DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

sinuba escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este nuevo Dios, imagino que podra ventilarse a Bills de un soplido, por aquello de ''la novedad superpoderosisisisima'', y si ni con el pelo azul Goku y Vegeta podian con este, ahora se les pondra en plan SS3 y blanco... Lo veo. :o

Si lo tienen que vencer Goku y compañía, no. Esto va antes de FnF y ahí Goku es más débil que Bills. Si el nuevo villano superase a Bills sólo podría vencerlo Whis.

¿Podría ser también que el Bills gordo fuese Bills en un flashback?

¿Antes de pasar por un McDonad's Divino?

Como bien han dicho antes, Bills es un gato, mientras que este tiene pinta de conejo...
Yo creo que si se centran en los diosos es logico, ya que en la pelicula se dejaba sitio a mas peliculas y lo han pasado a serie

Sobre el dibujo lo veo bastante bien, eso si haceros a la idea que esto sera un no parar meda a mi de SS tropecientos xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este nuevo Dios, imagino que podra ventilarse a Bills de un soplido, por aquello de ''la novedad superpoderosisisisima'', y si ni con el pelo azul Goku y Vegeta podian con este, ahora se les pondra en plan SS3 y blanco... Lo veo. :o

Lo dudo...

Al parecer la serie esta encuadrada justo despues de BoG antes de FnF, sin SSGSS vamos...asi que no se que mierda haran en el argumento para que Goku y cia que apenas habran empezado a entrenar con Wiss, si es que lo han hecho...puedan hacer algo con este 'dios' obeso...que por las pintas, mas fuerte o mas flojo, es de la misma categoria que Bills.

La estan liando pero bien encuadrando la serie ahi cronologicamente...pudiendo hacerla despues de FnF...o incluso despues de Ub.
Pues yo tengo unas ganas enormes de verla, aunque acabe siendo un "GT 2º parte el retorno de la mierda sayan.". Tengo curiosidad por ver como destrozan el argumento esta vez.
Así de primeras no me gusta nada lo de esa imagen, salvo esa tía que se parece a Whis, parece que por fin tendremos un nuevo personaje femenino, que ya tocaba.....

Salu2.
Gustavoy escribió:Así de primeras no me gusta nada lo de esa imagen, salvo esa tía que se parece a Whis, parece que por fin tendremos un nuevo personaje femenino, que ya tocaba...

Quizás cada Dios de la Destrucción tiene su propio consejero.

Bills tiene a Whis, así que el otro tipo tendrá a la chica, que parece ser que comparte etnia/raza con Whis.
Yo espero que si deciden tirar por los universos alternativos no haya una copia de cada guerrero Z por cada universo, vamos que no quiero ver 2 Gokus, 2 Vegetas, 2 Piccolos...
Ami lo que me parece de chiste es que se le de palos a la serie sin saber casi nada de ella y sin ver ni un solo capitulo

Por lo menos se le puede dar un margen de 5,10 capitulos y luego que cada uno vea si le gusta o no

Yo por mi parte le tengo bastantes ganas
juxx escribió:Ami lo que me parece de chiste es que se le de palos a la serie sin saber casi nada de ella y sin ver ni un solo capitulo

Por lo menos se le puede dar un margen de 5,10 capitulos y luego que cada uno vea si le gusta o no

Yo por mi parte le tengo bastantes ganas

Spain is different.
entonces es fijo que la trama tirara por universos alternativos o algo asi?
Yo es que he llegado a leer que sera eso y que en ellos estaran enemgios antiguos con los que volver a luchar(incluso Broly..)
Estos universos servirian como excusa para hacer canon las peliculas?(evitando asi las incoherencias que lo impedian hasta ahora? O.o

*Deseando ver el universo cowboy XD
pacman_fan escribió:entonces es fijo que la trama tirara por universos alternativos o algo asi?
Yo es que he llegado a leer que sera eso y que en ellos estaran enemgios antiguos con los que volver a luchar(incluso Broly..)
Estos universos servirian como excusa para hacer canon las peliculas?(evitando asi las incoherencias que lo impedian hasta ahora? O.o

*Deseando ver el universo cowboy XD

Lo de Broly y cia es falso. A ver si la gente aprende de una vez que eso no es canon, que cada dos por tres se leen las mismas tonterías y la gente confunde cantidad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Spark89 escribió:Yo espero que si deciden tirar por los universos alternativos no haya una copia de cada guerrero Z por cada universo, vamos que no quiero ver 2 Gokus, 2 Vegetas, 2 Piccolos...

para eso ya está DB Multiverse XD

no creo que necesitemos 5 o 10 capítulos para juzgar toda la serie, yo creo que con el primero o máximo el segundo capítulo ya sabremos el final :)
kai_dranzer20 escribió:
Spark89 escribió:Yo espero que si deciden tirar por los universos alternativos no haya una copia de cada guerrero Z por cada universo, vamos que no quiero ver 2 Gokus, 2 Vegetas, 2 Piccolos...

para eso ya está DB Multiverse XD

no creo que necesitemos 5 o 10 capítulos para juzgar toda la serie, yo creo que con el primero o máximo el segundo capítulo ya sabremos el final :)

Necesitas 5 o 10 capítulos para juzgar CON PROPIEDAD, para despotricar sin mas no os hace falta ver ni uno solo ;)
Tyler Durden escribió:
sinuba escribió:

Si lo tienen que vencer Goku y compañía, no. Esto va antes de FnF y ahí Goku es más débil que Bills. Si el nuevo villano superase a Bills sólo podría vencerlo Whis.

¿Podría ser también que el Bills gordo fuese Bills en un flashback?

¿Antes de pasar por un McDonad's Divino?

Como bien han dicho antes, Bills es un gato, mientras que este tiene pinta de conejo...

Lo mismo se decía de Bills al principio XD Tienen el mismo tipo de nariz, el mismo tipo de orejas, etc. A mí los gos me parecen gatos.
Ahora que el tito Tori se monte un "Agentes de S.H.I.E.L.D." [carcajad] [carcajad]
Hombre para criticar algo ciertamente primero hay que verlo entero...pero por lo poco que se ha visto...parece estar encuadrada antes de FnF por los diseños de los PJ y que se transforme en 'amarillo' y no 'en azul'.

Solo por este ultimo punto ya es una 'cagada' lo que hagan...por que?

-FnF tiene lugar 'despues' asi que se sabe que todos estan 'vivitos y coleando' y no tiene ningun poder 'nuevo' asi que pase lo que pase en la trama, no tiene relevancia despues... al ser antes de FnF da exactemente igual, es relleno...oficial, pero relleno.

Sabiendo que despues van a sacar el SSGSS...es como si en la epoca en que enseñaron el ss3, te sacan una OVA con un enemigo mas débil que un ss2...
nikoibza escribió:Hombre para criticar algo ciertamente primero hay que verlo entero...pero por lo poco que se ha visto...parece estar encuadrada antes de FnF por los diseños de los PJ y que se transforme en 'amarillo' y no 'en azul'.

Solo por este ultimo punto ya es una 'cagada' lo que hagan...por que?

-FnF tiene lugar 'despues' asi que se sabe que todos estan 'vivitos y coleando' y no tiene ningun poder 'nuevo' asi que pase lo que pase en la trama, no tiene relevancia despues...vamos es como la OVA de ''los 3 grande super saiyans'' (la de A13)... que se puede situar cronlologicamente en los 3 años de entrenamiento antes de que lleguen A19 y Gero....esos hechos no son relevantes.

Esa pelicula en la cronoligia es relleno y esta serie en la cronologia entre BoG y FnF es relleno...oficial, pero relleno.

Sabiendo que despues van a sacar el SSGSS ...lo que hagan en la serie 'super' no tiene relevancia....es como si en la epoca en que enseñaron el ss3, te sacan una OVA con un enemigo mas débil que un ss2...

Pero aunque el ssgodss lo vemos por primera vez en FnF que yo sepa no se dice en ningun momento que sea la primera vez que la consiguen, eso significa que pueden conseguirla durante la serie.
Ademas, con dicha transformación están por encima de golden freezer claramente así que entre medio pueden colocar un enemigo mas poderoso que el y contra el cual desbloquearon por primera vez tal poder.
Pero ya se sabe que lo tendra...aunque lo saque en la serie...que muy dificil no sera por que es el ss1 de toda la vida con otro 'ki'..

Es como si hubieran sacado una peli con Goku ss3 antes de que saliera en el manga...

En todo caso con el SSGSS no estan a la altura aun de Bills...y el Bills obeso de la serie tiene la misma 'categoria' que Bills o eso no s quieren hacer creer al tener su mismo aspecto y su propia Wiss...asi que no deberia haber demasiada diferencia de poder entre ambos dioses...asi que Goku y Vegeta aunque desarollen en la serie el SSGSS, seguirian comiendose lo mocos.

No me extrañaria que ese Bills gordo tubiese un o unos aprendices que luchen contra Goku y Vegeta que esten empezando a entrenar...haciendo lo mismo que en el relleno del torneo, pre saga Bu, con los aprendices de los Kaitos.
Se ha filtrado una imagen muy reveladora

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
No lo entiendo, se puso gordo por comer pudin, pero el último ? aparte de gordo se hizo viejo o cómo ?
kai_dranzer20 escribió:No lo entiendo, se puso gordo por comer pudin, pero el último ? aparte de gordo se hizo viejo o cómo ?

Creo que son 3 diferentes...

Bills lleva el ¿esparadrapo? en la oreja izquierda, mientras que el gordo lo tiene en la derecha...y el pequeño no lleva ninguno...
nunca he criticado nada de dragonball, todo lo que saquen bueno es.. pero no me acaba de convencer el bills gordo i el whiss con coleta. Falta ver por donde van los tiros ante de dar una opinión definitiva.. Tiene pinta que la serie lleva preparada desde que hicieron BOG, los diseños son los mismos.
jeje muy bueno el dibujo, el último personaje que sale es Nekomajin tiene su propio comic (además fijaros que tiene el traje de Son Goku) no tiene nada que ver con Bills y "Bills" regordete, pero en su día no dijeron que la serie iba después de FnF? o me he equivocado?

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130125051408/dragonball/es/images/b/bc/Neko_majin_kanzenban.jpg

http://vignette1.wikia.nocookie.net/dragonball/images/5/54/Nekomajin.png/revision/latest?cb=20120527044055&path-prefix=es

Aquí al amigo Nekomajin sus comics suelen ser divertidos :)
guerrero_legendario escribió:Se ha filtrado una imagen muy reveladora

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

No me jodas! A que Bills es una versión hiperchetada de Nekomajin?
Empiezan a salir las primeras informaciones/spoilers

This just in:
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... led/.89372

Relevant bits:

Dragon Ball Super's story will take place shortly after the decisive battle with Majin Buu, and will contain plot elements that tie it to the recent Dragon Ball Z: Resurrection 'F' film. The characters Beerus and Whis will return from the Dragon Ball Z: Battle of Gods and Dragon Ball Z: Resurrection 'F' films as regular characters in the series.

The magazine also contains a preview of the first episode's story:

After defeating Majin Buu, life is peaceful once again. Ordered by Chi-chi to earn money, Goku works even as he wants to train even more. Meanwhile, Goten, about to become a brother-in-law to Videl, sets out on a journey with Trunks to find her a present.

So the follow-up to Videl's pregnancy confirms it's post-BoG and apparently it's gonna reach RoF eventually.

Toriyama macho, no eres coherente ni con tu nueva línea cronológica [+risas]
guerrero_legendario escribió:Empiezan a salir las primeras informaciones/spoilers

This just in:

Relevant bits:

Dragon Ball Super's story will take place shortly after the decisive battle with Majin Buu, and will contain plot elements that tie it to the recent Dragon Ball Z: Resurrection 'F' film. The characters Beerus and Whis will return from the Dragon Ball Z: Battle of Gods and Dragon Ball Z: Resurrection 'F' films as regular characters in the series.

After defeating Majin Buu, life is peaceful once again. Ordered by Chi-chi to earn money, Goku works even as he wants to train even more. Meanwhile, Goten, about to become a brother-in-law to Videl, sets out on a journey with Trunks to find her a present.

So the follow-up to Videl's pregnancy confirms it's post-BoG and apparently it's gonna reach RoF eventually.

¿Por qué? Así a bote pronto no le encuentro ningún error la verdad :-?
Spark89 escribió:
guerrero_legendario escribió:Empiezan a salir las primeras informaciones/spoilers

This just in:

Relevant bits:

Pues que Videl aun no esta embarazada y Bills ya esta despierto por ejemplo.
guerrero_legendario escribió:
Spark89 escribió:

This just in:

Relevant bits:

Pues que Videl aun no esta embarazada y Bills ya esta despierto por ejemplo.

Videl está embarazada: " the follow-up to Videl's pregnancy confirms it's post-BoG".

En cuanto a Bills, Whiss simplemente le dice que por favor esté otros 3 años durmiendo pero supongo que podrá despertarse cuando le dé la gana ¿no? [+risas]
Spark89 escribió:
Videl está embarazada: " the follow-up to Videl's pregnancy confirms it's post-BoG".

En cuanto a Bills, Whiss simplemente le dice que por favor esté otros 3 años durmiendo pero supongo que podrá despertarse cuando le dé la gana ¿no? [+risas]

Veo que mi ingles es.... y tengo examen de ^PET de Cambridge el Sabado [facepalm]

Si lo de Bills, obviamente si es post-BoG puede despertarse cuando le salga del nabo que para eso es un dios [+risas]

Y me ha molado la portada que se ve en el articulo, se ve a Gohan, Vegeta y Goku en poses de pelea (quizás expliquen el porque de la perdida del poder de Gohan) y conociendo a Tori quizás suelta que se lo ha pasado a la hija [carcajad]

Imagen
Spark89 escribió:

Veo que mi ingles es.... y tengo examen de ^PET de Cambridge el Sabado [facepalm]

Si lo de Bills, obviamente si es post-BoG puede despertarse cuando le salga del nabo que para eso es un dios [+risas]

Y me ha molado la portada que se ve en el articulo, se ve a Gohan, Vegeta y Goku en poses de pelea (quizás expliquen el porque de la perdida del poder de Gohan) y conociendo a Tori quizás suelta que se lo ha pasado a la hija [carcajad]

Pues suerte con el inglés [+risas] Nah es broma, un despiste lo tiene cualquiera [oki]

Yo no me complicaría con Gohan y el SnS, simplemente diría que lo ha perdido por no entrenar y fuera. Es un "lo hizo un mago" pero mucho mejor que andar enredando con tonterías.
AR4SH1 escribió:¿Son Fakes sanos?

Imagen

Imagen

Joer y te lo preguntas? :-|
Estos tipos de fakes le alegran el día a uno.
Asuka-S escribió:

Imagen

Imagen

Joer y te lo preguntas? :-|

Me gusta crear polemicas entre los nuevos [carcajad] [carcajad]

This just in:

Relevant bits:

podrías traducir o resumir que pone? mi inglés es algo malo jajaja

Imagen

Imagen

Sanos no, sanísimos y lo peor es que son más originales (al menos en diceños) que lo visto hasta ahora [+risas]

Portada V-Jump
Imagen
Dragon Ball Super revela la sinopsis de su primer episodio
lo dejo en spoiler:

“Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez, ya que Chi-Chi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella”.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... io-n-54282
tarzerix escribió:Dragon Ball Super revela la sinopsis de su primer episodio
lo dejo en spoiler:

“Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez, ya que Chi-Chi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella”.

Por favor no.... [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Portadilla del manga de este mes (los mangas mensuales suelen tener +50 paginas)
Imagen

Y ojala en un futuro

Imagen
lo dejo en spoiler:

es lo mismo que pusieron hace una página pero en inglés

So the follow-up to Videl's pregnancy confirms it's post-BoG and apparently it's gonna reach RoF eventually

traducción

La historia de Dragon Ball Súper tendrá lugar poco después de la batalla decisiva con Majin Buu , y contendrá elementos de la trama que atan a la reciente Dragon Ball Z : Resurrección película ' F' . Los personajes Beerus y WHIS volverán Del Dragon Ball Z : Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z : Resurrección ' F ' como personajes regulares en la serie.

La revista también contiene una vista previa de la historia del primer episodio :

Así que el seguimiento de embarazo de Videl confirma que es posterior a BoG y al parecer va a llegar finalmente FnF

ya lo dije páginas atrás, los primeros capítulos serán aventuras de Goten y Trunks buscando las DB
lo dejo en spoiler:

Lo que yo dije, saga inicial de rellenaco a la espera de sacar la verdadera trama con Uub.
Portadilla del manga de este mes (los mangas mensuales suelen tener +50 paginas)
Imagen

Y ojala en un futuro

Imagen

¿Gohan sns en la portada? Espero que eso signifique que tendrá algo de protagonismo en algun momento...

Salu2.
La verdad es que mola un puñao la portada.
Spark89 escribió:La verdad es que mola un puñao la portada.

Tiene un dibujo mucho ams serio que BOG.
Tiene muy buena pinta el dibujo.
coyote-san escribió:
lo dejo en spoiler:

Lo que yo dije, saga inicial de rellenaco a la espera de sacar la verdadera trama con Uub.

Aún queda esa esperanza, pero dudo mucho ya que vayamos a ver a Uub, Pan, Bra y que continúen los hechos tras el epilogo . Veremos a ver ...

Ni a Goku con su nuevo traje, ni ná de na . A mi personalmente los diseños de los personajes al final de DBZ me encanta y estaría bien ver a Goku y quizás a Vegeta como maestro dando paso a las nuevas generaciones... Pero lo dudo mucho , los hechos transcurrirán en la década perdida me temo...
Texto revelado del manga! Lo dejo en japo... [rtfm]

V-Jump DB Super Chapter #1 TEXT revealed:

突如現れた史上最強の敵魔人ブウ
その圧倒的な力の前に地球は絶体絶命のピンチに見舞われた
しかしサタンの呼びかけで遂に全宇宙の元気を集めたスーパー元気玉が完成
遂に悟空は魔人ブウを倒し地球は平和を取り戻した
それからしばらくの月日が流れた・・・ ここまでナレーション
退屈そうにトラクターを動かす悟空
悟空「ふわぁあ・・・」
悟天「おとうさーん
   弁当だよー」
悟空「おう 悟天
   なんだ学校はもう終わったのか?」
悟天「今日は日曜日だよ」
悟空「休みか・・・
   じゃあちょっとかわりにこいつ運転してくれ」
悟天「いいけど・・・」
弁当を食べる悟空
悟空「ぷはーっ
   食った食った!!
   ごちそうさまでした―――!!!」
悟空「よし!!!」
超サイヤ人化
目を瞑るとイメージのフリーザが襲ってくる
一撃を軽くかわし、顔面に一撃、フリーザの顔破裂
間髪入れずセルが気弾を溜める
悟空、即座にチャージ中の腕を取り、悟天視点に変更し3コマ格闘
左の拳でセルの顔を破裂させる
その破片の先に魔人ブウ(純粋)登場
悟空、スッっとかまえブウに突撃しようとするも悟天のトラクターが転落
悟空、即座に悟天とトラクターを支える
悟空「悟天 ちゃんと運転しねぇと修行に集中できねぇだろ」
悟天「おとうさん修行してたの?」
悟空「ああ
   いつまたブウみてぇな強えぇ敵が現れっかわかんねぇからな!
   そんときにそなえて修行しとかねぇと」
悟天「ふーん」
悟空、トラクターを投げて崖上に戻す
悟空「ほんとはさ 界王様のとことか行って修行してぇんだが・・・
   チチがちゃんと働いてお金稼げってうるせぇからな」
悟天「世界一強いのはお母さんかもしれないね!」
悟空「ハハハ」
悟天「牛魔王のおじちゃんちにももうお金ないみたいだしね
   でもお母さんがおとうさんだったらもっと儲かる仕事があるって言ってたよ
   ミスター・サタンみたいに」
悟空「オラはこうしてさぼりながら修行するのが好きなんだよ」
車が空からやってくる
サタン「悟空さーん」
悟空「おー ウワサをすればミスター・サタンじゃねぇか!」
158 :ななし製作委員会:2015/06/17(水) 22:31:25.94 ID:5rPm6Mqy
宇宙 とある惑星
ビルス、目の前の料理を物色し、あくび
その星のトップらしき生物「さぁさぁさぁ!
             早く持ってきなさい
             ビルス様 どうぞお召し上がり下さいませ!
             どれもこの星のシェフが腕によりを掛けて作った一品にございます」
ビルス「これがね~」
食事開始、毒のビンを後ろに持つシェフらしき生物
食事の様子を見降ろすウイス(恐らく見ただけで毒に気付いている)
ビルス、食糧を飲み込む
やったという顔をするその星のトップらしき生物
ビルス「美味しいんじゃない?
    塩加減も絶妙でボク好みの味だ」
その星のトップらしき生物「へ?
             あ・・・そ・・・そうですか!それはヨカッタ・・・!」
ビルス「ところでキミは・・・
    ボクがそんな毒なんかでやられると本気で思ったのか?」
その星のトップらしき生物「はっ!!!」
驚く他の生物
溜息をつくウイス
その星のトップらしき生物「ど・・・毒だなんてとんでもない!
             お口にあいませんでしたかな?
             それであればこちらのスープ・ヤサイ・ジンコットはいかがでしょう・・・!」
ビルス「・・・!スープ・・・ヤサイ・・・ジン・・・?」
その星のトップらしき生物「こちらのスープは口当たりもなめらかで・・・」
ビルス「あー もういいもういい
    残念だったね やっぱりこの星は破壊することにしたよ」
その星のトップらしき生物「く・・・くそ!こ・・・こうなったら・・・!」
銃をかまえる生物達
ビルス、爪先から光弾を出し、一瞬で星を破壊
ウイス「結局予定通りに破壊してしまいましたね」
ビルス「ああ あんな連中いつまでも生かしておけないからね
    それに思い出したんだよ
    夢で見たアイツのことを」
ウイス「夢?ですか?」
159 :ななし製作委員会:2015/06/17(水) 22:32:05.60 ID:5rPm6Mqy
地球
悟空「い・・・!!!
   1億ゼニーオラにくれるって!!?」
サタン「実はですね
    この度私世界平和大賞というのを頂きましてね
    ほら 私が世界を救ったってことが続いたじゃないですか
    それで特別に賞金をもらったんですよ
    ・・・でもこの賞金はホントはあなたたちが貰うべきだ
    それでお届けに」
悟空「いらねぇよ!そんな金」
サタン「ま まぁそうおっしゃらずに!」
悟空「オラだけで闘ったわけじゃねぇしな・・・
   あんただってちゃんとそれなりに闘ったじゃねぇか
   ・・・なぁ
   1億ゼニーってのは10万ゼニーがいくつだ?」
サタン「え?10万ゼニーですか?
    えーと・・・1000ですね」
悟空「1000!!!!!
   10万ゼニーが1000もか!!
   やっぱいらねぇよそんな恐ろしい大金は」
悟天「おとうさんもらっておけば?
   お金があれば働かなくて済むし
   お母さんも界王様のところに行くの許してくれるよきっと」
悟空「そうか!?・・・でもな・・・」
サタン「悟空さん 悟天くんもこう言ってくれてることですし・・・」
悟空「う~~むむむ・・・・・・・・・
   ・・・・・・・・・
   うんわかった!
   じゃあもらっちゃうぞ!」
サタン「おおっ!!よかった!!」
悟空「ホントにいいのか?サンキュー!」
サタン「あの・・・その代わりと言ってはなんですけど
    このことはくれぐれもナイショに・・・」
悟空、オッケーサイン、悟天、グーサイン
宇宙
ウイス「それではその予知夢に出てきた誰かさんを思い出したと?」
ビルス「そうだ このボクを楽しませてくれる究極の戦士
    ソイツの名前は スーパーサイヤ人ゴッド」
ウイス「スーパーサイヤ人 ゴッド・・・」
ビルス「・・・だったような・・・違ったような・・・」
ウイス「やれやれ
    戻ってゆっくり思い出しましょう」
ビルス「そうしよう・・・」
界王神の星
キビト神「ご先祖様星がひとつ消えましたね・・・」
老界王神「う~~む・・・・・・嫌な予感がするわい・・・」
神が動く・・・!

Fuente; http://hayabusa6.2ch.net/test/read.cgi/anime3/1434413942/
¿Pero eso es todo lo que va a tener el capítulo 1 del manga? Porque apenas pasa nada en ese capítulo xD
Resumen del primer capítulo de DBS:

Básicamente, Gokuh imagina que lucha contra Freeza/Cell/Buu mientras está cultivando; Goten vuelve de la escuela y le ayuda. Satan aparece y le ofrece a Goku dinero por El Premio de la Paz Mundial (Como el equivalente en el Dragon World al nobel). Gokuh se niega al principio (después de todo, él no era el único que luchó contra Buu, e incluso Satan hizo algo), pero al final acepta un poco del premio cuando Goten dice que con esto Chichi probablemente le permitirá dejar de cultivar e irse a entrenar con Kaioh.

Mientras tanto, en el espacio, Beerus está disfrutando un gran banquete preparado para él por los habitantes de un planeta destinado a la destrucción (la idea aparentemente es que él perdonará al planeta si le gusta su comida). Los alienígenas envenenan la comida, pero no funciona en Beerus. Al final, Beerus destruye el planeta como es planeado, pero el nombre de uno de los platos ("La sopa Yasai Jin"), le enciende una bombillita: le recuerda al "Súper Saiyano God" de su sueño profético. Beerus y Whis deciden dirigirse a su hogar, así, Beerus puede intentar recordar un poco mejor.

Así que, Gokuh parece dirigirse al planeta de Kaioh para entrenar, mientras que Beerus sólo sabe acerca del Súper Saiyano God por su sueño. En otras palabras, todo esto parece ser una precuela de (muy probablemente una versión alternativa) Battle of Gods.

Parece que DBS es una adaptación a serie de BOG (y posiblemente de FNF) cambiando ciertos detalles o aspectos.
bad_iori escribió:Resumen del primer capítulo de DBS:

Básicamente, Gokuh imagina que lucha contra Freeza/Cell/Buu mientras está cultivando; Goten vuelve de la escuela y le ayuda. Satan aparece y le ofrece a Goku dinero por El Premio de la Paz Mundial (Como el equivalente en el Dragon World al nobel). Gokuh se niega al principio (después de todo, él no era el único que luchó contra Buu, e incluso Satan hizo algo), pero al final acepta un poco del premio cuando Goten dice que con esto Chichi probablemente le permitirá dejar de cultivar e irse a entrenar con Kaioh.

Mientras tanto, en el espacio, Beerus está disfrutando un gran banquete preparado para él por los habitantes de un planeta destinado a la destrucción (la idea aparentemente es que él perdonará al planeta si le gusta su comida). Los alienígenas envenenan la comida, pero no funciona en Beerus. Al final, Beerus destruye el planeta como es planeado, pero el nombre de uno de los platos ("La sopa Yasai Jin"), le enciende una bombillita: le recuerda al "Súper Saiyano God" de su sueño profético. Beerus y Whis deciden dirigirse a su hogar, así, Beerus puede intentar recordar un poco mejor.

Así que, Gokuh parece dirigirse al planeta de Kaioh para entrenar, mientras que Beerus sólo sabe acerca del Súper Saiyano God por su sueño. En otras palabras, todo esto parece ser una precuela de (muy probablemente una versión alternativa) Battle of Gods.

Parece que DBS es una adaptación a serie de BOG (y posiblemente de FNF) cambiando ciertos detalles o aspectos.

Pues eso me gusta mucho, adaptar las películas a serie podría permitir ver las buenas ideas que fueron con mejor calidad de dibujo, mas desarrolladas y con algo ams de protagonismo de los "secundarios" que debido a la duración de una pelicula tienen que ser quitados de en medio en 1 minuto.
45620 respuestas