adriano_99 escribió:Blaugraninho escribió:
Tu argumento es que te gusta ver en dibujos violaciones y abusos sexuales, que esto te da gracia "por que son mu sexi"
Y pretendes que nadie levante la voz por que tienen que respetarlo, pues no amigo, asi no funciona
No, mi argumento es que una de las bases de la ficción es presentar situaciones que en la vida real serían desagradables bajo otro prisma basándose en que no hay nadie real perjudicado.
Puedo ver series y animes donde muere gente inocente como the walking dead o elfen lied y eso no me convierte en un asesino o psicopata.
Que cojones, puedo irme a GTAV o just cause y matar de forma activa a personajes ficticios inocentes, torturarlos y destruir sus posesiones sin que se me juzgue por eso.
Pero según tu si en vez de disfrutar de una escena donde se le corta la cabeza y las piernas a una chica menor de edad inocente ( elfen lied de nuevo) delante de su hermano con los traumas que eso conlleva disfruto viendo al típico viejo pervertido manosear chicas sin nada explicito mas allá de eso entonces si que se mee debe juzgar e insultar.
Por que al fin y al cabo lo único que te he dicho es eso: no te gusta ese tipo de humor o que se haga fanservice con la sexualidad? Me parece perfecto, pero no te creas superior por eso ni insultes a los demás por ello.
Parece que da igual el tema del que hablemos que no puedes simplemente estar en desacuerdo sin faltar el respeto.
Me siento superior como ser humano, a cualquiera que disfrute de vejaciones sobre la mujer sin su consentimiento,
No es No, y así debería educarse.Preocupate por los problemas de tu vida cotidiana, pregunta a hermanas, primas, amigas... con que tienen y han tenido que lidiar en la calle, y déjate de si en los dibujos se pegan y hay guerras.
No disfrutas de que muera gente inocente (ni nadie, siempre quieres que el bueno gane), pero si de que abusen sexualmente por que es gracioso, esta normalizado, y si es sexy el personaje, gusta mas.
esa es la cultura de la violación, la normalizacion, insisto, preguntad a vuestras iguales femeninas y con que tipo de circustancias viven.
Y dejo claro, hablo de
situaciones donde la mujer no quiere, sea animacion o no, es deplorable hacer humor de ello.
Y yo a ti no te he faltado ningún respeto, ni te he mencionado, tu sabrás con que te aludiste.