VIRGEN SANTA Y DE MI CORAZÓN!
Sinceramente, falta reposarlo con el tiempo y verlo con perspectiva pero para mi creo que estamos ante el mejor episodio no solo de super sino de todo dragon ball.
Este episodio no ha mas que ejemplarizado lo que dije el otro día de como me gusta seguir la serie: sin saber nada de nada. La manera en que me ha roto el culo todo el final del episodio con el limite de los dioses que ha petado a goku y la aparición de freezer y 17 ( me esperaba a freezer pero no a 17
) no lo cambio por absolutamente nada del mundo!
Me sumo a lo que dicen muchos, esto está demasiado interesante y complicado como para cerrar no sólo esto sino toda la serie en un capitulo.
Estoy seguro de que nos van a dejar con un continuará como una casa de grande.
LoganDark_84 escribió:SPOILER TIO SPOILER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oskilla84 escribió:renuente escribió:¿Me explica alguien qué le ha pasado a Goku? No me mola nada que haya sobrevivido Nº17, yo quería que Freezer tuviera el protagonismo exclusivo.
en serio con 3.000 y pico mensajes que tienes y el tiempo que llevas en el foro no sabes lo que es un puto spoiler?de verdad?
Lo siento pero no tenéis nada de razón.
No se trata ni de empatia ni de nada de eso, esto hace cosa de un año se discutió y se decidió por votación: capitulo emitido capitulo del que se puede hablar.
La decisión fue clara y directa, si alguien no quiere leer nada del capitulo ya emitido que se aguante sin entrar al foro, como hacemos muchos.