Manveru Ainu escribió:adriano_99 escribió:Precisamente las dos primeras sagas me dieron mucha rabia por ya saber lo que iba a pasar y me habría gozado mucho más el ssgod de no haber visto la peli.
No me gusta saber nada de lo que voy a ver, voy al cine sin haber visto ni trailers.
Entiendo lo que te gusta de llevar la serie asi pero a mí no me gusta nada.
No si no te digo nada, sólo era por dar un consejo de colega de quien ha sido 30 años como tú comentas, de alguien que ha llegado a las manos porque le destriparon una serie xD. Un día probé a seguir el juego hypeante de los autores y le encantó, y fue como salir de un túnel jeje.
Yo pasaba de Dragon Ball hace mucho, desde mediados de la saga Cell, y gracias al rollo debate de las filtraciones, especulaciones y tal, ha vuelto a disfrutar de Dragon Ball como creía que nunca lo haría, como hace 25-30 años. Seguramente sin eso Súper me hubiera aburrido y no lo vería, así que me alegra seguir el juego.
¿Que es algo personal? por supuesto, no digo que sea mejor, era por comentar la experiencia por si podía ayudar...
@LoganDark_84 si no te has dado cuenta y no te gustan los spoilers, mejor que mejor jeje, pero cuenta el final de la saga. No cuenta cómo acaba el torneo pero sí la consecuencia del mismo, lo que pasa justo después, el final de Súper vamos. La duda es cómo se llegará a eso, pero prefieron no comentar nada para no destripar jeje