› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Hayuki escribió:Lo que me parece "curioso" es que en el, supuesto, articulo escrito por Toriyama dice:
Suelo escuchar que Broly aún es muy popular no solo en Japón, sino en el extranjero. Por ello, mi editor me sugirió a Broly para la nueva película. Acepté y me puse a ver todos los largometrajes, y sentí que todo podría ser muy interesante una vez reorganizara algunas cosas
Osea que hasta hace nada Toriyama ni habia visto las peliculas xD No me deja de sorprender que un Autor sea tan poco preocupado o pase tanto de su obra como Toriyama xD
nail23 escribió:SSJBlueVegeta escribió:NO MAMEN!!! HEZTE NO HEZ HEL VROLI D MY HINFANSIA!!!!! KANZELEN HEL FILM DL ZUPER!!!!!! PARA HEZO NO PAGO HEL HINTERNET DEBUELBANME MY DINERO!!!!!
Aprende a escribir, pues a mi la noticia de broly me a puesto cachondo , es uno de mis personajes favoritos, y no grites coño.
tualotuyo escribió:Hayuki escribió:Lo que me parece "curioso" es que en el, supuesto, articulo escrito por Toriyama dice:
Suelo escuchar que Broly aún es muy popular no solo en Japón, sino en el extranjero. Por ello, mi editor me sugirió a Broly para la nueva película. Acepté y me puse a ver todos los largometrajes, y sentí que todo podría ser muy interesante una vez reorganizara algunas cosas
Osea que hasta hace nada Toriyama ni habia visto las peliculas xD No me deja de sorprender que un Autor sea tan poco preocupado o pase tanto de su obra como Toriyama xD
Toriyama ha dejado clara en varias ocasiones el asco que le tiene a DB porque para el fue una época muy dura de su vida mientras trabajaba en DB. El que esté "implicado" ahora, es simplemente cuestión de dinero.
Igual que cuando salió DragonBall Evolution y dijo que le gustó aunque no era DragonBall.... como te pudo gustar????? Porque habían billetes de por medio.
Yo cada vez que Toriyama dice de tocar DragonBall tiemblo. Además que me di cuenta que el DragonBall que me gustó en la infancia era más 80% Toei. Para mi el ssj3 es la transformación con más jugo de la saga, y precisamente es la que menos le gusta a Toriyama xD. La personalidad de Goku en Z (más adulto, estratega y calmado) era de Toei, en Super hemos visto la vuelta del concepto que tenía Toriyama de Goku (retrasado mental hasta decir basta para todo, menos para las peleas).
En cuanto al anuncio, pues eso. Pasta-pasta-pasta. Broly = pasta. Y eso que dijo que el personaje de Broly no entraba en el universo de DragonBall. Aunque si es un nuevo concepto bienvenido, aunque lo dudo a horrores. Le cambiarán cuatro cosas y ya tenemos otro "Kakarooot, kakarooot". Espero equivocarme.
tualotuyo escribió:Hayuki escribió:Lo que me parece "curioso" es que en el, supuesto, articulo escrito por Toriyama dice:
Toriyama ha dejado clara en varias ocasiones el asco que le tiene a DB porque para el fue una época muy dura de su vida mientras trabajaba en DB. El que esté "implicado" ahora, es simplemente cuestión de dinero.
Igual que cuando salió DragonBall Evolution y dijo que le gustó aunque no era DragonBall.... como te pudo gustar????? Porque habían billetes de por medio.
Yo cada vez que Toriyama dice de tocar DragonBall tiemblo. Además que me di cuenta que el DragonBall que me gustó en la infancia era más 80% Toei. Para mi el ssj3 es la transformación con más jugo de la saga, y precisamente es la que menos le gusta a Toriyama xD. La personalidad de Goku en Z (más adulto, estratega y calmado) era de Toei, en Super hemos visto la vuelta del concepto que tenía Toriyama de Goku (retrasado mental hasta decir basta para todo, menos para las peleas).
En cuanto al anuncio, pues eso. Pasta-pasta-pasta. Broly = pasta. Y eso que dijo que el personaje de Broly no entraba en el universo de DragonBall. Aunque si es un nuevo concepto bienvenido, aunque lo dudo a horrores. Le cambiarán cuatro cosas y ya tenemos otro "Kakarooot, kakarooot". Espero equivocarme.
SSJBlueVegeta escribió:nail23 escribió:SSJBlueVegeta escribió:NO MAMEN!!! HEZTE NO HEZ HEL VROLI D MY HINFANSIA!!!!! KANZELEN HEL FILM DL ZUPER!!!!!! PARA HEZO NO PAGO HEL HINTERNET DEBUELBANME MY DINERO!!!!!
Aprende a escribir, pues a mi la noticia de broly me a puesto cachondo , es uno de mis personajes favoritos, y no grites coño.
¿sabes que estaba de coña? ¿sabes que es una especie de critica al fandom toxico?
nunca habia pensado que alguien se lo tomase en serio
Franz_Fer escribió:Toriyama no le tiene asco a Dragon Ball, al contrario, volvió sin necesidad por lo importante que era para él.
No os inventéis cosas.
Blaugraninho escribió:Franz_Fer escribió:Toriyama no le tiene asco a Dragon Ball, al contrario, volvió sin necesidad por lo importante que era para él.
No os inventéis cosas.
"comillas"
Makankosappo escribió:Blaugraninho escribió:Franz_Fer escribió:Toriyama no le tiene asco a Dragon Ball, al contrario, volvió sin necesidad por lo importante que era para él.
No os inventéis cosas.
"comillas"
Si hubiese sido por pasta habría aceptado hacer la serie en el momento que se lo propusieron, que según Toei llevaban años proponiéndoselo antes de estrenarse Súper.
Makankosappo escribió:@Blaugraninho cuando te apetezca coger dinero o querer continuar su historia xD
Y no entiendo lo del destrozo, sea un destrozo o no el causante es él.
tualotuyo escribió:@LoganDark_84 Toriyama ya dijo en entrevistas que la personalidad que tiene en la saga de Cell y Buu es la impuesta por su editor (el que publicaba sus mangas), como otras muchas decisiones, como Cell, que al editor no le convencía A17 y A18 (estos si de Toriyama) y necesitaban a otro distinto (Cell). Lo que si intentó varias sin éxito es delegar DragonBall en Son Gohan, y luego en Goten y Trunks. Pero la gente solo quería ver a Goku. De hecho declaró que tuvo que "pelear" mucho, para que Goku creciera, ya que su editora no le dejaba evolucionar al personaje.
Incluso cuando acabó Z, le preguntaron en como seguiría la saga, y dijo básicamente que bajaría mucho el nivel, poniendo la historia a 100 años después o algo así, con un Satán como maestro xDD. Para que veas el parecido con Super.
Quiso acabar el manga en muchas ocasiones, y creo que bastante bien toreó todos los problemas que tenía (tiempos de entrega, cambios de decisiones, mil diseños que no le convencía a la editora, etc etc etc).
El DragonBall Z de Toriyama sin el filtro de editora (dijo Toei sorry, ya que estos son de la animación y se basan en el anime) sería otro DB muy muy distinto y mucho más corto xD. De hecho la saga Z no le gusta a Toriyama porque se va de su estilo (aventuras y humor). Y si lees sus otros mangas de después, notas cual es su estilo de verdad y no tiene mucho que ver con Dragon Ball Z.
@Makankosappo claro, cuando pasó el tiempo que estipulaba por contrato y cuando todo el mundo puso a parir la película xD. Antes del estreno, dijo que era buena aunque no tenía mucho parecido con el universo de DB. Y me acuerdo perfectamente porque su declaración hizo que la viera pensando "si Tori dice que es buena, es que es buena". Desde entonces no me la cuela más xD.
Hablando del nuevo Broly, parece que en la mirada no es un personaje malvado, o por lo menos eso expresa.
LoganDark_84 escribió:Y no te niego nada de lo que has dicho,todo fan de Dragon ball la sabe,pero que aqui la Toei no pinta nada de nada xD
Franz_Fer escribió:LoganDark_84 escribió:Y no te niego nada de lo que has dicho,todo fan de Dragon ball la sabe,pero que aqui la Toei no pinta nada de nada xD
Pues deberías, dice más de una y de dos mentiras xD
Por ejemplo, con lo de ver crecido a Goku. Torishima dice que Toriyama estaba nervioso por si sentaba mal la decisión en la Shonen Jump y entró "amenazando" diciendo que si no podía que dejaba la serie. Torishima se rió y le dijo que claro que podía hacerle crecer, pero que no le diera esos sustos.
Y como esas, unas cuantas. Las mismas mentiras loquenderas que llevan circulando años por internet, como que quisiera acabar el manga mil veces. Tampoco fue ni tanto ni tan así, Toriyama seguía porque le daba la gana y terminó cómo y cuando le dio la gana. Y cuando le dio la gana, se desvinculó de la franquicia, y cuando le volvió a dar la gana, se involucró al nivel que quiso.
Algunos quieren hacer de Toriyama un monigote en manos de sus editores y del dinero y no lo es, ni ahora ni antes. El tío acierta y se equivoca, pero siempre ha seguido una línea de trabajo y actitud similares.
Hayuki escribió:Lo que me parece "curioso" es que en el, supuesto, articulo escrito por Toriyama dice:
Marcos2014____ escribió:Hayuki escribió:Lo que me parece "curioso" es que en el, supuesto, articulo escrito por Toriyama dice:
Yo también me he quedado loco al leer eso. Toriyama funciona a base de impulsos aunque no vea material de su propia obra
Makankosappo escribió:Blaugraninho escribió:Franz_Fer escribió:Toriyama no le tiene asco a Dragon Ball, al contrario, volvió sin necesidad por lo importante que era para él.
No os inventéis cosas.
"comillas"
Si hubiese sido por pasta habría aceptado hacer la serie en el momento que se lo propusieron, que según Toei llevaban años proponiéndoselo antes de estrenarse Súper.
Blaugraninho escribió:Si amase dragonball hubiera seguido una linea continuista donde:
- Gohan no seria un puto mamarracho de mierda, destrozado, humillado, vilipendiado y todo lo malo que termine en -ado.
Hubiera sido un chico que con el poder desbloqueado seria 5 veces mas fuerte que Vegeta y que el pesado de su padre. ¿que luego Goku le superara? ok, pero respeta el poder que le diste maldito insecto
- Gotenks, o Trunks y Goten, los niños estos son prodigios, son maquinas preparadas para el combate y aun ha sido peor que con Gohan, los han borrado del mapa salvo para hacer algún gag cómico..
Si amase dragonball estos niños ya no medirían 30 cm, serian chavales de 11 y 13 años que aun conservando su personalidad desenfadada estarían para pelear igual que lo estaba gohan en su momento.
- Piccolo, el estratega, el cabeza, el genocida de idiotas, ha pasado a ser una simple comparsa un cliché d esi mismo.
si amase dragonball, Piccolo recibiria mas poder, es el único que siempre se mantiene entrenando ya sea practica o mentalmente.
No voy a alargarme mucho mas...
- Vegeta: dentro de que han mantenido ciertas coherencias, han dado un paso atras y han vuelto al Vegeta gilipollas mal orgulloso al yo soy mas que tu por que soy cristiano ronaldo y no acepto que haya nadie mas.
- Goku, la subnormalidad hecha persona, el genocida de la inteligencia , el asesino de las buenas ideas, el malgastador de estupideces...
Que coño hicieron con el? Se pasa 125 de 131 capitulos siendo un anormal.
made in ivan escribió:Una preguntita ¿Se sabe si el estilo visual será como en el teaser? O solo era eso, un teaser.
De la peli me refiero.
made in ivan escribió:Pero... Si Broly es el nuevo villano increíble ¿Que es Kale? La transformación "legendaria" de Broly se canonizó con Kale. ¿Y ahora hacen un nuevo Broly diferente? Joer, para que liarse tanto. Es mucho mas fácil hacer un personaje totalmente distinto que rehacer a Broly, mostrándose todo muy forzado. Serían 3 Brolys en total. El de las películas, el de Kale y ahora el de la nueva Peli. 3 Brolys.
tualotuyo escribió:@LoganDark_84 Toriyama ya dijo en entrevistas que la personalidad que tiene en la saga de Cell y Buu es la impuesta por su editor (el que publicaba sus mangas), como otras muchas decisiones, como Cell, que al editor no le convencía A17 y A18 (estos si de Toriyama) y necesitaban a otro distinto (Cell). Lo que si intentó varias sin éxito es delegar DragonBall en Son Gohan, y luego en Goten y Trunks. Pero la gente solo quería ver a Goku. De hecho declaró que tuvo que "pelear" mucho, para que Goku creciera, ya que su editora no le dejaba evolucionar al personaje.
Incluso cuando acabó Z, le preguntaron en como seguiría la saga, y dijo básicamente que bajaría mucho el nivel, poniendo la historia a 100 años después o algo así, con un Satán como maestro xDD. Para que veas el parecido con Super.
Quiso acabar el manga en muchas ocasiones, y creo que bastante bien toreó todos los problemas que tenía (tiempos de entrega, cambios de decisiones, mil diseños que no le convencía a la editora, etc etc etc).
El DragonBall Z de Toriyama sin el filtro de editora (dijo Toei sorry, ya que estos son de la animación y se basan en el anime) sería otro DB muy muy distinto y mucho más corto xD. De hecho la saga Z no le gusta a Toriyama porque se va de su estilo (aventuras y humor). Y si lees sus otros mangas de después, notas cual es su estilo de verdad y no tiene mucho que ver con Dragon Ball Z.
@Makankosappo claro, cuando pasó el tiempo que estipulaba por contrato y cuando todo el mundo puso a parir la película xD. Antes del estreno, dijo que era buena aunque no tenía mucho parecido con el universo de DB. Y me acuerdo perfectamente porque su declaración hizo que la viera pensando "si Tori dice que es buena, es que es buena". Desde entonces no me la cuela más xD.
Hablando del nuevo Broly, parece que en la mirada no es un personaje malvado, o por lo menos eso expresa.
Marcos2014____ escribió:El Broly de las pelis no es canon, este si
kai_dranzer20 escribió:Marcos2014____ escribió:El Broly de las pelis no es canon, este si
y cual es la diferencia si se llaman Broly y odian a Goku ?