Pues toriyama se hizo tremenda paja mental en su día entonces, gracias por aclarármelo.
Sigue pareciendo estúpido el tema la verdad...
Y aun así, es un poco ambiguo el tema del "verdadero aspecto", por que claro, es una evolución, su máxima fuerza sera su verdadero aspecto...tampoco es que se le ponga el pelo amarillo.
Y lo de "fuerza que no puedo controlar" igual de ambiguo, en su aspecto normal no puede usar todo ese poder, necesita evolucionar para no reventar.
coyote-san escribió:Yo diría que es al revés, sus transformaciones son para controlar el poder latente que tiene, en su transformación más débil sólo puede controlar un poco de ese poder y por eso sólo usa la parte que puede controlar, y cuando se transforma tiene acceso a más poder. Con controlar creo que se refiere a que puede o no puede hacer uso de su poder, no que se le vaya la pinza cual Broly.
Creo recordar que Freezer dijo en la película de Fukkatsu no F que nunca había entrenado en su vida hasta que se puso para conseguir el Golden. Vamos que Freezer nació en su primera forma, la pequeña con cuernos, pero ya podía transformarse en las demás para sacar todo el poder que ya tenía cuando nació, es un rasgo natural suyo, a diferencia de un Super Saiyan que ha tenido que llevar un entrenamiento para transformarse y no ha nacido así.
exacto, el nace con cuernos y enano, y su aspecto "real" es con su forma final y todo su poder.
Pero es un real entre comillas.
Franz_Fer escribió:Lo lógico es que Freezer naciese con un poder exagerado y lo redujese creando transformaciones hacia atrás, no al revés xD.
Lo lógico es que la raza de freezer tiene transformaciones, para ir sacando su poder, no al reves.
Es como si goku nace en ssj3 y acaba con el pelo negro.
pd:
en ningun momento dice que que usa transformaciones hacia abajo.., es que es super absurdo..