Berial escribió:Makankosappo escribió:cloud fantasy escribió:Básicamente le quería demostrar a Goku lo fácil que es que llegue uno con más poder y mate a tus compañeros/amigos ( lo que le pasó a él)
Me ha molado mucho esto, mis dieces.
Están hablando mucho sobre la evangelización de Freezer en redes y tal. ¿Qué pensáis? A mí no me gustaría mucho que acabase en las fiestas de Bulma ni tampoco de nuevo enemigo final de saga pero el convertirlo en una especie de personaje neutral que valga de wildcard sí que me parecería interesante.
Que va, recordemos que Freezer está peleando por sus intereses y que estos concuerdan con los del resto de protas, pero en cuanto acabe el torneo Freezer va a coger todo lo que ha aprendido de las 2 derrotas contra Goku y las humillaciones que sufrió en el torneo y las usará para volverse mas astuto y menos confiado. Creo que seña de esto es el como se ownea a si mismo por confiarse contra Toppo, eso le hará evolucionar como personaje, o eso creo yo.
Quería decir que en parte no soy fan de la idea de que resuciten a todo el mundo después del torneo, pero os imaginais futuras sagas en las que los personajes que introdujeron en el torneo luchen mano a mano con Goku y Vegeta contra nuevos enemigos? Los saiyan del U6, Hit, Jiren y demás tienen mucho potencial, carisma y jugo y espero que los expriman.
goku593 escribió:Pues yo diría, que una nueva Saga la orientarían en la busqueda del villano que Jiren tanto busca. Que quién sabe el poder que tiene, y hasta si no es un Dios de la destrucción de otro universo o algo, o el mismo Vermoud. Es que, realmente, es el único que debe ser más poderoso que Jiren y Goku, sacar un villano de la nada teniendo esa trama y pudiendo desarrollar a Jiren como personaje e incluso a Toppo y demás gente del Universo 11, me parecería una estupidez.
</div>
Y yo, personalmente, dividiría la saga en 2. Por un lado Goku, Jiren y Beerus tras el villano, y por otro lado Cabba y Vegeta entrenando, y conociendose más a sí mismos.
Por cierto, esta mierda está muy currada:
https://www.youtube.com/watch?v=Yb0fpM1mxRg
Bueno, realmente piensa que ese villano pateó el trasero de Jiren cuando este era un debilucho, siendo esto lo que lo motivó a adquirir poder. Quizás en términos de escala de poderes ese villano esté a la altura de un Nappa promedio.
Yo discrepo con que los nuevos personajes de DB Super tengan carisma y potencial; unos son copias de personajes anteriores, Hit (es Cell con una gabardina y sin las antenas) Kale (es Broly); otros son simples y estrambóticos: Toppo (un personaje de aspecto cómico que bien podría haber sido un contrincante del Goku niño en el primer torneo de Dragon ball); Jiren, un alien gris con una historia de lo más simple (muy parecido a Freezer en tanto que es del tipo fácil de dibujar). Diría que son personajes pasables siendo muy generosos. Sólo me quedaría con Kale, porque me encanta Broly y ese rollito dual (personaje débil que se convierte en superfuerte). Incluso Beerus me sigue chocando mucho, no me parece que pegue en la serie un animal antropomorfo con tanta presencia.
Sobre Freezer apuntar que me encanta que vuelva a tener protagonismo ya que es el mejor villano del Dragon Ball, es el villano final (no olvidemos que la historia de DB termina con la saga Freezer, con él se cierra el círculo de la historia de Goku y los Saiyajin, y lo demás se hizo para seguir explotando el éxito y haciendo dinero. Lo ideal sería que Freezer evolucionara como personaje (que no sea un villano tan plano), pero no me gustaría verlo convertido en otro de tantos villanos derrotados que se vuelven buenos y más débiles que Goku y Vegeta, sería una humillación.
Y una reflexión que quería hacer respecto a la reacción de Goku cuando Jiren ataca a sus amigos de la grada... Goku ha alcanzado el poder de los dioses, pero a pesar de tener un corazón puro, un carácter desprendido y demás, "consciencialmente" sigue estando muy lejos de la paz y la sabiduría que se espera de una deidad. En este capítulo dan a entender que Goku y Vegeta obtienen su pico de poder gracias a los sentimientos que tienen por sus seres queridos; éso está bien, pero la forma en que lo muestran es desde el ego y apego (incluso Goku llega a responderle a Jiren que no lo iba a perdonar). Es decir, una consciencia elevada sabe que aunque los seres vivos se presentan en una expresión individualizada, su esencia forma parte de una misma fuente; por tanto en realidad nadie muere, todo es un teatro fruto del poder creador/destructor de una divinidad o fuente (para entretenerse o para observar alguna curiosidad o evolución en sus criaturas), en el caso de Dragon Ball, Zeno o los Zenos representarían este papel. En fin, a lo que quiero llegar, que si han rebajado el nivel de violencia en DB Super por los niños, tampoco me parece que los valores de Goku -más allá de las ostias-, sean los más elevados.