DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Megistos86 :o

Imagen
Imagen

Y el gag ponlo completo hombre, donde Ro dice enfadado que su habilidad es única.

Yo espero que lo de que Broly esté al nivel de Bills sea eso, una frase hypeante y ya, si no me parecería un fumadón importante. En lo que sí coincido es en lo de que me molaría mucho ver a Bills en breve tener algún combate serio, a ver si en la supuesta nueva serie XD
Yo creo que al decir enemigo mas fuerte, no se debería incluir a Jiren, él no es enemigo en si, ha sido rival en un torneo, quizás esto pueda servir para que Broly no le supere y por lo tanto a Bills tampoco.

Sinceramente yo quiero ver a Gogeta, siempre me moló en la peli de Janemba, incluso de pequeño le prefería antes que a Vegetto. Además.... ¿cuantas posibilidades habrá para derrotarlo? el UI no tiene pinta de salir, Bills no suele meterse en asuntos ajenos a él, Whis luchar.... casi ni se le ha visto a parte del entrenamiento de Goku y Vegeta.

La pista de cuando retransmitieron hace un poco las pelis y que la de fusión estaba tiene que significar algo, además de que en apariciones, y si no contamos a GT, Vegetto va 2-1 frente a Gogeta, y sin contar pelis y si quieren hacerlo canon van 2-0.
Pues viendo que esto de Broly es muy fan service, lo mismo no es tan raro canonizar a Gogeta. Total, es fan service.
si van a meter a gogeta para 5 segundos de mierda (como en fusión), mejor que se lo ahorren.
Franz_Fer escribió: la Tierra será destruida

Pues poca broma, que en Fuji TV salió esto xD

https://twitter.com/AnimeAjay/status/10 ... 82144?s=19

Comentan que es una escena de una versión extendida del trailer.
Blaugraninho escribió:No es la tierra

Es posible que si sea, ya que es una explosión en el aire. En el borde inferior del corte, se ven lo que parecen trozos de hielo del escenario del combate.
Rozan escribió:
Blaugraninho escribió:No es la tierra

Es posible que si sea, ya que es una explosión en el aire. En el borde inferior del corte, se ven lo que parecen trozos de hielo del escenario del combate.

Es la explosió generado por un choque entre Broly y Goku.

Interesante lo de que Goku está muy cerca de convertirs en dios. Y parece que lo del hormigueo sí fue cosa de Toriyama.
sinuba escribió:Es la explosió generado por un choque entre Broly y Goku.
.

No, si te fijas hay un corte entre el choque de puños y la explosión. Además el fondo es diferente en ambas.
esta confirmado en esta peli que Broly va a convertirse en el SSJ Legendario como tal?
Rozan escribió:@made in ivan Es una frase para generar hype con la película. Jiren ya es más fuerte que algunos Dioses de la Destrucción (nunca se aclara si todos) y Toppo en su forma Dios, casi también. Además, entre los Dioses, como todo, habrá rangos de poder, y algunos serán más fuertes que otros.

Si Bills es un 10 creo que Toppo era un 9, probablemente al nivel de los dioses de la destrucción "débiles" y Jiren dándolo todo un 11. Veo complicado que Broly con el SSJ legendario canonizado llegue mas lejos pero quien sabe, yo creo que va a ser una nueva excusa para mostrar el Migatte...

...Aunque puestos a pedir a mi me gustaria que el blue Evo de Vegeta le diera una pelea más o menos igualada...
No puedo creer que Broly supere a un hakaishin.
Quien sera mas fuerte Jiren o Broly ?
Rubi. escribió:No puedo creer que Broly supere a un hakaishin.

Yo creo que la cosa andará ahí ahí...
DIE escribió:

Bueno a esperar porque es comun que midan el poder de los enemigos comparados al anterior como Cell comparado a Dabura o Majin Boo con Rildo,ect.

Pero en otras partes y foros y comentarios y demas se estan creando discuciones increibles y peleas de cual de los 2 es mas fuerte aun sin ver el poder de Broly.

PD: No esperen fusiones a menos que sean fanservice porque un Vegetto Blue esta al nivel de Beerus y si Broly es mas poderoso que los dioses no le haria nada menos Gogeta que es mucho mas debil que Vegetto. Creo que en la saga de black dejaron muy claro que jamas volverian las fusiones por el poco tiempo que tienen y si vegetto duro menos de 5min Gogeta no duraria ni 2 segundos.
Rubi. escribió:
DIE escribió:

Bueno a esperar porque es comun que midan el poder de los enemigos comparados al anterior como Cell comparado a Dabura o Majin Boo con Rildo,ect.

Pero en otras partes y foros y comentarios y demas se estan creando discuciones increibles y peleas de cual de los 2 es mas fuerte aun sin ver el poder de Broly.

PD: No esperen fusiones a menos que sean fanservice porque un Vegetto Blue esta al nivel de Beerus y si Broly es mas poderoso que los dioses no le haria nada menos Gogeta que es mucho mas debil que Vegetto. Creo que en la saga de black dejaron muy claro que jamas volverian las fusiones por el poco tiempo que tienen y si vegetto duro menos de 5min Gogeta no duraria ni 2 segundos.

El Vegetto de la saga de Black ronda el poder de beerus, pero tanto Goku como Vegeta son más fuertes que entonces....el problema es que la fusión duraría 2 minutos...
DIE escribió:
Rubi. escribió:
DIE escribió:

El Vegetto de la saga de Black ronda el poder de beerus, pero tanto Goku como Vegeta son más fuertes que entonces....el problema es que la fusión duraría 2 minutos...

Seria un final como el de la pelicula de Janemba saliendo y matando de una vez a Broly aunque seria muy aburrido la verdad que termine asi.
Prefiero mas MAS que Broly quede como rival o escape o los derrote pero no los mate y diga que volvera por estar cansado de tanto pelear.
Rubi. escribió:
DIE escribió:
Rubi. escribió:

Seria un final como el de la pelicula de Janemba saliendo y matando de una vez a Broly aunque seria muy aburrido la verdad que termine asi.
Prefiero mas MAS que Broly quede como rival o escape o los derrote pero no los mate y diga que volvera por estar cansado de tanto pelear.

Me pone la última opción, que cuando parece que los vaya a matar les perdone la vida para poder volver a luchar con ellos, a lo Kakarott...
Basta con ascender a Goku o vegeta a kaioshin y fusion potara ilimitada XD
Con que Broly se acerque al poder de Jiren ya van a tener combate más que reñido. No hace falta sacarse otro escalón de poder para poner a los protagonistas en un apuro.
Respecto a que si Beerus es más débil que Jiren, no olvidemos que un dios de la destrucción tiene Ki destructivo. Podría borrarlo como hizo con Zamasu, o simplemente destruir el planeta en el que habita. No siempre el que tiene más Ki es el que gana, las habilidades y técnicas importan.
EsPeorCorrer escribió:Con que Broly se acerque al poder de Jiren ya van a tener combate más que reñido. No hace falta sacarse otro escalón de poder para poner a los protagonistas en un apuro.
Respecto a que si Beerus es más débil que Jiren, no olvidemos que un dios de la destrucción tiene Ki destructivo. Podría borrarlo como hizo con Zamasu, o simplemente destruir el planeta en el que habita. No siempre el que tiene más Ki es el que gana, las habilidades y técnicas importan.

Ya vimos en el combate de vegeta contra toppo que si tu rival te supera en poder puede repeler el ki destructor.
EsPeorCorrer escribió:Con que Broly se acerque al poder de Jiren ya van a tener combate más que reñido. No hace falta sacarse otro escalón de poder para poner a los protagonistas en un apuro.

No hay mucho que complicarse la verdad.
Beerus es mas fuerte que Jiren y que Goku, y de momento seguirá así siempre.

No hemos visto jamás a Beerus cabreado a tope.
Justo antes de que goku reciba la bola verde gigante de broly si paras la imagen se ve esto:
Imagen

Ultra instinto?
por si alguno se perdio los puntos importantes de la ultima entrevista al director

Imagen

ademas se supone que esta semana tambien saldra mas info-
mtrok escribió:por si alguno se perdio los puntos importantes de la ultima entrevista al director

Imagen

Si no esta en español me quedo igual
tarzerix escribió:
mtrok escribió:por si alguno se perdio los puntos importantes de la ultima entrevista al director

Imagen

- Chelye es una delincuente que actúa en base a sus emociones. Ella ayuda a Broly sin pensar en las consecuencias, con terribles resultados.

- Lemo ha servido al ejército de Freezer durante décadas. Él quiere hacer algo con Broly, pero conoce sus propios límites. El encuentro de Lemo con Broly y las acciones de Chelye empiezan a influenciarle.

- Goku está ya muy cerca de ser un Dios, y Vegeta está desesperadamente tratando de alcanzarlo.

- Esta vez Freezer muestra un crecimiento particular (no sé si se refiere a crecimiento como personaje o en cuanto a poder). Él quiere estar arriba del todo, pero se pregunta cómo podrá hacerlo con Beerus y Whis por ahí. ¿Su ambición es derrotar a Zeno-sama?

- En FnF, Freezer estaba en una gran desventaja peleando por sí solo, pero Naganime dice que todo el mundo debería de estar pendiente para ver como Freezer se opone a Goku y Vegeta en esta ocasión.
Makankosappo escribió:
tarzerix escribió:

Imagen

- Chelye es una delincuente que actúa en base a sus emociones. Ella ayuda a Broly sin pensar en las consecuencias, con terribles resultados.

- Lemo ha servido al ejército de Freezer durante décadas. Él quiere hacer algo con Broly, pero conoce sus propios límites. El encuentro de Lemo con Broly y las acciones de Chelye empiezan a influenciarle.

- Goku está ya muy cerca de ser un Dios, y Vegeta está desesperadamente tratando de alcanzarlo.

- Esta vez Freezer muestra un crecimiento particular (no sé si se refiere a crecimiento como personaje o en cuanto a poder). Él quiere estar arriba del todo, pero se pregunta cómo podrá hacerlo con Beerus y Whis por ahí. ¿Su ambición es derrotar a Zeno-sama?

- En FnF, Freezer estaba en una gran desventaja peleando por sí solo, pero Naganime dice que todo el mundo debería de estar pendiente para ver como Freezer se opone a Goku y Vegeta en esta ocasión.

Gracias por la traducción [beer]
¿Y Piccolo que papel tendrá? Porque ni se le menciona
tarzerix escribió:¿Y Piccolo que papel tendrá? Porque ni se le menciona

comentarista invitado XD

Niñera de Pan o Bra, depende del plot twist.

se quedó dormido y no pudo subir a la nave en la que goku y vegeta van al planeta helado... [360º]
No voy a decir que no cuadra con Freezer hacer eso, pero me resulta un tanto pesado que siga en las mismas, sabiendo que básicamente tiene el universo para él si no se pasa de listo.

No le importaba no atacar a Majin Buu o a Beerus antes pero ahora que le han devuelto a la vida quiere cargárselos, supongo que tirándoles a Broly como un perro.

Oc.

Me sorprende también que el director suelte spoilers así by the face xD.
Franz_Fer escribió:Me sorprende también que el director suelte spoilers así by the face xD.

Pero es lo que todos piden spoilers para saber tooodo lo que ocurrira y el dia en que salga no haber sorpresas mas que como se desarrollara la pelea.
Spaicy escribió:

Niñera de Pan o Bra, depende del plot twist.

Mientras renueva el carnet de conducir. Toda una subtrama para aliviar la tensión de la batalla con Broly.
Creo que el director también ha comentado que no demos por hecho de que Goku va a derrotar a Broly, Vegeta?, Fusión?
Sobre el poder de Broly ahora que Toriyama lo puede canonizar doy por seguro que superará a Jiren ya que el director también ha comentado que es el rival más poderoso al que se han enfrentado.
Franz_Fer escribió:No le importaba no atacar a Majin Buu o a Beerus antes pero ahora que le han devuelto a la vida quiere cargárselos, supongo que tirándoles a Broly como un perro.

Yo entiendo que con Bills siempre mantuvo una relación cordial y no es hasta el torneo del poder cuando le da la flapa de querer estar por encima de Zeno.
@Makankosappo bueno, cordial... más bien le tiene miedo. Pero vamos que es igual, a mí me parece acorde con el personaje pero muy redundante.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya se sabía que este Broly es más fuerte que Bills, pero estaría bueno ver a Whis ponerse serio por lo menos una vez en la vida :)

Blaugraninho escribió:si van a meter a gogeta para 5 segundos de mierda (como en fusión), mejor que se lo ahorren.

esos 5 segundos fueron mejores que las dos primeras pelis de DBS (la de los dioses y la de freezer)

podemos dar por confirmado que será Gogeta Blue quien derrote a Broly debido a las pistas de las pelis remasterizadas, igual no muere, tal vez solo lo dejen congelado o algo así
Pues yo tengo unas ganas de que maten a Freezer ya para siempre... que asco le tengo
Blaugraninho escribió:Pues yo tengo unas ganas de que maten a Freezer ya para siempre... que asco le tengo

Pues bien que lo tienes de avatar [hallow] *troleo sano*
A las 9:10 habrá un directo de Selecta Visión en el que anunciaran 7 licencias nuevas. Veremos si cae la de la peli...
Makankosappo escribió:A las 9:10 habrá un directo de Selecta Visión en el que anunciaran 7 licencias nuevas. Veremos si cae la de la peli...

Despacito the Animation.
Lo que tienen que hacer es traer el anime de one piece al castellano joder, que rabia no poder disfrutarla en nuestro idioma, y mas jode cuando doblan las pelis...
No tienen licenciada todavía la película, pero han anunciado que van a sacar Dragon Ball Súper en Blue Ray y DVD e incluirán 2 versiones: la emitida en TV y otra doblada y sin censura. Algo es algo [+risas]

También han comentado que anunciarán los planes que tienen para 2019 con DB, DBZ, DBS y DBGT en el Salón del Manga.
@Makankosappo ¿y que planes tienen para DB y DBZ? ¿Sacar la serie en blu ray?
@Chopsui ni idea, sólo han dicho eso...
Makankosappo escribió:No tienen licenciada todavía la película, pero han anunciado que van a sacar Dragon Ball Súper en Blue Ray y DVD e incluirán 2 versiones: la emitida en TV y otra doblada y sin censura. Algo es algo [+risas]

También han comentado que anunciarán los planes que tienen para 2019 con DB, DBZ, DBS y DBGT en el Salón del Manga.

Osea que van a venir en cada disco los episodios por duplicado ocupando cada copia su espacio correspondiente en la memoria. Parece mentira que no se haya aprendido nada de los errores de Naruto. Así no se vende la serie.
yo_yo escribió:Lo que tienen que hacer es traer el anime de one piece al castellano joder, que rabia no poder disfrutarla en nuestro idioma, y mas jode cuando doblan las pelis...

Con esa mierda de doblaje que se lo ahorren
tarzerix escribió:
yo_yo escribió:Lo que tienen que hacer es traer el anime de one piece al castellano joder, que rabia no poder disfrutarla en nuestro idioma, y mas jode cuando doblan las pelis...

Con esa mierda de doblaje que se lo ahorren

¿Tu has visto el de las pelis? han mejorado mucho, los errores y las tonterías del pasado no están( al menos en la última, la cual fue la primera que doblaron).
45620 respuestas