Estuvo super ese episodio 131.
Mejor final que ha tenido una saga de DB.
Asi es este final se come con patatas al de Trunks de la saga de black.
Vamos no se porque pero sonrei en casi todo el episodio,esa coordinacion entre freezer y goku fue estupenda.
Quien lo diria. Freezer hizo equipo con su peor pesadilla,el Super Saiyajin.
Ademas de eso ver como toppo apoyaba a Jiren y confiaba en el a pesar de que antes lo llamase patetico y jamas lo considerase un amigo. Me senti un poco identificada con eso.
Despues como kyabe ve que "vegeta"cumplio su promesa.
Gowasu de seguro sabia que fue goku el que hizo todo.
Por los demas vaya a saberse si sii o noo sabian,excepto el U11 claro.
Esa sonrisa de Jiren.
La verdad me impresiona como Goku lo hace,como hace para que cualquiera le pueda caer bien y hacerse amigo de este. Son Goku es impresionante.
La verdad me sorprendio como whiss revivio a freezer,osea entonces porque no revivio a beerus en el futuro de trunks o habia que esperar a que nazca un kaioshin ?
Ya despues una referencia muy chida jijijiji
Y al final me llamaron 2 cosas la atencion.
Primero que goku dijo que saco de suerte el ultra instinto y esto me lleva a mi teoria de que el ultra instinto dominado no se trata de que dominase la tecnica sino que la desbloquease,osea es un estado diferente al ultra instinto normal pero goku debera dominarlo.
Ademas en todo caso justo ahora vegeta es mas poderoso que goku.
Y bueno por ultimo seria ver como freezer vuelve a la accion.
Esque yo veo que freezer creara un nuevo negocio para conquistar planetas sin hacer mucho daño o eso pienso porfavor prefiero que este ahi haciendo lo suyo que a que salga como nuevo villano y lo maten y adios freezer para siempre.
Por ultimo mi nota que es un 20 de 10.
Y esta saga es quiza la mejor de toda la existencia de DB.
Una cosita me llamo mucho la atencion.
Si los zen oh samas sabian que todo esto hiba a pasar entonces para que quisieron borrar los universos,osea sabian que goku hiba a llegar y al menos en la parte del manga,detenerlos cuando hiban a eliminarlos ?
Y si acaso esto puede llegar a ser asi entonces el zen oh del futuro sabia que goku volveria y lo llevaria a su mundo por eso se quedo flotando en la nada.