DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Makankosappo escribió:@made in ivan pero si el deseo fuese eliminar a Zeno... se lo permitirían? (suponiendo que las Super DB pudiesen eliminarlo, lo cual no se sabe). A eso es a lo que me refiero yo. Me imagino que el resto de participantes tendrán deseos normales (o ni eso, pelear para no morir debería ser suficiente motivación ya xd), en otros universos, quitando el 6, no existen namekianos ergo no puede haber dragon balls. El deseo de Jiren fácilmente podría ser reconstruir su planeta por poner un ejemplo.

Me da que nunca pensarán un deseo asi. Mira tu que casualidad xD. Lo digo porque en todo Dragon Ball siempre se están enfrentando a seres superiores que amenazan con destruirlo todo, y siempre usan las dragón ball para revivir a los desafortunados que han perdido la vida por el camino, pero nunca se les ocurre desear que Goku (o quien sea, incluso Krilin) sea mas poderoso que su rival, o que sus rivales pierdan todo su poder, etc.

Me vengo a referir que hay deseos en los que nunca cae nadie. Imagino que para porque seria inviable.

Pero ojo, como dice @Manveru Ainu Freezer ta hizo un comentario sobre los Zenos. No recuerdo lo que era pero iba en dirección a lo dice el compañero.
Yo necesito ver de nuevo a Goku modo Dios (Dios de los Caballeros del Zodiaco) porque le han clavado esos ojos del antiguo anime que tanto me molaba y verlo patearse el trasero con Jiren, tengo monazo a tope!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@made in ivan hombre, es que las Dragon Balls normales no pueden hacer que alguien aumente de fuerza (no confundir con recuperar energías como con la Súper Genkidama) o derrotar a alguien que supere el poder del creador de las bolas (como vimos en la saga saiyan). Aparte sería algo que chocaría directamente con la mentalidad de superación de los guerreros Z (por ejemplo pudieron eliminar a los androides antes de su despertar y eligieron entrenar para enfrentarse a ellos), pero Freezer no es así... aún así veremos, primero a ver quién las gana [carcajad]
@made in ivan Lo normal es que el ganador pida un deseo con el "consentimiento del traductor" y con Daishinkan mirando con lupa. Si es en plan resucitar a los Universos, hacer a Ribrianne diosa del amor o turrón de Suchard para todos estará todo bien, cero problemas.

Si por el contrario Freezer pide "quiero que Bills o Zeno desaparezcan del mapa" no van a permitírselo, eso está claro. Sabemos que el comentario de Freezer sobre los Zenos que mencionas está ahí, pero sinceramente, lo que quiere es imposible de conceder por el idioma, salvo que Daishinkan o algún ángel se vuelva malo y lo haga por él.
josete2k escribió:PD: perdón, Vegerot.

Deberían hacer reporte de esto [+risas]

Keflonen escribió:...

Acasa, ¿Eres tu?
bad_iori escribió:
josete2k escribió:PD: perdón, Vegerot.

Deberían hacer reporte de esto [+risas]

Keflonen escribió:...

Acasa, ¿Eres tu?

No era otro??xD
Noticias de ultima hora, ha muerto Hiromi Tsuru, quien le ponia voz a Bulma.

Descanse en paz.
Imagen

Imagen
LoganDark_84 escribió:
bad_iori escribió:
josete2k escribió:PD: perdón, Vegerot.

Deberían hacer reporte de esto [+risas]

Keflonen escribió:...

Acasa, ¿Eres tu?

No era otro??xD

El otro fue ya baneado y este es capaz de ser el otra vez xD, Dios no se cansa...
Blaugraninho escribió:Noticias de ultima hora, ha muerto Hiromi Tsuru, quien le ponia voz a Bulma.

Descanse en paz.
Imagen

Imagen


Venía a decir esto. Menudo palo mas grande :(
Blaugraninho escribió:Noticias de ultima hora, ha muerto Hiromi Tsuru, quien le ponia voz a Bulma.

Descanse en paz.
Imagen

Imagen


hostia que palo, bueno la "suerte" es que Bulma ahora no sale en la saga actual pero cuando vuelva...
Marcos2014____ escribió:
Blaugraninho escribió:Noticias de ultima hora, ha muerto Hiromi Tsuru, quien le ponia voz a Bulma.

Descanse en paz.
Imagen

Imagen


hostia que palo, bueno la suerte es que Bulma ahora no sale en la saga actual pero cuando vuelva...


La suerte??? Que falta de tacto tío. [facepalm]
Chris_Chocobo escribió:
Marcos2014____ escribió:
Blaugraninho escribió:Noticias de ultima hora, ha muerto Hiromi Tsuru, quien le ponia voz a Bulma.

Descanse en paz.
Imagen

Imagen


hostia que palo, bueno la suerte es que Bulma ahora no sale en la saga actual pero cuando vuelva...


La suerte??? Que falta de tacto tío. [facepalm]


se le olvido las comillas sorry
Blaugraninho escribió:Noticias de ultima hora, ha muerto Hiromi Tsuru, quien le ponia voz a Bulma.

Descanse en paz.
Imagen

Imagen


D.E.P.

Una pena la verdad.. me encantaba tambien la voz de Bulma.. va a ser muy raro no volverla a ver en Super... [decaio]
Makankosappo escribió:@made in ivan pero si el deseo fuese eliminar a Zeno... se lo permitirían? (suponiendo que las Super DB pudiesen eliminarlo, lo cual no se sabe). .

Las esferas pueden cumplir cualquier deseo sin restricciones, si quiere eliminar a Zeno seria posible; por eso se supone que son super esferas por que cumplen "deseos sin restricciones", pediran algo que no es posible pedir con las esferas normales o es lo que imagino.
Blaugraninho escribió:El caso es que si el rey de todo tiene decidido borrar universos por que no le sirven para nada, pedir que resuciten con las bolas es ir contra sus deseos, y ademas serviría de poco, ya que volverán a borrarlos si era el deseo y plan principal.

Que esta clarisisisisisimo que Goku va a pedir resucitar a todos, no tengo dudas, pero la incoherencia esta ahí.


igual se soluciona todo diciendo:

- Zeno, deja que resucitemos a todos, y cada año tendrás un torneo como este, te lo prometo.
- uooooh maravilloso (uoooh genial) podemos hacerlo si? (hagamoslo si?)

y ya al final krilin gritando "gokuuuuuuuuuuuuuu"


Yo también creo que Goku pedirá la resurrección de los universos destruidos y que eso provocará cierto resquemor a Zeno o Daishinkan por ir en contra de su plan inicial de destruir universos, dando paso a la supuesta saga de los Ángeles.

Soñar es gratis [fies]
Por cierto, a noche viendo hobby consolas vi un pequeño adelanto sobre el episodio 117, lo pongo en spoilers, aunque, no es raro que lo intentara

vegeta va a tratar de llegar al ultra instinto, y lo mejor de todo es que fijo, que lo conisgue.
Keflonen está baneado por "clon de usuario baneado"
Blaugraninho escribió:Noticias de ultima hora, ha muerto Hiromi Tsuru, quien le ponia voz a Bulma.
Descanse en paz.
https://pbs.twimg.com/media/DOzEsChVAAADlAY.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DOy-sb0UQAApM45.jpg

DEP.

¿Se sabe que le ha pasado? ¿Enfermedad, Accidente?
Keflonen escribió:
Blaugraninho escribió:Noticias de ultima hora, ha muerto Hiromi Tsuru, quien le ponia voz a Bulma.
Descanse en paz.
https://pbs.twimg.com/media/DOzEsChVAAADlAY.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DOy-sb0UQAApM45.jpg

DEP.

¿Se sabe que le ha pasado? ¿Enfermedad, Accidente?


solo se sabe que la encontraron muerta en su vehículo, al parecer fue repentino.
nail23 escribió:Por cierto, a noche viendo hobby consolas vi un pequeño adelanto sobre el episodio 117, lo pongo en spoilers, aunque, no es raro que lo intentara

vegeta va a tratar de llegar al ultra instinto, y lo mejor de todo es que fijo, que lo conisgue.


Ya se hablo anteriormente

Vegeta This Week
In order to use "Ultra Instinct", Vegeta mimics Goku and tries to act unconsciously! But he fails and is hit by Katopesla's attack!

Asi que.... not yet
@pakillo_rbb

Yo no sé ingles, así que, no vi esa noticia antes.
Blaugraninho escribió:
Keflonen escribió:
Blaugraninho escribió:Noticias de ultima hora, ha muerto Hiromi Tsuru, quien le ponia voz a Bulma.
Descanse en paz.
https://pbs.twimg.com/media/DOzEsChVAAADlAY.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DOy-sb0UQAApM45.jpg

DEP.

¿Se sabe que le ha pasado? ¿Enfermedad, Accidente?


solo se sabe que la encontraron muerta en su vehículo, al parecer fue repentino.

Parece ser que fue una disección aórtica. Com sea, muy triste.
nail23 escribió:@pakillo_rbb

Yo no sé ingles, así que, no vi esa noticia antes.



Te lo pongo traducido sin problemas

Vegeta esta semana: (cap 117)
Para usar "Ultra Instinct", Vegeta imita a Goku y trata de actuar inconscientemente. ¡Pero fracasa y es golpeado por Katopesla! (el del traje robotico)
Keflonen está baneado por "clon de usuario baneado"
sinuba escribió:
Blaugraninho escribió:
Keflonen escribió:DEP.

¿Se sabe que le ha pasado? ¿Enfermedad, Accidente?

solo se sabe que la encontraron muerta en su vehículo, al parecer fue repentino.

Parece ser que fue una disección aórtica. Como sea, muy triste.

Osea, un fatal accidente. DEP profundo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que pena la muerte de la voz de bulma.

En japon son muy dados a respetar a los actores, asi que a ver como se las apañan para seguir con el personaje, lo mismo solo lo sacan de fondo y sin hablar si es que vuelve a aparecer.
obmultimedia escribió:que pena la muerte de la voz de bulma.

En japon son muy dados a respetar a los actores, asi que a ver como se las apañan para seguir con el personaje, lo mismo solo lo sacan de fondo y sin hablar si es que vuelve a aparecer.


Como poco en el epilogo.
No creo que dejen de sacar a un personaje tan importante en la serie, teniendo en cuenta que hay que llegar al final de Z en la cual el personaje tiene bastantes diálogos.

El seiyuu de toda la vida de Ten Shin Han murió en 2006 y aquí sigue el personaje en Súper.

También existe la posibilidad de que cuando rehagan el final reutilicen el doblaje de Kai.

Pésima y triste noticia pase lo que pase.
Es una auténtica pena, pero vamos a Bulma no la van a sacar de la serie ni de coña, no creo que Toriyama la deje fuera de sus guiones porque su dobladora haya muerto.
Una pena,pero pondran a alguien con voz similar(no debe costar mucho encontrar imitadores de personajes de DB) y quizas reduzcan sus apariciones a las indispensables
Sé que esto va a sonar frío pero por mas pena que me de su muerte mueren muchas mas personas al día y tenemos que asimilarlo.
Si se redujese considerablemente su papel en la serie por esto me parecería un grave error,.
es una lastima, en valenciano también murió la dobladora de bulma (también doblaba a c18) y tuvieron que cambiarle la voz en la batalla de los dioses... es una putada pero creo que no debe condicionar a la serie ni a las apariciones del personaje, seguro que no les cuesta mucho encontrar una voz similar
aqui os dejo el ending de la primera serie candado por la que doblaba a bulma a modo de homenaje
https://www.youtube.com/watch?v=1wMWWAaAaQ4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adios bulma [buuuaaaa]

tan joven que se veia la seiyu [snif]
una pena lo de la actriz de bulma, tiene que haber sido un golpe muy duro para el equipo. D.E.P.


Madre mía, qué recuerdos, bendita infancia [buuuaaaa] DEP [decaio]
Pues vaya putada y tan joven, además para mí tanto esta mujer como Nonia de la Gala son las mejores actrices de doblaje para Bulma.
En fin una pena, qué en paz descanse
Imagen
wolffie escribió:una pena lo de la actriz de bulma, tiene que haber sido un golpe muy duro para el equipo. D.E.P.


Para los japoneses en general tiene que haber sido un palazo enorme. 31 años interpretando al mismo personaje. Encima Bulma siendo el segundo personaje que apareció en Dragon Ball, tiene que haber sido parte de la infancia de muchos.

Encima las ultimas palabras de Bulma es cuando se despide de Vegeta y el resto cuando se dirigen al torneo de poder. Si lo piensas es hasta triste esa despedida.
Ayer fue el ultimo capitulo de Vegeta, con la voz en castellano de toda la vida, la de Alberto Hidalgo, supuestamente el capitulo del martes, Vegeta tiene otro doblador, no se quien sera, pero veo que sera casi imposible de igualar su antigua voz... [snif]
Como que "good bye bulma"?
Serán capaces de cargarse al personaje?
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:Como que "good bye bulma"?
Serán capaces de cargarse al personaje?

es solo el homenaje de un fan.
No solo me encantó como Bulma, tambien como Meryl Stryfe de Trigun. Solo con esos dos papeles se volvió de mis preferidas :(
adriano_99 escribió:Como que "good bye bulma"?
Serán capaces de cargarse al personaje?


Pues por un tiempo si que es posible que se "cargen" el personaje. Los japoneses en ese aspecto son muy respetuosos con el trabajo ajeno, pasará bastante tiempo hasta que encuentren una dobladora y mas para un personaje bastante popular entre ellos ( y fue el 2º personaje que apareció en el manga)
Ya le encontraran sustituta. El actor de doblaje de Ten Shin Han original murio en 2006 por cancer de pulmón y además era muy amigo del que doblaba a Yamsha y ya veis que Ten Shin Han tiene a otro actor de doblaje sin problemas. [burla2] [hallow]
Primeras imágenes del episodio de mañana, pinta a que tendrá muy buena animación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se nota que se están dejando la pasta en una buena animación ahora que está en auge Super. Menuda diferencia...

¿Sobre qué hora suelen salir los capítulos?
Imagen

Es que esa escena de Kefura (Kefla) inclinándose hacia atrás mientras carga ki (cáp. 116, aun no emitido) ejemplifica lo que para "todos" es evidente; que el nivel promedio audiovisual de los últimos capítulos de DBSuper ha aumentado considerablemente.

  • La secuencia en cuestión es «suave», es decir, está compuesta por numerosas imágenes.
    • Lo que abundaba hasta hace no mucho eran "loop" de 2 frames (ejemplo).
  • El personaje mantiene las proporciones mientras se inclina hacia atrás.
    • Lo que abundaba hasta hace no mucho era deformaciones propias de un mal fan-made (ejemplo).
  • El mismo gesto/movimiento que realiza es mínimamente complejo, se retuerce.
    • Lo que abundaba hasta hace no mucho eran los primeros planos, perfil o como mucho 3/4.
  • En una serie donde la lucha es primordial, se agradece que pierdan el tiempo dando forma a los músculos (espectaculares cuádriceps).
    • Lo que abundaba hasta hace no mucho eran personajes sacados de un capítulo random de PKMN (ejemplo).

A lo anterior hay que añadir el cambio de paleta de colores (más bien se trata de un filtro) que le sienta genial y las luces/sombras que luce esa escena en particular. Y sí, sé que se trata de un sakuga donde la acción requiere mejorar la calidad momentáneamente, que hay series mucho mejor animadas y dibujadas, que toei da asco pena, y que DB(Z) sigue estando muy por encima. Pero que DBSuper daba GRIMA y ahora no es una obviedad.
45593 respuestas