› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
sobshark escribió:Pegue o no, es la voz de goku y se hará muy difícil acostumbrarse a otra
Lapacaman escribió:sobshark escribió:Pegue o no, es la voz de goku y se hará muy difícil acostumbrarse a otra
El día que pase tendrán que ponerle todo frases randoms a Goku que ya tenga grabadas.
Tipo: voy a vencer a este nuevo enemigo, Vegeta déjame a mí o vamos chicos que podemos .
Lapacaman escribió:sobshark escribió:Pegue o no, es la voz de goku y se hará muy difícil acostumbrarse a otra
El día que pase tendrán que ponerle todo frases randoms a Goku que ya tenga grabadas.
Tipo: voy a vencer a este nuevo enemigo, Vegeta déjame a mí o vamos chicos que podemos .
sinuba escribió:Yo creo que cuando falte Nozawa seguramente cogerán un actor para cada personaje, no creo que el sustituto los haga para todos
nekuro escribió:sinuba escribió:Yo creo que cuando falte Nozawa seguramente cogerán un actor para cada personaje, no creo que el sustituto los haga para todos
Y a lo mejor hasta hacen guionazo, en plan que durante una batalla un enemigo dañe las cuerdas vocales a goku y que le cambie la voz de por vida.
adriano_99 escribió:nekuro escribió:sinuba escribió:Yo creo que cuando falte Nozawa seguramente cogerán un actor para cada personaje, no creo que el sustituto los haga para todos
Y a lo mejor hasta hacen guionazo, en plan que durante una batalla un enemigo dañe las cuerdas vocales a goku y que le cambie la voz de por vida.
O que lo deje mudo, total para las tonterías que suele decir xD
nekuro escribió:¿Pero que sería de las batallas sin sus gritos interminables?
nail23 escribió:adriano_99 escribió:Bimmy Lee escribió:Entre unas cosas y otras Super va camino de hacer buena a GT, y mira que parecía difícil.
No te lo crees ni borracho
Y porque no??
Las dos ultimas sagas son un petardo épico, lo único bueno rescatable que tiene la saga de Granola es que la saga está hecha para el y ya iba siendo hora de que un personaje "secundario" se llevara una saga.
Admitámoslo, Súper solo tiene de bueno la parte final del torneo de superviviencia y la saga de black y aún con sus pequeños fallos, en cambio te vas a dragon ball Z y el fallo gordo que tiene son los rellenos de mierda, especialmente los de Son Gohan en su etapa de mocoso mimado y que algunas peleas eran tan largas como un día sin pan.
Que a ti te guste Super perfecto, pero reconocerás al menos que Súper no toda la serie es buena.
A mi me salió en google noticias una noticia de que dragon ball super era cancelada, que el anime no continuaba, no veáis como me descojoné al ver el titular.
@FJHG a mi las transformaciones también me gustaron de GT, de echo, tengo en mi vitrina a Goku SSJ4 SUPER MASTER STAR PIECE un figurón de 30 cm con el acabado manga dimensions, es una puñetera maravilla, estoy esperando el día que se anime a sacar a Vegeta en ese nivel.
Reakl escribió:nail23 escribió:adriano_99 escribió:No te lo crees ni borracho
Y porque no??
Las dos ultimas sagas son un petardo épico, lo único bueno rescatable que tiene la saga de Granola es que la saga está hecha para el y ya iba siendo hora de que un personaje "secundario" se llevara una saga.
Admitámoslo, Súper solo tiene de bueno la parte final del torneo de superviviencia y la saga de black y aún con sus pequeños fallos, en cambio te vas a dragon ball Z y el fallo gordo que tiene son los rellenos de mierda, especialmente los de Son Gohan en su etapa de mocoso mimado y que algunas peleas eran tan largas como un día sin pan.
Que a ti te guste Super perfecto, pero reconocerás al menos que Súper no toda la serie es buena.
A mi me salió en google noticias una noticia de que dragon ball super era cancelada, que el anime no continuaba, no veáis como me descojoné al ver el titular.
@FJHG a mi las transformaciones también me gustaron de GT, de echo, tengo en mi vitrina a Goku SSJ4 SUPER MASTER STAR PIECE un figurón de 30 cm con el acabado manga dimensions, es una puñetera maravilla, estoy esperando el día que se anime a sacar a Vegeta en ese nivel.
Super puede tener agujeros enormes de guión, finales ridículos, animación cuestionable y más colores de pelo que en una manifestación feminista. Pero GT tiene lo único que no debe tener ningún tipo de ocio audiovisual: es aburrido. Prefiero ver un capítulo de Pocoyó con mi hija a volver a revisitar GT sin que me paguen.
HMVegeta escribió:En ocasiones veo a Trunks que necesita el SS para sujetar ladrillos, o a Goku SS4 un edificio.
Personajes de las peliculas por las calles, un A 17 creado en el infierno, control mental a A18.
A Goten, Gohan y Trunks haciendo nada mientras Goku y Pan van a por los dragones, un dragon fumando puros, Vegeta en SS4 para no hacer absolutamente nada aparte de la fusion, quedarnos sin un Gotenks adulto entre otras cosas etc... Si, GT era super coherente y los niveles de poder de lo mejorcito hoygan.
Y quien se queje de Gohan en Super, en GT era aun peor la situación... Vaya tela.
nail23 escribió:HMVegeta escribió:En ocasiones veo a Trunks que necesita el SS para sujetar ladrillos, o a Goku SS4 un edificio.
Personajes de las peliculas por las calles, un A 17 creado en el infierno, control mental a A18.
A Goten, Gohan y Trunks haciendo nada mientras Goku y Pan van a por los dragones, un dragon fumando puros, Vegeta en SS4 para no hacer absolutamente nada aparte de la fusion, quedarnos sin un Gotenks adulto entre otras cosas etc... Si, GT era super coherente y los niveles de poder de lo mejorcito hoygan.
Y quien se queje de Gohan en Super, en GT era aun peor la situación... Vaya tela.
Creo que aquí nadie ha dicho que le guste GT, miento, si que hay algunas personas pero por lo general a muchos no nos gusta y creo que no la estamos protegiendo como se hace con súper, que en más de una ocasión veo una fuerte protección sobre otro producto muy inferior a lo que fue en su día DRAGON BALL o DRAGON BALL Z.
HMVegeta escribió:nail23 escribió:HMVegeta escribió:En ocasiones veo a Trunks que necesita el SS para sujetar ladrillos, o a Goku SS4 un edificio.
Creo que aquí nadie ha dicho que le guste GT, miento, si que hay algunas personas pero por lo general a muchos no nos gusta y creo que no la estamos protegiendo como se hace con súper, que en más de una ocasión veo una fuerte protección sobre otro producto muy inferior a lo que fue en su día DRAGON BALL o DRAGON BALL Z.
Pues yo veo lo contrario, y donde dicho que no pueda gustar GT? En que sitio? Solo he nombrado sus fallos y no todos, para que se recuerden, estan ahi, no he mentido para nada, lo que se tiende a endiosar es todo lo del pasado por el tema NO HEZ EL KOKUN D MY HINFANSIA.
HMVegeta escribió:@nail23 pues a mi si que me gustan ciertas cosas de GT, como la idea de Baby, el SS4, y lo de los dragones oscuros ojo, he dicho ideas no a la ejecucion, y con Super me sucede igual, me parecio interesante la idea del torneo entre los universos 6 y 7, la saga de Black, el torneo de poder estuvo genial en su mayoria y la pelicula de Broly, pero el manga me parece bazofia infumable e incluso las sagas en comun con el anime
Makankosappo escribió:A mí de GT la bso me parece una castaña importante. Sólo se salva el opening y las versiones que utilizan de este, que son las que suenan cuando Goku se transforma en SSJ4, cuando la genkidama (que es un refritazo de Bu) y al final de la serie (que analizándolo bien, es un sin sentido por emotivo que sea), posiblemente los únicos momentos memorables que tiene este anime. El resto de temas los veo muy olvidables.
HMVegeta escribió: y lo de los dragones oscuros ojo, he dicho ideas no a la ejecucion
Makankosappo escribió:En cuanto a diseños los trajes de Goku y Vegeta en FnF me parecen geniales, una pena que ahí se quedasen. El God me parece algo más que un simple recoloreo, de todas formas.
ONiZ escribió:@Billmurray Hablo de memoria, pero creo que solo se la quitó porque en el torneo estaban prohibidas las protecciones.
ONiZ escribió:@Billmurray Hablo de memoria, pero creo que solo se la quitó porque en el torneo estaban prohibidas las protecciones.
Makankosappo escribió:Yo mientras solo la use para combatir no le veo problema. A su herencia saiyana no va a renunciar por muy adaptado que esté a la vida terrícola. En la mayoría de situaciones fuera de la lucha hemos visto a Vegeta llevar ropa normal de todas formas.
Luego está el especial de 2008, el de Tarble, donde se dice que la armadura es para los saiyanos su manera de vestir para situaciones formales.
Dicho esto, aunque sea por darle variedad, agradezco volver a ver a Vegeta con la ropa de la saga Bu en esta película.
Billmurray escribió:ONiZ escribió:@Billmurray Hablo de memoria, pero creo que solo se la quitó porque en el torneo estaban prohibidas las protecciones.
No, en ningún punto de la saga de Bu la lleva. Antes del torneo sale entrenando con Trunks, y tampoco la lleva.
Enanon escribió:pues a mi me encantaria que cuando Masako nos deje, goku acabase su historia tambien.
que no cambiasen voces, y que ya dejasen dragon ball. con un final como el de gt y que quede en la historia como una historia con un final cerrado asociado a sus voces principales
Enanon escribió:pues a mi me encantaria que cuando Masako nos deje, goku acabase su historia tambien.
que no cambiasen voces, y que ya dejasen dragon ball. con un final como el de gt y que quede en la historia como una historia con un final cerrado asociado a sus voces principales
Hunky Mattel escribió:Enanon escribió:pues a mi me encantaria que cuando Masako nos deje, goku acabase su historia tambien.
Te das cuenta que muchísima gente ni si quiera lo ve con las voces japonesas, no? Yo por ejemplo, que precisamente lo evito por la voz de Goku.
Osea que lo de que la historia queda asociada a unas voces te lo sacas del ojete para mucha gente.
Makankosappo escribió:Los dos personajes que quedan por revelar... ¿Goten y Trunks crecidos?
Makankosappo escribió:@Blaugraninho ¿Y por qué no? Ha tenido varios peinados a lo largo del manga. Ni siquiera el del epílogo es el mismo que es de la saga de Bu.
Por cierto, en la V-Jump de este mes se supone que viene nueva info de la peli y una nota de Trolliyama. Los dos personajes que quedan por revelar... ¿Goten y Trunks crecidos?
Enanon escribió:Hunky Mattel escribió:Enanon escribió:pues a mi me encantaria que cuando Masako nos deje, goku acabase su historia tambien.
Te das cuenta que muchísima gente ni si quiera lo ve con las voces japonesas, no? Yo por ejemplo, que precisamente lo evito por la voz de Goku.
Osea que lo de que la historia queda asociada a unas voces te lo sacas del ojete para mucha gente.
ya bueno pero importa para los creadores, me importa poco como lo ven en malasia