DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Devil Crown escribió:
adriano_99 escribió:
Devil Crown escribió:Visto el cap en español me ha resultado gracioso y el dibujo me gusta, espero que continué depuse de las pelis.

Pásalo aunque sea por MP plis... [boing]

Esta en tumanga, no se pueden poner enlaces?

No lo se pero por si acaso, no me se para nada las normas xD
Wermo88 escribió:¿ Os acordáis de " El camino hacia el más fuerte " o " Aventura Mística" ? Pues eso yo creo que van a ser las pelis nueva respecto al anime, el anime explorará de otra forma ( aunque muy parecida y más extendida ) los sucesos de esas dos películas , con relleno de por medio que nos expliquen el entrenamiento y tal .

Totalmente de acuerdo, en el primer capi da la impresión de que Bills no conoce a Goku, y es posible que en el anime añadan escenas de cuando despierta y es informado de todo lo que pasó con los saiyans desde que se echo a dormir. De hecho creo que el fallo de BoG es que cuentan muy pocas cosas y eso ahora se entiende.
A mí me decepciona un poco que al final vaya a ser Battle of Gods hecho serie, más que nada porque podrían haber partido desde Fukkatsu no F, después de todo lo que enseñan en ella. Lo bueno de Super, es que podrán "corregir" todo aquello que algunos fans odian de BoG, al tener la oportunidad de ahondar más en ciertos temas.

De todas formas, ¿ahora las películas dejan de ser canon? ¿Son (como ya han dicho más atrás) "universos alternativos" como las otras películas? Deberían aclarar estas cosas.
Shonen escribió:A mí me decepciona un poco que al final vaya a ser Battle of Gods hecho serie, más que nada porque podrían haber partido desde Fukkatsu no F, después de todo lo que enseñan en ella. Lo bueno de Super, es que podrán "corregir" todo aquello que algunos fans odian de BoG, al tener la oportunidad de ahondar más en ciertos temas.

De todas formas, ¿ahora las películas dejan de ser canon? ¿Son (como ya han dicho más atrás) "universos alternativos" como las otras películas? Deberían aclarar estas cosas.

Si de verdad tiene 100 capítulos dudo mucho que los 100 sean una adaptación de BoG así que luego vendrá FnF y luego, espero, algo después del 28º Torneo. Por mi parte no quiero nada grande ni serio después del final del manga, como ya dije, algún enemigo similar a Abokado con el que Pan, Ubb y Gotenks addolescente se puedan lucir un poco porque Goku y Vegeta les dejan pero nada más.

Yo también espero que aclaren que visión va a ser la canónica si BoG o Super. Supongo que esta última.
Spark89 escribió:Si de verdad tiene 100 capítulos dudo mucho que los 100 sean una adaptación de BoG así que luego vendrá FnF y luego, espero, algo después del 28º Torneo. Por mi parte no quiero nada grande ni serio después del final del manga, como ya dije, algún enemigo similar a Abokado con el que Pan, Ubb y Gotenks addolescente se puedan lucir un poco porque Goku y Vegeta les dejan pero nada más.

Yo también espero que aclaren que visión va a ser la canónica si BoG o Super. Supongo que esta última.

Ya veremos, pero ya de entrada tenemos dos nuevos personajes que no aparecen en ninguna de las dos películas. Todavía son capaces de ignorar FnF y mostrarnos el ssgss contra otro enemigo nuevo.
Visto el primer manga.... tiene buen dibujo ahora espero que sea así de bueno en el anime.
coyote-san escribió:
Wermo88 escribió:¿ Os acordáis de " El camino hacia el más fuerte " o " Aventura Mística" ? Pues eso yo creo que van a ser las pelis nueva respecto al anime, el anime explorará de otra forma ( aunque muy parecida y más extendida ) los sucesos de esas dos películas , con relleno de por medio que nos expliquen el entrenamiento y tal .

Totalmente de acuerdo, en el primer capi da la impresión de que Bills no conoce a Goku, y es posible que en el anime añadan escenas de cuando despierta y es informado de todo lo que pasó con los saiyans desde que se echo a dormir. De hecho creo que el fallo de BoG es que cuentan muy pocas cosas y eso ahora se entiende.

Bueno... tampoco sabemos si es realmente Goku al que busca Bills... lo mismo ha tenido otro sueño tras BoG... habrá que esperar a ver si se confirma.
Rozan escribió:
coyote-san escribió:

Bueno... tampoco sabemos si es realmente Goku al que busca Bills... lo mismo ha tenido otro sueño tras BoG... habrá que esperar a ver si se confirma.

No creo que sea otro sueño con lo del saiyan, sino ya seria obsesión (más si cabe xD), más bien, lo que quieren hacer, es rellenar la década perdida "remakeando" battle of gods y fnf.

Supongo que, si la serie tiene éxito (lo que imagino que así será si la calidad de dibujo/anime se mantiene y se curran los detalles que faltan, sobretodo en battle of gods), tendremos DB Super 2, continuando la historia después del 28º torneo (o eso espero xD)
La serie va a tener 100 capitulos,no creo que en esos 100 capitulos solo esten BoG y FnF remakeado,seguramente avanzaran mucho mas en la trama solo que estos primeros capitulos seran introductorios.

Saludos¡¡¡
¿Os habéis fijado que en la portada del capítulo (la de color) hay una bola de 9 estrellas?
betico84 escribió:¿Os habéis fijado que en la portada del capítulo (la de color) hay una bola de 9 estrellas?

Cierto, no me había dado cuenta. Es un error, es la de 6 estrellas, la única que falta. Eso si, menudo error...
Creeis que esta noche con el capitulo de Kai pondran otro avance?
domodark escribió:Creeis que esta noche con el capitulo de Kai pondran otro avance?

Puede ser, puede ser... es que seguro! XD
Nuevas paginas de V-Jump+ sobre DBSuper.
Imagen
Imagen
Imagen
Según ese boceto, volverá goku a usar el Ssj3, vamos que va a ser los primeros capítulos como si fueran la película pero extendida. Esperemos que no se alarge mucho y procedan a la trama principal pronto
guerrero_legendario escribió:Según ese boceto, volverá goku a usar el Ssj3, vamos que va a ser los primeros capítulos como si fueran la película pero extendida. Esperemos que no se alarge mucho y procedan a la trama principal pronto

Según ese boceto Goku está muerto así que no tiene sentido, en principio.
Sonikero escribió:
guerrero_legendario escribió:Según ese boceto, volverá goku a usar el Ssj3, vamos que va a ser los primeros capítulos como si fueran la película pero extendida. Esperemos que no se alarge mucho y procedan a la trama principal pronto

Según ese boceto Goku está muerto así que no tiene sentido, en principio.

Yo no haría mucho caso a esos bocetos. Creo que simplemente han metido lo que han pillado a mano. Sin ir más lejos el de Goku con la ropa de trabajo es de la película de 2008.
Acabo de leer la versión de Mangastream del primer manga, y la traducción difiere bastante de la versión en español que salió el otro día, siendo la de MS bastante mejor, a mi parecer, y además, enlaza mejor con BoG.
Rozan escribió:Acabo de leer la versión de Mangastream del primer manga, y la traducción difiere bastante de la versión en español que salió el otro día, siendo la de MS bastante mejor, a mi parecer, y además, enlaza mejor con BoG.

Yo tendria cuidado con mangastream,que muchas de las traducciones de alli son un poco gangsta o libres o solian ser asi
Asuka-S escribió:
Rozan escribió:Acabo de leer la versión de Mangastream del primer manga, y la traducción difiere bastante de la versión en español que salió el otro día, siendo la de MS bastante mejor, a mi parecer, y además, enlaza mejor con BoG.

Yo tendria cuidado con mangastream,que muchas de las traducciones de alli son un poco gangsta o libres o solian ser asi

A mi, lo que he leído en las viñetas de Bills, me concuerda más con la imagen que la traducción española, que tiene poco sentido.

De hecho, acabo de mirar en tusmangaonline, donde salió la primera versión traducida en castellano, y las otras dos versiones que hay, van en la línea de MS:

Última página de MS:

Imagen

Primera versión en castellano traducida:

Imagen

Versiones de otros scanlations en español:

Imagen

Imagen
bue, un poco sosete, pero supongo que al ser el primero es un poco para ir haciendo ambiente...

betico84 escribió:¿Os habéis fijado que en la portada del capítulo (la de color) hay una bola de 9 estrellas?

y lo que tiene goku en la mano es un destello del photoshop tal cual puesto. se sabe si esa es la oficial?
Harumichi escribió:Totalmente de acuerdo no veo el porque no se puedan realizar spin-off con otros estilos ya sean de dibujo o de narración. A veces somos demasiados cerrados de mente en este mundillo, pero yo pienso que por ejemplo un enfoque de la historia más oscuro y adulto con un dibujo más realista o más seinen podría funcionar... o quizás sería un fracaso pero nunca lo sabremos si no lo hacen [carcajad]

Eso estaría bien.

Si DB fuese muerte=muerte real indefinida, sin estar de coña en el más allá y esas cosas, podría salir algo diferente e interesante.

---

Ya hay ganas de ver el primer cap del anime!!

PD: el color del SSG es rojo. La 4ª transformación es roja... Tengo miedo de que si tiene éxito no se carguen GT, las enlacen, y digan que Goku y compañía han obtenido demasiado poder, les flasheen la memoria y eso sea como un remanente o algo así.
La web oficial europea de toei-animation ha colocado esta sinopsis de la serie:

"After meeting with the God of Destruction Beerus, awakened from a very long sleep, and after the Resurrection of Frieza, a more mysterious character comes to disturb the peace on Earth in this new Dragon Ball series!"

"Después de enfrentarse a Bills, el dios de la Destrucción, y después de los eventos de la Resurrección de Freezer, un ser misterioso surge para acabar con la paz en la Tierra."
A lo mejor los primeros capítulos/episodios son para introducir a toda aquella gente que no haya visto las películas y no empezar perdidos.
exitfor escribió:
Harumichi escribió:Totalmente de acuerdo no veo el porque no se puedan realizar spin-off con otros estilos ya sean de dibujo o de narración. A veces somos demasiados cerrados de mente en este mundillo, pero yo pienso que por ejemplo un enfoque de la historia más oscuro y adulto con un dibujo más realista o más seinen podría funcionar... o quizás sería un fracaso pero nunca lo sabremos si no lo hacen [carcajad]

Eso estaría bien.

Si DB fuese muerte=muerte real indefinida, sin estar de coña en el más allá y esas cosas, podría salir algo diferente e interesante.

---

Ya hay ganas de ver el primer cap del anime!!

PD: el color del SSG es rojo. La 4ª transformación es roja... Tengo miedo de que si tiene éxito no se carguen GT, las enlacen, y digan que Goku y compañía han obtenido demasiado poder, les flasheen la memoria y eso sea como un remanente o algo así.

ya se dijo, que oficialmente, GT nunca existió...

a los que flashearan la memoria es a todos los que vieron y les gusto GT [sonrisa]

pero de todas maneras, recuerda que el ssj4 el color del pelo era negro, el unico que lo tenia rojo, y podiamos decir que estaria a el nivel de un dios, seria gogeta ssj4
Yo creo que la serie sera buena, ojala y sera un ZAS en toda la boca para los que tiraba mierda hace dos semanas
juxx escribió:Yo creo que la serie sera buena, ojala y sera un ZAS en toda la boca para los que tiraba mierda hace dos semanas

Buena no sé, pero el primer capítulo ya tiene pinta de ser relleno...
Astral escribió:
juxx escribió:Yo creo que la serie sera buena, ojala y sera un ZAS en toda la boca para los que tiraba mierda hace dos semanas

Mas que relleno sera para los que no vean las pelis o para centrar la historia, yo creo que es normal

Yo creo que la serie puede salir bastante bien
juxx escribió:
Astral escribió:

Mas que relleno sera para los que no vean las pelis o para centrar la historia, yo creo que es normal

Yo creo que la serie puede salir bastante bien

¿Pero tú has leído el argumento del primer capítulo?:

Tras vencer a Majin Buu la vida vuelve a ser pacífica. Goku se pone a trabajar porque Chichi le ordena que gane dinero, pero él quiere seguir entrenando. Mientras tanto, Goten, que está a punto de convertirse en cuñado de Videl, parte en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para la chica.
Astral escribió:
¿Pero tú has leído el argumento del primer capítulo?:

Tras vencer a Majin Buu la vida vuelve a ser pacífica. Goku se pone a trabajar porque Chichi le ordena que gane dinero, pero él quiere seguir entrenando. Mientras tanto, Goten, que está a punto de convertirse en cuñado de Videl, parte en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para la chica.

Si el primer episodio cuenta lo mismo que el manga la segunda parte sobra porque de Trunks ni la sombra [+risas]
Es completamente imposible hacer un episodio de 20 minutos con lo que se ha visto en el primer episodio del manga, son 3 escenas que no llegan a los 3 minutos cada una....
adriano_99 escribió:Es completamente imposible hacer un episodio de 20 minutos con lo que se ha visto en el primer episodio del manga, son 3 escenas que no llegan a los 3 minutos cada una....

En pocos días veremos lo posible que es....xD
adriano_99 escribió:Es completamente imposible hacer un episodio de 20 minutos con lo que se ha visto en el primer episodio del manga, son 3 escenas que no llegan a los 3 minutos cada una....

Que no, Lisa, que no?

https://m.youtube.com/watch?v=E_iX_ySdEYA
coyote-san escribió:

Que no, Lisa, que no?

https://m.youtube.com/watch?v=E_iX_ySdEYA

No se que tiene menos sentido de ese vídeo.....
adriano,pierrot si les retas te pueden hacer 3 capitulos de anime por ese del manga.metiendo entre medias relleno.y toei animation como esta con one piece te da un resumen de 5 min.despues el opening y adapta lentamente,lentamente. hasta que no sabes lo que estas viendo xD
pedro_117 escribió:adriano,pierrot si les retas te pueden hacer 3 capitulos de anime por ese del manga.metiendo entre medias relleno.y toei animation como esta con one piece te da un resumen de 5 min.despues el opening y adapta lentamente,lentamente. hasta que no sabes lo que estas viendo xD

Esperemos que no....
Creo que en Naruto, han hecho un capítulo de 20 minutos de 4 viñetas del manga... un chiste gráfico lo convirtieron en una aventura con moraleja y todo...
faco escribió:Creo que en Naruto, han hecho un capítulo de 20 minutos de 4 viñetas del manga... un chiste gráfico lo convirtieron en una aventura con moraleja y todo...

Que bueno [carcajad]
retroviciado escribió:
faco escribió:Creo que en Naruto, han hecho un capítulo de 20 minutos de 4 viñetas del manga... un chiste gráfico lo convirtieron en una aventura con moraleja y todo...

Que bueno [carcajad]

y lo peor es que no es una exageración, es verídico. En la primera temporada Naruto le enseña a Konohamaru la técnica erótica. En el manga es una página, en el anime es un capítulo.
faco escribió:
retroviciado escribió:

Que bueno [carcajad]

y lo peor es que no es una exageración, es verídico. En la primera temporada Naruto le enseña a Konohamaru la técnica erótica. En el manga es una página, en el anime es un capítulo.

Está claro que pueden alargar lo que les de la gana, ejemplos hay muchos recuerdo capítulos de Campeones que para rematar de cabeza te comías un cubo entero de palomitas y Goku para parar un ataque de Freezer ni te cuento [qmparto]
la saga de freezer es larga.lo de campeones.lei el manga y es que adaptaban por lo visto 3 paginas del capitulo y como no querian rellenar de otra manera que podrian ser partidos amistosos.pues el campo lo extendian tal como lo conocemos que en el manga es de tamaño real.o dialogos que todos se leen la mente y sobre todo la camara lenta.ese chute que te podias lavar los dientes y cagar y no te perdias nada xD.
DIOS! la batalla de goku y freezer... qué fueron 12 capítulos? josus! creo que es la batalla más coñazo de toda la serie...
faco escribió:DIOS! la batalla de goku y freezer... qué fueron 12 capítulos? josus! creo que es la batalla más coñazo de toda la serie...

Y lo mejor es cuando dice que a namek le quedaban 5 minutos.
Cuando sale el segundo capitulo del manga?
adriano_99 escribió:
faco escribió:DIOS! la batalla de goku y freezer... qué fueron 12 capítulos? josus! creo que es la batalla más coñazo de toda la serie...

Pues mejor no leáis la batalla final de Naruto XDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kakashikamui escribió:Cuando sale el segundo capitulo del manga?

en un mes
sinuba escribió:
adriano_99 escribió:

Pues mejor no leáis la batalla final de Naruto XDD

En ese caso a lo mejor en el anime dura lo que tiene que durar, solo que por cada medio capítulo hay otros 10 de relleno.
de naruto hace tiempo que no veo el anime. solo leo el manga. el anime con todo el relleno que tiene es mil veces más lento que el manga...

a ver como va el ritmo en la nueva serie de dragon ball... pero después de gurren lagann y kill la kill todo me parece que va a cámara lenta...
No puedo evitar reírme cuando veo a Guku con ese chandal azul.... [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, me gusta la calidad del dibujo.

A ver si estrenan ya el primer capítulo y salimos de dudas.
45620 respuestas