Viéndolo en frío, Gohan ha cumplido de sobra. Ha eliminado a varios luchadores, le ha dado el final blow a varios universos, se ha cargado a los super namek y se ha llevado a Dyspo por delante, un tío mínimo de nivel SSJGod y que estaba ganando a Golden Freezer. Esto hace un año ni nos lo hubiesemos creido. En ese sentido lo han tratado muy bien,
El problema es que le ha faltado un momento GRANDE que mole de verdad. Como digo, todo lo que ha hecho está bien, pero no ha acabado de molar, de decir "buf, que pasada", momentos como sí han tenido A-17 (que tendría que hberse ido ya a la calle) o Mutenroshi.
Sobre el próximo capítulo, espero que le llegue ya el turno a 17 de caer. Toppo tiene que ganar a alguien y el androide ya no pinta nada en todo esto. Luego espro que caiga Vegeta contra Jiren (Jiren también necesita una victoria importante) y la cosa quede Goku y Freezer contra Toppo y Jiren. Me hace más ilusión ver a Goku y Freezer luchar juntos que a Goku y Vegeta, del mismo modo que es más interesante ver al Emperador del Mal contra el Héroe de la Justicia que a Vegeta contra Toppo.
Por cierto, ¿de veras no podemos tener a Goku sin camiseta pero sí al gordinflas a Toppo?