Que yo recuerde, cuando vimos el migatte por primera hubieron muchísimos comentarios quejándose de que parecía Goku en estado base. Y es verdad, a mi también me lo pareció. Vaya truño pensé
Ahora que me he acostumbrado a verlo, me encataba. Pero, me gusta mucho mas el blanco/plateado. Además que se diferencia muchísimo mas del estado base.
@Darkcaptain Me ha gustado tu opinión. La comparto bastante. Pero para mi las dos últimas sagas si que merecen la pena. Las he disfrutado mucho, tanto como Z, pero si que se esperaba mas después de tantos años. Black se queda en mi memoria como el mejor villano de Dragon ball, para mi.
Sobre las primeras sagas, si que son un truño. No daban la talla, y se salvaba aunque sea por un mínimo la del torneo de Bills y Champa. De todos modos, han salido cosas muy buenas en general, y para mi es una lástima que termine justo aquí Super, porque se deja muchísimas cosas por mostrar. Ahora que Goku ha alcanzado su Miggate ¿se acaba todo? Pero si Goku con el Migate es una hormiga para los ángeles, todavía hay mucho mas donde seguir. Aunque bueno, falta la próxima peli que seguro trata de los ángeles. Para mi sería un bajón que los angeles y Zeno quedasen como los mas fuertes indiscutiblemente, y fin.