nekuro escribió:@FJHG Yo tengo entendido que kid boo era su versión más poderosa, pero era incontrolable, y cuando devoró al gran kaioshin tomo parte de sus características por lo que se volvio más debil y tambien más pacífico y controlable (creo que porque el kaioshin destruyó su propio cerebro justo en el momento de ser devorado para que bu no obtuviese su inteligencia y conocimientos). Por eso goku ssj3 puede con el bu gordo pero no con kid boo.
Hostia, me has matado, ya tanto no recuerdo, pero vamos, que ya puede ser así.
Lo que recordaba es que buu, cuando se ve apurado, lo que hace es absorver a otro para hacerse más tocho, entonces, siguiendo la lógica.... pues voilá xD
Pero nada, esa parte no la recordaba, con lo cual, os doy la razón.
pedro_117 escribió:mmm no,el goku muerto en ss3 es mas tocho por no tener el desgaste por eso puede con el boo gordo,en poder al estar incompletos mas o menos van por la misma categoria siendo los buu mas debiles.lo unico que es el kid boo es impredecible por eso es mas peligroso porque de la nada puede decidir destruir el planeta donde estan.
Como que no tiene ese desgaste ? De todas la vida ha sido siempre igual, que primero, se han de habituar a la transformación, y lo primero que hace goku en ese momento, es disculparse por el tiempo que le lleva transformarse por que no está habituado.....
Luego algo que lo mismo está explicado, pero no llego a entender, es por qué al tener el ssj3 "gasta más tiempo del otro mundo", quizá está ahí la respuesta, que no se le gasta la energía pero sí gasta tiempo....
Sobre el teaser ese que han puesto de lo nuevo más arriba, me parece muy acertado y guapo, si va fluido a 60fps, sería la polla
Un saludo !