DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Y ahora que llenará el vacio que deja de nuevo dragon ball? :(
OscarKun escribió:
Dragonfan escribió:
OscarKun escribió: Ahora que me expliquen como enlazarán esto con el verdadero final de Z, después de todo lo que ha pasado, que Goku se asombre por el poder latente de la reencarnación de Boo, como qué... :-|

Joder, mira que se ha hablado esto veces XD. Si Freezer tenía ese potencial de nacimiento, y entrenando 4 meses se puso al nivel del blue, Ub con el potencial de Bu puro de nacimiento puede ser una bestia parda entrenando.

Joder con los entrenamientos milagrosos.... :-|

Que no hombre que no... que no cuela. Cuando Toriyama creó ese final el top de Goku era el nivel 3, y Boo todavía era un rival temible. Pero bueno, si aceptamos lo de Freezer... solo espero que a Tao Pai Pai no le de por entrenarse duro algún día. XD

¿Y por qué no cuela lo de que Uub entrene?
Algunos deben mirar a Uub desde un punto de vista cuando su mera existencia tiene mucho más peso del que parece.

Uub no es solo un crio con la fuerza latente de Kid Buu. Uub tiene un lazo de conexión con Goku lo suficientemente fuerte e importante que sirve para cerrar al personaje como tal. Uub representa el nuevo Goku y su anterior encarnación y origen es la conexión entre un personaje y otro para ser el relevo generacional.
@adriano_99 ok, pues al torneo le pongo un 8.
Makankosappo escribió:
OscarKun escribió:
Dragonfan escribió:
Joder, mira que se ha hablado esto veces XD. Si Freezer tenía ese potencial de nacimiento, y entrenando 4 meses se puso al nivel del blue, Ub con el potencial de Bu puro de nacimiento puede ser una bestia parda entrenando.

Que no hombre que no... que no cuela. Cuando Toriyama creó ese final el top de Goku era el nivel 3, y Boo todavía era un rival temible. Pero bueno, si aceptamos lo de Freezer... solo espero que a Tao Pai Pai no le de por entrenarse duro algún día. XD

¿Y por qué no cuela lo de que Uub entrene?

No cuela que entrenando alcance un nivel de fuerza capaz de asombrar a un hombre que años atrás consiguió el poder de los dioses.

Pero que oye, que por justificar...
OscarKun escribió:
No cuela que entrenando alcance un nivel de fuerza capaz de asombrar a un hombre que años atrás consiguió el poder de los dioses.

¿No cuela que alguien que domina el ki divino le enseñe a usar el ki divino a alguien que tiene el poder (o potencial) de Kid Buu? ¿Por qué? :-?
OscarKun escribió:No cuela que entrenando alcance un nivel de fuerza capaz de asombrar a un hombre que años atrás consiguió el poder de los dioses.

El problema es que tu estás viendo las cosas solo desde un punto de vista como si la historia nunca fuera a acabar.

Uub no es solo un futuro prodigio, es el motivo para poder cerrar el personaje de Goku y hacer un relevo generacional. A su vez, es un regalo que Toriyama le da a Goku, dandole no solo a un alumno o posible rival, si no a alguien tan puro como el y que encima es la reencarnación del único enemigo que se ha ganado el respeto y admiración de Goku.

Y no, Jiren y Hit no son enemigos, de hecho el desarrollo de estos personajes son casi exactos que lo de cualquier rival de torneo (Ten Shin Han o Ma Junior) Gente que cambiar al conocer y aprender a raíz de su rivalidad con Goku.
Makankosappo escribió:
OscarKun escribió:

¿No cuela que alguien que domina el ki divino le enseñe a usar el ki divino a alguien que tiene el poder (o potencial) de Kid Buu? ¿Por qué? :-?

Que aparte con el potencial de kid boo, entrenando el ki divino... por decir algo...a vegeta se lo ventilaría...
OscarKun escribió:
Dragonfan escribió:
OscarKun escribió: Ahora que me expliquen como enlazarán esto con el verdadero final de Z, después de todo lo que ha pasado, que Goku se asombre por el poder latente de la reencarnación de Boo, como qué... :-|

Claro que creó ese final con esa idea, pero aquí la discusión no es si Toriyama tenía pensado Super o no, porque es una discusión estúpida, sabemos que no. La discusión es si cuadra o no, y por más que te pese "que sí hombre que sí, que sí cuela". Encaja con lo que se ha visto en Super.

Lo de Tao Pai Pai ni lo entiendo bien, ¿se supone que tiene un enorme potencial de nacimiento? :S.
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:
OscarKun escribió:

Que aparte con el potencial de kid boo, entrenando el ki divino... por decir algo...a vegeta se lo ventilaría...

E incluso podría tener su versión del Blue Kaioken. Osea no puede convertirse en ssj Blue evidentemente, pero si pudiese mezclar el ki divino con el kaio ken como lo hace Goku sería una chetada curiosa.
Makankosappo escribió:
OscarKun escribió:

Perdón, me he explicado como el culo. Me refiero que en ese torneo Goku se queda asombrado ante el poder de Ubb, porque lógicamente siguiendo la historia es comprensible, ya que entonces su poder era inmenso. Pero si damos por hecho que todo lo que sucede en Super es canon, ya no es tan compresible.

Que luego Goku entrena a Ubb y éste alcanza el poder de Blue... mmm. Bueno, si damos por bueno lo de Freezer... :-|

Lo de Tao Pai Pai ni lo entiendo bien, ¿se supone que tiene un enorme potencial de nacimiento? :S.

Lleva a Tao Pai Pai ante Kami-sama, con Kaioh y mételo en la sala del espíritu y del tiempo... VAMOS! XD
Parece mentira que Super se haya acabado. Me he emocionado cuando Goku le ha expresado sus sentimientos a Jiren. Al final éste se ha redimido y me ha empezado a gustar más.

De todas las cosas que podría esperar, la última era que Freezer acabara resucitado. Me ha encantado cómo él y Goku han luchado juntos y que haya sido 17 el que ganase el Torneo.

El ending ha sido genial también.

La animación brutal, fácilmente el mejor capítulo de Super en ese sentido. No esperaba menos.

Ahora a esperar a diciembre con el hype over 9000.

Hasta pronto, Goku. Hasta que nos volvamos a encontrar.

@adriano_99 mi nota para esta saga: 9
Goku se asombra de Uub por que no deja de ser un Humano de 10 años que ni siquiera sabe volar. Al ver de lo que es capaz después de que le haya provocado, Goku se da cuenta del potencial que tiene el chaval el cual no deja de ser un capricho que el pidió y le coincidieron. Goku está en un punto en el que vive una época de paz y ha superado todas las barreras, su camino está completado y decide entrenar al chaval para que "sea su relevo" aunque en realidad es un egoista y quiere volver a luchar contra el de "Tu a tu" y en óptimas condiciones.
Goku por fin ve algo nuevo y fresco en su vida en un mundo de paz donde ya no hay más camino que recorrer, de ahí que se emocione tanto.

Vegeta y Piccolo saben eso por que son quienes mejor conocen a Goku y remarcan la felicidad e intenciones de este.

Por eso mismo remarco, que Uub no es solo un chaval con el poder de Kid Buu, tiene un transfondo y desarrollo mucho más complejo y emotivo.

Por cierto, sobre Super, no puedo evitar sentirme emocionado al ver como sin darnos cuenta, Goku consigue hacer cambiar a la gente, sea quien sea. Eso es algo que Solo Goku (Y Toriyama) Saben hacer.
OscarKun escribió:Perdón, me he explicado como el culo. Me refiero que en ese torneo Goku se queda asombrado ante el poder de Ubb, porque lógicamente siguiendo la historia es comprensible, ya que entonces su poder era inmenso.

Se asombra por su potencial, no porque su poder le suponga en ese momento mucha dificultad. Creo que está bastante claro eso, en 1995 y en el 2018 post Super xD.
De hecho, corregidme si me equivoco, Vegeta no se sorprende nada de Oob
Blaugraninho escribió:De hecho, corregidme si me equivoco, Vegeta no se sorprende nada de Oob

Vegeta se sorprende al principio cuando Goku le explica el origen e interés que tiene por este. Algó lógico (Ya que el origen de Uub no es algo narutal en sí)
Sin embargo en el manga a la hora del combate no se muestra ninguna reacción de sorpresa de este ante Uub. Tan solo se ve que Vegeta tiene interés de ver al chaval por la expectativa que Goku tiene sobre el.

Hay que ver el epílogo como lo que es
¿Ya estáis de nuevo con los debates filosóficos? Por si había dudas, con este torneo hemos visto que no se necesita ni lógica ni coherencia... ni sangre para que Toriyama y cía se saquen la chorra y nos dejen a todos flipados.
He estado viendo varias veces donde Gokú y Freezer luchan juntos hasta que finalmente ganan, y vaya que lo es todo, si bien Freezer no pasa a ser bueno, se entiende que es una alianza temporal por la supervivencia y mejor que quede así, creo que todos saben que va a volver...
He visto varias reacciones también y vaya que son 2, 3 minutos increíbles hasta que finalmente ganan (ganamos).

El deseo era previsible, aunque pensaba que lo iba a pedir Goku. Vamos quien podría ser tan egoísta, sólo Freezer podría haber pedido otra cosa(y ni les digo si hubiera estado Oolong, hubiera pedido vayan saber que).

Ahora como sigue esto con respecto al final de Z pues ni idea, si continúa la serie seguirá antes o después, queda más que claro que Uub es el hijo de 17 no, va no los mostraron podría ser, igual Uub es parte del cierre de Z tiene que aparecer, como dicen es el regalo para Goku.

Por cierto mensaje encantó el MVP en su crucero hablando por Smartphone, muy tranquilo él.

Gran final, pero mi es un hasta luego...

[+furioso]

PD: Para la peli va a haber nuevo hilo?
como no va a sorprender un chaval de 10 años que isn entrenar esta a la altura de un ss3
a los 10 años la fuerza de Goku no llegaria ni a 30 unidades XD
Le aplicas a Uub el mismo crecimiento de poder hasta la edad actual de goku y se merienda al Grande padre,el hermano y Gohan calvo [poraki]
OscarKun escribió:No cuela que entrenando alcance un nivel de fuerza capaz de asombrar a un hombre que años atrás consiguió el poder de los dioses.

Pero sí cuela que un guerrero de clase baja, con esfuerzo, supere a uno de la élite XD
Me acabo de dar cuenta, viendo el capítulo de nuevo, que Freezer acaba el combate con la cola partida. Es una jodida lagartija XD

Buf, toda la parte desde el momento en que Freezer y Goku se lanzan a por Jiren y éste los recibe con esa sonrisa como poseído es brutal en cada segundo. Me encanta cuando se lanza Freezer, y se ve a Jiren intentando quitárselo de encima, y luego llega Goku y termina de arrasar. De verdad, que pasada de combate, cortísimo pero super intenso.
Una cosa es que Goku se sorprenda por el potencial de Ub, y otra muy distinta es que se emociones hasta el punto que lo hace después de, supuestamente, haber experimentado niveles de poder como los que se han visto en Super.

No cuadra. No han podido o no han sabido hacerlo mejor. A ver si ahora vais a arreglar vosotros cualquier fallo o incoherencia de las muchas que hay... No entiendo ese afán vuestro.

Es una cagada, pues ya está. Es Dragon Ball, tampoco pasa nada.
Alphos escribió:Me acabo de dar cuenta, viendo el capítulo de nuevo, que Freezer acaba el combate con la cola partida. Es una jodida lagartija XD
La pierde cuando intenta tirar a Jiren y falla. Al aterrizar aparece con la cola cortada... no sé si es sólo para representar el hostión de la caída, pero yo diría que hay una escena censurada de cuando la pierde, quizás de un mordisco o a saber jeje.
DavitinZ escribió:Una cosa es que Goku se sorprenda por el potencial de Ub, y otra muy distinta es que se emociones hasta el punto que lo hace después de, supuestamente, haber experimentado niveles de poder como los que se han visto en Super.

No cuadra. No han podido o no han sabido hacerlo mejor. A ver si ahora vais a arreglar vosotros cualquier fallo o incoherencia de las muchas que hay... No entiendo ese afán vuestro.

Lo que no entiendo es ese afán tuyo de que cualquier cosa que no te cuadre A TI es una cagada de forma incuestionable y todo el que diga lo contrario sencillamente no tiene razón y esta justificando cagadas.
Hay razones mas que de sobras para que un niño de 10 años sin entrenamiento y que no vuela pero que ya es capaz de pasarse por la piedra a perfect cell llegue hasta donde los guionistas quieran.
Que no te gusta? Que tu no crees que deba poder mejorar mucho? Pues muy bien, es tu opinión, pero nada mas.
@adriano_99 mi nota para el torneo del poder es de un 9,5. ¿Las razones? Que 2 de mis personajes favoritos se han lucido, Mutenroshi y Nº17, este último haciendo un papelón que nadie esperaba, y siendo el salvador del universo 7 y los otros universos eliminados le deben la vida literalmente.

Después de esto ya no pueden elevar más al personaje, ha logrado el mayor mérito hasta la fecha. Ahora me surge la duda de si volverá en alguna otra saga, recurrente es evidente que no porque le quitaría el halo mágico del personaje.

Y los últimos capítulos han influido mucho en la nota, desde que quedaron el 3 vs 5, los capítulos han sido muy top, y los 2 últimos increíbles. Añadiendo el final con Gokuh y Freezer luchando en equipo... Esa es mi nota.
adriano_99 escribió:
DavitinZ escribió:Una cosa es que Goku se sorprenda por el potencial de Ub, y otra muy distinta es que se emociones hasta el punto que lo hace después de, supuestamente, haber experimentado niveles de poder como los que se han visto en Super.

Lo que no entiendo es ese afán tuyo de que cualquier cosa que no te cuadre A TI es una cagada de forma incuestionable y todo el que diga lo contrario sencillamente no tiene razón y esta justificando cagadas.
Hay razones mas que de sobras para que un niño de 10 años sin entrenamiento y que no vuela pero que ya es capaz de pasarse por la piedra a perfect cell llegue hasta donde los guionistas quieran.
Que no te gusta? Que tu no crees que deba poder mejorar mucho? Pues muy bien, es tu opinión, pero nada mas.

Y el chaval está en los huesos también hay que comentar.
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:

Y el chaval está en los huesos también hay que comentar.

Ya ves, nunca ha entrenado y esta muerto de hambre en un poblado que no tiene ni para vivir.
@gokufly
Hecho.
OscarKun escribió:Lleva a Tao Pai Pai ante Kami-sama, con Kaioh y mételo en la sala del espíritu y del tiempo... VAMOS! XD

Pero Tao Pai Pai era un señor mayor que ya había entrenado para alcanzar su nivel. No tiene potencial de ningún tipo :S.
Blaugraninho escribió:Bueno todos sabéis lo que opino yo de el 85% de la serie, voy a dar mi personal sentimiento al final de Super

Siento que aunque han hecho cosas jodidamente mal, y que Toei por momentos era un insulto de escalas de poder, me vuelve a dejar vacío, con una sensación de ver a un amigo irse, sin saber si volverá...
Esa sensación la tuve con 14 años, cuando DBGT también se fue, era una serie que me gustó incluso menos, pero no dejaba de ser mi serie favorita.

Hoy se nos vuelve a ir Goku, Vegeta, Gohan... Se nos va el trasnochar o madrugar, se fue el comentar el ultimo capitulo para fanboyear o hatear, se fueron muchísimos momentos con ustedes, se fueron mis baneos.

Y es que al final dragonball es eso, poder disfrutar cada uno a su manera, pero siempre juntos.

Quiero decir que este ultimo capitulo esta lleno de carisma, como si Toei hubiese dicho "podemos hacerlo bien"

Destacar varios momentos:

- Destaco a Jiren comprendiendo que en equipo, se lucha mejor, que el apoyo moral te da fuerzas
- Destaco ese momento sublime de Goku impulsando a Freezer mientra se desliza
- Destaco ese final donde un Goku agotadisimo parpadea entre el SSJ y el estado base, porque no tiene fuerza ni para transformarse
- Destaco a esa insensible A18 que llora por que A17 no tiene crucero cuando acaba de salvar a los universos.
- Destaco a Beerus, que ha pasado a ser uno mas, a tener bondad, a darle vida a Freezer
- Destaco a los angeles que durante toda la saga desconfiábamos de ellos, y han resultado efectivamente ser angeles.
- Destaco a los Zeno, qe personajes mas entrañables...

Y os destaco a vosotros por hacer de esta comunidad Fan la mejor de todas.

AHORA A ESPERAR LA PELICULA Y CON ANSIAS DE QUE DB VUELVA !!!

Muy grande si señor [beer] viva dragon ball y que dure muchos años más. Es parte de nosotros, nos da la vida cada vez que vuelve ( sea en forma de película o serie) para mí es sin duda mi anime favorito, es básicamente mi infancia y adolescencia.

Y bueno por mi parte seguiré por el hilo leyendo comentarios y siguientes noticias de DB. Ha sido un placer comentar la serie durante estos años. Hemos tenido un final como dios manda, nos vamos con un buen sabor de boca. ¡Viva Goku y toda su pandilla!
Dragon Ball Super empezó siendo pura basura pero terminó de forma digna, ahora solo nos queda esperar, ganas de ver lo que viene.

Dejo gifs del capítulo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nestor_otaku escribió:Dragon Ball Super empezó siendo pura basura pero terminó de forma digna, ahora solo nos queda esperar, ganas de ver lo que viene.

Dejo gifs del capítulo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

totalmente de acuerdo contigo, en mi opinion las dos primeras sagas sobraban ya que estaban las pelis alli y mejor animadas , pero desde la saga de black/zamasu la serie pega un subidon importante.

por cierto no se si seguira llamandose super pero seguramente despues de la peli sigan con el anime han dejado muchas cosas ahi por explotar y un par de sagas que conecten con el final de z tendremos que ver.
Dragonfan escribió:
OscarKun escribió:Lleva a Tao Pai Pai ante Kami-sama, con Kaioh y mételo en la sala del espíritu y del tiempo... VAMOS! XD

Pero Tao Pai Pai era un señor mayor que ya había entrenado para alcanzar su nivel. No tiene potencial de ningún tipo :S.

Tao Pai Pai era un super humano, al igual que Mutenroshi, Ten Shin Han... si de joven se hubiera entrenado con Karin, Kami-sama, Kaioh, hubiera despertado el poder oculto gracias al Saichoro... cuidado. :-|
OscarKun escribió:
Dragonfan escribió:

Tao Pai Pai era un super humano, al igual que Mutenroshi, Ten Shin Han... si de joven se hubiera entrenado con Karin, Kami-sama, Kaioh, hubiera despertado el poder oculto gracias al Saichoro... cuidado. :-|

Pues hubiera dado más guerra que en su momento. Pero no lo hizo.
Estoy seguro de que todos los fans de Dragon Ball del mundo están hablando ahora mismo de Uub y de Tao Pai Pai
Yo reivindico también al rey Chapa, un personaje injustamente infravalorado. Con el entrenamiento adecuado...
Manveru Ainu escribió:Estoy seguro de que todos los fans de Dragon Ball del mundo están hablando ahora mismo de Uub y de Tao Pai Pai

Y en el hilo del manga llevamos desde anoche hablando de Dabra xD
@OscarKun Nadie piensa nunca en Lobo-Hombre.
OscarKun escribió:
Dragonfan escribió:

¿Haciéndote el tonto para esquivar el tema del potencial de Ub? Joder, para no gustarte Super, tienes el migatte no gokui prácticamente dominado.
Rozan escribió:@OscarKun Nadie piensa nunca en Lobo-Hombre.

Cierto, otro grande.
Manveru Ainu escribió:Estoy seguro de que todos los fans de Dragon Ball del mundo están hablando ahora mismo de Uub y de Tao Pai Pai

Sobre todo del segundo, fijo xD
Makankosappo escribió:

La madre que os parió [+risas]
Con lo grande que ha sido el final de la serie... ya habrá tiempo para debates y divagaciones hasta el 14 de diciembre [beer]
Que pasa con Tao pai pai?? [+risas]
Que susto cuando voy a escribir mi mensaje y...

En respuesta a los eventos acontecidos en las últimas semanas en este hilo, sirva esta notificación como aviso por parte de la moderación de que no se tolerarán más comportamientos inadecuados.

Recordad que ante comportamientos inapropiados de otros usuarios, se debe reportar el mensaje e ignorarlo. Todo aquel que responda a dicho mensaje está colaborando a ensuciar el hilo y a dañar el buen ambiente del foro.

Por un foro mejor: seamos respetuosos con el resto de usuarios.

Ha estado animado el corralito. [qmparto] [qmparto]

En cuanto al capítulo, me quedo con el momento Goku&Freezer codo con codo luchando juntos. Espero que sea un personaje habitual en el futuro, y no lo dejen en stand by.
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:

La madre que os parió [+risas]
Con lo grande que ha sido el final de la serie... ya habrá tiempo para debates y divagaciones hasta el 14 de diciembre [beer]

Hostias, me acabo de acordar que no te respondí a la cita que me hiciste. Disculpa, he estado en modo búnker total para evitar spoilers XD.

madre mía, más vale que sigas hablando de Dragon Ball que es lo tuyo, porque cada vez que sales de ahí... Al menos podías molestarte en ver la diferencia entre background (fondo o historia) y trasfondo [facepalm]

Cada vez que salgo de ahí digo verdades que eres incapaz de contraargumentar XD. Y el trasfondo o background son lo mismo, así que no me puedo molestar en ver diferencia en lo que no hay :S.

@palet Que tiene el potencial de Bills.
@Dragonfan Me viene a la mente una frase de Groucho Marx que viene al pelo, pero no es el momento ni el día de entrar en troleadas [beer]
Viendo las escenas del final me pregunto...

¿Qué clase de laca usa Whiss?

Se les mueve el pelo a todos menos a él.
josete2k escribió:Viendo las escenas del final me pregunto...

¿Qué clase de laca usa Whiss?

Se les mueve el pelo a todos menos a él.

La misma que Cloud, Giorgi cemento [poraki]
Esta tremendo aquí Jiren

Imagen

y este momento [tadoramo]

Imagen
45620 respuestas