› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Makankosappo escribió:Pero qué lerdos los saiyans de DB Súper: Broly obedeciendo a las lagartijas intergalácticas que son millones de veces más fuertes que ellos. No como los del especial de Bardock de dragonbolseta, que ya vimos como siguieron a Bardock para enfrentarse a Freezer tras ver a este ensangrentado y moribundo, plenamente conscientes de que les había traicionado. Esos sí que tenían al menos 2 cifras de CI
Geno3x3 escribió:
Yo no les critico que obedezcan a Freezer sino como conllevan el hecho de ser sus subordinados. Los del especial de Bardock tenían una imagen de guerreros muy convincentes, unos bárbaros que amaban la destrucción y por tanto también se entiende que no estén taaan a disgusto (que también juega que son algo ignorantes) con Freezer porque pueden destruir más planetas fácilmente. Aquí, excepto un par parecen mucho menos belicosos y una raza que tuvo la mala suerte de ser dominado por Freezer. Joder si lo primero que vemos en el especial 90 es como Bardock y los suyos se transforman en Ozaru para destruir un planeta, viendo como su raza disfruta destruyendo. Aquí, en cambio, llega Cooler y Freezer y la mayoría está cagado.
En el especial de Bardock el único que sabía con certeza que iban a morir todos era Bardock porque había recibido un poder que le permitía ver el futuro, concretamente el de su raza y su hijo. ¿Quién le iba a hacer caso solo por eso y cuando entró atropelladamente en la taberna para convencerlos? Aquí en cambio este Bardock (el de la película) parece que estaba "inspirado" porque en base a un presentimiento (porque no tenía nada más) Freezer iba a atacar el planeta Vegeta. Casi parece que en vez de tener indicios lo que ha pasado es que este Bardock se había visto el especial de los años 90 lol. Es que todo en esta película es tan flojo...
Y ya que hablamos de inteligencia. Los del especial de los 90 no serían unos lumbreras como es obvio, pero aquí el rey Vegeta queda aún más de imbécil al librarse de Broly por unos celos tontos cuando están en una situación tan delicada donde tener más soldados poderosos les podría ayudar a liberarse del yugo de Freezer. Pero no que listo es el tío que le da una rabieta tonta y por si fuera poco le dice casi claramente a Paragus que estaba celoso de su hijo y que por eso lo mandó bien lejos. Sin duda, era el más listo de su clase. En fin, si me dieran a mí las riendas de este proyecto hacía algo mucho mejor con la historia de los saiyans porque esto fue penoso. Le doy un 3/10.
Franz_Fer escribió:Ha empezado la navidad con buena sesión de haterismo. Risas.
-El deseo de retrasado mental de Freezer (oh,que gracioso y original,no ha pasado nunca en la historia de Dragon Ball,ni cuando Goku era pequeño,guiño,guiño)Ya que tanto quiere aumentar y mejorar sus filas podría buscar en el infierno guerreros poderosos con las Dragon Ball
-El dialogo de los fuegos artificiales de Freezer cuando se carga el planeta Vegeta (si,se que no era canon ese dialogo pero no costaba tanto ponerlo en la película,era la polla)
-No dejan claro el origen de tan devastador poder de Broly,solo dejan caer que podría ser una mutación
-Piccolo esta de adorno
tarzerix escribió:Algunas cosas con las que estoy disconforme:-El deseo de retrasado mental de Freezer (oh,que gracioso y original,no ha pasado nunca en la historia de Dragon Ball,ni cuando Goku era pequeño,guiño,guiño)Ya que tanto quiere aumentar y mejorar sus filas podría buscar en el infierno guerreros poderosos con las Dragon Ball
-El dialogo de los fuegos artificiales de Freezer cuando se carga el planeta Vegeta (si,se que no era canon ese dialogo pero no costaba tanto ponerlo en la película,era la polla)
-No dejan claro el origen de tan devastador poder de Broly,solo dejan caer que podría ser una mutación
-Piccolo esta de adorno
Geno3x3 escribió:@Makankosappo
Obviamente no necesitan a nadie para hacer lo que ya hacían, pero Freezer también les proporcionó tecnología y les da más trabajos jugosos donde desplegar su violencia. Pero la imagen del especial respecto a este sometimiento de Freezer se percibe de manera diferente. No es tanto un disgusto muy pronunciado porque también comprenden que les está beneficiando que Freezer sea su jefe . Y ahí está el asunto, la imagen que me da el especial y la imagen que me transmite la película. Tienen sus similitudes, pero la película sale perdiendo cuando se trata de caracterizar mejor a los Saiyans como ese pueblo guerrero.
¿Por qué Freezer iba a aniquilarlos ahora cuando está teniendo beneficios al tenerlos como mercenarios?
Tal vez es porque aquí no se deja muy en claro, pero se supone que Freezer se beneficia de usar a los Saiyans como mercenarios. Vale, que Freezer les mande reunirse por ningún motivo en especial es extraño y que justo esté preguntando por las leyendas del planeta también lo es y de ahí extrae esa idea. El problema es que esos hechos por sí solos no indican que vaya a destruirlos. Son indicios como dices, pero no pruebas de nada.
Simplemente lo baraja como una opción, de la que por razones bastante extrañas está muy convencido. Tanto que manda a su hijo a otro planeta.
¿por qué Freezer da validez a una leyenda que los propios saiyans dicen que es un cuento de hadas?
Siendo el universo tan ancho debe haber miles de pueblos con leyendas sobre héroes, grandes guerreros, etc. Sabemos que Freezer es caprichoso y justamente en el especial lo hicieron muy mal porque parecía que los destruyó por una decisión totalmente arbitraria (de hecho le critico eso en mi reseña). Pero aquí tampoco lo hace mucho mejor porque él no tiene ninguna seguridad de que esa leyenda sea cierta.
Sí, también menciona que Broly podría ser un peligro, pero eso me parece muy pobre de excusa. ¿Cómo sabe que será un peligro para la raza? Si aún estuvieran monitoreando durante cierto tiempo la actividad de Broly y vieran que no sé no pueden controlar su enorme fuerza entendería este temor, pero en la película viene casi como una excusa en base a que el rey está celoso de que pueda superar a su hijo.
No veo incompatible que Vegeta pueda convertirse en rey con que Broly sea más fuerte a la larga. Al menos, si eso estuviera más justificado en el sentido de que su sistema de gobierno es especial al instaurar la norma de que el guerrero más fuerte es el que debe ser el rey pues vale, pero aquí no vi eso.
tarzerix escribió:Algunas cosas con las que estoy disconforme:-El deseo de retrasado mental de Freezer (oh,que gracioso y original,no ha pasado nunca en la historia de Dragon Ball,ni cuando Goku era pequeño,guiño,guiño)Ya que tanto quiere aumentar y mejorar sus filas podría buscar en el infierno guerreros poderosos con las Dragon Ball
-Piccolo esta de adorno
Lo de Frieza sera un recordatorio al Comandante Red. Pero a estas alturas no sirve para nada lo que pueda pedir y menos a Sheron , conociendo la existencia de Zeno y este amigo de Goku que va a pedir ?
No me gusta la poca participacion que tiene , que hubiere entrenado mas y fuera mas fuerte . La somanta palos que le suelta Broly mola pero no , siempre acaba pillando (demasiado) y parece vegeta
Y ya que hablamos de inteligencia. Los del especial de los 90 no serían unos lumbreras como es obvio, pero aquí el rey Vegeta queda aún más de imbécil al librarse de Broly por unos celos tontos cuando están en una situación tan delicada donde tener más soldados poderosos les podría ayudar a liberarse del yugo de Freezer. Pero no que listo es el tío que le da una rabieta tonta y por si fuera poco le dice casi claramente a Paragus que estaba celoso de su hijo y que por eso lo mandó bien lejos. Sin duda, era el más listo de su clase.
Geno3x3 escribió:@Makankosappo
Una pregunta, Minus es canon o solo material oficial? Yo es que estoy hablando en base a la serie de DBZ y lo que vi en la película de Broly. Sí, en teoría son el mismo pueblo guerrero, pero yo hablo de la imagen que transmiten. De como nos presentan a los saiyan en un material y otro. Es importante ofrecer algo mas que palabras y a mi el de 1990 me daba una impresión favorable respecto a lo terribles que eran. A los de la película si les quitas las menciones de guerreros y otras cosillas te das cuenta de que podrían pasar casi por otro pueblo más subyugado a Freezer. En cambio, en el especial de los 90. Con estos te das cuenta de que seria difícil razonar con ellos y que encuentran placer en la matanza.
Si, ya te comenté que habría sido adecuado que al menos un par de ellos dudaran de si lo que dice es verdad. Eso le daria más verosimilitud. Pero tampoco es un escenario improbable. Con todos medio borrachos, de jarana y con su actitud de brutos es medio factible. Pero añade lo que te dije sobre el tema del especial. La inevetabilidad de la destrucción de la raza de los saiyans por culpa de su necedad. Ese tema atraviesa la obra desde el principio, aunque lo haga de una forma básica por el poco tiempo que dura.
Esa confianza en Freezer no tiene que ser tan infundada para la mayoría. Que el rey Vegeta y sus allegados vean una amenaza es obvio porque han sufrido la presión, pero la imagen que tendrá la mayoría de ellos no será tan mala debido a que su relación comercial les ha dado mas trabajo. En la película es diferente porque presenciamos como mata a varios saiyans y entran en el planeta sin cuidado alguno. La presentación difiere bastante entre una y otra.
A mí me parecen unos indicios insuficientes en su situación. Quiero decir si Bardock tuviera una implicación mas fuerte con Freezer, por ejemplo, que lo conociera personalmente, la sensación de que esos hechos están relacionados e indican un muy posible futuro oscuro para la raza se sentiría mas convincente. El problema es que Bardock esta bastante apartado de los acontecimientos principales.
Ahí veo que Freezer actúa de una manera muy unidimensional. Casi como si fuera una simple manía lo que le moviera. Me parece que el y los suyos actúan de una manera muy caricaturesca. Así que entiendo que los saiyans de esta película lo miren con desconfianza.
En los subtítulos (lo vi subtitulada al español) de la película la madre de Goku menciona que no puede creer que Freezer de por cierta la leyenda porque ella piensa que es un cuento de hadas. Vegeta creerá en ella, pero realmente no es como lo supieran a ciencia cierta.
Tienes que perdonarme que no siga respondiendo, pero tengo que ir a poner la mesa. Un saludo y felices fiestas.
adriano_99 escribió:NucelarGen escribió:https://youtu.be/CWb_DSxHp60
Que es Dragon Ball Scratch?
adriano_99 escribió:NucelarGen escribió:https://youtu.be/CWb_DSxHp60
obmultimedia escribió:adriano_99 escribió:NucelarGen escribió:https://youtu.be/CWb_DSxHp60
es una plataforma de afectados por las idas de olla de Toei (la presidenta es Ada Colau, se apunta a todo) , hacen manifestaciones en la puerta de la productora y en la puerta de la casa de toriyama haciendo ruido con cacerolas y gritando kame-hame-ha!
Rubi. escribió:Me pregunto sii en DBS 2019 traeran una total y nueva banda sonora.
Y si habra un nuevo opening,seria la primera serie de DB con 3 openings distintos.
kai_dranzer20 escribió:Seguimos con los análisis de tesis doctoral
es una peli de 2 horas, se nota que le metieron tijera en algunas escenas y otras la dejaron sin animarRubi. escribió:Me pregunto sii en DBS 2019 traeran una total y nueva banda sonora.
Y si habra un nuevo opening,seria la primera serie de DB con 3 openings distintos.
Pues no, ahora se llamará DragonBall Super 2, así que no será la misma serie
Rubi. escribió:kai_dranzer20 escribió:Seguimos con los análisis de tesis doctoral
es una peli de 2 horas, se nota que le metieron tijera en algunas escenas y otras la dejaron sin animarRubi. escribió:Me pregunto sii en DBS 2019 traeran una total y nueva banda sonora.
Espera tendra el 2 de verdad en el titulo ?
Suena extraño mejor que siga como DBS porque DBS 2 suena super raro es como querer ponerle DB2 a DBZ.
DjTemplar escribió:Rubi. escribió:kai_dranzer20 escribió:Seguimos con los análisis de tesis doctoral
es una peli de 2 horas, se nota que le metieron tijera en algunas escenas y otras la dejaron sin animar
Espera tendra el 2 de verdad en el titulo ?
Suena extraño mejor que siga como DBS porque DBS 2 suena super raro es como querer ponerle DB2 a DBZ.
No te parece sospechosamente similar?
Makankosappo escribió:Cualquiera lo diría viendo el papel de gente como Trunks, Freezer o 17
Franz_Fer escribió:Makankosappo escribió:Cualquiera lo diría viendo el papel de gente como Trunks, Freezer o 17
O hasta Mutenroshi xD.
MdriveFan escribió:A esos precisamente me referia con los aumentos absurdos de poder a personajes más debiles que Piccolo.
Blaugraninho escribió:A todo esto, ¿se sabe ya que significan las siglas SAB?
que broly aguantara en forma base hasta el ssj de goku y vegeta, luego estos usan el god antes los continuos aumentos de poder de broly y este es superado hasta que se convierte en ssj por la muerte de su padre, entonces en ssj barre el suelo con estos 2 hasta que usan el blue, con esto le hacen frente hasta que use el color verde y estos se vean obligados a usar la fusion por que no pueden contra el, me habria gustado mas, ya que apenas ha lucido esa transformacion frente a gogeta.
No me creo ni en broma que freezer aguantara una hora contra broly, no duraria ni 10 minutos , habria preferido que whiss le hubiera entretenido mas tiempo, o le apresara de alguna forma mientras se cumplian los plazos de las fusiones fallidas
Franz_Fer escribió:@Melkorian no es nada caótico, de hecho te explican paso a paso en qué transformación y power up está Broly. No sé qué más quieres.
aLeX_Saiyo escribió:Blaugraninho escribió:A todo esto, ¿se sabe ya que significan las siglas SAB?
Supuestamente leí hace tiempo que era: Sadala Artic Brigade, pensé que sería el planeta del otro universo el 6 con su nombre original, pero a saber
que está usando el poder del ozaru vaya.
kai_dranzer20 escribió:Goten era mi personaje favorito y más con su versión de Gotenks, y ahora está en el olvido total al igual que todos los demás
pero a este no le veo futuro por culpa de la censura y de que los niños deben ser niños buenos
maldito mundo de mierda de hoy