Bueno pues me lo acabo de ver por segunda vez ahora en fullhd...
Dudas:
Porque hay dioses de la destrucción y kaioshins de otros universos que han sido eliminados cuando los juntan en una misma grada??
Observaciones:
Goku obtuvo un powerup cuando consiguió el migatte parcial, eso le supone mayor poder en cualquiera de sus transformaciones anteriores a esta y al poder de su estado base.
A parte empieza a conocer la manera de pelear de su oponente Jiren.
Vegeta el arrogante, demuestra mucho poder pero Jiren le deja seco y sin tener que ponerse Jiren con aura roja y ojos achinados que solo lo ha tenido que hacer cuando le apretó Goku con el migatte.
Creo que Vegeta va a alcanzar algo parecido al SS2 o Supervegeta, pero en estado blue, de hecho es el mismo estado que creo Goku alcanza ya pues los mismos rayos amarillos salieron cuando cargo su Ki frente a Jiren y acto seguido Vegeta dijo "que maniobra mas estúpida o algo asi" sorprendido y con una gotita de sudor en la frente que siempre le sale cuando ve a Goku por delante en poder....
Para mi Vegeta sigue siendo relevante porque es el análogo de Goku, es arrogante, orgulloso, y su estilo de pelea como le dice Jiren es mas agresivo y sin compasión, por ese mismo motivo tiene que estar.
Freezer a pillado por confiado, pero se mosqueara, y con Golden pateara a Bugs bunny, pero.... no tengo muy claro que le va a pasar a nuestro villano favorito...
Gohan y 17 van a darle guerra a Toppo, primero caera 17, luego Gohan sufrirá tampoco se que pasara con Gohan.
Lo que si tengo claro es una cosa, va a ser un final dramatico y agustioso, donde seguro los guionistas nos van a poner al limite, pensando que el universo 7 va a desaparecer, creo que al final va a quedar Goku, cuya desesperacion por no caer eliminado (imagenes mas importantes de su historia antes de caer) van a presentarnos un migatte completo, mas chetado que Jiren eliminando de inmediato a los que queden del universo 11 y después batalla final contra Jiren , ganara quien tiene que ganar, y Goku pedirá volver a los universos eliminados..
recordar, Jiren no es un villano, es el chetado quedaran como amigos...jejeje
Calidad de dibujado brutal, la saga mejora por momentos, después de esta tienen el liston muy alto, pero hasta llegar al poder de los dioses...pues no tienen sagas ni nada para hacer....