DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Masterlukz

Que ???
Osea nos tardaremos un mes en ver 2 episodios ?
Esto es abusivo
adriano_99 escribió:
NucelarGen escribió:@adriano_99

prueba este que es 90x65 . No te quedara tan rectangular

Imagen

Gracias!
Pero yo aun no me veo la foto cambiada, tu si?

esta web se tira su tiempo para cambiar el avatar xd
Migatte no Gokui no es una transformación SSJ asi que no entiendo a los que piden que tenga un diseño tipo SSJ.

Migatte no Gokui es un estado divino que en teoría cualquiera puede alcanzar, lo unico cutre es el diseño de Toriyama, por suerte Toei le metio mano y logran hacerlo ver algo mas expectacular, entiendo que Toriyama detesta los diseños complejos porque son muy difíciles de replicar en el manga pero joder, que ahora el no dibuja el manga y sigue con sus manias [+risas] , ya es hora que pase el estandarte sinceramente.
Joder, con qué facilidad le meten parones a esta serie.
Rubi. escribió:@Masterlukz

Que ???
Osea nos tardaremos un mes en ver 2 episodios ?
Esto es abusivo

Básicamente. En este post hay un calendario.
El calendario se ha puesto ya varias veces (y me da que no será la última [+risas] ), pero como es como buscar una aguja en un pajar...
Imagen
@Masterlukz
Que les costara sacar un especial otra vez si ya tienen todo grabado aunque no es como si viese la serie legalmente jijijiji

Cuando saldra en latino ?
Ya se estan tardando.

@Manveru Ainu
Y porque dan maratones en un canal de anime ?
O solo existe un canal en japon vamos que bueno solo es un mes y medio en cambio otras series aun espero por episodios desde hace 6 meses [carcajad]
Diría que lo del pelo blanco que se ve en el avance es en el momento de la transición, antes de pasar a plateado, también ocurría al principio con el super saiyan, aunque también puede ser por el aura.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Se confirmaron todos los spoiler hechos por fans, solo falta el SSj Calvo :v

Rubi. escribió:
Ya se estan tardando.

Primero tienen que salir los blu-ray, luego algunos 3 o 4 meses después en lo tardan en doblarse

Aquí tienes un adelanto con mejor animación que el capítulo de hoy

https://youtu.be/pEO4eKwoM08

[hallow] [+risas]
Todo esto acerca a gohan peliblanco a super, y lo sabeis [fumando]
Tzopo escribió:Todo esto acerca a gohan peliblanco a super, y lo sabeis [fumando]

Eso se cumplirá cuando empiece a tener sus primeras canas. Tendrá el Migatte no Gokui completo sin entrenamiento. Roshi no lo quiso demostrar por no dejar a todos los universos en verguenza ajena? XD
@Rubi. Fuji televisión es un canal normal. No de anime únicamente.

HH!!!
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:
Franz_Fer escribió:¿Habéis pillado el homenaje a GT cuando Vegeta se queda colgando boca abajo? Ha molado xD.

¿Qué escena en concreto? No caigo ahora y me has levantado curiosidad xD

Aquí puedes verlo

https://youtu.be/nBdiu9Zg394?t=1h2m6s

eso no es un homenaje XD eso pasa en este tipo de series desde antes que db XDD
mtrok escribió:

En Dragon Ball había pasado una vez en 34 años pero seguramente no tenga nada que ver, no XD

Esta saga está siendo muy autorreferencial, para mí es una más.
Franz_Fer escribió:
mtrok escribió:

En Dragon Ball había pasado una vez en 34 años pero seguramente no tenga nada que ver, no XD

no, no tiene nada que ver mas que nada porque es algo que se ve muy comúnmente en este tipo de series, no es nada especial. solo una escena cliche en el genero.
mtrok escribió:no, no tiene nada que ver mas que nada porque es algo que se ve muy comúnmente en este tipo de series, no es nada especial. solo una escena cliche en el genero.

Sí, yo todas las semanas veo cinco escenas así.

@Nur4rihyon no es fácil de encontrar xD.
Cada vez que ponéis un vídeo de referencia con audio latino muere un gatito. [burla3]

Asesinos! cawento
Captura photoshopeada de la previa del 129 sin los caracteres del título:
Imagen
Es curioso que Herms traduce el título del 129 como "Limit super surpassed"...
Manveru Ainu escribió:Captura photoshopeada de la previa del 129 sin los caracteres del título:
Imagen

Ahora esperar 2 semanas... y hasta dentro de 1 mes para ver los 3 últimos episodios.

Y encima la semana que viene tampoco hay manga de one piece, que siempre hace más amena la espera
Makankosappo escribió:Es curioso que Herms traduce el título del 129 como "Limit super surpassed"...
Es la oficial creo no? Herms explica esa traduccíon un poco raruna porque el título en japonés es reduntante, que se podría traducir como algo tipo "romper el límite del estado que ya rompió el límite", más o menos jeje.
Por favor que una vez termine super dejen la saga muerta y enterrada, esta especie de fanfic, oficial sacado de wattapad me parece mil veces peor que GT incluso,
solo falta el son gohan blanco medio dios [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:Se confirmaron todos los spoiler hechos por fans, solo falta el SSj Calvo :v

Rubi. escribió:
Ya se estan tardando.

Primero tienen que salir los blu-ray, luego algunos 3 o 4 meses después en lo tardan en doblarse

Aquí tienes un adelanto con mejor animación que el capítulo de hoy

https://youtu.be/pEO4eKwoM08

[hallow] [+risas]

Ese era el Ultra Instinto. No vaya a hacerse canon eso XD

@sanray
aah. Vaya con razon.
Cody_Travers escribió:Por favor que una vez termine super dejen la saga muerta y enterrada, esta especie de fanfic, oficial sacado de wattapad me parece mil veces peor que GT incluso,
Sí, que la entierren de una vez...

Imagen

Imagen
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:Es curioso que Herms traduce el título del 129 como "Limit super surpassed"...
Es la oficial creo no? Herms explica esa traduccíon un poco raruna porque el título en japonés es reduntante, que se podría traducir como algo tipo "romper el límite del estado que ya rompió el límite", más o menos jeje.

Sí, es oficial y sí, es muy raruno xD

No sé exactamente el qué es súper superar un límite, la verdad. Puede que sea lo que dice Herms, como romper "dos límites" a la vez o algo así xD
Manveru Ainu escribió:
Cody_Travers escribió:Por favor que una vez termine super dejen la saga muerta y enterrada, esta especie de fanfic, oficial sacado de wattapad me parece mil veces peor que GT incluso,
Sí, que la entierren de una vez...

Imagen

Imagen

Éxito no está relacionado con calidad.

Perdona, pero no eres el único habitante del planeta e igual que a ti no te gusta a otros quizás si les gusta.

Así que nada si tanto sufres viendo Dragon Ball Super, deja de verla, es tan fácil como eso. [boing]

Saludos. [beer]

Si no te gusta no la veas, pero manda cojones que pidáis que terminen una serie que hace disfrutar a cientos de miles de personas e incluso millones en todo el mundo por puro egoismo.
Los servidores de crunchyroll cayéndose en cada episodio importante.
El hilo ardiendo cada fin de semana.
Youtube llena de gente ansiosa cada semana de su nuevo capitulo como con casi nada.

Pero eh toei, mandad todo eso a la mierda que a los señoritos de eol no les gusta lo que hacéis [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Afortunadamente quedan 3 episodios para que todos dejemos de verla [oki]
Qué ganas de ver la reacción de algunos cuando se confirme el nuevo anime xD
Madre mía con el nostalgic hate [qmparto]

Miraos ese páncreas anda, que queda Dragon Ball para rato.
ES-Cachuli escribió:Éxito no está relacionado con calidad.
No, calidad es lo que te gusta a ti [fumando]

Por ejemplo viendo las encuestas en Twitter, pasando de 1000 votos hay un 80-85% que valora el último capítulo como bueno o excelente, y el porcentaje que lo pone malo ronda el 5%, una pena que todos los haters estén aquí en Forocoches, digo en EOL

Ostras por cierto le han suspendido la cuenta a Goveta, supongo que es porque subía muchos trozos de los capítulos y alguien debe haberse chinao xD
El capítulo ha estado bien, aunque sólo han pasado dos cosas: Vegeta cae y Goku vuelve a entrar en modo Ultra Instinto (y encima lo primero era súper previsible gracias al título xD)

Buenas hostias le ha dado Jiren a Goku. Qué mal me cae el tipo, macho, pero me da que éste es de los que luego se hace amiguito de Goku, ya veréis.

Sobre lo de que ojalá se acabe Super porque no me gusta, blablabla... Me parece una actitud muy infantil, así que para qué decir nada más.
Valoración de los fans japoneses sobre el 128 (fuente Ken Xyro):
Excellent - 84.2%
Average - 12%
Ehhhh - 2.1%
Ughhhh - 1.7%

Montaje completo del Migatte:
Imagen
[carcajad] Estos fanboys de GT deben estar hasta la luna esperando que Super termine como me reire cuando salga una saga nueva de Super.

Vamos que se nota que no les gusta que GT no sea canon en lo absoluto y que jamas lo sera.
Figuras de... bueno ya sabéis de qué:
Imagen
Imagen
Yo estoy disfrutando super desde el torneo champa, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Ojalá sigan con mas sagas en el futuro.
toriyama es el maximo hater de dragon ball, personalmente no se por que sigue involucrado si esta hasta los cojones,pero claro hasta con la ley del minimo esfuerzo le llueven billetes...
https://twitter.com/Herms98/status/9567 ... wsrc%5Etfw
Manveru Ainu escribió:

Por ejemplo viendo las encuestas en Twitter, pasando de 1000 votos hay un 80-85% que valora el último capítulo como bueno o excelente, y el porcentaje que lo pone malo ronda el 5%, una pena que todos los haters estén aquí en Forocoches, digo en EOL

Ostras por cierto le han suspendido la cuenta a Goveta, supongo que es porque subía muchos trozos de los capítulos y alguien debe haberse chinao xD

Te equivocas, hay baremos objetivos de calidad, como la coherencia, el ritmo, la animación y el dibujo, y más cosas. Y a mí hay cosas de baja calidad que me gustan, claro, pero soy consciente de la baja calidad.
@Manveru Ainu
En realidad es plateado no blanco estan ciegos todos jijijiji
A mi particularmente, super empezó gustandome, dejo poco a poco de gustar por el mal dibujo, la mala historia y demás.
En el torneo de poder me volví a enganchar, viendo el migatte no gokoui me gustaba, pero viendo esto del pelo blanco...habrá gente que le gustará, pero tanta transformación en super y realmente no ha servido de nada, excepto para vender figuras.

El super saiyan god no gana a bills.
El super saiyan blue no derrota a freezer pq freezer se queda poco a poco sin energia.
El super saiyan blue rage no consigue nada con Jiren.
El migatte no gokoui no lo domina y le planta cara a Jiren.

Veremos si esta ultima sirve para derrotar a alguien... [beer]
De verdad últimamente este hilo está de Hater...Ojalá anuncien la continuación de Super, porque, sinceramente, la saga del Torneo ha sido buenísima en calidad y en momentos. Y el capítulo de hoy, con ese Vegeta herido de orgullo y sin fuerza contra un Jiren super convencido...Que pasada. Respecto al Migate completo, esa imagen de la previa me ha convencido más.
ES-Cachuli escribió:Te equivocas, hay baremos objetivos de calidad, como la coherencia, el ritmo, la animación y el dibujo, y más cosas. Y a mí hay cosas de baja calidad que me gustan, claro, pero soy consciente de la baja calidad.
Sí, muy coherente el usar criterios de adulto y de productos de alta sofisticación sobre dibujos animados para niños de primaria. Mejor no mencionéis la coherencia... [facepalm]
Maxen escribió:habrá gente que le gustará, pero tanta transformación en super y realmente no ha servido de nada, excepto para vender figuras.

El super saiyan blue no derrota a freezer pq freezer se queda poco a poco sin energia.

Esos argumentos sirven para "Z":

El super saiyan no derrota a Freezer porque cuando usa el 100% en Namek va perdiendo energía :-|

El super saiyan 3 no derrota a nadie :-|

De verdad que es de coña a veces este hilo [qmparto]
Manveru Ainu escribió:Valoración de los fans japoneses sobre el 128 (fuente Ken Xyro):
Excellent - 84.2%
Average - 12%
Ehhhh - 2.1%
Ughhhh - 1.7%

Montaje completo del Migatte:
Imagen

Por más que lo miro hay algo que no me acaba de convencer , como si algo no encajara y estropease todo lo demás.
Franz_Fer escribió:
Maxen escribió:habrá gente que le gustará, pero tanta transformación en super y realmente no ha servido de nada, excepto para vender figuras.

El super saiyan no derrota a Freezer porque cuando usa el 100% en Namek va perdiendo energía :-|

El super saiyan estaba muy x encima de freezer.
El super saiyan 3 como bien dice goku podía con buu gordo pero prefirió dejar el futuro del planeta a los pequeños.

Cuando no os gusta algo siempre tratáis al que escribe de hater. Yo al revés que vosotros, veo diferencia de opinión y sobretodo educación en respetar la opinión de la otra persona :) cuanto que aprender en la vida
Franz_Fer escribió:

El SSJ2 tampoco vence a nadie, porque contra Cell hubiera perdido si Goku no lo teletransporta por ahí, y luego necesita la ayuda de Goku, Vegeta y los demás para acabar con Cell.

Ah y las fusiones no vencen a nadie tampoco xD.

@NucelarGen ten en cuenta que el blanco en realidad es plateado. Queda pendiente ver si el aura es solo azul o también roja
Franz_Fer escribió:Esos argumentos sirven para "Z":

Tampoco derrotan a nadie el ss full power o el dai san dankai.
Ni derrotan ni a freezer ni a vegeta con el kaio-ken, le repele un ataque a vegeta pero queda en peor estado goku que el.
Ah, y ninguna de las dos fusiones derrotan a nadie.
Bajo esos prismas el 95% de lo visto en z es pura basura, pero nada, cualquier cosa vale para desacreditar a super.
ES-Cachuli escribió:
Manveru Ainu escribió:

Te equivocas, hay baremos objetivos de calidad, como la coherencia, el ritmo, la animación y el dibujo, y más cosas. Y a mí hay cosas de baja calidad que me gustan, claro, pero soy consciente de la baja calidad.

Pues por coherencia no sé (porque aquí no nos vamos a poner de acuerdo), pero por nivel de dibujo, animación y ritmo esta saga (y bueno, toda la serie post Golden Freezer pero sobre todo esta saga) son de buena calidad.
45620 respuestas