Tiene toda la pinta de ser justo despues de Batalla de los Dioses, Gohan tiene el traje de la pelicula y Goku se transforma en SSJ normal.
Lo bueno que podemos sacar de esto es que, en principio, sabiendo lo poco que podemso saber con 5 segundos, si se basa en ese espacio temporal (post batalla de los dioses y pre Fukatsu F)
-Gohan mantiene el modo definitivo o se verá perderlo, pero tiene la apariencia de Final de Z y nada de chandals verdes, pelo raro como decian algunos etc.
- Podemos olvidarnos en principio de Gokus SSJ God rojizo, SSJGS azulon.
Vamos, que todos los que criticaban una transformación u otra, al igual que el Gohan y etc se pueden sentir aliviados, en principio claro.
Creo que han escogido bien el espacio temporal, sobretodo porque de esta manera arriesgan poco poco, al menos a nivel de colores, transformaciones etc, han escogido el espacio temporal mas asequible y continuista posible.
Seguro que si la hubieran ubicado despues de Fukatsu con los colores de SSJGS o despues de Z (borrando GT) y poniendo el SSJGS habrian creado mas controversia y mucho enfado por parte de mucha gente.
Pero bueno, a ver si sale mas info y sobretodo que llegue el primer capitulo y podremos opinar más en profundidad, yo, en lo poco que he visto no me desagrada, sobretodo porque parece muy continuista.
Saludos.