DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

jajajjajajajjajajajajaj, es genial porque siempre hablo de lo que no le gustaba broly en particular su personalidad, ahora vamos a ver como seria escrito por el....
Venga Toriyama, a pastar, anda.
Más que volver canon a Broly, es crear un Broly canon, a no ser que sea el mismo de las OVAS.
nada tranquilidad... se llama broly pero se parece como un huevo y una castaña... tengamos fe, que es solo una reinvencion o reimaginacion de lo que deberia haber sido.

imagen de broly?
Imagen
Es obvio que no es el Broly de las OVAS.
Me voy a cagar en todo lo cagable.
Joder, hasta la teoría de Bardock era más interesante.

A la mierda ya, como se nota que la DBRoom mete mano.
neox3 escribió:nada tranquilidad... se llama broly pero se parece como un huevo y una castaña... tengamos fe, que es solo una reinvencion o reimaginacion de lo que deberia haber sido.

imagen de broly?
Imagen

es basicamente toriyama haciendo lo dijo que haria, esa imagen es fake se posteo aca hace unos cuantos meses
Aunque sea una reimaginación de Broly, sigue siendo el puto Broly.

Me parece algo poco original y repetitivo, hablamos de un personaje que tiene TRES películas para sí, TRES. Por mucho que lo resetees y le des personalidad, estás aprovechando ideas y conceptos de la Toei de los 90 en lugar de ahondar en el pasado saiyano a tu manera, y eres el puto creador de la serie xD.

En fin...habrá que esperar y ver.
Encajar Broly en Dragon Ball Super?
Ya me imagino que
Lo harán dios de la destrucción de algun universo borrado y que luego ha vuelto a la vida por el deseo de A17
[ fj ] escribió:Encajar Broly en Dragon Ball Super?
Ya me imagino que
Lo harán dios de la destrucción de algun universo borrado y que luego ha vuelto a la vida por el deseo de A17

nop, es literalmente un saiyan del 7 ya se aclara que estaba relacionado al ejercito de freezer. pàra mi lo mejor de esto es que toriyama siempre se las arreglo para matar las expectativas de su fandom y mientras no sea el broly de esas peliculas pienso darle una oportunidad
La originalidad de Toriyama una vez más sale a relucir... reciclar un personaje que ya ha tenido tres películas y que a nivel personalidad es tan interesante como el Correcaminos de los Looney Tunes. Un personaje que se define solo por ser una masa de músculos de poder ilimitado que vive enfadado con Goku. Pero bueno no será porque el fan de DB se caracteriza por gustarle nada mínimamente complejo, contentándose por saber que tipos más fuertes hay o inventarse teorías estúpidas para tapar los miles de agujeros argumentales de DBZ y Super. En fin, cuando morirá esta franquicia de una vez porque es evidente que nunca habrá nadie que haga algo que valga la pena desde DBZ (aunque tiene sagas malas) y los especiales de Dragon Ball de Bardock y Trunks.
Entonces el saiyajin malvado de dragon ball heroes es broly? [+risas]
Entiendo vuestro cabreo, pero yo también estaba cabreado con tener a Freeza hasta en la sopa, y al final me acabó gustando bastante su papel en la saga del torneo de poder (aunque me hubiese gustado verlo participar más).

Habría que esperar a ver cómo es el reset, quizá muchos cambien de opinión, ya sea para un lado o el otro ;).

Saludos!
sacky20 escribió:Entiendo vuestro cabreo, pero yo también estaba cabreado con tener a Freeza hasta en la sopa, y al final me acabó gustando bastante su papel en la saga del torneo de poder (aunque me hubiese gustado verlo participar más).

Habría que esperar a ver cómo es el reset, quizá muchos cambien de opinión, ya sea para un lado o el otro ;).

Saludos!

Opino lo mismo peeeeero mientras que Freezer siempre ha sido un grandisimo personaje, Broly parte de ser un personaje absurdo y llamativo solo porque his power is maximum. Es decir están partiendo de una putisima mierda.

A ver si con el reboot del personaje de Toriyama al menos sale algo bueno pero en principio la idea me parece de lo peor.
DjTemplar escribió:Entonces el saiyajin malvado de dragon ball heroes es broly? [+risas]

no , ese es un personaje original del videojuego, no tiene nada que ver con esto
mtrok escribió:
DjTemplar escribió:Entonces el saiyajin malvado de dragon ball heroes es broly? [+risas]

no , ese es un personaje original del videojuego, no tiene nada que ver con esto

Ok, es que el que sale en la parte de abajo del cartel es muy parecido [+risas] [+risas]
lovechii5 escribió:Pero si es una pelicula, no tiene porque ser canon, ¿ no ?

Esta película es la continuación del Torneo de Poder
Como si Freezer en Super hubiera salido muy bien parado. Toda su saga, por ejemplo, es de las peores junto con la de Black Goku o Super 17 en GT. Aunque ya lo habían ridiculizado en la saga de Célula al ser humillado por Trunks. En fin, que disfrutéis la película. A mí no me interesa porque no hay apenas nada que rascar. Será lo mismo de siempre.
DjTemplar escribió:
mtrok escribió:

Ok, es que el que sale en la parte de abajo del cartel es muy parecido [+risas] [+risas]

de echo no XD

Imagen
nos la han jugado eh?

pero bueno, es un broly nuevo, y una historia de cero.

estaremos pendientes...
Al menos por el aspecto tecnico es una vista obligada... ahora tambien hay que ver como escribe a Broly Toriyama...

Aca dejó una traducción del Mensaje de Toriyama sobre la peli
Imagen

"Todo el mundo, ¿Estan familiarizados con Broly?

El es un saiyan increíblemente fuerte que solo apareció en las antiguas películas del anime, y aparentemente dibujé sus diseños, pero apenas me involucré en las películas, así que había olvidado toda su historia.

Suelo escuchar que Broly aún es muy popular no solo en Japón, sino en el extranjero. Por ello, mi editor me sugirió a Broly para la nueva película.

Acepté, seguí adelante, vi las peliculas y sentí que todo podría ser muy interesante una vez reorganizara algunas cosas, me puse a trabajar en una historia que le pudiera reincorporar en la serie de Dragon Ball Super.

Teniendo en cuenta la imagen clásica de Broly, para no decepcionar a los fans, lo actualicé y le añadí un nuevo perfil.
Creo que esto ha dado como resultado un Broly más fascinante.

Obviamente, veréis feroces combates, pero también, los caminos del destino desembocarán en un encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. El ejército de Freezer y la historia de los saiyans también se verán involucrados, concluyendo en una conexión global de todos los elementos. El contenido de la historia terminará siendo dramático y masivo.

¡Ahí viene el poderoso saiyan Broly! También estoy incluyendo contenido que vosotros, los fans, disfrutaréis. Así que esperadlo con ganas y tened paciencia hasta que todos los elementos converjan."

Que cagada que no es estreno global, aunque esto ya lo sabiamos, es una lastima!
Broly me gusta que lo vuelva canon mejor que la Saiyan esa que sacaron...
Que saque dignamente al puto gohan
quiero a mi gohan, si vuelve broly, que vuelva el gran mistyc
vamos, no lo sienten, se puede saborear en el aire, los gritos de " no es mi broly" estan llegando XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Broly Canon Broly Canon Broly Canon Broly Canon Broly Canon [flipa]
¿Entonces el nuevo broli es el nuevo esbirro del nuevo ejército del nuevo y revivido freezer?

¿Saldrá paragus?
mtrok escribió:vamos, no lo sienten, se puede saborear en el aire, los gritos de " no es mi broly" estan llegando XD

Esto se va a convertir en un calco del hilo de The Last Jedi.

¿Traéis matemática?
Y todo el rollo ese de Yamoshi?
Pensaba que la pelicula iba sobre el.
Entonces tenemos al super sayain legendario que van a canonizar en esta película ( Broly) y luego el super sayain dios que es Yamoshi que aun no se sabe nada de el?

Blaugraninho escribió:Que saque dignamente al puto gohan
quiero a mi gohan, si vuelve broly, que vuelva el gran mistyc

Dios te oiga pero me da a mi que ni saldrá en la peli, vamos en enviarle cartas al editor de Toriyama para que se acuerde de el.
Dragon ball hoy en dia es solo Goku y Vegeta.

Uffff [tadoramo] puede salir algo muy muy bueno de esto...

Hype [looco]
Rock Howard escribió:Y todo el rollo ese de Yamoshi?
Pensaba que la pelicula iba sobre el.
Entonces tenemos al super sayain legendario que van a canonizar en esta película ( Broly) y luego el super sayain dios que es Yamoshi que aun no se sabe nada de el?
.

nop, yamoshi es el primer super saiyan legendario, su esperitu , su deseo es lo que dio origen a la existencia de supersa saiyan dios.

hasta donde sabemos este broly es basicamente steve rogers, congelado y todo.
coyote-san escribió:
mtrok escribió:vamos, no lo sienten, se puede saborear en el aire, los gritos de " no es mi broly" estan llegando XD

Esto se va a convertir en un calco del hilo de The Last Jedi.

¿Traéis matemática?

Me he reído XD
Espero que por lo menos expliquen el origen de la transformación berseker esta con el pelo verde que tienen tanto Broly como Kale. Aunque dijeron que en esta peli se iban a explicar muchas cosas sobre los Saiyan, espero que sea cierto.
Ha sido toda una sorpresa XD
Al rico bocata de bilis señores

PD:¿Ya es el Dragon Ball de la hinfansia? XD
Pues a mi al contrario que a muchos me parece bien que canonicen a Broly, pero que hagan un personaje con transfondo y no una masa de musculos sin cerebro obsesionado con Kakarotto
Haber es cierto el rumor de que Broly sale en la nueva pelicula ????????

Osea Kale que ?
Ella es mejor que Broly.

La cosa esque sii sii Akira de puso en cosas que no queria traer a Broly tenian que hacer cambios pero bueno ahora esque no entiendo nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Rubi. Ya está confirmado, es [tadoramo] Broly

Toda la película se basa en Broly, de ahí el nombre oficial de la peli
Rubi. escribió:Haber es cierto el rumor de que Broly sale en la nueva pelicula ????????

Osea Kale que ?
Ella es mejor que Broly.

La cosa esque sii sii Akira de puso en cosas que no queria traer a Broly tenian que hacer cambios pero bueno ahora esque no entiendo nada.

Whis le da un regalo a Goku tras el torneo... (es el pasado) :p

PD; Es broma (o no ein? )
Rubi. escribió:Haber es cierto el rumor de que Broly sale en la nueva pelicula ????????

Osea Kale que ?
Ella es mejor que Broly.

no es un rumor, es informacion oficial. no es el broly de las ovas, es una reimaginacion del personaje incluyendolo directamente el canon
@kai_dranzer20
Ohh buenl ojala tenga carisma de verdad no aquello de peliculas.

@Kim Hwan
Osea como Broly fue el primer SSJ Legendario ?
Y yamoshi ?

Y PORQUE SALE YAMCHA EN LA PORTADA ??????

mtrok escribió:

Osea Kale que ?
Ella es mejor que Broly.

no es un rumor, es informacion oficial. no es el broly de las ovas, es una reimaginacion del personaje incluyendolo directamente el canon

Imagen
@Rubi Si no le falta un diente no es Yamcha :Ð

Imagen
Pues yo al contrario que muchos, que bajón en que sea Broly.......... :(
Yamcha modo dios vs Broly Fanservice legendario.

Kale es fanservice decian.
Broly no saldra en Super decian.
La cosa es que es Broly pero no es Broly. O si, ya veremos.
NO MAMEN!!! HEZTE NO HEZ HEL VROLI D MY HINFANSIA!!!!! KANZELEN HEL FILM DL ZUPER!!!!!! PARA HEZO NO PAGO HEL HINTERNET DEBUELBANME MY DINERO!!!!!
SSJBlueVegeta escribió:NO MAMEN!!! HEZTE NO HEZ HEL VROLI D MY HINFANSIA!!!!! KANZELEN HEL FILM DL ZUPER!!!!!! PARA HEZO NO PAGO HEL HINTERNET DEBUELBANME MY DINERO!!!!!

Aprende a escribir, pues a mi la noticia de broly me a puesto cachondo XD, es uno de mis personajes favoritos, y no grites coño.
Es una gran oportunidad para convertir a Broly, un personaje totalmente plano y aburrido en las películas, en un gran enemigo dándole un trasfondo interesante, y que no sea un idiota sin cerebro que solo se dedicaba a gritar Kakakot porque este lloraba mucho en la cuna de al lado.

Hay que esperar. De momento, parece que el primer trailer saldrá de momento en exclusiva en la comic con a final de mes.
45620 respuestas