DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

_-H-_ escribió:
coyote-san escribió:
_-H-_ escribió:Un poco de divagaciones...

¿Soy el único que se acuerda de Lunch y al que le gustaría volverla a ver en la serie?

Es que, si los personajes de la serie que no fueran Goku y Vegeta han pasado a ser poco más que sparrings, lo de Lunch ya es puro olvido e indiferencia, para un personaje que ha dado grandes escenas de humor y eiichi.

Fijate si eres el único que ni siquiera Tori se acuerda de ella. XD

Y si no fuera por el relleno no la hubiéramos visto en Z.

No, a ver. Que a Toriyama se le olvida hasta el color de Dodoria no es ninguna novedad. Me refiero entre nosotros ¿En serio, nadie?

?
Supongo que se referirá a que Dodoria en las portadas de los kanzenban es naranja y en el anime rosa, aunque Toriyama no tenga nada que ver en eso [+risas]
@Spark89 Creo que esas portadas las hizo el propio Toriyama expresamente para la edición Kanzenban.
coyote-san escribió:@Spark89 Creo que esas portadas las hizo el propio Toriyama expresamente para la edición Kanzenban.

Lo sé, a lo que me refiero es que el no decidió el color de Dodoria en el anime. Si en las portadas no es rosa es porque para él Dodoria era naranja, al igual que Piccolo tenía 4 dedos, el fajín rojo, Buu tenía manoplas y no dedos...
Sonikero escribió:
_-H-_ escribió:No, a ver. Que a Toriyama se le olvida hasta el color de Dodoria no es ninguna novedad. Me refiero entre nosotros ¿En serio, nadie?

?

Extraído de la entrevista incluída en el artbook Dragon Ball ilustraciones completas:

Cuando piensa en el aspecto y el vestuario de un personaje y lo dibuja, primero en blanco y negro ¿Ha decidido ya de qué color será?

A.T. - Mmmm...bueno, no es que lo tenga decidido de antemano. Cuando llega el momento de ponerle color, me digo: "Esto debe ser así." Pero, como nunca compruebo cómo había pintado al personaje en ocasiones anteriores, a veces los colores varían mucho. [se ríe]

En realidad ese es solo un ejemplo para decirle al otro usuario que no me sorprendía que Toriyama se hubiera olvidado de Lunch, conociendo sus despistes.

Spark89 escribió:Supongo que se referirá a que Dodoria en las portadas de los kanzenban es naranja y en el anime rosa, aunque Toriyama no tenga nada que ver en eso [+risas]

No solamente en el anime, en el manga, coloreado por él mismo también es rosa, y en la contraportada del Kanzenban sale de color amarillo. Yo creo que sí que tiene que ver, por lo que he citado antes.

Imagen
Y en la portada del tomo 30 de la kanzenban Kaiohshin y Kibito tienen el color de la piel intercambiado XD Pero tampoco me fiaría mucho, porque el Goku de portada del tomo 1 se parece al Goku pequeño original lo que un huevo a una castaña.
Yo una cosa que me vengo preguntando hace dias es, por que vegeta vuelve a las "armaduras"?

en la saga bu, se olvido de ella y luego se la vuelve a poner??
spiegel escribió:Yo una cosa que me vengo preguntando hace dias es, por que vegeta vuelve a las "armaduras"?

en la saga bu, se olvido de ella y luego se la vuelve a poner??

En la saga de Buu no la llevaba porque fue al torneo de artes marciales y alli no se permite ninguna proteccion,ya despues paso lo que paso y no le dio tiempo a cambiarse por la armadura de combate xD

Saludos¡¡¡¡
He encontrado unas imagenes-bocetos de algunos personajes, entre ellos champa y su acompañante... mas una imagen de goku que lo mas seguro es que sea de la parte en que trabaja de granjero jaja.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/dr ... na-n-55023

Creo que no se ha visto por aqui aún...

Enfin que... que ganas de que llegue ya mañana :) :)
Por aquí http://www.kanzenshuu.com/2015/07/02/dragon-ball-super-episodes-1-2-title-updates/ tienen ya los nombres de los dos primeros capítulos y sus sipnosis. Como era de esperar el primer capítulo parece que será igual al del manga (que sale en agosto, pero hace unas semanas se puede leer) y el segundo pues ya se sabe más o menos de lo que va.
Buenas, tengo unos links en los que en teoría se podrá ver el episodio en directo,los cuelgo para ansias como yo?
El resto me esperaré a los subtitulos pero yo al menos considero el primer capitulo un momento muy emotivo.
adriano_99 escribió:Buenas, tengo unos links en los que en teoría se podrá ver el episodio en directo,los cuelgo para ansias como yo?
El resto me esperaré a los subtitulos pero yo al menos considero el primer capitulo un momento muy emotivo.

Yo la verdad es que me voy a esperar [+risas] , creo que no vale la pena verlo en baja calidad y sin subs, es un desperdicio.

Lo que si agradecería sería que alguien dijese el nombre de algun fansub que vaya a traducir la serie y subirla en buena calidad, da igual si es en español o inglés. Si alguien sabe por favor que lo diga [hallow] .

Salu2.

PD: en 3 horas empieza DB Super, a ver que tal el opening/ending....
si la gente quiere evitar espoilers, recomiendo saltarse los openings y ending
adriano_99 escribió:Buenas, tengo unos links en los que en teoría se podrá ver el episodio en directo,los cuelgo para ansias como yo?

Cuelgalo ya si puedes, que estoy ansias!
KaoruS escribió:

Cuelgalo ya si puedes, que estoy ansias!

Me han dado unos cuantos links, así que si falla uno siempre habrá otro:
http://www.ustream.tv/channel/martyjapa ... -live-show
http://mov3.co/ktv/
http://vaughnlive.tv/elite60
http://video-dragonballproject.blogspot.com.br/
http://original.livestream.com/fujitv
gracias !! yo si puedo lo veo ( que me puede las ansias,aunque no me entere, pero ver la calidad visual, a que hora??
Darsh escribió:gracias !! yo si puedo lo veo ( que me puede las ansias,aunque no me entere, pero ver la calidad visual, a que hora??

A las 2, solo falta una horita :)
No me espero nada de este capi , si eso lo vere mañana con subtitulos al español .
Pues ha estado guapo, para qué mentir. Creo que no os tenéis que preocupar por los opening y ending, que yo haya visto poco o nada adelantan. Lo mejor ha sido
que han añadido muchas más cosas al capítulo del manga, sobretodo por los viejos conocidos xD
Subid el tren del jaip

Imagen
A grandes rasgos me ha gustado, básicamente es lo que pasa en el primer capitulo del manga con algo de relleno por así decirlo pero que se hace divertido.
El ending un poco corto pero el opening me gusta mucho.
Bueno, acaba de terminar el capítulo y sólo decir que Toei y Toriyama han superado todas mis expectativas: creía que con lo corto que era el primer capítulo del manga era imposible que el primer capitulo de la serie no avanzase más allá o al menos terminase donde terminaba el manga. Ni eso, capítulo insulso en mi opinión y con relleno descarado para estirar el chicle (así hago series de 100 capitulos hasta yo xD). Aun así ver a Goku y cía tras 18-20 años me ha emocionado y espero que la cosa vaya mejorando en próximos episodios (aunque no tiene pinta por la previa del segundo).

Saludos a todos y esperemos a poder valorar mejor mañana con subs y "bercionez lijeras" rulando.
Acabo de ver el primer capitulo también y pese a ser de introducción y no pasar nada, lo he visto con esa ilusión y ganas con la que veía la serie. Se me ha hecho corto, me ha gustado. No podemos exigirle que pasen cosas en un solo capitulo, veremos como avanza la serie pero de momento no me desagrada.

PD: El opening y el ending también me han molado :)
He bajado una raw para echarle un ojo por encima ya que prefiero esperar a verlo cuando este subititulado y oye, la calidad de dibujo/animacion no esta nada mal para ser Toei. Me ha sorprendido. xD
Se me hace entrañable volver a ver Dragon ball, pero no recordaba que Trunks y Goten fueran disminuidos psiquicos [+risas]
ÓscarSG escribió:He bajado una raw para echarle un ojo por encima ya que prefiero esperar a verlo cuando este subititulado y oye, la calidad de dibujo/animacion no esta nada mal para ser Toei. Me ha sorprendido. xD

Hace un rato que esta subtitulado en varias webs de anime
¿Que sub es el mejor para verlo?
Qué ganas tengo de ver el siguiente para ver como Toriyama vuelve a "ridiculizar" a Vegeta [sonrisa]
Han entendido perfectamente lo que quieren los fans de Dragon Ball, no queremos peleas y emoción, queremos ver como consiguen agua para la piel tersa y fina de Videl, ahora ya puedo morir tranquilo. Gracias Toriyama.
Yvero escribió:Han entendido perfectamente lo que quieren los fans de Dragon Ball, no queremos peleas y emoción, queremos ver como consiguen agua para la piel tersa y fina de Videl, ahora ya puedo morir tranquilo. Gracias Toriyama.

Venía a decir lo mismo.

El icono de la caca del whatssapp expresa perfectamente mi opinión respecto al capítulo.

Y en el episodio 2... Vegeta, el calzonazos, ¡no os lo perdáis!
Yo veo normal que empiecen con unos capítulos introductorios, teniendo en cuenta "la paz" tras Majin Buu.

¿O qué queréis? ¿que haya golpes y mamporros destruye lunas desde el minuto 1 en el primer capi? porque lo parece [+risas]

Sobre el capítulo, he de decir que no ha estado mal, me lo esperaba algo peor en cuestión de animación y tal.
Incluso se me ha hecho corto y todo :)
A ver qué tal la semana que viene XD

Supongo que por el quinto o sexto capi empezarán con el arco de Battle of Gods.
Hombre, a mi me gusto el tiempo de "paz" en el que Gohan iba al insti y hacia el chorras como Saiyaman. xD
Visto el primer capítulo. Cierto que tiene relleno, pero no sé qué esperabais algunos, la verdad. Es el primer capítulo de un nuevo arco de 100 (o 200) capítulos. Dejad que pasen un par más o 3 hombre, no va a salir en el primer capítulo metiéndose de hostias contra el nuevo enemigo, consiguiendo el SSG o el SSGSS xD
A mi me ha gustado el capítulo, lo he visto con la misma ilusión que cuando veía DB de crío. Como dicen me ha parecido hasta corto.
A mí me ha gustado mucho la verdad, no tengo queja, como capítulo introductorio (en tiempo de paz recordemos) no sé qué más esperaba la gente la verdad... Lo que no entiendo es por qué han cambiado la raza del planeta en el que está Bills y lo del veneno por lo de la grasa, aunque esto último es más gracioso la verdad [+risas]

EDIT: Con respecto al manga también me ha faltado a Goku contando con los dedos pero bueno.
A ver si puedo verlo esta noche, que la verdad, tengo muchísimas ganas.

Por cierto, algún sitio para conseguir el subtitulo?

merci
argentys escribió:Yo veo normal que empiecen con unos capítulos introductorios, teniendo en cuenta "la paz" tras Majin Buu.

¿O qué queréis? ¿que haya golpes y mamporros destruye lunas desde el minuto 1 en el primer capi? porque lo parece [+risas]

Sobre el capítulo, he de decir que no ha estado mal, me lo esperaba algo peor en cuestión de animación y tal.
Incluso se me ha hecho corto y todo :)
A ver qué tal la semana que viene XD

Supongo que por el quinto o sexto capi empezarán con el arco de Battle of Gods.

Si se quiere mostrar la paz en la Tierra se muestra sin meter el relleno de Bu cabreado o la pelea de la serpiente y se adelante lo de Bills y Whis, luchando y destruyendo planetas. Tú, en un libro, si hay un mercader al que le compran una espada qué prefieres que te cuente el libro, ¿cómo el tío una la espada para acabar con monstruos o cómo el mercader cuenta las monedas para ver si el cambio está bien? Pues en este capítulo ha sido como si el mercader estuviera "una moneda de oro, dos monedas de oro, tres monedas de oro, cuatro monedas de oro, cinco..."
Algun sitio que se pueda bajar en hd y subtitulado?
Pues a buscar el capítulo y a verlo mientras desayuno, me siento como cuando tenía 8 años XD
Bueno pues.... primer capitulo visto¡¡¡¡ la verdad no ha estado mal para empezar, al fin y al cabo es una introducción... Que os esperabais lo que ya empezáis a hablar mal??
Partimos de que toei lo primero que quiere es sacar pasta por lo que alargará el chicle todo lo que pueda.
A mi el capitulo no me ha disgustado, ha tenido partes cómicas, la calidad de dibujo esta muy bien y se han mostrado muchos personajes, a falta de ten,yamcha,krillin.... y además ya empieza a prepararse el terreno con bills(con un toquecito de dedo se carga la mitad del planeta jaja).

Lo único que menos me ha gustado es alargar la aventura de goten y trunks pero bueno no pasa nada.. aunque podrían haberla acortado para mostrar a los demás personajes...

En fin es que ya me da asco entrar por aquí, solo para ver insulsos e inconsistentes comentarios( unos cuantos), si queréis que a cada segundo se peguen va a ser difícil así que... guardaros la bilis y un poco de respeto para dentro de unos capítulos por lo menos, que parece que estáis deseando hablar mal de la serie que en su día tanto os dio,y, en mi opinión y deseo nos seguirá dando.

Para los que preguntáis por encontrar el vídeo con buena calidad y subs, en jkname es donde lo he visto yo y no esta nada mal. :)
fR1k0 escribió:Pues a buscar el capítulo y a verlo mientras desayuno, me siento como cuando tenía 8 años XD

Tal cual, yo estaba desayunando también mientras lo veía y me ha dado un ramalazo nostálgico que no veas [ayay]
Me podeis pasar el enlace para verlo please? Me muero de ganas!!!
Spark89 escribió:A mí me ha gustado mucho la verdad, no tengo queja, como capítulo introductorio (en tiempo de paz recordemos) no sé qué más esperaba la gente la verdad... Lo que no entiendo es por qué han cambiado la raza del planeta en el que está Bills y lo del veneno por lo de la grasa, aunque esto último es más gracioso la verdad [+risas]

EDIT: Con respecto al manga también me ha faltado a Goku contando con los dedos pero bueno.

Creo que lo que mencionas de la raza y el veneno y tal es porque esto que hemos visto en el primer capítulo de Bills no es lo mismo que lo del manga, y lo del manga saldrá en el siguiente capítulo. Ya que en este capítulo no se acordó del Super Saiyan God y sólo destruyó la mitad del planeta, no sé, yo creo que son demasiados cambios como para pensar que realmente esto era un relleno y que en el siguiente capítulo Bills irá al otro planeta que sale en el manga.
Fairyboy escribió:
Spark89 escribió:A mí me ha gustado mucho la verdad, no tengo queja, como capítulo introductorio (en tiempo de paz recordemos) no sé qué más esperaba la gente la verdad... Lo que no entiendo es por qué han cambiado la raza del planeta en el que está Bills y lo del veneno por lo de la grasa, aunque esto último es más gracioso la verdad [+risas]

Creo que lo que mencionas de la raza y el veneno y tal es porque esto que hemos visto en el primer capítulo de Bills no es lo mismo que lo del manga, y lo del manga saldrá en el siguiente capítulo. Ya que en este capítulo no se acordó del Super Saiyan God y sólo destruyó la mitad del planeta, no sé, yo creo que son demasiados cambios como para pensar que realmente esto era un relleno y que en el siguiente capítulo Bills irá al otro planeta que sale en el manga.

Sí, supongo que será relleno para generar expectación de cara al SSG que de hecho ni sale como tal en el opening.
Lo que llevo diciendo desde que se presentó la serie, que los mismos de siempre estarían echando mierda por cualquier tonteria sea como sea la serie y anda que me he equivocado [facepalm]

A mi me ha gustado mucho, hay cosas que podrían sobrar pero siempre las ha habido, o es que ya nadie recuerda el primer capitulo de drgon ball z ?
Me gusta el dibujo, me encanta el opening y conserva el humor simple y absurdo de toriyama.
edit : Me acabo de dar cuenta ahora que lo estoy volviendo a ver con los subtitulos que en la primera escena de dragon ball z goku tiene que correr para coger a gohan que esta en un tronco por un río y cae por un precipicio y en la primeras escena de dragfon ball super tiene que correr para pillar a goten que esta en un tractor y se cae por un precipicio.
Joer yo quiero verlo ya [buuuaaaa] . Pero he pactado con mi pareja de terminar de ver Kai y luego pues seguir con Super... si nos sabemos de memoria la historia, ni que nos fuésemos a spoilear! Eso sí, el opening y ending si lo hemos visto y la verdad es que me han gustado, espero que sea como con Naruto (por poner un ejemplo) y cambien de opening/ending cada "x" capítulos :3
A mí el tema del opening no me ha entusiasmado la verdad, salvo un momento que sí tiene más caña, el resto me parece demasiado "suave".
Spark89 escribió:A mí el tema del opening no me ha entusiasmado la verdad, salvo un momento que sí tiene más caña, el resto me parece demasiado "suave".

El tema a mi tampoco me ha entusiasmado, me gusta la animación xD. Fíjate que me gusta más el tema de Kai (ambos) más que el de Super, pero el dibujo está muy chulo y no spoilea la serie entera como Kai jajaja.
Captura que acabo de hacer del opening:
Imagen
Todo el mundo lo vio?
adriano_99 escribió:Captura que acabo de hacer del opening:
Imagen
Todo el mundo lo vio?

Yo si lo vi, no ese fotograma en cuestión pero si me di cuenta del pelo rojo y esos ojos.
Sí, a eso me refería con que el SSG no salía como tal [oki]

@adriano_99 la verdad es que sí tiene mucha mejor pinta que el de BoG. Sigue sin desprender esa rabia y furia que querían evitar pero de una manera mucho más "digna".
Adinx escribió:
adriano_99 escribió:Captura que acabo de hacer del opening:
Imagen
Todo el mundo lo vio?

Yo si lo vi, no ese fotograma en cuestión pero si me di cuenta del pelo rojo y esos ojos.

Soy el único con la sensación de que no tiene el cuerpo tan aniñado como en la peli? Solo pasa unas centésimas de segundo claro...
45620 respuestas