Blaugraninho escribió:Nadie ha culpado a kaytos de nada, no inventéis.
Y el foro no lo han cerrado por polémica ni nada, de hecho es de lejos el mejor foro en español sobre dragonball, puedes criticarla sin problemas, puedes defendedla, y nadie se pone a llorar ni a denunciar a otros usuarios por su opinión...
Ademas era una fuente grandisima de información y novedades.
Aun no se sabe a ciencia cierta que ha pasado. Ni si volverá.
pd: la gente no tiene problemas con kaytos, es el quien tiene una mentalidad de nene y bloquea y es falso con la gente si no le aplaudes todo lo que diga.
La verdad que ese foro estaba muy bien y había mucho contenido de Dragon Ball.
Lo que comentas de Kaytos es cierto, estuve leyendolo en ese foro y los pitostes que se montaban con él eran escandalosos. El problema más importante que tenía él en ese foro es que en la mayoría de sus mensajes más que participar en el foro parecía que se estaba publicitando y era 0 autocritico, por ejemplo las audiencias de Super en Boing siempre ponía cuando el dato era bueno pero cuando era muy malo casualmente ese día no lo ponía y a la que alguien le decía algo se iba a su Twitter a poner capturas del foro haciendose la victima.
Vamos, que no tiene el mínimo de autocritica, directamente bloqueaba y ponía a parir en Twitter.
Pero lo que de verdad más me molesta de él es que publica cosas en su Twitter como si fuera información suya y sin mencionar a la fuente. Por ejemplo yo comenté por aquí alguna cosa de la nueva serie de Super y evidentemente pasé el enlace de Animeajay o Yonkouprod que suele ser la gente que informa de cosas de Dragon Ball. Pues cuando estas personas publican algo Mrkaytos lo publica como si fuera información suya.
Pongo un ejemplo práctico de hoy: Animeajay hoy ha comentado que 5 personas que trabajan en la animación (
que no puede desvelar nombres evidentemente) le han comentado que se esta trabajando en una continuación de Super y que por eso da por hecho que se va a estrenar este año la nueva serie.
Media hora más tarde Mrkaytos twittea esto:
"Diferentes fuentes de la industria, las cuales no se pueden desvelar, confirman que habrá un nuevo anime de Dragon Ball. Falta todavía concretar la fecha de estreno en Japón, algo que todos los fans esperamos impacientes."Ni una triste mención a la fuente de donde ha sacado esa información, él hace suya esa información y si le comentan algo al respecto bloquea. Solo deja comentarios de la gente que se cree al leer esto que esta información que ha comentado la ha conseguido él en exclusiva. Lo siento pero eso me parece muy feo para encima ser redactor oficial de webs como misiontokyo o Hobbyconsolas.
Perdonad el tocho pero necesitaba comentar este tema que me parece bastante feo.