Franz_Fer escribió:DavitinZ escribió:
De todas formas pierdo el tiempo contigo... Super mola, Z caca.
Curioso, es lo que se desprende de todos y cada uno de tus comentarios.
Pero al revés
Eso es injusto pues en más de una ocasión he alabado ciertos episodios y/o situaciones concretas de Super... Hace un par de comentarios, entre críticas negativas, dije que los últimos episodios estaban consiguiendo emocionarme por X razónes.
Pero veo mucho más malo que bueno en Super, y así lo manifiesto. Lo que me chirría es que cada vez que alguien critíca algo malo de Super, el compañero adriano salte con una comparación con Z intentando desprestigiarla. Alguna vez tendrá razón (como por ejemplo con el tema de la animación, pues está claro que había episodios en Z que eran vomitivos), pero por norma... Comparar diseños me parece un chiste.
El transforndo que le han dado a Jiren metido con calzador en un flashback cutre a última hora arregla poco... Pero desde luego no referente a su diseño.
El transfondo de Cell y Bu radica en Gero y Babidi respectivamente, y tienen sagas enteras dedicadas a ellos. Compararlos, por toda la cara, con Jiren y su flashback de 10 segundos... Esque tela con algunos xD
La motivación del "villano" de turno aquí importa un huevo, más cuando sabes que es un puto torneo de mierda y que por cojónes el universo 7 va a sobrevivir pues no pueden alterar el final del manga, y ahí estaban todos, vivitos y felices de la vida. Eso sí, mucho menos poderosos. Pero ese es otro tema, para darle de comer a parte.
El aliciente que nos queda de este torneo es lo de siempre: power ups (los más absurdos e injustificados de toda la obra en mi opinión), pelea, pelea y más pelea. Lo de siempre, pero sin la sensación de peligro de antes. Pero nos da igual ¿no? Nos la pone dura el Migatte no Gokui y la música que lo acompaña. Nos sobra.
Por lo tanto, prefiero algo más conservador... Tipico ser loco que se la pela todo y que supone una amenaza real. Que estoy ya del poder de la justicia y los monologos autocompasivos...
Pero oye, muchas ganas de ver el último episodio. A ver si Freezer arregla un poco este desastre.