Al episodio de hoy le daria una calificacion mediana.
Si bien fue super emotivo y el epico regreso del Ultra Instinto me encanto en general no fue lo que esperaba sino que fue aun mas aburrido senti que esos 20min se habian ido en solo 8min.
Pues vamos hubieron como 5 parones en camara lenta durante todo el episodio se nota que querian rellenar el hueco extra de capitulo.
Encima vemos que Goku saca el ssj blue con una misera cantidad de energia que le dio Vegeta que ni le bastaba para luchar con Jiren lo que me da a entender que Goku solo se hacia el medio muerto para ver a Vegeta pelear.
Y sacando parte de esto porque los tipos de las gradas no le regalan su energia a Goku o Vegeta ?
Lo hicieron con la genkidama y con las transformaciones de los guerreros del U2 y ahora no ?
Teniendo una bolsa de semillas pueden darle todo su ki volver a comerse una semilla y darle mas ki a Goku o Vegeta no se.
Otra cosa esque se olvidaron de Freezer y es lo que tenia mas que pensado pues al final sera el woow mira Freezer estaba ahi ganamos por el. Vamos que Daishinkan debe ser el unico que lo sabe pero mejor se queda callado.
Y hablando del encantador Freezer me sorprende que Goku lo imaginase o usase como una de sus fuentes de esperanza osea ya no le tiene tanto rencor probablemente Freezer se haga el mejor amigo de Goku
Y por ultimo pero no menos importante lo que para mi fue lo mejor del capitulo,es esto
Vamos pobre Jiren se confio mucho asi que Goku aprovecho y le dio un golpazo jijiji
Bueno Bye