El final ha estado muy muy bien, eso de ver a Goky Y freezer luchas codo con codo, y que sea un 3 contra 1, buen combate buena animacino y evitando el "y goku gana al final con un kame gigante", que ganen sacrificandose sacandolo del campo a estado muy bien.
El deseo, pues lo que todos esperabamos, no news, que sea c17 quien lo pide si que no me lo esperaba para nada.
Una pena que al final nohaya ningun rollo raro con los angeles y que todas las miradas y caras sospechosas fueran por que sabian que Zenchan no iba en serio con lo de borrar los universos a sido muy aburrido.
Me gusta que quiten el "modo dios" que estaba muy chetado, ahora podran poner neuvos colorines en los pelos
.
y en general ciertamente es una pena que personajes secundarios no hayan tenido grandes momentos o enemigos interesantes, pero al menos han hecho algo y no es como en el manga que Krilin no pega literalmente ni un puñetazo, sigo pensando que una saga dedicada a ellos estaria genial, o una saga paralela donde Krilin y demas puedan lucirse un poco combatiendo contra gente fuerte que de buenos combates, no creo que fuera tan dificil de hacer un guion interesante.
Y en general la serie... yo le pondria un 6.5, es disfrutable, esta por debajo del manga original en todos los aspectos (guion, personajes, diseños etc) pero se deja ver, nos ha dado personajes que pueden estar bien, y en general han sido 3 años interesantes esperando que llegue el domingo. A ver la pelicula si les queda bien.
Todo este año hasta le peli y la nueva serie estaria muy bien que se dedicasen a hacer mangas spin off, con personajes secundarios como protas como el manga de Yamcha, mangas cortos de unos pocos capitulos pero que cuenten cosas de los secundarios y sus vidas, podria ser muy interesante.