"Dragon Ball Super es totálmente continuación del arco argumental de Majin Boo. He retomado un poco tras la batalla, continuando con el arco de “Battle of Gods” donde el Dios de la Destrucción Beerus aparece y con el arco de “La Resurrección de ‘F’” donde Freezer vuelve a la vida, y entonces, escribí una extraña nueva historia donde ellos [los protagonistas] finalmente parten de este universo. ¡Lucharán contra sus vecinos, el Universo 6! Me gritarán si doy demasiados spoilers, así que guardaré el resto en secreto, pero buscarán las gigantescas Super Dragon Balls. Pienso cosas que se desarrollarán de una forma radiante y simple. ¡Serán realmente divertidas y emocionantes!
Como se tratará de otro universo, aparecerán montones de personajes nuevos. Daré lo mejor de mí para dibujar toneladas de nuevos diseños de personajes si es necesario, así que me estoy encargando de esto también.
Sabed, es solo ahora cuando me doy cuenta de que el anime de Dragon Ball se ha convertido en algo muy grande. Puede parecer extraño, pero cuando empecé no pensé que todo se movería al espacio (Risas). Pero no os preocupéis, todavía va a ser fácil de entender como siempre. ¡¡Por favor aseguraos de ver Dragon Ball Super en la TV!!"