DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Todos sabemos que eso ha sido sólo un recurso dramático, no es una competición en las olimpiadas. Qué más da lo que sea, se ha puesto para cabrear a Goku y de paso a casi todos nosotros, y bien que lo han conseguido [+risas]
Muy curioso que hace unos capítulos muchos festejamos volvió el despiadado Freezer, este es el Freezer de siempre... Y cómo hoy queríamos y sabíamos que salve a Goku.

Increíble las reacciones del capítulo, la cantidad de gente que lo siguió, en serio éramos tantos? Es increíble!


[+furioso]
josete2k escribió:
Marcos2014____ escribió:No está permitido matar y Jiren iba con intención de matar a los compis de Goku para provocarlo



Hombre, no está permitido matar a contrincarios... de la grada nadie dijo nada :P


seguramente a los Zenos les daria igual, con tal de pasarselo pipa xd
Cristian.89 escribió:Increíble las reacciones del capítulo, la cantidad de gente que lo siguió, en serio éramos tantos? Es increíble!


[+furioso]
Crunchyroll caído, en Twitter trending topic mundial #1 toda la noche, en latinoamérica muchos miles de personas en proyecciones en plazas públicas y similares, aquí cuando me levanté había 6 o 7 páginas de comentarios y ahora irán otras tantas o más... Lo de Dragon Ball anoche fue histórico.
Naotoshi Shida es un éspectaculo. Ojalá lo veamos mucho más a partir de ahora en DB. A él, a Takahashi, a Tate...
Por cierto feliz día del Saiyan (18 de Marzo).
No se si nos hemos dado cuenta pero el Universo 7 ya ha ganado el torneo desde que Freezer y 17 siguen en pie por superioridad numerica y solo queda un minuto.

O eso es lo que dictaban las reglas del torneo
Marcos2014____ escribió:No se si nos hemos dado cuenta pero el Universo 7 ya ha ganado el torneo desde que Freezer y 17 siguen en pie por superioridad numerica y solo queda un minuto.

O eso es lo que dictaban las reglas del torneo
Creo que quedan 30 segundos, y hasta que no quede un único universo, como si Jiren se enfrentara a los 10 del universo 7.

Podemos hacer una porra sobre cuántos de los 4 luchadores que quedan van a caer en ese tiempo jeje
Manveru Ainu escribió:
Marcos2014____ escribió:No se si nos hemos dado cuenta pero el Universo 7 ya ha ganado el torneo desde que Freezer y 17 siguen en pie por superioridad numerica y solo queda un minuto.

O eso es lo que dictaban las reglas del torneo
Creo que quedan 30 segundos, y hasta que no quede un único universo, como si Jiren se enfrentara a los 10 del universo 7.

Podemos hacer una porra sobre cuántos de los 4 luchadores que quedan van a caer en ese tiempo jeje


Al inicio del torneo recalcaban que ganaba el universo con mas luchadores en pie
Alguien sabe lo que le pasó a goku realmente?? Lo que dice whis no me aclara mucho, como es posible que le pase eso sí tenía dominado el ultra instinto?
Marcos2014____ escribió:Al inicio del torneo recalcaban que ganaba el universo con mas luchadores en pie
Sí pero cuando se acabe el tiempo, aún no se ha terminado aunque no queda casi nada ya.

eljefazito escribió:Alguien sabe lo que le pasó a goku realmente?? Lo que dice whis no me aclara mucho, como es posible que le pase eso sí tenía dominado el ultra instinto?
Yo entiendo que su cuerpo estaba ya al límite de energía y no pudo sostener más ese estado divino. Quizás algo un poco parecido a cuando luchó contra Hit y usó más de la cuenta el kaioken x10

Viendo repetido el momento donde pierde el control, se ve salir un montón de energía de la columna vertebral de Goku (la famosa espalda de Caulifa jeje), quizás su cuerpo ya no podía más y no pudo aguantar ese poder.
Manveru Ainu escribió:
Marcos2014____ escribió:Al inicio del torneo recalcaban que ganaba el universo con mas luchadores en pie
Sí pero cuando se acabe el tiempo, aún no se ha terminado aunque no queda casi nada ya.

eljefazito escribió:Alguien sabe lo que le pasó a goku realmente?? Lo que dice whis no me aclara mucho, como es posible que le pase eso sí tenía dominado el ultra instinto?
Yo entiendo que su cuerpo estaba ya al límite de energía y no pudo sostener más ese estado divino. Quizás algo un poco parecido a cuando luchó contra Hit y usó más de la cuenta el kaioken x10

Viendo repetido el momento donde pierde el control, se ve salir un montón de energía de la columna vertebral de Goku (la famosa espalda de Caulifa jeje), quizás su cuerpo ya no podía más y no pudo aguantar ese poder.


Bueno Jiren ya esta un poco cascado, no me creo que Freezer y A17 no sean capaces de aguantar un minuto dando "largas" y escapando xD.

Sobre lo que le pasa a Goku... creo que no hace falta muchas explicaciones xD, cada vez que a usado esa técnica se a visto como después su cuerpo sufría las consecuencias, es de suponer que teniendo un cuerpo "mortal" quizá sea demasiado para su cuerpo y al final haya terminado pinchando xD. De hecho que no os extrañe si tras esto ya no pueda volver a usar la técnica mas así (asi se cubren las espaldas de que Goku no este tan OP de cara a futura continuación o lo que sea xD.

Por cierto tal y como se llama el capitulo siguiente que pone "Adios Goku" quizá signifique que o se va con Daishinkan para entrenar y controlar ese poder o que se termina sacrificando para ganar. La cara de "alucinados" que ponen de Kaioshin, el Viejo Kai y Bills quizá pueda encajar en el momento en que Goku pida a las Super Dragon Balls que reviva todos los universos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto tal y como se llama el capitulo siguiente que pone "Adios Goku" quizá signifique que o se va con Daishinkan para entrenar y controlar ese poder o que se termina sacrificando para ganar. La cara de "alucinados" que ponen de Kaioshin, el Viejo Kai y Bills quizá pueda encajar en el momento en que Goku pida a las Super Dragon Balls que reviva todos los universos xD.

Saludos!
A este paso, yo creo que la caras de alucinados de los dioses es porque 17 pide su crucero [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
De verdad algunos piensan que Goku se va a entrenar con Daishinkan cuándo él es el siguiente villano ? [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:De verdad algunos piensan que Goku se va a entrenar con Daishinkan cuándo él es el siguiente villano ? [facepalm]


What? eso cuando se ha dicho? :-?
el Daishinkan no tiene pinta de ser accesible para entrenar. Me gustaría una trama en torno a el y en como manipula a los Zenos
eljefazito escribió:Alguien sabe lo que le pasó a goku realmente?? Lo que dice whis no me aclara mucho, como es posible que le pase eso sí tenía dominado el ultra instinto?


le salio un alien por la espalda.

ahora en serio, su cuerpo mortal no ha aguantado tanta energia divina y ha salido disparada de su cuerpo dejandolo tocado a punto de morir.
darknes11 escribió:
kai_dranzer20 escribió:De verdad algunos piensan que Goku se va a entrenar con Daishinkan cuándo él es el siguiente villano ? [facepalm]


What? eso cuando se ha dicho? :-?


Nunca, se ha tomado el meme del Grande Padre muy a pecho.
kai_dranzer20 escribió:De verdad algunos piensan que Goku se va a entrenar con Daishinkan cuándo él es el siguiente villano ? [facepalm]


Eso no es así. Todo el mundo sabe que el orden de villanos será "El hermano" y luego "Grande Padre" [qmparto]
Esta saga ha tenido el maravilloso gesto de permitir a todos los personajes icónicos volver a brillar a pesar de los infames niveles de poder, pero concretamente, ese Androide 17... MVP. XD

PD: Si 17 puede resucitar entonces el clon de hit y el Gohan blanco estarán a punto de entrar en escena. 100% real. [fumeta]
El regreso de zamasu es evidente el zen oh del futuro porfin revelara su forma como super zamasu y comenzara una nueva saga ademas de eso nos relataran como aparece goten black y no solo eso jiren hablara al final del Hermano y seran 2 sagas al mismo tiempo.
Una donde vegeta y jiren pelean con el hermano con ayuda de gohan blanco y otra donde goku pelea con daishinkan y los angeles malvados que se han fusionado con super zamasu y ademas de eso goten black quien ahora destruyo toda vida en el unvierse 7 mientras todos estaban en el torneo.
Pues yo diría, que una nueva Saga la orientarían en la busqueda del villano que Jiren tanto busca. Que quién sabe el poder que tiene, y hasta si no es un Dios de la destrucción de otro universo o algo, o el mismo Vermoud. Es que, realmente, es el único que debe ser más poderoso que Jiren y Goku, sacar un villano de la nada teniendo esa trama y pudiendo desarrollar a Jiren como personaje e incluso a Toppo y demás gente del Universo 11, me parecería una estupidez.

Y yo, personalmente, dividiría la saga en 2. Por un lado Goku, Jiren y Beerus tras el villano, y por otro lado Cabba y Vegeta entrenando, y conociendose más a sí mismos.

Por cierto, esta mierda está muy currada:

https://www.youtube.com/watch?v=Yb0fpM1mxRg

[sonrisa] [sonrisa]
Encuesta de satisfacción entre los fans japoneses sobre el 130: Fuente: Ken Xyro.
Coincico con él en que me esperaba más, porque se queda por detrás del 110 que es el mejor valorado con un 90% de excelente.

Excellent - 86.7%
Average - 8.3%
Ehhhh - 1.9%
Ughhhh - 3.1%
Yo espero que si hay nueva saga en forma de serie no sea una revisión de la peli que nos llegará a finales de año. La única pista que tenemos es que explorará los origines Saiyan. Yo apuesto por una aventura coral con Goku buscando perfeccionar/acceder al Migatte y Vegeta en el planeta de Cabbe.
Al capitulo de hoy no se le puede poner ningún pero, ni siquiera que Jiren ataque a la grada, por que eso viene por su propia impotencia.

jiren es un personaje solitario, que busca justicia etc... verlo perder así los papeles te hace meterte en los sentimiento de que al limite mental estaba en ese momento para hacer algo así.

Por que recordemos que Jiren no es un villano.
Básicamente le quería demostrar a Goku lo fácil que es que llegue uno con más poder y mate a tus compañeros/amigos ( lo que le pasó a él)

Estaba bastante desesperado viendo que ya no tenía nada que hacer, ni con el 100% de su poder. Luego cuando remata a Goku se le ve con dudas, si no es por el puto payaso que esta cada 2x3 pinchando no se yo que hubiese pasado...incluso Toppo mira con otros ojos a Goku, ya no lo ve un villano como en las previas.
Espectacular, para qué decir más.
cloud fantasy escribió:Básicamente le quería demostrar a Goku lo fácil que es que llegue uno con más poder y mate a tus compañeros/amigos ( lo que le pasó a él)


Me ha molado mucho esto, mis dieces.

Están hablando mucho sobre la evangelización de Freezer en redes y tal. ¿Qué pensáis? A mí no me gustaría mucho que acabase en las fiestas de Bulma ni tampoco de nuevo enemigo final de saga pero el convertirlo en una especie de personaje neutral que valga de wildcard sí que me parecería interesante.
Robiro escribió:La única pista que tenemos es que explorará los origines Saiyan.


Me molaría que Goku supiese mas sobre sus padres, que solo hemos visto algo breve en Dragon Ball Minus o Vegeta visitando el planeta de Kabe. O una explicación canónica sobre esos orígenes.
cloud fantasy escribió:Básicamente le quería demostrar a Goku lo fácil que es que llegue uno con más poder y mate a tus compañeros/amigos ( lo que le pasó a él)

Estaba bastante desesperado viendo que ya no tenía nada que hacer, ni con el 100% de su poder. Luego cuando remata a Goku se le ve con dudas, si no es por el puto payaso que esta cada 2x3 pinchando no se yo que hubiese pasado...incluso Toppo mira con otros ojos a Goku, ya no lo ve un villano como en las previas.


Esto tiene mucha razon. El puto payaso no me disgusta, pero su actitud deja mucho que pensar, porque es un mierdas de cuidao. Nadie le puede cerrar la boca al parguelas este? xDD Que la peli se centre en reventarlo a guantazos por favor xD
Visto el capítulo. Buenísimoooo episodioo! Épico!

Voy a mantenerme otra semana sin entrar al hilo para no pillar ningún spoiler. No me esperaba naada de naadaa de lo que ha pasado y me ha dado directo de pleno. Como lo he disfrutado.
Makankosappo escribió:
cloud fantasy escribió:Básicamente le quería demostrar a Goku lo fácil que es que llegue uno con más poder y mate a tus compañeros/amigos ( lo que le pasó a él)


Me ha molado mucho esto, mis dieces.

Están hablando mucho sobre la evangelización de Freezer en redes y tal. ¿Qué pensáis? A mí no me gustaría mucho que acabase en las fiestas de Bulma ni tampoco de nuevo enemigo final de saga pero el convertirlo en una especie de personaje neutral que valga de wildcard sí que me parecería interesante.


Es lo que he comentado yo un par de veces, volver a poner a Freezer de villano para que vuelva a perder seria rebajarlo mucho a un inútil... quedaría bien que fuera igual de hdp de siempre osea la misma personalidad perversa pero que desistiera en su intento de venganza y conquista, que se quede simplemente como un antiheroe que salga fugazmente de vez en cuando.

cloud fantasy escribió:Básicamente le quería demostrar a Goku lo fácil que es que llegue uno con más poder y mate a tus compañeros/amigos ( lo que le pasó a él)

Estaba bastante desesperado viendo que ya no tenía nada que hacer, ni con el 100% de su poder. Luego cuando remata a Goku se le ve con dudas, si no es por el puto payaso que esta cada 2x3 pinchando no se yo que hubiese pasado...incluso Toppo mira con otros ojos a Goku, ya no lo ve un villano como en las previas.


Lo de ver a Goku como un villano era de un absurdo... cuando lo conoce igual puede pasar pero después cuando ya sabe que "gracias" a el un universo se puede salvar no se como lo puede considerar un villano.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Makankosappo escribió:
cloud fantasy escribió:Básicamente le quería demostrar a Goku lo fácil que es que llegue uno con más poder y mate a tus compañeros/amigos ( lo que le pasó a él)


Me ha molado mucho esto, mis dieces.

Están hablando mucho sobre la evangelización de Freezer en redes y tal. ¿Qué pensáis? A mí no me gustaría mucho que acabase en las fiestas de Bulma ni tampoco de nuevo enemigo final de saga pero el convertirlo en una especie de personaje neutral que valga de wildcard sí que me parecería interesante.


Es lo que he comentado yo un par de veces, volver a poner a Freezer de villano para que vuelva a perder seria rebajarlo mucho a un inútil... quedaría bien que fuera igual de hdp de siempre osea la misma personalidad perversa pero que desistiera en su intento de venganza y conquista, que se quede simplemente como un antiheroe que salga fugazmente de vez en cuando.

!


Totalmente de acuerdo.
Yo sinceramente espero que tanto A-17 como Freezer sigan apareciendo regularmente en la franquicia. Quizás Freezer se preste más a ello que el androide, que tiene su isla y su familia, pero aun así.
Makankosappo escribió:
cloud fantasy escribió:Básicamente le quería demostrar a Goku lo fácil que es que llegue uno con más poder y mate a tus compañeros/amigos ( lo que le pasó a él)


Me ha molado mucho esto, mis dieces.

Están hablando mucho sobre la evangelización de Freezer en redes y tal. ¿Qué pensáis? A mí no me gustaría mucho que acabase en las fiestas de Bulma ni tampoco de nuevo enemigo final de saga pero el convertirlo en una especie de personaje neutral que valga de wildcard sí que me parecería interesante.

Que va, recordemos que Freezer está peleando por sus intereses y que estos concuerdan con los del resto de protas, pero en cuanto acabe el torneo Freezer va a coger todo lo que ha aprendido de las 2 derrotas contra Goku y las humillaciones que sufrió en el torneo y las usará para volverse mas astuto y menos confiado. Creo que seña de esto es el como se ownea a si mismo por confiarse contra Toppo, eso le hará evolucionar como personaje, o eso creo yo.

Quería decir que en parte no soy fan de la idea de que resuciten a todo el mundo después del torneo, pero os imaginais futuras sagas en las que los personajes que introdujeron en el torneo luchen mano a mano con Goku y Vegeta contra nuevos enemigos? Los saiyan del U6, Hit, Jiren y demás tienen mucho potencial, carisma y jugo y espero que los expriman.

goku593 escribió:Pues yo diría, que una nueva Saga la orientarían en la busqueda del villano que Jiren tanto busca. Que quién sabe el poder que tiene, y hasta si no es un Dios de la destrucción de otro universo o algo, o el mismo Vermoud. Es que, realmente, es el único que debe ser más poderoso que Jiren y Goku, sacar un villano de la nada teniendo esa trama y pudiendo desarrollar a Jiren como personaje e incluso a Toppo y demás gente del Universo 11, me parecería una estupidez.
</div>
Y yo, personalmente, dividiría la saga en 2. Por un lado Goku, Jiren y Beerus tras el villano, y por otro lado Cabba y Vegeta entrenando, y conociendose más a sí mismos.

Por cierto, esta mierda está muy currada:

https://www.youtube.com/watch?v=Yb0fpM1mxRg

[sonrisa] [sonrisa]

Bueno, realmente piensa que ese villano pateó el trasero de Jiren cuando este era un debilucho, siendo esto lo que lo motivó a adquirir poder. Quizás en términos de escala de poderes ese villano esté a la altura de un Nappa promedio.
Por si aun falta alguien por ver el capítulo y es tan valiente de entrar a leer aquí lo pongo en spoiler, pero no creo que haga falta a estas alturas ya:
Con lo de la espalda todos hemos pensado "y ahííí viene Freezeeeer", a que sí? [+risas]

Yo al ver el color lilaceo posterior incluso he pensado por unos momentos que (no se cómo) le había lanzado un ataque de "destrucción" divina como el que se petó al volver del otro mundo al ser atacados por los esbirros de otro universo.

Lo de las gradas pensaba que era ir a pillarle y en un instante he pensado no te muevas gilipollas! Si ganas reviven igual, si pierdes os borran a todos igual caraanchoa. Aunque el momento de cabreo posterior ha molado (aunque lo vea incoherente con el estado UI ya que emociones/pensar van en contra de que el cuerpo se te mueva solo, pero bueno).

Al final con el UI le ha pasado como el Kaioken que le dejó con todos los huesos rotos, o el SS3 al inicio por falta de costumbre. Ésto ha sido otra flipada de subida de escalas, la factura también tenía que ser gorda, aunque la sangre desde un solo punto la han puesto a posta para que todos pensaramos que había sido Freezer, eso está más claro...
Berial escribió:Que va, recordemos que Freezer está peleando por sus intereses y que estos concuerdan con los del resto de protas, pero en cuanto acabe el torneo Freezer va a coger todo lo que ha aprendido de las 2 derrotas contra Goku y las humillaciones que sufrió en el torneo y las usará para volverse mas astuto y menos confiado. Creo que seña de esto es el como se ownea a si mismo por confiarse contra Toppo, eso le hará evolucionar como personaje, o eso creo yo.

Quería decir que en parte no soy fan de la idea de que resuciten a todo el mundo después del torneo, pero os imaginais futuras sagas en las que los personajes que introdujeron en el torneo luchen mano a mano con Goku y Vegeta contra nuevos enemigos? Los saiyan del U6, Hit, Jiren y demás tienen mucho potencial, carisma y jugo y espero que los expriman.


Bueno pero con excepciones por favor, el universo de las sailormoon imbeciles no gracias, no puedo volver a ver a ribrianne, que se queden extinguidas todas de una puta vez :)
Franz_Fer escribió:Yo sinceramente espero que tanto A-17 como Freezer sigan apareciendo regularmente en la franquicia. Quizás Freezer se preste más a ello que el androide, que tiene su isla y su familia, pero aun así.


Mas bien puede que sea un poco al reves ojala freezer vuelva a su imperio ajeno a goku osea como su rival. Adios venganza.

para que matarlo no se.
renuente escribió:Joer, dejarse de spoiler, que yo lo que quiero saber es por qué ha caido fulminado Goku.

Edito: para qué utilizar el spoler si es capítulo ya ha sido publicado?

Es que se supone que se llegó a la votación de que si el capitulo habia sido publicado se podia hablar sin la etiqueta spoiler, no se que se han fumado ahora xD
Berial escribió:
Makankosappo escribió:
cloud fantasy escribió:Básicamente le quería demostrar a Goku lo fácil que es que llegue uno con más poder y mate a tus compañeros/amigos ( lo que le pasó a él)


Me ha molado mucho esto, mis dieces.

Están hablando mucho sobre la evangelización de Freezer en redes y tal. ¿Qué pensáis? A mí no me gustaría mucho que acabase en las fiestas de Bulma ni tampoco de nuevo enemigo final de saga pero el convertirlo en una especie de personaje neutral que valga de wildcard sí que me parecería interesante.

Que va, recordemos que Freezer está peleando por sus intereses y que estos concuerdan con los del resto de protas, pero en cuanto acabe el torneo Freezer va a coger todo lo que ha aprendido de las 2 derrotas contra Goku y las humillaciones que sufrió en el torneo y las usará para volverse mas astuto y menos confiado. Creo que seña de esto es el como se ownea a si mismo por confiarse contra Toppo, eso le hará evolucionar como personaje, o eso creo yo.

Quería decir que en parte no soy fan de la idea de que resuciten a todo el mundo después del torneo, pero os imaginais futuras sagas en las que los personajes que introdujeron en el torneo luchen mano a mano con Goku y Vegeta contra nuevos enemigos? Los saiyan del U6, Hit, Jiren y demás tienen mucho potencial, carisma y jugo y espero que los expriman.

goku593 escribió:Pues yo diría, que una nueva Saga la orientarían en la busqueda del villano que Jiren tanto busca. Que quién sabe el poder que tiene, y hasta si no es un Dios de la destrucción de otro universo o algo, o el mismo Vermoud. Es que, realmente, es el único que debe ser más poderoso que Jiren y Goku, sacar un villano de la nada teniendo esa trama y pudiendo desarrollar a Jiren como personaje e incluso a Toppo y demás gente del Universo 11, me parecería una estupidez.
</div>
Y yo, personalmente, dividiría la saga en 2. Por un lado Goku, Jiren y Beerus tras el villano, y por otro lado Cabba y Vegeta entrenando, y conociendose más a sí mismos.

Por cierto, esta mierda está muy currada:

https://www.youtube.com/watch?v=Yb0fpM1mxRg

[sonrisa] [sonrisa]

Bueno, realmente piensa que ese villano pateó el trasero de Jiren cuando este era un debilucho, siendo esto lo que lo motivó a adquirir poder. Quizás en términos de escala de poderes ese villano esté a la altura de un Nappa promedio.


Yo discrepo con que los nuevos personajes de DB Super tengan carisma y potencial; unos son copias de personajes anteriores, Hit (es Cell con una gabardina y sin las antenas) Kale (es Broly); otros son simples y estrambóticos: Toppo (un personaje de aspecto cómico que bien podría haber sido un contrincante del Goku niño en el primer torneo de Dragon ball); Jiren, un alien gris con una historia de lo más simple (muy parecido a Freezer en tanto que es del tipo fácil de dibujar). Diría que son personajes pasables siendo muy generosos. Sólo me quedaría con Kale, porque me encanta Broly y ese rollito dual (personaje débil que se convierte en superfuerte). Incluso Beerus me sigue chocando mucho, no me parece que pegue en la serie un animal antropomorfo con tanta presencia.

Sobre Freezer apuntar que me encanta que vuelva a tener protagonismo ya que es el mejor villano del Dragon Ball, es el villano final (no olvidemos que la historia de DB termina con la saga Freezer, con él se cierra el círculo de la historia de Goku y los Saiyajin, y lo demás se hizo para seguir explotando el éxito y haciendo dinero. Lo ideal sería que Freezer evolucionara como personaje (que no sea un villano tan plano), pero no me gustaría verlo convertido en otro de tantos villanos derrotados que se vuelven buenos y más débiles que Goku y Vegeta, sería una humillación.

Y una reflexión que quería hacer respecto a la reacción de Goku cuando Jiren ataca a sus amigos de la grada... Goku ha alcanzado el poder de los dioses, pero a pesar de tener un corazón puro, un carácter desprendido y demás, "consciencialmente" sigue estando muy lejos de la paz y la sabiduría que se espera de una deidad. En este capítulo dan a entender que Goku y Vegeta obtienen su pico de poder gracias a los sentimientos que tienen por sus seres queridos; éso está bien, pero la forma en que lo muestran es desde el ego y apego (incluso Goku llega a responderle a Jiren que no lo iba a perdonar). Es decir, una consciencia elevada sabe que aunque los seres vivos se presentan en una expresión individualizada, su esencia forma parte de una misma fuente; por tanto en realidad nadie muere, todo es un teatro fruto del poder creador/destructor de una divinidad o fuente (para entretenerse o para observar alguna curiosidad o evolución en sus criaturas), en el caso de Dragon Ball, Zeno o los Zenos representarían este papel. En fin, a lo que quiero llegar, que si han rebajado el nivel de violencia en DB Super por los niños, tampoco me parece que los valores de Goku -más allá de las ostias-, sean los más elevados.
@renuente Jiren, ¿simple?
Imagen

Depende mucho del nivel de animación, pero eso de que es simple, vamos a dejarlo. Con una buena animación es la puta hostia.

Respecto a los demás...a mi me parecen buenos, Hit es ese tipo serio, frío y calculador. Queda plasmada su personalidad al detalle. Las hermanas son un toque de frescura en la saga, nuevas Saiyans poderosas. Toppo es forma normal no llama la atención, pero Hakaishin sí, y mucho. Y Beerus, es Beerus...¿quién no le tiene cariño?
yo creo que cuando jiren va petarlos a todos, pum, acaba el torneo, gana el universo 7 y cuando va pedir el deseo aparece algun mega villano nuevo y acaba la serie XD XD
Me he visto toda la saga del torneo de golpe, si se hace la vista gorda a que las escalas de poder están completamente rotas, es sin duda la mejor saga de super, y el capítulo 130 brutal
Qué perecita da leer la misma chorrada de que los personajes no tienen carisma xD.
Vale , a este era quien me recordaban esos ojos

Blaugraninho escribió:DISFRUTEN

Imagen



Imagen

Imagen
45619 respuestas