› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Makankosappo escribió:@adriano_99
Billmurray escribió:Pero se me hace algo raro que vayan a sacar una peli canon cuando en el manga estamos en mitad de una saga. No tendría mucho sentido.
Billmurray escribió:Ya pero Toyotaro le metió Skip a una peli que ya había acabado. Otra cosa es que hagan un skip a una saga que está en proceso, porque es o bien spoilearla o bien mostrar que es irrelevante.
Makankosappo escribió:@nail23 pero si a Broly también lo vemos en el manga xD
Billmurray escribió:No se filtrara hace unos meses canonización de Baby y el SSJ4? Pues no lo descarto xD
Goncatin escribió:Billmurray escribió:No se filtrara hace unos meses canonización de Baby y el SSJ4? Pues no lo descarto xD
Perfectamente puede ser el SSJ4 el siguiente nivel de poder por encima del ultrainstinto. Por ejemplo, el SSJ4 podría ser el modo ozaru del Blue.
adriano_99 escribió:Yo usaría el ss4 para poner a gohan al nivel de goku y vegeta sin que use el ki divino.
Mantener a goku y vegeta por un camino y a gohan y futuramente trunks y goten por otro.
Ya en el entrenamiento para el torneo gohan dijo que iba a buscar una forma de hacerse más fuerte sin seguir el mismo camino que su padre.
De hecho sería una buena idea para recuperar esa diferenciación entre saiyan puros y los híbridos haciendo que no puedan seguir caminos iguales de poder.
Igual que su sangre humana no les permita acceder al ki divino pero si mayores niveles de super saiyan.
Billmurray escribió:Goncatin escribió:Billmurray escribió:No se filtrara hace unos meses canonización de Baby y el SSJ4? Pues no lo descarto xD
Perfectamente puede ser el SSJ4 el siguiente nivel de poder por encima del ultrainstinto. Por ejemplo, el SSJ4 podría ser el modo ozaru del Blue.
El rumor era SSJ4 canonizado pero en Broly. A saber....adriano_99 escribió:Yo usaría el ss4 para poner a gohan al nivel de goku y vegeta sin que use el ki divino.
Mantener a goku y vegeta por un camino y a gohan y futuramente trunks y goten por otro.
Ya en el entrenamiento para el torneo gohan dijo que iba a buscar una forma de hacerse más fuerte sin seguir el mismo camino que su padre.
De hecho sería una buena idea para recuperar esa diferenciación entre saiyan puros y los híbridos haciendo que no puedan seguir caminos iguales de poder.
Igual que su sangre humana no les permita acceder al ki divino pero si mayores niveles de super saiyan.
No le veo mucho sentido a que su propósito sea mejorar como terrícola y lo que haga sea profundizar no en ki divino (que es algo neutro y no exclusivo de los saiyanos), sino en transformaciones que tiran más de la sangre saiyana.
Billmurray escribió:Hay formas y formas. Pero a mí que se pongan otros pjs al nivel because potato sin ningún sentido, no me hace especial ilusión, la verdad. Y no creo que la sobreexposición de Goku y Vegeta sea tampoco el problema principal del manga.
Billmurray escribió:El elemento Goku y Vegeta es irrelevante en lo que propones, es un sinsentido con el propio personaje en sí.
Si Gohan dice que quiere renegar de su parte saiyana y progresar como terrícola, lo lógico es que busque un powerup en coherencia con eso. No un powerup como el ss4 que, no solo obtendría por su parte saiyana, sino que es profundizar aún más en esos genes. Es como si Vegeta dijese que quiere obtener poderes de forma diferente a Goku y acto seguido aprendiese el Kaio Ken, no tendría sentido.
Que si, que todos queremos más personajes en pantalla al margen de Goku y Vegeta, pero repito, si lo haces creando un sinsentido, no estás haciendo más que ahondar en los problemas de la serie, en lugar de arreglarlos. Es tapar una fuga abriendo otra en otro sitio.
adriano_99 escribió:Billmurray escribió:El elemento Goku y Vegeta es irrelevante en lo que propones, es un sinsentido con el propio personaje en sí.
Si Gohan dice que quiere renegar de su parte saiyana y progresar como terrícola, lo lógico es que busque un powerup en coherencia con eso. No un powerup como el ss4 que, no solo obtendría por su parte saiyana, sino que es profundizar aún más en esos genes. Es como si Vegeta dijese que quiere obtener poderes de forma diferente a Goku y acto seguido aprendiese el Kaio Ken, no tendría sentido.
Que si, que todos queremos más personajes en pantalla al margen de Goku y Vegeta, pero repito, si lo haces creando un sinsentido, no estás haciendo más que ahondar en los problemas de la serie, en lugar de arreglarlos. Es tapar una fuga abriendo otra en otro sitio.
Pero es que no dice que quiera renegar ni de su padre ni de los Saiyana sino buscar un camino diferente al suyo. Y precisamente el camino de Goku es el de ki divino así que un ssj4 encaja.
Billmurray escribió:adriano_99 escribió:Billmurray escribió:El elemento Goku y Vegeta es irrelevante en lo que propones, es un sinsentido con el propio personaje en sí.
Pero es que no dice que quiera renegar ni de su padre ni de los Saiyana sino buscar un camino diferente al suyo. Y precisamente el camino de Goku es el de ki divino así que un ssj4 encaja.
Claro que lo dice. Búscalo, capítulo 39 del manga. Dice directamente que no va a recurrir a su sangre saiyana nunca más. ¿Te parece que eso encaja con el ssj4, que es probablemente la transformación existente que más va a las raíces de los saiyanos? No busca un camino diferente al de Goku, busca un camino diferente al de los saiyanos.
Lo suyo ahí sería jugar con el ki divino y el hecho de que él tenga el potencial desbloqueado de base gracias al ritual. Podrían jugar con el hecho de aplicar eso al ki divino, y obtendría un poder superior al de los blue sin necesidad de supersaiyano. Algo así, dándole una vuelta y buscando una excusa mejor, tendría desde luego mucha más lógica y coherencia con lo que dice que el SSJ4.
Billmurray escribió:Porque la opción de que no haya anime nuevo y que la película sea una adaptación rusheada de la saga de Moro la descartamos todos, ¿no?
Billmurray escribió:No le veo mucho sentido a que su propósito sea mejorar como terrícola y lo que haga sea profundizar no en ki divino (que es algo neutro y no exclusivo de los saiyanos), sino en transformaciones que tiran más de la sangre saiyana.
Billmurray escribió:Si Gohan dice que quiere renegar de su parte saiyana y progresar como terrícola, lo lógico es que busque un powerup en coherencia con eso. No un powerup como el ss4 que, no solo obtendría por su parte saiyana, sino que es profundizar aún más en esos genes. Es como si Vegeta dijese que quiere obtener poderes de forma diferente a Goku y acto seguido aprendiese el Kaio Ken, no tendría sentido.
.
nekuro escribió:Visto lo de la nueva película y me da miedo lo de la parte de "We will chart uncharted territory in terms of visual aesthetics" vamos, que apesta a "vamos a hacerla en 3D porque es mas barato"
Semi-Demonio escribió:nekuro escribió:Visto lo de la nueva película y me da miedo lo de la parte de "We will chart uncharted territory in terms of visual aesthetics" vamos, que apesta a "vamos a hacerla en 3D porque es mas barato"
Joder pense exactamente lo mismo.... y sobretodo porque hace no mucho hicieron una "peli" en 3D para una atraccion.... POR DIOS que no sea asi.
nekuro escribió:Semi-Demonio escribió:nekuro escribió:Visto lo de la nueva película y me da miedo lo de la parte de "We will chart uncharted territory in terms of visual aesthetics" vamos, que apesta a "vamos a hacerla en 3D porque es mas barato"
Joder pense exactamente lo mismo.... y sobretodo porque hace no mucho hicieron una "peli" en 3D para una atraccion.... POR DIOS que no sea asi.
La solución está en organizar a los fans para rechazarla en masa si la hacen en 3D. ¿Como podría hacerse?
Semi-Demonio escribió:nekuro escribió:Semi-Demonio escribió:
La solución está en organizar a los fans para rechazarla en masa si la hacen en 3D. ¿Como podría hacerse?
Decirlo bien alto cuando muestren algo de footage, no ir a verla al cine... pero seamos sinceros, aun siendo 3D la acabaremos iendo a ver... porque es DB jaja.
Billmurray escribió:Yo no creo que vaya a serlo, eh. Se ha anunciado como película de Super, por lo que supongo que será canon, y se sabe que en desarrollo lleva ya tiempo... No sé, lo visual es lo que menos me preocupa, la verdad.
Semi-Demonio escribió:Deja bastante claro que no va a ser una pelicula tradicional, y la unica opcion que se me ocurre es 3D. o Que de golpe todos los disenos sean chibi tipo los Stacks:S
Franz_Fer escribió:Semi-Demonio escribió:Deja bastante claro que no va a ser una pelicula tradicional, y la unica opcion que se me ocurre es 3D. o Que de golpe todos los disenos sean chibi tipo los Stacks:S
Realmente no deja claro nada, es un mensaje promocional y estáis asumiendo vuestras peores pesadillas como algo confirmado.
Relax.
nail23 escribió:Franz_Fer escribió:Semi-Demonio escribió:Deja bastante claro que no va a ser una pelicula tradicional, y la unica opcion que se me ocurre es 3D. o Que de golpe todos los disenos sean chibi tipo los Stacks:S
Realmente no deja claro nada, es un mensaje promocional y estáis asumiendo vuestras peores pesadillas como algo confirmado.
Relax.
Más vale ir con las expectativas tremendamente bajas que luego nos llevamos un chasco bastante sonoro.
Makankosappo escribió:nail23 escribió:Franz_Fer escribió:
Relax.
Más vale ir con las expectativas tremendamente bajas que luego nos llevamos un chasco bastante sonoro.
Hablarás por ti imagino
Que la película sea una mierda o sea la polla estará por ver cuando sepamos algo, pero el dramatismo por dos líneas ambiguas de Tori y la especulación de un forero no vienen a cuento.
Makankosappo escribió:Lo peor cuando anuncian que un anime va a ser 3D (que aquí ni lo han anunciado pero bueno) es aguantar la chapa que dais con que no os gusta el 3D xD
Makankosappo escribió:@nekuro sorpresa: no me gusta el 3D. El otro día en el capítulo de Dragon Quest me dio sida +100, por ejemplo. Pero dar la brasa en EOL no va a arreglar nada, sorry
De todas formas, si al final es 3D (que de nuevo, os la estáis cogiendo con papel de furmar porque no se ha dicho en ningún lado), algo así tampoco desagradaría:
Franz_Fer escribió:Semi-Demonio escribió:Deja bastante claro que no va a ser una pelicula tradicional, y la unica opcion que se me ocurre es 3D. o Que de golpe todos los disenos sean chibi tipo los Stacks:S
Relax.
Franz_Fer escribió:@Semi-Demonio Todo pajas mentales tuyas diseccionado tres frases traducidas de Toriyama al inglés y estableciendo falsas premisas y equivalencias, como que al no decir nada cuando llegó Shintani de pronto significa algo que Toriyama hable de estética ahora.
Sorry pero no compro y desde luego paso de este tipo de himbestigaciones e histerias, como el de arriba que ya habla de olas de odio y no sé qué historias basadas en puro humo. En todo caso todas las posibilidades están abiertas, y tampoco voy a llevarme las manos a la cabeza porque sí.
Pero por ahora me interesan cero estos dramas invent, estoy contento porque haya otra película de Dragon Ball por fin, y poco más que decir a estas alturas.
En todo caso todas las posibilidades están abiertas.
Franz_Fer escribió:@nekuro He dicho justo esto:En todo caso todas las posibilidades están abiertas.
Lo que no me apetece es sacar las antorchas por tres líneas de Toriyama, no sabemos absolutamente NADA por ahora, compañero...