otra cosa es que eliminen a Toppo tan rápido, que eso si que no creo.

Que se muera la gorda ya XD
Es cierto lo que dices. En realidad no hemos podido ver aún a Vegeta a tope en el torneo, y podría ser mucho más fuerte que Goku en el torneo del universo 6.
Makankosappo escribió:Toyotaro plis xd

Imagen

Imagen


Estupido y sensual marcianito [hallow]
Makankosappo escribió:@made in ivan es más una suposición que otra cosa. Si el deseo de Freezer fuese por poner un ejemplo borrar a Bills, no creo que Wiss se lo permitiese. Creo que sería lo lógico, vamos. Otra cosa es que Daishinkan o el melón de Zeno diesen su visto bueno, que es algo perfectamente posible.
Pues no creo que ninguna autoridad tenga intención de frenar a Freezer si desease eliminar a Bills. Lo digo poque el mismo Wish ya comentó esa posibilidad y no dijo que eso fuera imposible. De hecho Bills se cagó [mamaaaaa]

Por supuesto son suposiciones :Ð
made in ivan escribió:
Makankosappo escribió:@made in ivan es más una suposición que otra cosa. Si el deseo de Freezer fuese por poner un ejemplo borrar a Bills, no creo que Wiss se lo permitiese. Creo que sería lo lógico, vamos. Otra cosa es que Daishinkan o el melón de Zeno diesen su visto bueno, que es algo perfectamente posible.
Pues no creo que ninguna autoridad tenga intención de frenar a Freezer si desease eliminar a Bills. Lo digo poque el mismo Wish ya comentó esa posibilidad y no dijo que eso fuera imposible. De hecho Bills se cagó [mamaaaaa]

Por supuesto son suposiciones :Ð


No sería mal deseo, entra dentro de lo lógico y "posible".

Eliminar a Bills y ser él mismo el nuevo Dios de la Destrucción, quedando como autoridad máxima de su universo. No es mal deseo.

O...a lo mejor es un plan más ambicioso aún.
Keflonen escribió:
Keflonen escribió:Yo creo que a Kefla le va a pasar lo que Vegetto Blue...

Va a subir tanto su poder que la fusión se va a ir a paseo en dos minutos. Goku eso lo sabe, Champa no.

¿Tu crees? Lo ultimo que sabiamos es que los seres No Divinos podian estar fusionados con los Pothala durante 1h. No ha pasado ni 2 minutos que llevan de Fusión de Kefla.

Vale que Vegetto Blue permaneciera ¿Cuanto fueron? ¿5 minutos? pero hay que tener en cuenta que Vegetto Blue >>>>>> Kefla SSj (incluso SSj3).

Seria algo absurdo que se deshiciera Kefla.


Bueno, Vegetto en su primera aparición duró poco y menos también (en el manga) y hemos dado casi por hecho que Kefla SSJL>>>>Vegetto SSJ

PD: perdón, Vegerot.
No se sabe cuanto duró Vegetto la primera vez. El tiempo en un manga o un anime es relativo. Puedes tener casos como el torneo actual, en que 1 capítulo es 1 minuto, o puede pasar más rápido.
Freezer ya dejó caer que quiere ocupar el lugar de Zeno, quiere picar muy alto.
Para que Freezer pueda pedir un deseo de las Super Dragon Balls de forma "unilateral" debería saber el idioma de los dioses y no lo sabe, así que nada podría hacer en cuanto a eliminar a Bills o ponerse a la altura de Zeno como estáis mencionando.

sinuba escribió:No se sabe cuanto duró Vegetto la primera vez. El tiempo en un manga o un anime es relativo. Puedes tener casos como el torneo actual, en que 1 capítulo es 1 minuto, o puede pasar más rápido.

Duró lo que Tori quiso XD.

Vegetto en DBZ fue fanservice puro. Después de ver a Gotenks todo el mundo quería ver una fusión de Goku y Vegeta y para no hacerlo demasiado parecido a Gotenks se sacó de la manga los pothala xD. Nos enseñó a un ser completamente invencible durante poco tiempo para dejarnos con ganas de más y los separó because yes.
Parritron escribió:Para que Freezer pueda pedir un deseo de las Super Dragon Balls de forma "unilateral" debería saber el idioma de los dioses y no lo sabe, así que nada podría hacer en cuanto a eliminar a Bills o ponerse a la altura de Zeno como estáis mencionando.

sinuba escribió:No se sabe cuanto duró Vegetto la primera vez. El tiempo en un manga o un anime es relativo. Puedes tener casos como el torneo actual, en que 1 capítulo es 1 minuto, o puede pasar más rápido.

Duró lo que Tori quiso XD.

Vegetto en DBZ fue fanservice puro. Después de ver a Gotenks todo el mundo quería ver una fusión de Goku y Vegeta y para no hacerlo demasiado parecido a Gotenks se sacó de la manga los pothala xD. Nos enseñó a un ser completamente invencible durante poco tiempo para dejarnos con ganas de más y los separó because yes.
¿Entonces el premio del torneo cual es? El premio es el deseo de ls super esferas. Y si nadie de los participantes sabe el idioma ¿El ganador no puede pedir el deseo porque no sabe el idioma? Es verdad eso de que hay que pedir el deseo en el idioma correspondiente, pero el premio lo ofrece el propio Daisinkan y podria ser el mismo el que hiciera de traductor.
P.D ¿No recordais que Ribriane tiene pensado un deseo? Y le pregunta a Goku por el suyo, y todavía no lo a pensado. Se como sea al final, los propios personajes que no conocen el idioma de los dioses porque no son tales, ya piensan en sus deseos.
@made in ivan pero si el deseo fuese eliminar a Zeno... se lo permitirían? (suponiendo que las Super DB pudiesen eliminarlo, lo cual no se sabe). A eso es a lo que me refiero yo. Me imagino que el resto de participantes tendrán deseos normales (o ni eso, pelear para no morir debería ser suficiente motivación ya xd), en otros universos, quitando el 6, no existen namekianos ergo no puede haber dragon balls. El deseo de Jiren fácilmente podría ser reconstruir su planeta por poner un ejemplo.
45593 respuestas