f5inet escribió:DavitinZ escribió:El diseño de Jiren es simple no, lo siguiente, antes y despues de ciclarse...
No se me ocurre ningún otro personaje de DB, desde el granjero que mata Raditz hasta el terricola de relleno en cuarto plano con las manos levantadas pasandole energía a Goku del final de Z. El único que rivaliza en sosez y sencillez es Zenno. Obviamente por simple que sea su diseño, me gusta más (sin gustarme nada de nada) que el del mismo Zenno o, por ejemplo, Toppo, el cual me parece horrible.
Cualquiera que dedique algo de tiempo al dibujo o tenga un poco de ojo sabe que lo que digo es cierto. Y no, no es por que sea un personaje musculado... Broly es otro chetado de la vida y su diseño está a años luz. Tanto en complejidad (con muchos detalles) como, evidentemente, en gusto.
Toppo es un personaje con bigoton, y un bigoton viste mucho.
EDIT: cuando ya creia que lo habia visto todo...
GOHAN CALVO IS BORN!!!
Pues ya verás cuando descubras toda la intra historia que hay con los Shaggys
Aquí un adelanto de lo que es capaz
https://www.youtube.com/watch?v=7h9V0nDT9XUFranz_Fer escribió:Toriyama diseñó la última forma de Freezer porque quería que fuese lo más simple posible.
</div>
Algo simple puede funcionar, Jiren no funciona porque tiene un trasfondo chorras que no ha aportado nada hasta el penúltimo episodio de la serie, pero precisamente con su diseño no hay ningún problema.
No estoy de acuerdo en lo del transfondo de Jiren.
El problema de Jiren es que no han podido/querido desarrollarlo más, pero lo que nos han dado de él lo hace un personaje bastante complejo (en transfondo digo, en dibujo es el monigote más simple que existe)
Empezaron diciéndonos lo de que mataron a todos los que querían. Si, eso es lo más simple del mundo y un cliché típico, que se le va a hacer. A partir de ahí le construyeron un pequeño transfondo poco a poco. Por lo que nos han dicho de Jiren hasta ahora es el Goku del universo 11. un tipo que se ha ido volviendo más y más fuerte al ir enfrentándose a enemigos cada vez más poderosos. A base de esfuerzo se ha hecho casi invencible. Igual que Goku pero él habrá tenido sus historias, sus archi enemigos y todo eso.
Lo que lo diferencia con Goku es que él ha escogido otro camino, mientras que el camino de Goku siempre fue rodeado de gente y un camino mucho más "luminoso" el de Jiren parece haber sido más solitario y con una historia más oscura. Además cada vez que hablan de esto sacan un primer plano de Toppo, como si empezaran a ser camaradas o algo así, o lo hubieran sido y ya no...
Pensándolo daría hasta para poder hacer un manga suyo con sus historias.
Transfondo simple tiene gente como Broly, que su única motivación es que Kakarotto le lloraba en la cuna cuando eran niños.
Me lo imagino a Broly con 18 años, despertándose sobresaltado en la cama de noche, porque ha tenido una pesadilla con que Kakarotto le estaba llorando a 1cm de su oido.
Poco más puedes sacar de ese personaje.