tualotuyo escribió:
Gracias por la info, pero aun así sigo viéndolo incoherente. Porque el anime de super hace referencia directa del anime de Z. No debería, simplemente, no mencionar nada de lo que ocurrió en los animes, como por ejemplo, no nombrar que Vegeta tiene un hermano?
Lo del hermano sólo se menciona en la peli, en la serie se omite. E igualmente que ese personaje fuese parte de la historia no entra en conflicto con el manga. Pero vamos, que no lo es.
Sobre los flashbacks de Z, que yo recuerde hay sólo 1, el del especial de TV de Trunks que sí contradice el manga, pero eso ya son mierdas de TOEI. Está lo del diseño de Vegeta de niño que choca con el de la peli y Minus y el guiño de Bulma con Ginyu que bueno, creo que son cosas que se pueden pasar más por alto.
Joder si ya solo la explicación de que le pasa a los malos en el infierno, que se reciclan, entra en contradicción con que Freezer siga por ahí.
Precisamente Enma matiza que Freezer no se arrepiente, por lo que no termina de reencarnarse.
En el manga sale el kaioken? (lo pregunto porque no lo recuerdo)
Sí, y es clave desde la pelea con Nappa hasta la pelea con Freezer xD
Si te refieres a Súper no, no sale, pero eso no sé qué tiene que ver xD
@Exitfor en Namek lo usa 3 veces, el x2 contra Ginyu, el x10 contra Freezer y el x20 otra vez contra Freezer.