Bueno pues.... primer capitulo visto¡¡¡¡ la verdad no ha estado mal para empezar, al fin y al cabo es una introducción... Que os esperabais lo que ya empezáis a hablar mal??
Partimos de que toei lo primero que quiere es sacar pasta por lo que alargará el chicle todo lo que pueda.
A mi el capitulo no me ha disgustado, ha tenido partes cómicas, la calidad de dibujo esta muy bien y se han mostrado muchos personajes, a falta de ten,yamcha,krillin.... y además ya empieza a prepararse el terreno con bills(con un toquecito de dedo se carga la mitad del planeta jaja).
Lo único que menos me ha gustado es alargar la aventura de goten y trunks pero bueno no pasa nada.. aunque podrían haberla acortado para mostrar a los demás personajes...
En fin es que ya me da asco entrar por aquí, solo para ver insulsos e inconsistentes comentarios( unos cuantos), si queréis que a cada segundo se peguen va a ser difícil así que... guardaros la bilis y un poco de respeto para dentro de unos capítulos por lo menos, que parece que estáis deseando hablar mal de la serie que en su día tanto os dio,y, en mi opinión y deseo nos seguirá dando.
Para los que preguntáis por encontrar el vídeo con buena calidad y subs, en jkname es donde lo he visto yo y no esta nada mal.