DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Imagen
Imagen

Ojalá veamos algún trailer en la Comic Con, pero lo dudo...
En relacion al SSJ3 Rose de Black en DBSH, me ha venido una discusion a la cabeza que he mantenido con gente por youtube en cunado a que Goku/Vegeta tienen el God aismilado en Base y su Base es tan fuerte como el God durante todo Super.... Me gustaria saber que pensais sobre ello, os dejo mi opinion....

Empezemos con black, en la guia oficial dice que el ROse es el equivalente al SSJ regular, no al Blue.... Si eso fuera cierto, entonces Black es retrasado de no usar SSJ2 y SSJ3, o incluso SSJBlue. La verdad es que con Black se hicieorn la pihca un Lio.

En el Manga, Black base tiene los niveles que deberia tener, y usa SSJ2 y Rose (Como Blue). Cosa que tiene mas sentido porque en el Anime... Se supone que en Base es tan fuerte como Goku/Vegeta en Blue (WTF??), y luego saca el Rose que se supone que es el SSBlue. Y aun asi en la guia dicen que el Rose es el SSj normal. No saben ni lo que se han fumado. Creo que lo de que Goku absoriviera el God en las primeras sagas fue un Problema que ha lastrado toda la serie. Esto tubo un Retcon en el Torneo de Champa, donde los estados Base vuelven a ser lo que deberina ser, normales en escala de poder. Por eso se ven Obligados a usar SSJ, SSJ2 y SSJ3 contra contrincantes como Cabba, Frost o Trunks Futuro (Que goku usa el SSJ3 en Anime y God en Manga ya que el SSj2 de Trunks es mas poderoso). Si Goku/Vegeta tuvieran el poder del SJGod asimilado en base:

1- No necesitarian transformarse ni en SSJGod ni en SSJBlue, ya que ya lo tienen asimilado en Base
2- En Base serianc apaces de ganar a Frost, Cabba, Trunks, y qualquiera.

Esto se complica aun mas, porque en las peliculas BOG y RF se dice que Goku aismila el poder de God en Estado base. De hecho Goku pelea en Base contra un Freezer aun mas fuerte sin recibir nada mas que un golpe. Esto podria funcionar si no dijerna que Freezer s eha hehco tna fuerte, y que en su forma mas debil "Matara" a Gohan SSj (desentrenado, pero SSJ) de un golpe. Lo veo exagerado. Si hubiera sido Freezer transformado tendria algo mas de sentido. Pero aqui los guionistas no lo tienen ni claro. Goku tiene el God en Base? Parece que si, pero a la vez todos pueden sentir el Ki de Goku, con lo que no esta usando nada de God. Para debsloquear el God tiene que transformarse en SSJBlue.

En Super en cambio, Goku no asimila el God en Base, lo asimila en SSJ. Aun asi, en la saga RoF tenemos el mismo problema, Goku base es extramadamente fuerte, como en la pelicula (como si tuviera el god aismilado en base). Esto cambia en el Torneo de Champa, donde parece que los estados Base, SSj etc vuelven a se rlo que eran antes del SSJGod. Osea que n sbaian muy bieq ue etsaban haciendo en RoF y lo quieren arreglar en Champa par ajustificar que se siguen usando transofmraciones.

Yo en mi cabeza, me gusta pensar que Cuando Goku y Vegeta entrenan con Whis en su Baculo, descubrne la forma de canalizar ese God Ki al SSJ (SSJBlue) y si quieres de paos, como sacar el God en Base (SSJGod). Osea, compro la idea de que han asimilado el God en Base (de aquella manera) y conforme entrenan el Ki divino, lo van canalizando a la transformacion, perdiendo su efecto en el estado base en si. Eso explicaria porque Goku aun es mas fuerte en base en RoF, proque aun esta asimilando ese poder en el blue. EN el torneo de Champa, ya lo tienen asimilado, con loq ue hace que los estados Base, SSJ etc sean los que erana ntes, y el God sale con el Blue/God. Como bien se dice varias veces, la unica forma de detectar el Ki divino en Goku/Vegeta es cuando usan el Blue.

Esa es la teoria que a mi me gusta pensar, pero luego llega el Puto cpaitulo de Vegeta Slime, y lo echan por tierra. Porque Vegeta Base machaca a Gotenks SSj3, algo irrisorio al no ser que los guionistas siguierna pensando que en Base tienes el poder de God asimilado. Pero luego, se transforma en blue... y lo jode todo aun mas. Estos cpaitulos los podrina haber salvado asi:

1- Hacer que Vegeta Slime tubiera acceso a todo el poder de Vegeta (includo el blue) en "base" aunque no sabemos si es base o no porque todo es Gelatina! Asi que podria ser que ya estubiera en Blue, o que al se runa copia tubiera todo el poder acceisble sin transformacion.

2- SI quieren ponerle el pelo azul porque mola mas para ver el combate Goku vs Vegeta en igualdad, pues transformalo en blue para luchar contra Gotrunks SSj3, y porblema resuelto. La pelea podria haber transcurrido como fue sin prblemas de escala de poder/continuidad.
Seguramente Black no supiese transformarse en SSJ2-3 Rosé en el anime. De hecho al principio no sabía ni transformarse en SSJ Rosé normal, es algo que "desbloquea" después de su pelea contra Vegeta.
@Makankosappo Eso no tiene sentido, Si Rose es igual a SSJ, deberia haber aprendido a transformarse en SSJ y SSj2 luchando contra Trunks. Ya que Goku tuvo que transformarse en SSJ3 para vencer al mismo Trunks en SSJ2.

Si Rose es equivalente a Blue, Black en base no debeira haber aguantado un asalto contra Vegeta Blue. Y menos riendose y quitandos el polvo. O chuleandose de Vegeta y apareciendoseele en la cara.

Yo entiendo que con Black en el Anime siguieron el guion de: En Base tiene el poder de God absorbido. Cosa incoherente ya que eso se arreglo en la saga de Champa, y ademas en Super, lo absorbe en SSJ, no en Base.... :S
Peor de nuevo, si es el Cuerpo de Goku, el SSJ Rose deberia ser el equivalente a Blue. Si fuera equivalente a SSJ regular, Black podria haberse transformado en 2 y 3 conforme iba perdiendo.

Peor pasa lo mismo con Zamas, no puede ganar a Goku en SSJ2 pero de repente puede luchar casi de igual con Goku Blue, de la misma forma que puede luchas de igual con trunks SSj(2?)... Vale que acaba perdiendo contr ael Blue normalmente, peor depsues de aguantar un buen rato y parar/esquivar y atacar a goku Blue... que eso deberia ser imposible.
Vale que hay que apagar un poco el cerebro más de una vez con ciertas cosas de Super, pero estos debates sobre escalas de poder son de lo más aburrido. Y lo digo habiendo participado en más de uno y de dos [rtfm]
En mi caso, dejé de intentar entender los niveles de poder de Super desde que vi que en el Torneo de Champa volvían a usar el súper saiyan rubio.

Para mí, lo ideal hubiese sido que Goku y Vegeta en base fueran como el súper saiyan god de pelo rojo, para que al transformarse en súper saiyan, se les pusiera el pelo azul. Tenía sentido: Goku y Vegeta aprendieron una forma más eficiente de utilizar el ki y eso repercute tanto en su nivel de poder en base, como en el color del pelo de su estado súper saiyan...

Peeeeero, a partir del el Torneo de Champa decidieron que el súper saiyan god y blue pasaran a ser los niveles 4 y 5 respectivamente, y ahora vemos que Toyotaro se ha cargado el Ultra Instinto de pelo plateado, para que sea una transformación más al uso, en lugar de una técnica.
Intentar buscarle la más mínima lógica en niveles de poder a Super es de las cosas más inútiles que hay. No existe un criterio que no sea "lo que el guión necesite en x momento". Si mañana tienen que ponernos a Krillin con el nivel de Jiren, lo harán. Y si dos capítulos después necesitan que un alien random lo derrote de un golpe, pues lo hará también. No existe el más mínimo criterio o sentido.
Lo que hay que entender es que cada personaje tiene un nivel en cada estado diferente al resto. Que goku y vegeta tengan el super saiyan no quiere decir que tenga el mismo nivel de poder. Ahí tenéis a broly. Pues lo mismo con black.

Perfectamente black en base puede tener el mismo nivel de poder que goku en ssj2 y no ser incoherente.
Shonen escribió:En mi caso, dejé de intentar entender los niveles de poder de Super desde que vi que en el Torneo de Champa volvían a usar el súper saiyan rubio.

Para mí, lo ideal hubiese sido que Goku y Vegeta en base fueran como el súper saiyan god de pelo rojo, para que al transformarse en súper saiyan, se les pusiera el pelo azul. Tenía sentido: Goku y Vegeta aprendieron una forma más eficiente de utilizar el ki y eso repercute tanto en su nivel de poder en base, como en el color del pelo de su estado súper saiyan...

Peeeeero, a partir del el Torneo de Champa decidieron que el súper saiyan god y blue pasaran a ser los niveles 4 y 5 respectivamente, y ahora vemos que Toyotaro se ha cargado el Ultra Instinto de pelo plateado, para que sea una transformación más al uso, en lugar de una técnica.

Recuperar los niveles normales de ssj tienen el mío objetivo que la ropa antigua, vender más figuras.
Y para mí fueron una cagada porque ambas cosas daban mucha frescura a la serie, el cambio de ki parecía un verdadero cambio de paradigma y al final se lo cargaron.
@adriano_99 Totalmente de acuerdo. Jamás entenderé (desde el punto de vista no económico) que volvieran a las ropas de Z. Joder, si hasta la armadura nueva de Vegeta tenía un contexto, que se la había hecho Bulma.

El uniforme de Whis de Goku es de mis diseños favoritos del personaje, junto con el de GT.
Al final Super es lo que es, no es una serie con el objetivo de desarrollar una historia y unos personajes, sino que es un anime promocional para seguir vendiendo merchan de la serie, que es lo que de verdad les da dinero. Y de ahí el regreso a los supersaiyanos clásicos (cuando realmente, como dicen arriba, la idea de la asimilación del ki divino y de tirar por ahí, con el blue como única transformación, era mucho más lógica e interesante), el retorno a las ropas clásicas, el volver a rapar a Krillin, el mantener iguales a Goten y Trunks... la idea es mantener todo en un status quo eterno, que todos permanezcan con sus diseños y caracteres más "reconocibles", y ea. A seguir lo que puedan.
Yo me siento un poco culpable, porque aunque creo que lo más razonable era lo que comentáis sobre la asimilación del ki divino para quitarse de un plumazo los ssj, el god me parece lo más resultón que ha hecho Tori en mucho tiempo visualmente.

Lo de la ropa ya lo hemos comentado más de una vez, fue y es una risa volver a los trajes de siempre desde un punto de vista argumental. Nos quedaremos sin ver el gi azul del fin del manga, está bastante claro.
Semi-Demonio escribió:En el Manga, Black base tiene los niveles que deberia tener, y usa SSJ2 y Rose (Como Blue). Cosa que tiene mas sentido porque en el Anime... Se supone que en Base es tan fuerte como Goku/Vegeta en Blue (WTF??), y luego saca el Rose que se supone que es el SSBlue. Y aun asi en la guia dicen que el Rose es el SSj normal. No saben ni lo que se han fumado.

En el manga, Black en base es más fuerte que Goku en SS3, pero Vegeta en SS1 es más fuerte que Black en SS. No sé donde está el sentido XD

En el anime, Black en base no llega al nivel de un Blue, por eso tiene que transformarse contra Vegeta. Y puesto que su nivel base es superior a un SS3 (confirmado por Trunks, creo), es lógico que a Black en Rose no pudiesen vencerlo ni Goku y Vegeta juntos. Si es por lógica, creo que gana el anime.

Lo de recuperar los niveles de poder de toda la vida yo creo que lo hicieron por simplifcar los combates y poder darle cancha a los secundarios. Los niveles de base, ss, ss2, etc, ayudan a establecer el nivel de poder de otros personajes por comparación. Mirad si no lo que pasaba en el anime antes de recuperar al SS God (considerando el SS3 estaba "vetado" por su complejidad para animarlo): en cuanto un personaje era más fuerte que un SS2, Goku sacaba el Blue y la gente enseguida asumía que ese personaje tenía nivel Blue. Esto pasaba porque nos faltaban los niveles intermedios como el 3 y el God. Así que ese es uno de los motivos para recuperar los niveles en mi opinión, que sirvan de escala de poder.

El segundo motivo es que si Goku en base ya tiene nivel God, todos los enemigos deben tener nivel God o Goku no puede luchar sin matarlos de un golpe. Si recuperas los niveles, Goku puede volver a luchar contra enemigos más débiles, usando el estado base, el ss, el 2, etc, y la existencia de estos personajes más débiles permite también que el resto de guerreros Z, cuando Tori se acuerda de ellos, puedan librar algún combate, como en el torneo del poder o Piccolo contra Frost.

En cuanto a los trajes, uno más que está hasta los huevos de los trajes de Z XDD Ojalá en Super 2 le den a Goku el traje de GT. También me gustaban los trajes de FnF, así como los del Heroes. Se dice que esi es por vender figuritas, pero, ¿no venderás más si les sacan trajes nuevos? Son figuritas que la gente tendrá que comprar para tener a X personaje con su nuevo traje. Lo suyo es que la novedad venda más que sacar a los mismos personajes de siempre con los mismos trajes de siempre. Idem con Goten y Trunks. Venderán más si los hacen crecer porque serían una serie de figuras totalmente nuevas. Y es que además dudo que saquen muchas figuras de estos dos, porque son irrelevantes en la serie. Yo creo que los han dejado como críos para tener la excusa de dejarlos al margen porque son niños.
Como dice el compañero ahí arriba. Para ver esta serie hay que apagar el cerebro y disfrutarla dejándose llevar. No sirve de nada buscar coherencia en una serie sobre alienigenas humanoides con cola de mono que se transforman en king kong con la luna llena, usan artes marciales y manipulan la energia vital lanzandola por las manos. Sólo esta descripción ya parece una mala peli de serie B. [sati]
Semi-Demonio escribió:@Makankosappo Eso no tiene sentido, Si Rose es igual a SSJ, deberia haber aprendido a transformarse en SSJ y SSj2 luchando contra Trunks. Ya que Goku tuvo que transformarse en SSJ3 para vencer al mismo Trunks en SSJ2.

Si Rose es equivalente a Blue, Black en base no debeira haber aguantado un asalto contra Vegeta Blue. Y menos riendose y quitandos el polvo. O chuleandose de Vegeta y apareciendoseele en la cara.

Tendrá o no sentido, pero es lo que se muestra en la serie: Black no puede transformarse en Rosé hasta que pelea con Vegeta, como el mismo indica. Por lo tanto no es tonto por no usar el SSJ2 o el 3 como indicabas antes, simplemente no lo tenía.

De todas formas me gustaría ver la famosa guía que dice que el Rosé es el equivalente al súper saiyano normal, que desde que anunciaron el Rosé 3 todo el mundo habla de ella XD

Sobre lo segundo, aplicas la lógica del manga, cuando en Super ya se ha visto que son más laxos con ese tema. Trunks mismamente en SSJ2 aguanta sin ser volatilizado un Kamehameha de Black que derrota a Goku en Blue. La lógica de que "x personaje se baja a y personaje de un golpe" en Super no existe, salvo que el guión lo requiera. Jiren podría haber literalmente oneshoteado a todo personaje del torneo aplicando esa lógica.
Makankosappo escribió: Jiren podría haber literalmente oneshoteado a todo personaje del torneo aplicando esa lógica.

Es que eso hubiese sido lo lógico xD
Billmurray escribió:
Makankosappo escribió: Jiren podría haber literalmente oneshoteado a todo personaje del torneo aplicando esa lógica.

Es que eso hubiese sido lo lógico xD

Exacto. Roshi pudo sacar a Yamcha del ring solo con una ráfaga de aire y la diferencia entre ambos era mucho menor que la que tenía Jiren con el resto. Lo lógico sería que Jiren solo con cargar su energía expulsase a todos del ring.
Makankosappo escribió:
Semi-Demonio escribió:De todas formas me gustaría ver la famosa guía que dice que el Rosé es el equivalente al súper saiyano normal, que desde que anunciaron el Rosé 3 todo el mundo habla de ella XD

Esta es la imagen
Imagen
@sinuba me imaginaba que era esa... Pero eso no es de ninguna guia oficial, esto es una pagina promocional de la VJump para promocionar el arco de Goku Black, al final no deja ser ser una promocion, que no tiene porque ser fiable 100% (como muchisimas veces ha pasado). Recuerdo que tambien hubo alguna pagina del SSGSS o nose que que era muy "curiosa". Ademas de que habla de videojuegos y de cosas o transformaciones que no son canon a veces, pero como sale en el Heroes o en a saber donde...

Curiosamente lo que si que existe en Guia oficial es el diseno y la descripcion de Goku Black por el mimso Akira Toriyama, y en la descripcion pone que Black puede Transformarse en Super Saiyan y en otro Super Saiyan de diferente color (y sale el diseno del Rose)

Imagen
Imagen

Cosa que tiene coherencia con lo que se dice en el Manga. Osea que segun la guia oficial escrit apor Toriyama Black puede transformarse en SSJ, y en SSJRose. Lo que Toei hiciera por su parte, o intentara hacer... ya es otra historia.
También salió una vez en medios oficiales (creo que en la V-Jump también) que Goku SSJ3 era más fuerte que Súper Bu. Ante la duda prefiero tener en cuenta las palabras de Toriyama, si las hay (que cuidado a veces también con lo que dice el amigo).
@Makankosappo Exacto, Al final estas promos de la Vjump son solo eso, promociones, que puedne estar bien o mal. Anda que no hay promos y revistas en las que dicne las cosas mal.... O incluso Cartas.

AL final si queremos ir a la oficial, esta imagen de Akira toriyama es lo mejor que tenemos. Imagino que si algun dia hacen una Guia, o Daizhenshu lo explicaran bien, pero "Oficialmente" Goku Black puede transformarse en SSJ y SSJRose, tla cual pasa en el Manga.

Yo creo que en el Anime se hicieron la picha un lio con lo de Base/SSJ = God de las peliculas y de los primeros capitulos de Super (da igual la transformacion, el poder siempre es el mismo, ya que en BOG Super "asimila el poder God en SSJ" y en Resurection F Super es en Base y no necesita transormarse en SSJ).

Yo de nuevo recuerdo, Se puede sentir el Poder de Goku Black cuando esta en base. EN SSRose no. Igual pasa con Goku, Es en Blue/God cuando no se puede sentir su energia por desbloquear el Ki divino. Por lo tal, Rose usa estado divino = Blue.
Makankosappo escribió:También salió una vez en medios oficiales (creo que en la V-Jump también) que Goku SSJ3 era más fuerte que Súper Bu. Ante la duda prefiero tener en cuenta las palabras de Toriyama, si las hay (que cuidado a veces también con lo que dice el amigo).

Sobre todo cuando las dice sobre cosas que hizo 20 años atrás.
@Hunky Mattel jaja sobretodo ahi.

Yo no entiendo como es tan dificil recordar esas cosas tipo SSJ3 mas fuerte que Super Bu?

Buu Gordo< Goku SSj3 < Gotenks SSj3 < Super Buu < Gohan < BuuHan < Vegetto SSJ (Base es una ida de olla de Toei)

La duda que tengo ahora es donde pondriamos a kid Buu? Gohan seguiria siendo mas fuerte que el?
Semi-Demonio escribió:@Hunky Mattel jaja sobretodo ahi.

Yo no entiendo como es tan dificil recordar esas cosas tipo SSJ3 mas fuerte que Super Bu?

Buu Gordo< Goku SSj3 < Gotrunks SSj3 < Super Buu < Gohan < BuuHan < Vegetto SSJ (Base es una ida de olla de Toei)

La duda que tengo ahora es donde pondriamos a kid Buu? Gohan seguiria siendo mas fuerte que el?

Yo lo pondría entre Goku SSj3 y Gotenks SSj3. SIempre me dio esa impresión.
Mikel24 escribió:Gotenks por dios..

Editado, es lo que tiene el copy/paste por pereza de escribir jajaaj. Toda la razón.
@Semi-Demonio Gotenks es más fuerte que Super Buu y Kid Buu está bastante por debajo de Gohan.
@Franz_Fer Que yo recuerde SuperBuu Detecta a Gohan Cuando este se cabrea de esperar y saca poder, Buu le dice a Gohan en el capitulo 499 o 500 del manga que Detecto a Gohan en la distancia entrenando, y que Gohan era mas fuerte que el, y que eso no podia ser, que Buu tenia que ser el mas fuerte y mantener el titulo del mas fuerte del universo asi que hurdio el plan de perder tiempo para que los ninos se pudieran fusionar otra vez en plenas condiciones y absorberlos. Asi que les da cancha esperando a que aparezca Gohan.

Eso implica que aun estando Gotenks SSj3 en accion, Buu se consideraba mas fuerte. Gotenks SSJ3 lleva la ventaja en la pelea, pero hay varias cosas que le lastran:

-Limite de tiempo
-Inexperiencia
-La regeneracion de Buu

Me da a mi que si le hubiera lanzado ese KamehameHa al final, Buu aun habria sobrevivido como paos con Majin vegeta. Gotenks habria perdido energia, y Super Buu hubiera cogido la ventaja. Son todo suposiciones claro, pero ese texto de Buu y Gohan implica que no considerava a Gotenks SSJ3 relamente mas superior que a el mismo, y recordemos que Super Buu se tomo a juego ese combate, y ya habia detectado a Gohan.

Quizas Gotenks SSj3 >= Super Buu, pero Buu tiene las de ganar por lo dicho antes.
Semi-Demonio escribió:
Cosa que tiene coherencia con lo que se dice en el Manga. Osea que segun la guia oficial escrit apor Toriyama Black puede transformarse en SSJ, y en SSJRose. Lo que Toei hiciera por su parte, o intentara hacer... ya es otra historia.

Yo entiendo que en la imagen de Toriyama lo que dice que es Black se puede transformar en ss y que es ese ss es de un color distinto. Vamos, que solo nos habla de una transformación y por eso solo dibujó al rosé.

Sea lo de Black un SS de otro color o el Blue (que esto segundo es lo que dan a entender en el anime, que es el equivalente del Blue), la única versión con sentido es la del anime, puesto que un Black con un poder base tan enorme (mínimo por encima del ss3) es, por narices, un Beyond God como Goku en la peli de Freezer y por tanto, solo tiene una transformación: el Blue/Rosé. Lo que no tiene sentido es que con un estado base al nivel de Goku SS3, su Rosé sea mas débil que el Blue de Goku o Vegeta, cuando debería ser mucho mayor. El manga se carga las escalas de poder al darle a Black los estados de SS normal.
@sinuba Bueno en el texto dice claramente:

"Se puede transformar en Super saiyan como Goku, o se puede transformar en Supersaiyan con diferente color que Goku"

Herms traduce el "o" por "y" o "ademas". Pero ambas traducciones dejan claro que hay dos supersaiyan.

Tendria que releerme el manga para las escalas de poder, no recuerod mucho de ese combate :(
@Semi-Demonio No, Gotenks tenía a Super Buu totalmente a su merced, desde el planeta de Kaioh Shin lo dejan claro. Si no se lo carga es por pura inexperiencia, porque se le acaba el tiempo.

Eso es lo que pasa en el manga, ya si quieres interpretar lo que pasaría si hubiese hecho X o Y o lo que pensaba o dejaba de pensar Buu pues no sé, yo ahí no entro.

Pero cuando Gotenks se toma en serio la pelea, no hay color.
Siendo justos, el Super Saiyan Blue no deja de ser el estado Super Saiyan de un saiyan que previamente domina el poder del Super Saiyan God, es decir, realmente no es una transformación distinta al Super Saiyan ordinario, simplemente cambia el color del pelo porque el ki que el usuario está utilizando en ese momento es diferente al ki que utilizaría normalmente.

Por eso creo que no está mal decir que el Super Saiyan Rosé es la versión Super Saiyan de Goku Black, porque se entiende que es su versión del Blue, pero que debido a que su alma, espíritu, esencia, o como lo queráis llamar, es la de un Kaioshin (un dios, no un mortal con el poder de un dios) pues tenga ese color rosado distintivo.

Ya el tema de las escalas de poder, pues eso, incoherencias varias que tampoco es que merezca mucho la pena discutir.
Tal y como dice @Shonen, el SSB no es mas que el estado SS de un Saiyano que tiene Ki de Dios, que en el caso de los Saiyanos para tener ese tipo de Ki deben alcanzar el SSG (si no hubiesen hecho el retcon despues de Fukattsu no F no haría falta), Black debido a que es Zamasu, un ayudante de Kaioshin ya tiene estatus de Dios su forma SS ya es directamente su versión del SSGSS, SSR en su caso, lo veo mas coherente que en el manga, la verdad.

A mi por eso no me parece una incoherencia un SSGSS 2 o 3, peeeero gastaría una cantidad absurda de Ki, si ya el SS3 no se utiliza porque consume aun mas que el SSG y el SSB, no me quiero imaginar un SS3 con ki de Dios.... Les sale mas a cuenta lo que hacen ahora de buscar formas alternativas.
Hoy se conocerán más detalles de la película, quizá un teaser [fiu]
Semi-Demonio escribió:@Hunky Mattel jaja sobretodo ahi.

Buu Gordo< Goku SSj3 < Gotenks SSj3 < Super Buu < Gohan < BuuHan < Vegetto SSJ (Base es una ida de olla de Toei)

Después de haber visto el tema de que pasó con Vegeta a esas alturas, creo que, goku no está muy acostumbrado al SSJ en esa pelea que dices ( vs boo gordo ), con lo que el ki que consume es enorme y solo es para mantener esa fase, cosa que Gotrunks parece ser "que está acostumbrado a ello", así que, realmente, creo que goku en SSJ no es tan bestia como gotrunks....

Y la fusión tenemos todos claro que en ssj3 es más pepina que goku, por que me pareció leer hace mucho que las fusiones con el baile eran las energías x10, o algo así.....

Ahora no tengo muy clara toda la pelea de super boo, pero recuerdo que gotrunks, si no es por el tiempo, lo inflaba a hostias dentro de la cámara y cuando sale, lo que pasa es que el tiempo.....

El tema de kid boo..... está un poco cogido con pinzas... por que se supone que es más fuerte que goku ssj3 pero no tan fuerte como el buu gordo ( ya que absorve a este buu por el tema de obtener más poder ), que a su misma vez goku ahostiaba en corto plazo de sobras al gordo.... entonces ahí ya tienes el lío...

Y gohan, a kid boo se lo merienda, por que si el super buu es ahostiado sin conocimiento... kid buu que se supone que es más débil al no tener a nadie absorvido....

En fin, un pitote de comparativas de energías que se te va la flapa, de hecho, no voy ni a releerme por que fijo que me lío xD
@FJHG Yo tengo entendido que kid boo era su versión más poderosa, pero era incontrolable, y cuando devoró al gran kaioshin tomo parte de sus características por lo que se volvio más debil y tambien más pacífico y controlable (creo que porque el kaioshin destruyó su propio cerebro justo en el momento de ser devorado para que bu no obtuviese su inteligencia y conocimientos). Por eso goku ssj3 puede con el bu gordo pero no con kid boo.
nekuro escribió:@FJHG Yo tengo entendido que kid boo era su versión más poderosa, pero era incontrolable, y cuando devoró al gran kaioshin tomo parte de sus características por lo que se volvio más debil y tambien más pacífico y controlable (creo que porque el kaioshin destruyó su propio cerebro justo en el momento de ser devorado para que bu no obtuviese su inteligencia y conocimientos). Por eso goku ssj3 puede con el bu gordo pero no con kid boo.

mmm no,el goku muerto en ss3 es mas tocho por no tener el desgaste por eso puede con el boo gordo,en poder al estar incompletos mas o menos van por la misma categoria siendo los buu mas debiles.lo unico que es el kid boo es impredecible por eso es mas peligroso porque de la nada puede decidir destruir el planeta donde estan.
@pedro_117 Si mal no recuerdo, cuando extraen el boo gordo de dentro de super boo; se sorprenden porque ven que el poder de boo aumenta en lugar de disminuir.
nekuro escribió:@pedro_117 Si mal no recuerdo, cuando extraen el boo gordo de dentro de super boo; se sorprenden porque ven que el poder de boo aumenta en lugar de disminuir.

Aumenta cuando parece que se convierte en el buu musculoso que toma la forma del kaioshin del sur pero despues ese poder baja,igualmente segun las palabras de goku en el manga el con el el ss3 al 100% se los cepilla a ambos.
El "directo", porque es pregrabado:

Spoilers de la película y del manga, por si alguien no lo sigue.

Nombre de la película: Dragón Ball Súper Super Hero

Mostrado un nuevo personaje. Krilin de policia y Pan con 3-4 años parece.

Pequeño teaser de Goku con los movimientos del teaser de la película de Broly.

La animación parece una mezcla de CGI y clásica.

La película se sitúa seguro después de Granola, y habrá que ver si antes del epílogo de Z o después.
Rozan escribió:El "directo", porque es pregrabado:

La película se sitúa seguro después de Granola, y habrá que ver si antes del epílogo de Z o después.

Pan ya tiene el aspecto que tienen Goten y Trunks en Super. Como no les hagan crecer es para pegarles con un palo en la cabeza.

El nombre me parece una elección horrible.
Aunque lo importante, si sitúa cuando dices que pasa con los que no leemos el manga?
adriano_99 escribió:

Aunque lo importante, si sitúa cuando dices que pasa con los que no leemos el manga?

Pues lo mismo que lleva pasando, que el manga es irrelevante para la trama.
Hunky Mattel escribió:
adriano_99 escribió:

Pero no es lo mismo cuando el manga y el anime han contado cosas de forma distinta , la peli de broly se limita al ssblue normal para no tener que elegir entre un bando de las diferencias u otro, que ignorar completamente dos tramas con dos villanos del manga.
adriano_99 escribió:
Hunky Mattel escribió:
adriano_99 escribió:El nombre me parece una elección horrible.

Pero no es lo mismo cuando el manga y el anime han contado cosas de forma distinta , la peli de broly se limita al ssblue normal para no tener que elegir entre un bando de las diferencias u otro, que ignorar completamente dos tramas con dos villanos del manga.

Pffff

la saga de Moro sólo aporta que Goku domina el UI, transformación que ya tenía y que pueden hacer skip del entrenamiento, y la de Granola ya verás como al final la forma nueva de Vegeta resulta tener más desventajas que ventajas y no la usa más.

No se, no veo muy difícil obviar esas dos sagas, porque de momento no aportan nada.
y ese piccolo con los colores del manga? tantos años acostumbrado a los colores del anime y que ahora lo cambien.... se me hace raro, espero que en la peli tenga los colores de siempre, se me hace mucho mas agradable a la vista, ya en las pelis 6 a la 9 de dragon ball z en su dia le pintaron la cinta roja y no terminaba de quedar bien del todo para mi gusto en pantalla
El trailer del Budokai 4 de ps2 mola.

¿El de la peli cuando sale?
Billmurray escribió:El trailer del Budokai 4 de ps2 mola.

¿El de la peli cuando sale?

He sentido lo mismo, ese rollo 3d se me ha hecho rarísimo por mucho que hayan super animado la cara super compleja en medio del resto de los movimientos
@adriano_99 La apariencia de Pan indica que está cercano al epílogo de Z. Lo más probable es que justo antes para enlazar ya con este. Y casi seguro que será tras la saga actual del manga porque cuadra temporalmente, ya que quedaría tiempo suficiente para que está termine y justo estrenar la película ese mismo mes o al siguiente.

Aunque a ver, que lo mismo dicen en un tiempo que va entre la saga anterior y la actual.
Menuda y absoluta puta mierda
45620 respuestas