Hoy se me ha pasado por la cabeza lo genial que estaría un remake de las sagas de Baby y la de los dragones oscuros en un futuro en DB Super, com un guión y peleas más interesantes que lo que tuvimos en GT, porque lo que era el trasfondo e historia estaba muy muy bien.
Yo lo imagino como que la saga de Moro acabe con Goku y Vegeta estando hechos polvo basicamente, y que se revele que entre los criminales al servicio de Moro hay un científico tuffle que ha recolectado información sobre cómo pelean y sus técnicas (Rollo Cell) y lo aplica a Baby, su creación
La habilidad que le daría a Baby, aparte de las que ya tenía (llegando a parasitar el planeta entero) sería la de aprender y vaticinar los movimientos de su enemigo al instante, así el plot no giraria totalmente alrededor de la escala de poder y con Goku y Vegeta jodidos, Gohan Trunks y demás tendrían que ayudarles y, cuando estuvieran en las últimas, goku fuera a buscar a Broly para que les ayude.
Broly machacaria a Baby porque este no tendría ningúna información previa de su forma de pelear ni personalidad ni NADA.
A todo esto espías del ejército de Freezer en la tierra informarian de que Broly está allí y se está dando de hostias, Freezer, con un nuevo dispositivo para controlar a Broly se dirigiría hacia allí y bueno ya no sigo porque me puedo tirar una hora montandome la peli