› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Maxen escribió:
El super saiyan estaba muy x encima de freezer.
El super saiyan 3 como bien dice goku podía con buu gordo pero prefirió dejar el futuro del planeta a los pequeños.
Cuando no os gusta algo siempre tratáis al que escribe de hater. Yo al revés que vosotros, veo diferencia de opinión y sobretodo educación en respetar la opinión de la otra persona cuanto que aprender en la vida
Maxen escribió:A mi particularmente, super empezó gustandome, dejo poco a poco de gustar por el mal dibujo, la mala historia y demás.
En el torneo de poder me volví a enganchar, viendo el migatte no gokoui me gustaba, pero viendo esto del pelo blanco...habrá gente que le gustará, pero tanta transformación en super y realmente no ha servido de nada, excepto para vender figuras.
El super saiyan god no gana a bills.
El super saiyan blue no derrota a freezer pq freezer se queda poco a poco sin energia.
El super saiyan blue rage no consigue nada con Jiren.
El migatte no gokoui no lo domina y le planta cara a Jiren.
Veremos si esta ultima sirve para derrotar a alguien...
Manveru Ainu escribió:
coyote-san escribió:@Maxen
GT tuvo el problema de que la acortaron mucho, tenían pensado sacar 100 episodios pero se quedaron en 64, por eso hay sagas que parecen demasiado cortas, como la de Súper C-17 o algunos dragones oscuros hechos en plan chorra, y también tramas sin desarrollar.
Con Súper al menos no parece haber ese problema, pues aquí también dijeron que empezarían con 100 episodios y hace tiempo que pasaron esa cifra.
Zeoroth escribió:En DBSuper abundan los primeros planos, perfil o como mucho 3/4, no se suelen atrever con giros o poses imposibles, los efectos de humos (cuando algo explota), de viento, cuando la ropa se dobla, o las fuertes pisadas (cuando desquebrajan el suelo) son muy mejorables, amén de que no transmiten sensación de velocidad, fuerza, inercia, impacto, etc durante los combates.«1992 vs 2016»
mmm no te sigo, pero sí, 9288 millones de yenes son 9,288 billones anglosajones, que vienen a ser unos 87 millones de dólares o 70 millones de euros.Manya escribió:Manveru Ainu escribió:
Esos 9288 millones son lo mismo que 9.8 Billones ingleses?? Es decir más de lo que se hacia bandai hasta 2013 no?
Zeoroth escribió:Voy a dar mi humilde opinión sobre la diferencia técnica entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Super,
Rubi. escribió:Zeoroth escribió:Voy a dar mi humilde opinión sobre la diferencia técnica entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Super,
Me recuerda a esos dias hablando sobre que juego tiene mejores graficos y demas jijiji
Manveru Ainu escribió:@Zeoroth tú debiste ser el que al inicio de Súper para probar lo malo que era el dibujo, comparaba una captura del SSJ3 contra Beerus con una captura del SSJ3 de la OVA contra Janemba.
※20180125-10484
Zeoroth escribió:
Goku SSJ3 extraordinariamente bien dibujado, sacado de una película, frente a uno de los peores capítulos de la serie, que no película, DBSuper. Eso es demagogia, seleccionar frames mal intencionadamente.
※20170529-235400
Zeoroth escribió:Comparar momentos puntuales malintencionadamente fue lo que hizo una popular imagen donde aparecía Goku SSJ3 de Fusion vs DBSuper.
Can we expect a Dragon Ball Resurrection ‘C’ movie, since Cell is the next Dragon Ball villain?
Yamamuro: (laughs) As an animator, I would not like that, since Cell's complicated design is really hard to draw. When he is standing still, it doesn't matter, but when he is moving, because of all the spots on his body, it takes so long to draw him every time. You have to calculate how he's going to move perfectly, and then you have to check and recheck the result every time. That's so much work!
Rubi. escribió:@gojesusga
El problema esque si abusan de buena animacion llegan haters y dicen que ya no es anime que parece videojuego.
Lo juro vi esa clase de criticas cuando salio el episodio 114 solo porque la animacion habia sido tan sublime que ni la mejor pelicula de DBZ le llegaba en calidad.
gojesusga escribió:Rubi. escribió:@gojesusga
El problema esque si abusan de buena animacion llegan haters y dicen que ya no es anime que parece videojuego.
Lo juro vi esa clase de criticas cuando salio el episodio 114 solo porque la animacion habia sido tan sublime que ni la mejor pelicula de DBZ le llegaba en calidad.
Es muy difícil contentar a todo el mundo pero vaya Super le falta detallitos para que digamos al verla "como mola cuanta violencia" "como mola que nivel de Ssjx" "buah como mola" ahora lo podemos decir pero "con la boca pequeña" y como han dicho les falta tiempo para hacer las cosas con calma y sosiego...
saludos
Manveru Ainu escribió:Sí, muy coherente el usar criterios de adulto y de productos de alta sofisticación sobre dibujos animados para niños de primaria. Mejor no mencionéis la coherencia...ES-Cachuli escribió:Te equivocas, hay baremos objetivos de calidad, como la coherencia, el ritmo, la animación y el dibujo, y más cosas. Y a mí hay cosas de baja calidad que me gustan, claro, pero soy consciente de la baja calidad.
Kim Hwan escribió:Me da que el Migatte no Gokui completo lo veremos en el último minuto del capi 129... así que...
Darkcaptain escribió:Yo nunca he dado mi opinión sobre DB Super, y este es su hilo, por lo que se entiende que a la mayoría al menos les gusta, aunque les parezca mejor, peor, la ostia o regular, pero la ven. Así que voy a dar mi opinión, aunque me lo he pensado varias veces antes de escribir esto xD
No puedo entender ni compartir según que cosas que he leído en últimas páginas de este hilo, para mi DB Super no está a la altura ni se le acerca de lo que podría ser un DB de "nueva generación" (por llamarlo de algún modo), y creo que hay un fallo de según que personas que es hablar únicamente del dibujo y la animación constantemente con comparaciones cuando alguien viene a decir algo en contra de esta o a compararlo con DBZ y NO... las quejas de DB Super no es solamente por el dibujo, la paleta de colores o la animación, ojala fuera esto, es mucho mas.
Tanto DB como DBZ como probablemente muchos animes con tantos capitulos, tienen escenas malas, regulares, buenas y muy buenas. Super empezó la serie con dibujos de MUY baja calidad, y tiene capitulos o escenas de todo tipo, aunque la media sea bastante regulera, pero es que aparte se nota que el dibujo es DIFERENTE, con una paleta de colores MUY distinta a otros DB y esto ya echa para atrás a muchos, pero lo grave - al menos para mi- no es únicamente esto:
- La serie en general, es mucho mas infantil, se nota en la personalidad de muchos personajes, como se comportan, como actuan, tampoco hay sangre, se nota en el dibujo, en algunos enemigos etc.. en resumen, está hecho para captar el máximo público posible y en su mayoría, a los pequeños.
- La BSO, es floja... y muy muy distinta a la que tuvo DB o DBZ, la mayoría de temas son mas ambientales que otra cosa, DB tuvo muy buena BSO y DBZ es una obra maestra en este aspecto, DB Super no tiene nada destacable mas que 1 o 2 temas.
- Creatividad en la historia, personajes etc... la historia no tiene sentido ni muchas de las cosas que pasan lo tienen, coherencia 0..., esta es la verdad, la serie cojea por muchos sitios que lo único que te dice es "eh, no pienses mas allá del por qué esto u lo otro, es así y punto" es un producto como muy comercial, que deja muchas cosas en el aire o las explican con 0 sentido, pero... les FUNCIONA,y a la gente le gusta, la serie es así porque es para un publico muy poco exigente, como el cine palomitero.... si llega..
- Luchas, no se ve nada destacable, no digo que en DB o DBZ TODAS estuvieran curradas, pero se vieron muy buenas batallas, variedad etc.. por no hablar de lo "épico", es muy subjetivo, si, pero, para mi en Super no hay NADA épico, cada capitulo que se lanza se leen por aquí cosas como "uff capitulazo" o "10 de 10" y se utiliza la palabra épico para cualquier cosa, para mi algo épico fue la transformación de Saiyan de Goku por PRIMERA vez contra Freezer, la rabia del Son Gohan contra Cell, entre otras cosas (incluso el SSJ3 de Goku contra Buu...), pero por aquí parece que cada capitulo es épico xD
No no le veo casi (por no quitar el casi) nada positivo a DB Super, guión parece que ni tenga y pasen las cosas sobre la marcha, el dibujo es regular, la animación es simple y muy distinta a lo que se veía en DB y DBZ, la paleta de colores muy diferente también, demasiado colorida y "pastelosa", la creatividad a la hora de dibujar nuevos personajes es pobre no, lo siguiente, personajes muy "infantiloides" , cosas que pasan con 0 de coherencia, dibujos que parece que los hayan hecho así para que sea mas rápido dibujarlos, es decir, mínimo esfuerzo, muy simples. Las luchas no están a la al tura, la BSO tampoco.. personalidad diferente e infantil.. poco cariño en general en todos los apartados y entonces llego a, ¿en que cumple? pues para mi en ningún apartado, como serie es mediocre, del montón, como serie de DB en general estaría por debajo de lo mediocre, ni siquiera tiene un mínimo de cariño, por lo que para mi es insuficiente.
No voy a meter a GT aquí, para mi eso tampoco estuvo a la altura y no es canon (menos mal), pero es que Super tampoco la veo muy por encima de lo que fue GT.
Y no, no me vale que la serie de DB o DBZ la vi de pequeño y por nostalgia la tengo endiosada o los recuerdos siempre son mejores y bla bla bla..., ya que me he visto muchas veces tanto DB como DBZ en diferentes épocas y edades y me hace transmitir lo mismo que cuando era pequeño, y tienen mucho mas sentido las cosas (claro, algunas las dejaran en el aire también, pero ni punto de comparación) , mas personalidad y carisma en los personajes, mejor música, momentos épicos de verdad y un largo etc... exceptuando el final de la Saga Z con el Buu que se fliparon demasiado y se hace larga de cojones. Y DBZ tenía relleno y se podía hacer algo lenta para algunos -que a mi me gustaba de esta forma-, pero para a los que no, ahí está KAI.
En resumen, que cuando veo DB Super, siento que esté viendo otra serie totalmente distinta a Dragon Ball en general, veo a personajes que visualmente se parecen a Goku, vegeta y cia.. pero nada mas, no siento estar viendo DB, y eso duele y mucho, si es que cuando veo esto en la ropa de Goku y Vegeta parece un garabato random hecho por un niño de 2 años!
Dicho esto, supongo que muchos no estaréis de acuerdo conmigo, como yo tampoco lo estoy y suelo flipar cuando veo cada semana mensajes del tipo "capitulazo", "épico" "10 de 10" o "hype x1000" etc.. soy Fan de DB, nací y crecí con DB y DBZ y salía del colegio e instituto para venir a casa 'corriendo' a ver mi saga favorita, GT para mi es como si no hubiera existido pero al menos no es canon y DB Super -repito, para mi- está muy lejos de lo aceptable. No vengo aquí a hatear, ni a molestar ni a romper el ritmo del Hilo (aunque probablemente lo esté haciendo, pero no es mi intención) he entrado otras veces al Hilo y no he comentado, pero esta vez quería dejar mi opinión ahora que este 'arco' de DB Super está llegando a su fin.
Un saludo
Remufrasio escribió:Ver las cosas como son, en fin xD
Si no disfrutáis de la serie no se para que seguís viéndola AÚN, que ya van a ser 129 capítulos, no 30
Shonen escribió:Me da igual lo que se lea en otros foros. Además, los que más se quejan son los que normalmente más ruido hacen, así que eso no es indicativo de nada.
coyote-san escribió:@Franz_Fer Yo creo que Dragon Ball se ha mantenido viva todos estos años gracias a los videojuegos, cuando sacaron el primer DBZ Budokai para PS2 a mí me sorprendió mucho que en esa época quisieran sacar un juego de DBZ porque entonces ya era algo pasado, y han seguido desde entonces sacando casi un juego al año.
coyote-san escribió:Yo creo que Dragon Ball se ha mantenido viva todos estos años gracias a los videojuegos, cuando sacaron el primer DBZ Budokai para PS2 a mí me sorprendió mucho que en esa época quisieran sacar un juego de DBZ porque entonces ya era algo pasado, y han seguido desde entonces sacando casi un juego al año.
Suntop escribió:Me sumo a la opinion general de Super: Ha sido un quiero y no puedo.
Demasiado desbalance entre Power Ups, ideas y personajes rescatados correctos, a priori, pero completamente desaprovechados y nefasta ejecución final, por no hablar de generacion de grandes expectativas para, luego, desfinflarse rapidamente cual globo debido a su aparente "improvisacion" final.
En este aspecto, por muy sorprendente que parezca, GT era mucho mas solida y coherente, dentro de la incoherencia que han sido las dos series.
Mi pregunta es: ¿Que haran ahora?