› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Shonen escribió:En mi caso, dejé de intentar entender los niveles de poder de Super desde que vi que en el Torneo de Champa volvían a usar el súper saiyan rubio.
Para mí, lo ideal hubiese sido que Goku y Vegeta en base fueran como el súper saiyan god de pelo rojo, para que al transformarse en súper saiyan, se les pusiera el pelo azul. Tenía sentido: Goku y Vegeta aprendieron una forma más eficiente de utilizar el ki y eso repercute tanto en su nivel de poder en base, como en el color del pelo de su estado súper saiyan...
Peeeeero, a partir del el Torneo de Champa decidieron que el súper saiyan god y blue pasaran a ser los niveles 4 y 5 respectivamente, y ahora vemos que Toyotaro se ha cargado el Ultra Instinto de pelo plateado, para que sea una transformación más al uso, en lugar de una técnica.
Semi-Demonio escribió:En el Manga, Black base tiene los niveles que deberia tener, y usa SSJ2 y Rose (Como Blue). Cosa que tiene mas sentido porque en el Anime... Se supone que en Base es tan fuerte como Goku/Vegeta en Blue (WTF??), y luego saca el Rose que se supone que es el SSBlue. Y aun asi en la guia dicen que el Rose es el SSj normal. No saben ni lo que se han fumado.
Semi-Demonio escribió:@Makankosappo Eso no tiene sentido, Si Rose es igual a SSJ, deberia haber aprendido a transformarse en SSJ y SSj2 luchando contra Trunks. Ya que Goku tuvo que transformarse en SSJ3 para vencer al mismo Trunks en SSJ2.
Si Rose es equivalente a Blue, Black en base no debeira haber aguantado un asalto contra Vegeta Blue. Y menos riendose y quitandos el polvo. O chuleandose de Vegeta y apareciendoseele en la cara.
Makankosappo escribió: Jiren podría haber literalmente oneshoteado a todo personaje del torneo aplicando esa lógica.
Billmurray escribió:Makankosappo escribió: Jiren podría haber literalmente oneshoteado a todo personaje del torneo aplicando esa lógica.
Es que eso hubiese sido lo lógico xD
Makankosappo escribió:Semi-Demonio escribió:De todas formas me gustaría ver la famosa guía que dice que el Rosé es el equivalente al súper saiyano normal, que desde que anunciaron el Rosé 3 todo el mundo habla de ella
Makankosappo escribió:También salió una vez en medios oficiales (creo que en la V-Jump también) que Goku SSJ3 era más fuerte que Súper Bu. Ante la duda prefiero tener en cuenta las palabras de Toriyama, si las hay (que cuidado a veces también con lo que dice el amigo).
Semi-Demonio escribió:@Hunky Mattel jaja sobretodo ahi.
Yo no entiendo como es tan dificil recordar esas cosas tipo SSJ3 mas fuerte que Super Bu?
Buu Gordo< Goku SSj3 < Gotrunks SSj3 < Super Buu < Gohan < BuuHan < Vegetto SSJ (Base es una ida de olla de Toei)
La duda que tengo ahora es donde pondriamos a kid Buu? Gohan seguiria siendo mas fuerte que el?
Mikel24 escribió:Gotenks por dios..
Semi-Demonio escribió:
Cosa que tiene coherencia con lo que se dice en el Manga. Osea que segun la guia oficial escrit apor Toriyama Black puede transformarse en SSJ, y en SSJRose. Lo que Toei hiciera por su parte, o intentara hacer... ya es otra historia.
Semi-Demonio escribió:@Hunky Mattel jaja sobretodo ahi.
Yo no entiendo como es tan dificil recordar esas cosas tipo SSJ3 mas fuerte que Super Bu?
Buu Gordo< Goku SSj3 < Gotenks SSj3 < Super Buu < Gohan < BuuHan < Vegetto SSJ (Base es una ida de olla de Toei)
La duda que tengo ahora es donde pondriamos a kid Buu? Gohan seguiria siendo mas fuerte que el?
nekuro escribió:@FJHG Yo tengo entendido que kid boo era su versión más poderosa, pero era incontrolable, y cuando devoró al gran kaioshin tomo parte de sus características por lo que se volvio más debil y tambien más pacífico y controlable (creo que porque el kaioshin destruyó su propio cerebro justo en el momento de ser devorado para que bu no obtuviese su inteligencia y conocimientos). Por eso goku ssj3 puede con el bu gordo pero no con kid boo.
nekuro escribió:@pedro_117 Si mal no recuerdo, cuando extraen el boo gordo de dentro de super boo; se sorprenden porque ven que el poder de boo aumenta en lugar de disminuir.
Nombre de la película: Dragón Ball Súper Super Hero
Mostrado un nuevo personaje. Krilin de policia y Pan con 3-4 años parece.
Pequeño teaser de Goku con los movimientos del teaser de la película de Broly.
La animación parece una mezcla de CGI y clásica.
La película se sitúa seguro después de Granola, y habrá que ver si antes del epílogo de Z o después.
Rozan escribió:El "directo", porque es pregrabado:
Spoilers de la película y del manga, por si alguien no lo sigue.Nombre de la película: Dragón Ball Súper Super Hero
La película se sitúa seguro después de Granola, y habrá que ver si antes del epílogo de Z o después.
Rozan escribió:El "directo", porque es pregrabado:
Spoilers de la película y del manga, por si alguien no lo sigue.Nombre de la película: Dragón Ball Súper Super Hero
adriano_99 escribió:Rozan escribió:El "directo", porque es pregrabado:
El nombre me parece una elección horrible.
Aunque lo importante, si sitúa cuando dices que pasa con los que no leemos el manga?
Hunky Mattel escribió:adriano_99 escribió:Rozan escribió:El "directo", porque es pregrabado:
El nombre me parece una elección horrible.
Aunque lo importante, si sitúa cuando dices que pasa con los que no leemos el manga?
Pues lo mismo que lleva pasando, que el manga es irrelevante para la trama.
adriano_99 escribió:Hunky Mattel escribió:adriano_99 escribió:El nombre me parece una elección horrible.
Pues lo mismo que lleva pasando, que el manga es irrelevante para la trama.
Pero no es lo mismo cuando el manga y el anime han contado cosas de forma distinta , la peli de broly se limita al ssblue normal para no tener que elegir entre un bando de las diferencias u otro, que ignorar completamente dos tramas con dos villanos del manga.
la saga de Moro sólo aporta que Goku domina el UI, transformación que ya tenía y que pueden hacer skip del entrenamiento, y la de Granola ya verás como al final la forma nueva de Vegeta resulta tener más desventajas que ventajas y no la usa más.
Billmurray escribió:El trailer del Budokai 4 de ps2 mola.
¿El de la peli cuando sale?