Rubi. escribió:Chido. En castellano llegara hasta 2020 asi que esperenlo :V
Tampoco nos interesa, los doblajes de todos los animes son una mierda en cualquier idioma, la versión original es insustituible, no sé el afán que tenéis vosotros con vuestro doblaje, cuando es igual de mierda o peor que el castellano o cualquier otro
Tranquilo panquecito que no dije nada malo. Mas bien odio esos que critican y dices ayy onda vital lobezno,aguja dinamica,huesped maldito bla bla bla. Lo que importa es disfrutar de la serie da igual el doblaje sii lo disfrutas bien.
Pero en castellano cuando daran el torneo llevan que un año sin dar señas de seguir con DBSuper. Sera que estan buscando otra cadena que no sea la asquerosa Boing ojala sea eso.
Rubi. escribió:Chido. En castellano llegara hasta 2020 asi que esperenlo :V
Tampoco nos interesa, los doblajes de todos los animes son una mierda en cualquier idioma, la versión original es insustituible, no sé el afán que tenéis vosotros con vuestro doblaje, cuando es igual de mierda o peor que el castellano o cualquier otro
Francés, cualquier anime en francés es peor. Es horrible que horror Y no importa si mueven la boca o no( tanto anime o dibujos como series, peliculas) ellos hablan
Hay doblajes muy buenos, y en especial los animes que están ambientados en, por ejemplo, Estados Unidos resultan mucho más auténticos con un buen doblaje americano que en japonés. Por ejemplo, Baccano: https://www.youtube.com/watch?v=JHsUfuFVRSQ Igualmente, para los que están ambientados en Japón no hay nada como la versión original.
Fíjate, a mí el doblaje que más me gusta de Dragon Ball, más que el japonés, el castellano, el catalán, el valenciano... es el de la parodia de Team Four Star en inglés, sobre todo en esta última etapa.
SevenForce escribió:Hay doblajes muy buenos, y en especial los animes que están ambientados en, por ejemplo, Estados Unidos resultan mucho más auténticos con un buen doblaje americano que en japonés. Por ejemplo, Baccano: https://www.youtube.com/watch?v=JHsUfuFVRSQ Igualmente, para los que están ambientados en Japón no hay nada como la versión original.
Fíjate, a mí el doblaje que más me gusta de Dragon Ball, más que el japonés, el castellano, el catalán, el valenciano... es el de la parodia de Team Four Star en inglés, sobre todo en esta última etapa.
Pobre el frances el no tiene la culpa de ser tan malo. Habra alguien que alguna vez disfruto esto aunque yo lo dudo es traumante https://www.youtube.com/watch?v=pHNLtZh3g1A
Segun mis fuentes que por cierto ya no tienen agua,a españa llego una version similar al opening de francia el luz fuego destruccion llego años despues de que la serie estuviese terminada pero bueno alguien sabe de eso aqui es cierto eso digo todos son europeos españoles que hablan el lenguaje español castellano.
Hablando de openings, hace poco confirmaron que en la peli iba a sonar el Cha-la head cha-la. No sé cómo tomarme que usen cosas de Z en la primera película de Súper xD
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
Editado 1 vez. Última: 25/08/2018 - 16:53:12 por kai_dranzer20.
Rubi. escribió:Pobre el frances el no tiene la culpa de ser tan malo. Habra alguien que alguna vez disfruto esto aunque yo lo dudo es traumante https://www.youtube.com/watch?v=pHNLtZh3g1A
.
Muchas gracias, ahora tendré que vivir para siempre escuchando eso
Makankosappo escribió:Hablando de openings, hace poco confirmaron que en la peli iba a sonar el Cha-la head cha-la. No sé cómo tomarme que usen cosas de Z en la primera película de Súper xD
El factor nostalgia vende porque en las peliculas FNF y BOG no estaba ningun opening que yo recuerde no habia nada.
kai_dranzer20 escribió:
Rubi. escribió:Pobre el frances el no tiene la culpa de ser tan malo. Habra alguien que alguna vez disfruto esto aunque yo lo dudo es traumante https://www.youtube.com/watch?v=pHNLtZh3g1A
.
Muchas gracias, ahora tendré que vivir para siempre escuchando eso
Bah nada se compara a vuela pega y esquiva
Makankosappo
joder macho
7.276 mensajes desde nov 2017
Editado 2 veces. Última: 25/08/2018 - 17:07:00 por Makankosappo.
Makankosappo escribió:Hablando de openings, hace poco confirmaron que en la peli iba a sonar el Cha-la head cha-la. No sé cómo tomarme que usen cosas de Z en la primera película de Súper xD
El factor nostalgia vende porque en las peliculas FNF y BOG no estaba ningun opening que yo recuerde no habia nada.
En BoG sí, el ending era ese pero interpretado por Flow.
pero si es de la comic con no tiene sentido que se filtre ahora tienendo en cuenta que el panel fue a puertas abiertas... o en estos dias hubo otro evento del cual no tenia idea . pd: la imagen salio de la misma pagina que hablaba de supuestos problemas de produccion en la pelicula y que takahashi renuncio el dia que se dijo que en la pelicula estaria broly DD yo de momento no le tomo importancia a esta imagen, mas que nada , por el lugar donde salio, pero soy de los que opinan que "eso" aparecera en la pelicula
kai_dranzer20 escribió:con eso se confirma el final de la peli
muchos esperabamos a Gogeta cannon, pero igualmente puede aparecer y que no sea suficiente o se le termine el tiempo
Técnicamente, sería imposible que Goku y Vegeta que hiciera la fusión estilo metamor ya que requiere dos condiciones: que los dos tengan la misma fuerza (aquí no hay problema) y mas o menos el mismo tamaño (Vegeta es una cabeza más bajo que Goku)
muchos esperabamos a Gogeta cannon, pero igualmente puede aparecer y que no sea suficiente o se le termine el tiempo
No se. Sería muy predecible que la lucha terminase con Goku con el migate y ya está, además sería aburrido porque al último villano se le venció así. Encima, esto es una película y por lo menos yo espero algo mas.
No se si habrá fusión o no, pero si que quiero ver como Broly supera a Goku Migate. Mas que nada para que no quede la cosa ahí y en el momento en el que vea el migate, no tener que dar la película por acabada... Quiero alguna sorpresa mas, que para eso me imagino yo que hacen una peli. Tal vez un Vegeta Migate, o fusión, o ambas cosas etc. No se, algo mas. Lo que sea. Pero no me espero un final para la película que sea únicamente por el ultra instinto de Goku.
Técnicamente, sería imposible que Goku y Vegeta que hiciera la fusión estilo metamor ya que requiere dos condiciones: que los dos tengan la misma fuerza (aquí no hay problema) y mas o menos el mismo tamaño (Vegeta es una cabeza más bajo que Goku)
Sinceramente, prefiero un final al estilo torneo de poder. Que se junten Goku, Vegeta y Freezer para derrotarlo en un ataque combinado rascando fuerzas de flaqueza. Aunque ya se haya usado contra Jiren, es la única forma de derrotar a un adversario tan fuerte sin forzar un power up.
Como mucho que vuelvan a mostrar migatte de Goku y el SSBlue+ de Vegeta pero sin darle todo el protagonismo a esto.
Se está comentando que a raíz de la última actualización del Xenoverse 2 se ha descubierto cuales serán los dlc que saldrán en invierno. Serían Broly (la versión canon, se supone) y
Gogeta. Gogeta ya está en el juego, lo que todo apuntaría a un Gogeta Blue canon para la peli
Makankosappo
joder macho
7.276 mensajes desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 28/08/2018 - 13:50:27 por Makankosappo.