kai_dranzer20 escribió:tualotuyo escribió:Me gusta pensar en la idea de que Dragon Ball no morirá con Toriyama, y que otro autor toma el relevo como el "Presidente de DB" xD. Sea ahora ... o en un futuro otro.
a mi tambien me gustaría que continuará, lástima que por ahora no exista nadie a la altura que pueda continuar con su obra
Argumentalmente hace tiempo que es un shonen promedio, en una linea muy continuísta.
Que existe gente a la altura, la hay pero vamos, seguro. Otra cosa es que en la estructura actual de derechos de la obra, no se quiera conceder porque no es "del círculo próximo", porque aun vende más el nombre de Toriyama, o porque tal como está la cosa les vale para sacar pasta sin una mayor inversión.
Un día le darán carpetazo definitivo o pondrán al cargo a alguien, y lo mismo puede seguir siendo un shonen promedio, o pueden revivirlo.
Marvel no estaba con las pelis donde está ahora. Y el acierto es más que evidente.
Star Wars aunque no con tranto acierto, tras los episodios "prologo" más de lo mismo, hasta que llegó a manos del actual director y decidió "volver a la antigua apuesta" con decisiones como bajar el 3D y aumentar el número de maquetas de nuevo.
Ya hubo un gran cambio de DB a DBZ. Por qué no podría haber otro en el futuro, quizás siendo un producto de trama más adulta, quitandose los héroes TOP de en medio, etc...
Los cambios no tienen por qué estar mal. La cosa es que se sepan realizar bien, aunque su público principal pueda variar con dicho cambio.