› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Hunky Mattel escribió:El villano gordo se parece al de la peli de Bio Broly. Menudo reciclaje.
adriano_99 escribió:
Los modelados son buenos, la animación es fluida y hay buenos efectos de partículas y explosiones.
No está mal hecho por mas que haya los mismos rabiando desde el primer tráiler.
Sabíais y sabíamos que fuese como fuese no os iba a gustar solo por el tipo de animación, por que perdéis el tiempo?
adriano_99 escribió:
Los modelados son buenos, la animación es fluida y hay buenos efectos de partículas y explosiones.
Sabíais y sabíamos que fuese como fuese no os iba a gustar solo por el tipo de animación, por que perdéis el tiempo?
nekuro escribió:adriano_99 escribió:
Porque queríamos una película de Dragon Ball pero no queremos pagar para ver una cinemática de un juego de ps2 alargada. Es por culpa de los conformistas como tu (y los que te dan la razón) que tragan con todo, que cada vez hacen más animación de mierda.
nekuro escribió:adriano_99 escribió:
Porque queríamos una película de Dragon Ball pero no queremos pagar para ver una cinemática de un juego de ps2 alargada. Es por culpa de los conformistas como tu (y los que te dan la razón) que tragan con todo, que cada vez hacen más animación de mierda.
exitfor escribió:adriano_99 escribió:
Poniendo dos fotogramas de la selección de un trailer claro.
Luego ves la típica rotación cutre y lloras sangre. Y algunos personajes ya de por si, tela.
Si gusta se dice. Si no gusta por que no habría que decirlo?
La animación de los What if de marvel está bien y creo que es 100% 3D. Compara con ésto...
adriano_99 escribió:nekuro escribió:adriano_99 escribió:
Me hace gracia porque he leido varias veces eso pero aun nadie ha dicho lo que está mal.
Los modelados?
Los fondos?
La animación?
La iluminación?
Lo dicho, solo por ser 3D nunca iba a ser lo suficientemente buena para los que no queréis 3D pero al menos no finjáis que le habéis dado una oportunidad.
nekuro escribió:Los modelados son malos, se ven cutres y más para una película a la que se le presupone mejor calidad; es que dan mas el pego las cinemáticas en tiempo real del juego Dragon Ball Fighter Z que lo que se ha visto de esta película.
Los fondos, no tengo queja,
La animación es horrenda, tiene todos los fallos típicos de la animación 3D de bajo presupuesto, movimientos antinaturales, traveling de cámara mal hechos que hacen que se le vean las costuras a los modelos, etc
La iluminación no tengo queja.
Como digo, se puede hacer 3D BIEN, como en Lupín III The first y Kimetsu no Yaiba, pero en este caso han hecho una puta mierda.
sinuba escribió:El cgi 3d de Lupin III The first está bien. Esto es una basura.
Makankosappo escribió:sinuba escribió:El cgi 3d de Lupin III The first está bien. Esto es una basura.
Aunque hubiese sido de la calidad de Lupin hubiese habido quejas y lo sabes . Es un estilo que no le gusta a una parte del público y ya, tampoco pasa nada.
A mí lo que más me ha desentonado ha sido la parte del coche, el resto no lo he visto tan mal.
Nanatsu88 escribió:Imagenes en HD que han ido saliendo del trailer:
Yo entiendo y respeto a todo el mundo que no le guste nada la animación CGI, de hecho a mi no me gusta nada salvo algunos casos muy concretos pero siempre será mucho mejor la animación tradicional.
Ahora bien, decir que los modelados de Goku, Piccolo o Pan son dignos de PS2...
O las cinematicas del Xenoverse 2...
Incluso las cgi de Kakarot (que son MUY buenas)
De verdad veis mas cgi al Piccolo del trailer que este?
Repito, las escenas cgi de Kakarot son buenisimas,pero vamos, el Goku del trailer tiene una cara que no parece cgi directamente y Piccolo mas de lo mismo.
Tambien en movimiento se mueve todo mejor que la mayoría de peliculas cgi celshading que han salido.
Ojo, entiendo a quien no le guste y mas viniendo de Broly, pero de ahí a decir que esto es PS2 y cosas asi, como que es pasarse 40 pueblos.
ellios escribió:Pero wtf, ¿a qué PS2 habéis jugado vosotros?
Sir_Dekar escribió:A ver si Goten y Trunks por fin crecen y llegan a la altura de Dende al menos...
Makankosappo escribió:@nekuro pues eso, que daba igual lo que hicieran, mientras fuese 3D se iba a llevar palos de forma predispuesta xD
@Nanatsu88 de hecho la secuencia de Goku vs Broly en el planeta de Beerus luce bastante bien. Y ese Goku es bastante resultón.
ellios escribió:Los que lo comparáis con videojuegos ya lo hacéis por criticar porque sí. No se parece en nada. xD
nekuro escribió:ellios escribió:Los que lo comparáis con videojuegos ya lo hacéis por criticar porque sí. No se parece en nada. xD
https://www.youtube.com/watch?v=mXy4i8fBF3A
ellios escribió:nekuro escribió:ellios escribió:Los que lo comparáis con videojuegos ya lo hacéis por criticar porque sí. No se parece en nada. xD
Ay, perdón, no tuve en cuenta la versión de FighterZ de la PS2.
ellios escribió:¿Por qué es "inadmisible"? ¿Es un producto por el cual estás pagando actualmente y tengas el derecho de recibir algo de una calidad mínima? Di que no cumple tus expectativas y no lo vas a ver y estaré de acuerdo contigo. Inadmisible sería que tuvieses un empelo a jornada completa y te pagasen 400 euros. Esto es una mera película de entretenimiento la cual nadie está obligado ni a ver ni a pagar por ella. xD
Y sí, he dicho videojuegos en plural. FighterZ es el único que puede tener una calidad de animación que se puede comparar con lo visto en el trailer. Por eso preguntaba si hay escenas de cualquier otro videojuego de la franquicia que se acerque a lo visto.
Semi-Demonio escribió:@nekuro creo que tienes razon, y opino como tu, pero el argumento de la foto...
Yo me dedico al CG, y si, parecera que es hacerlo todo mas barato rapido y facil, pero no es asi. En 2D hay cientos de dibujantes, en CG hay cientos de artistas, modeladores, texture y lookdev, animadores (habran cientos ya que estas peliculas las animan a mano, no hacen capturas de movimiento), iluminadores, environments para los fondos y renderizadores.
Es como decir que una peli de Pixar es mas barata y facil que una peli convencional de animacion. Yo diria que es hasta mas cara.
Que si, que opino igual en el resultado, podria ser mejor, pero no dudes que hay un currazo detras que ni os haceis a la idea. Es simplemente otro tipo de curro. Por ejemplo para una sequencia de Infinity War, tuvimos a 20 animadores solo para animar Thanos, durante un año. Y venia co captira de movimiento y facial.... ojito con los ejemplos que parece que el CG sea el bazar del todo a 100 de las pelis, y no es asi. Aunque en algunos casos no se luzca en el resultado. Aun asi, la calidad del trailer ha superado mis espectativas, de hecho es la primera vez en mucho tiempo que veo a el "Goku" que yo conozco. Con su cara y su expresion. Cosa que ha costado de ver en todo Super y hasta en Broly.
nail23 escribió:@adriano_99 te molesta que no lamemos el culo a TOEI como haces tu??
Mira, hasta la película que sacaron del juego de plan para destruir a todos los saiyans ya es muchísima mejor adaptación que esta basura de Hero, pero como dice algún compañero, esto nos pasa por conformistas como tu.
Venimos de una animación brutal como la de Broly, que si que tiene sus grandes fallos, pero aún y así la animación es mil veces mejor que esto.
Te lo dejaré bien claro, cada uno tenemos nuestra opinión y punto, se puede respetar o no, ahí ya es cosa de cada uno, soy muy fan de la franquicia, pero no voy a lamer el culo por una animación tan cutre.
nekuro escribió:A los que no os guste el 3D, lo mínimo que podíais hacer es no verla o no pagar por verla, porque si pagais, toei habrá ganado y no habrá vuelta atrás.Makankosappo escribió:@nekuro pues eso, que daba igual lo que hicieran, mientras fuese 3D se iba a llevar palos de forma predispuesta xD
@Nanatsu88 de hecho la secuencia de Goku vs Broly en el planeta de Beerus luce bastante bien. Y ese Goku es bastante resultón.
No, si lo hicieran bien diría "no me gusta porque es 3D" pero no podría decir que objetivamente es una mierda como ahora.ellios escribió:Los que lo comparáis con videojuegos ya lo hacéis por criticar porque sí. No se parece en nada. xD
Billmurray escribió:Es decir, que para los defensores del CGI este CGI es tan bueno, tan bueno, que tenéis que recurrir a compararlo de verdad con un videojuego para defenderlo, cuando quienes lo comparamos con Ps2 lo decimos obviamente de forma exagerada y paródica para señalar lo cutre que nos parece. Pues está bien la cosa.
adriano_99 escribió:nekuro escribió:adriano_99 escribió:
Me hace gracia porque he leido varias veces eso pero aun nadie ha dicho lo que está mal.
Los modelados?
Los fondos?
La animación?
La iluminación?
Lo dicho, solo por ser 3D nunca iba a ser lo suficientemente buena para los que no queréis 3D pero al menos no finjáis que le habéis dado una oportunidad.exitfor escribió:adriano_99 escribió:
Poniendo dos fotogramas de la selección de un trailer claro.
Luego ves la típica rotación cutre y lloras sangre. Y algunos personajes ya de por si, tela.
Si gusta se dice. Si no gusta por que no habría que decirlo?
La animación de los What if de marvel está bien y creo que es 100% 3D. Compara con ésto...
Yo no tengo problema en que alguien diga que no le gusta.
Ahora leer que es una mierda sin especificar que parte está mal hecha, repetir uno tras otro que parece de ps2 pues chico, no.
Pero es que es la misma discusión que siempre y que ya hubo con la serie donde la gente no decía que no le gustaba sino que era una mierda de forma objetiva y que todos los que no estabamos de acuerdo eran unos conformistas sin criterio.
justo conformista lo que me acaba de llamar el de arriba.
Si es que este hilo es como el día de la marmota.
nekuro escribió:A los que no os guste el 3D, lo mínimo que podíais hacer es no verla o no pagar por verla, porque si pagais, toei habrá ganado y no habrá vuelta atrás.
entrenando con Broly.
Makankosappo escribió:Billmurray escribió:Es decir, que para los defensores del CGI este CGI es tan bueno, tan bueno, que tenéis que recurrir a compararlo de verdad con un videojuego para defenderlo, cuando quienes lo comparamos con Ps2 lo decimos obviamente de forma exagerada y paródica para señalar lo cutre que nos parece. Pues está bien la cosa.
Ya, claro, lo de poner capturas de pantalla comparando seguro que es por exagerar y no por pretender establecer una comparativa seria, sí
Que se lleve diciendo semanas antes de haber visto nadal que la película iba a ser mierda es culpa de los conformistas y lameculos de TOEI que se lo tragan todo, claro. En fin, que está quedando un hilo muy bonito xD