› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
BdM escribió:[ fj ] escribió:Goncatin escribió:La pregunta es si hay alguna manera de poder nivelar el poder y subir a Piccolo a nivel Saiyan Blue, por poner un ejemplo. No entiendo como se puede dejar tan atrás a los namekianos siendo una raza icónica de Dragon Ball (al nivel de los Saiyan). A mí lo único coherente que se me ocurre es que se fusione con los namekianos del universo 6 (esos que se fusionaron con todos los namekianos del universo)
No hace falta igualar a Piccolo a un SSJ Blue. Pueden hacer que Goku y Vegeta luchen en otro planeta y mientras tanto, un malo maloso va a la tierra aprovechando la ocasión.
Lo que hicieron con Garlick Jr, vamos.
[ fj ] escribió:Goncatin escribió:La pregunta es si hay alguna manera de poder nivelar el poder y subir a Piccolo a nivel Saiyan Blue, por poner un ejemplo. No entiendo como se puede dejar tan atrás a los namekianos siendo una raza icónica de Dragon Ball (al nivel de los Saiyan). A mí lo único coherente que se me ocurre es que se fusione con los namekianos del universo 6 (esos que se fusionaron con todos los namekianos del universo)
No hace falta igualar a Piccolo a un SSJ Blue. Pueden hacer que Goku y Vegeta luchen en otro planeta y mientras tanto, un malo maloso va a la tierra aprovechando la ocasión.
Franz_Fer escribió:Con el tema del ki divino podrían haber reivindicado personajes más olvidados, pero no les dio la santa gana xD.
Goncatin escribió:La pregunta es si hay alguna manera de poder nivelar el poder y subir a Piccolo a nivel Saiyan Blue, por poner un ejemplo. No entiendo como se puede dejar tan atrás a los namekianos siendo una raza icónica de Dragon Ball (al nivel de los Saiyan). A mí lo único coherente que se me ocurre es que se fusione con los namekianos del universo 6 (esos que se fusionaron con todos los namekianos del universo)
adriano_99 escribió:Franz_Fer escribió:Con el tema del ki divino podrían haber reivindicado personajes más olvidados, pero no les dio la santa gana xD.
Es que al principio el ki divino se presentó como una manera diferente de manejar la energia, mucho mas eficiente y que llevaba a maneras diferentes de pelear.
Ahora simplemente te hace más fuerte y desde que recuperaron los ssj clásicos el blue es básicamente ss4.
Nanatsu88 escribió:El problema es que lamentablemente está demostrado en Z que cuando Goku no es el protagonista absoluto y se le empieza a dar protagonismo a otros personajes la gente pierde interés. Claro que esto fué en los 90, supongo que Toriyama no tiene ganas de arriesgarse y Toyotaro arriesga menos.
Estaría bien que hicieran algo tipo Baby y haya sensación real de no saber como van a solucionar el problema ya que la situación es demasiado complicada. (es el último enemigo que me generó esa sensación por todo lo que tenía montado cuando Goku, Pan y Trunks llegaron a la tierra)
Estaría bien que se ventilasen a Goku, al planeta Namek y a Dende y que se las tuvieran que arreglar de alguna manera los que quedaban para solucionar la amenaza. Nunca acaban de explotar el potencial del dragon world.
Por ejemplo yo disfrutaba mucho en la saga del torneo del poder cuando salia el planeta de Hit que tenía que asesinar a un mafioso o el planeta de Jiren y su tropa. Podrían desarrollar esos mundos con esos personajes evidentemente sin dejar de lado a Goku totalmente pero podrían llevar 2 tramas distintas a la vez y que después se unan.
Pero bueno eso ya me pasó en GT con el planeta de Giru y el general Rildo o el planeta Immega, que como idea me parecían increíbles aunque lamentablemente no explotaron todo lo posible esos nuevos mundos. (Gran parte de ello por tener de protagonistas a la pesada de Pan, al cansino de Goku pequeño y al tonto Trunks )
ellios escribió:BdM escribió:[ fj ] escribió:No hace falta igualar a Piccolo a un SSJ Blue. Pueden hacer que Goku y Vegeta luchen en otro planeta y mientras tanto, un malo maloso va a la tierra aprovechando la ocasión.
Lo que hicieron con Garlick Jr, vamos.
Una saga buenísima.
Mena_vk escribió:Practicamente todas las películas tienen incoherencias, sobretodo cronológicas, con lo que sería la historia del manga.
Las únicas que se salvan bien son los especiales de TV
Astral escribió:Mena_vk escribió:Practicamente todas las películas tienen incoherencias, sobretodo cronológicas, con lo que sería la historia del manga.
Las únicas que entran bien en la cronología serían "Los guerreros de plata" y "El ataque del dragón".
Rozan escribió:@Linhardt Porque no hay mucho material nuevo, sólo la película de Broly y la saga de Moro. Querrán dejar un poco más de tiempo para que el manga avance y así tener material de sobra para no meter mucho relleno.
Es más, se especula que antes de de un nuevo anime, habría una nueva película. Lo que podría dar más material y más margen para el futuro.
Makankosappo escribió:@Linhardt lleva más de un año porque es un manga mensual. Es decir, que por mes sólo sale un capítulo. Yo creo que en anime podría durar en torno a unos 15-20 capítulos, si se enrollan con las peleas de los secundarios o alargan la pelea con Moro y le dedican 4/5 capítulos, algo así como el combate final contra Jiren.
Geno3x3 escribió:Como si el mayor problema de las películas de DBZ fueran las incoherencias o que no encajan dentro de la línea temporal de la serie. El inconveniente principal radica en que son un calco una de la otra y no hablamos de digamos un par de ellas sino de 13. Es decir, ninguna originalidad y nada nuevo que aportar.
Astral escribió:Geno3x3 escribió:Como si el mayor problema de las películas de DBZ fueran las incoherencias o que no encajan dentro de la línea temporal de la serie. El inconveniente principal radica en que son un calco una de la otra y no hablamos de digamos un par de ellas sino de 13. Es decir, ninguna originalidad y nada nuevo que aportar.
¿Y qué esperabas? apenas son 45-50 minutos y tampoco disponen de libertad creativa para hacer lo que les salga del nabo
Linhardt escribió:Makankosappo escribió:@Linhardt lleva más de un año porque es un manga mensual. Es decir, que por mes sólo sale un capítulo. Yo creo que en anime podría durar en torno a unos 15-20 capítulos, si se enrollan con las peleas de los secundarios o alargan la pelea con Moro y le dedican 4/5 capítulos, algo así como el combate final contra Jiren.
Joder, qué poco, con los años que se han tirado sin animar nada pensé que la serie ya daba para hacer otros 100 capítulos, pero 15 o 20 se ventilan en nada...
Franz_Fer escribió:Qué horror, espero que Toei no os haga caso, menudo aburrimiento xD.
Franz_Fer escribió:Qué horror, espero que Toei no os haga caso, menudo aburrimiento xD.
gokufly escribió:Franz_Fer escribió:Qué horror, espero que Toei no os haga caso, menudo aburrimiento xD.
No te gustaría que adaptasen el manga de Jaco? sí
Saber más de la familia de Cold? NO
Ver la batalla de Bardock que en la peli se ve cortada? NO
Luego os quejareis de que siempre es Gokuh y Vegeta xD
Astral escribió:Mena_vk escribió:Practicamente todas las películas tienen incoherencias, sobretodo cronológicas, con lo que sería la historia del manga.
Las únicas que entran bien en la cronología serían "Los guerreros de plata" y "El ataque del dragón".
gokufly escribió:pero sabes perfectamente que Toei no va a sacar un anime de DB de 12 o 26 episodios, si vuelve el anime serán muchos episodios. Y si van a ser muchos es mejor que nos muestren cosas de personajes interesantes que rellenos como las pesadillas de Krilin, el asesinato de Gokuh, Vegeta chupete, Gohan y Video y esas cosas... Es decir, sabemos cómo es Toei, sabemos qué va a hacer, pues es mejor que estire las sagas con detalles a que luego nos meta rellenos infumables. Estilo One Piece.
Yo espero que con Shintani (espero que esté en el anime) no sea como Super, que de 131 episodios se pueden contar con los dedos de 1 mano los episodios con buen dibujo y animación.
gokufly escribió:@Franz_Fer hombre, mínimamente el dibujo en la mayoría de los episodios es malo. Los músculos de Gokuh son muy acartonados y las caras mal dibujadas. También hay que decir que es más fácil dibujar a un Krilin que a un Gokuh, y Krilin suele estar más veces mejor dibujado. O un Luffy por ejemplo.
En las series de Toei donde los personajes no tienen mucha musculatura la verdad es que se nota la diferencia.
Y obviamente la popularidad de Vegeta no es comparable a la de Cold, pero habrás visto tanto en este foro como en otros sitios comentarios de: otra saga donde todo es otra vez o Gokuh o Vegeta. Cuando por un momento había otros personajes que parecía que iban a tener más protagonismo.
DB es rico de personajes. Hace tiempo se sacó el tema de que molaría una saga sobre Muten Roshi en su juventud metiendo la época de Piccolo Daimaoh. Y muchos decían que eso no vendería. Entonces nos metemos en la discusión de: para vender hace falta Gokuh y Vegeta, pero otros piensan que cansa que siempre sean ellos.
Toyotaro no se va a arriesgar y va a ir a lo seguro, pinceladas de secundarios y Gokuh + Vegeta en todas las sagas.
Franz_Fer escribió:Y vamos hacer retelling de Broly me parece una idea horrenda vistos los precedentes.
coyote-san escribió:Si quisieran podrían colocar la película de Broly como parte del canon de la serie y a correr, pero hacer un retelling supone un balón de oxígeno muy suculento para que el anime no alcance al manga, y si encima la alargan con relleno y tal mucho mejor para ellos. Así son las cosas.
De hecho, ya que se ha hablado de adaptar Jaco, vendría muy bien como prólogo al arco de Broly, empezando la saga en plan chorra y luego introduciendo a Bardock y empezando a contar cosas más serias y tal. Como la saga de Buu vamos.
Ippo Makunouchi escribió:Respondiendo al debate de mas arriba: ¿En que momento exacto se les fue de las manos la escala de poder?
Yo creo que tras el final de cell con el asunto de las fusiones, tercer nivel y demás, ahí se descontrolo.
Aunque bien mirado, quizas desde que todos empezaron a ser super saiyans ya que la leyenda decía, algo asi como que habia una cada miles de años.
Ippo Makunouchi escribió:Respondiendo al debate de mas arriba: ¿En que momento exacto se les fue de las manos la escala de poder?
Yo creo que tras el final de cell con el asunto de las fusiones, tercer nivel y demás, ahí se descontrolo.
Aunque bien mirado, quizas desde que todos empezaron a ser super saiyans ya que la leyenda decía, algo asi como que habia una cada miles de años.
sinuba escribió:La de Garlick no puede encajar. Goku y Piccolo no puede verse antes de Raditz, y ninguno de los amigos de Goku conoce a Gohan hasta que se lo presenta Goku. Después de Raditz tampoco encaja porque Goku muere. La de Cooler tampoco, porque como dices, Goku debería tener dominado el ssj.
Solo la de Bojack y Hildegarn encajan. Iba a decir que la de los tres grandes super saiyans podría encajar si hacemos uso de la suspensión de la realidad y asumimos que va después de que Goku se cure y todos son tan gilipollas de irse de compras, olvidándose de los androides y de Cell, pero en ese caso Piccolo sería el más fuerte del grupo, así que tampoco.
pacman_fan escribió:la escala de poder se les fue de las manos antes de llegar a Z(que Muten se carga la luna con a saber que fuerza,pero dudo que llegue a 100 )
pedro_117 escribió:pacman_fan escribió:la escala de poder se les fue de las manos antes de llegar a Z(que Muten se carga la luna con a saber que fuerza,pero dudo que llegue a 100 )
las superaba sobre 120 o mas en su forma tocha,dragon ball acaba con las 300-320 unidades y en 5 años goku solo sube 100 unidades,pienas que te viene un tio random del ejercito de freezer de los mierdas con 1000 unidades y se cepillaba todo.pero despues tienes al dr.guero que te hace androides de 500.000.000 millones tirando a lo bajo.que 16 superarara los 800 facilmente.