pongamos de ejemplo su actual fanmanga, la portada con esos colores mucho menos chillones, gana un monton, eso si, la pose ya se ha visto muchas veces en Goku SSJ4, el dibujo mas que bueno.
la escena de lucha, muy buena, golpes con coherencia, y como ya hemos dicho se nota que copia, si, pero mejor que las que suele hacer Toyotaro en el manga de Super, al menos no cambian totalmente de situacion en cada viñeta, y el nivel de dibujo se mantiene, casi podria pasar por un manga oficial.
y si, es Goku SSJ4 God, un estado "inventado" por el, para luchar contra Black y usar KI divino
para mi, y se lo he dicho directamente, e incluso me ha dado incluso "me gusta" en retoques que he realizado de sus coloreos, se lo he dicho (en ingles, eso si
), que sus ilustraciones lo que lo estropea totalmente es la saturacion de colores
me quedo mucho mas con esta en blanco y negro
que con esta
a mi su fanmanga que me encantaba era el de que Goku se vuelve malvado por un golpe que recibe fuerte, salio años antes de lo de Super y tal.
por supuesto hay mejores como DragongarowLee, que es mucho mas que copiar a Toriyama, practicamente puede calcar el estilo de cualquier dibujante, y no solo manga, un crack el tio.