Al menos por el aspecto tecnico es una vista obligada... ahora tambien hay que ver como escribe a Broly Toriyama...
Aca dejó una traducción del Mensaje de Toriyama sobre la peli
"Todo el mundo, ¿Estan familiarizados con Broly?
El es un saiyan increíblemente fuerte que solo apareció en las antiguas películas del anime, y aparentemente dibujé sus diseños, pero apenas me involucré en las películas, así que había olvidado toda su historia.
Suelo escuchar que Broly aún es muy popular no solo en Japón, sino en el extranjero. Por ello, mi editor me sugirió a Broly para la nueva película.
Acepté, seguí adelante, vi las peliculas y sentí que todo podría ser muy interesante una vez reorganizara algunas cosas, me puse a trabajar en una historia que le pudiera reincorporar en la serie de Dragon Ball Super.
Teniendo en cuenta la imagen clásica de Broly, para no decepcionar a los fans, lo actualicé y le añadí un nuevo perfil.
Creo que esto ha dado como resultado un Broly más fascinante.
Obviamente, veréis feroces combates, pero también, los caminos del destino desembocarán en un encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. El ejército de Freezer y la historia de los saiyans también se verán involucrados, concluyendo en una conexión global de todos los elementos. El contenido de la historia terminará siendo dramático y masivo.
¡Ahí viene el poderoso saiyan Broly! También estoy incluyendo contenido que vosotros, los fans, disfrutaréis. Así que esperadlo con ganas y tened paciencia hasta que todos los elementos converjan."
Que cagada que no es estreno global, aunque esto ya lo sabiamos, es una lastima!