› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Adinx escribió:@adriano_99
Si, parece que está un poco más "petao". A mi de todos modos me gustaba en BoG así que me da igual que lo inflen un poco o que lo dejen como estaba.
adriano_99 escribió:Adinx escribió:@adriano_99
Si, parece que está un poco más "petao". A mi de todos modos me gustaba en BoG así que me da igual que lo inflen un poco o que lo dejen como estaba.
Si, solo lo decía como comentario, aunque estéticamente no tiene mucho gancho la estética del GOD tiene sentido para diferenciarlo de los SSJ.
Si lo cambian supongo que será por las criticas recibidas.
Adinx escribió:adriano_99 escribió:Adinx escribió:@adriano_99
Si, solo lo decía como comentario, aunque estéticamente no tiene mucho gancho la estética del GOD tiene sentido para diferenciarlo de los SSJ.
Si lo cambian supongo que será por las criticas recibidas.
Pues si van a cambiar las cosas a causa de las críticas que no se pasen por este hilo ni por el de FnF xD.
Eriksharp escribió:
La animación y dibujo es una abominación, aunque normal siendo el año 2015 y si le sumamos Toei a la ecuación...
horo-horo escribió:Este capi parece el prologo de la peli BOG. Espero que los siguientes capis no sean un copia y pega de la pelicula.
Eriksharp escribió:.
adriano_99 escribió:horo-horo escribió:Este capi parece el prologo de la peli BOG. Espero que los siguientes capis no sean un copia y pega de la pelicula.
Según dijo toriyama el principio de la serie es una adaptación ( que no copia y pega porque ya hay cambios) de las dos películas BOG y FnF, no creoq ue veamos trama nueva hasta el capítulos 30 y pico o 40.
Lo cual a mi por lo menos no me disgusta ya que la trama de esas pelis es buena pero se nota que una peli no es tiempo para hacer todo lo que se debería de hacer en profundidad.
p.d: cuanto daño ha hecho DBMultiverse por dios, parece que la gente solo quiere personajes planos y que solo hagan cosas guays y violentas....
LoganDark_84 escribió:adriano_99 escribió:horo-horo escribió:Este capi parece el prologo de la peli BOG. Espero que los siguientes capis no sean un copia y pega de la pelicula.
Según dijo toriyama el principio de la serie es una adaptación ( que no copia y pega porque ya hay cambios) de las dos películas BOG y FnF, no creoq ue veamos trama nueva hasta el capítulos 30 y pico o 40.
Lo cual a mi por lo menos no me disgusta ya que la trama de esas pelis es buena pero se nota que una peli no es tiempo para hacer todo lo que se debería de hacer en profundidad.
p.d: cuanto daño ha hecho DBMultiverse por dios, parece que la gente solo quiere personajes planos y que solo hagan cosas guays y violentas....
Es el problema de haber estado tantos años sin nada de Dragon Ball,que la gente se acostumbra a los fanfics y al fanservice y eso es lo unico que quieren,cualquier otra cosa es una mierda,solo quieren accion y ostias desde el principio.Si he llegado a leer que el primer capi de GT es mejor que el de Super...
Saludos¡¡¡¡
Dragonfan escribió:Eriksharp escribió:.
También podemos coger una captura mala de Z, una buena de Super y hacerlo a la inversa.
Justamente para ser Toei me ha parecido que no está nada mal a nivel de dibujo y animación. Lo pueden hacer mucho peor, lo sabemos y probablemente lo harán en futuros episodios.
Eriksharp escribió:Dragonfan escribió:Eriksharp escribió:.
También podemos coger una captura mala de Z, una buena de Super y hacerlo a la inversa.
Justamente para ser Toei me ha parecido que no está nada mal a nivel de dibujo y animación. Lo pueden hacer mucho peor, lo sabemos y probablemente lo harán en futuros episodios.
DBZ aún teniendo una animación horrible por momentos (muchos) sólo por los trazos, colores y sombreados que se gasta incluso en las escenas de mierda, ya me parece mejor que los momentos "buenos" de Super.
Incluso los dibujos buenos de Super me parecen absolutamente horribles, como el que has puesto de Piccolo, me parece un dibujo horrendo.
Con ganas espero futuros episodios de Super para ver la cantidad de aberraciones y monstruosidades que saldrán, aunque supongo que no llegará al nivel de Sailor Moon...
tambien me quedé con el detalle que en vez de llamarla Chichi la llaman Milk
Eriksharp escribió:Dragonfan escribió:Eriksharp escribió:.
DBZ aún teniendo una animación horrible por momentos (muchos) sólo por los trazos, colores y sombreados que se gasta incluso en las escenas de mierda, ya me parece mejor que los momentos "buenos" de Super.
Incluso los dibujos buenos de Super me parecen absolutamente horribles, como el que has puesto de Piccolo, me parece un dibujo horrendo.
Con ganas espero futuros episodios de Super para ver la cantidad de aberraciones y monstruosidades que saldrán, aunque supongo que no llegará al nivel de Sailor Moon...
Gioeli escribió:Pues yo ando un poco decepcionado. Me he visto el primer capítulo teniendo poca información (yo pensaba que la suficiente), solamente con la idea de que continuaba tras DBZ (eso se decía hace tiempo) y resulta que la serie esta es un reboot de la película... Sí, como serie/capítulo me ha gustado pero para qué demonios voy a ver un "remake" de una película de hace un par de años xD.
No sé, esperaba ver algo nuevo, no ver Battle of Gods otra vez.
gokufly escribió:Gioeli escribió:Pues yo ando un poco decepcionado. Me he visto el primer capítulo teniendo poca información (yo pensaba que la suficiente), solamente con la idea de que continuaba tras DBZ (eso se decía hace tiempo) y resulta que la serie esta es un reboot de la película... Sí, como serie/capítulo me ha gustado pero para qué demonios voy a ver un "remake" de una película de hace un par de años xD.
No sé, esperaba ver algo nuevo, no ver Battle of Gods otra vez.
Solo es 1 capítulo de 100 (mínimo), juzgar por un capítulo introductorio es demasiado arriesgado. Ademas como ha adelantado Toriyama habrá Super Dragon Balls, y que yo sepa no aparecen en ninguna de las 2 películas, por lo que habrá más que el "remake" ese.
El problema es que si hubiesen ido seguido a las hostias ,X personas dirían que como siempre no tiene argumento y es más de lo mismo. Ahora que quieren ir madurando y tomando la referencia las 2 películas y seguir a partir de ahí, X personas dicen que están metiendo relleno. Y otras X personas a su vez decían que en 1 película no daba tiempo a meter todo y que quedan las cosas mal explicadas y muy apresuradas. Ahora hacen una serie para explicar todo y más (metiendo relleno también) y aun así también hay quejas xD
Por el opening se ve que Gohan en esta parte aun esta en modo "Mistic".
Lo que está claro es que no hay nada que guste a todos por igual, es lo que tienen planeado y es lo que harán, no obligan a nadie a verlo por lo que el que quiera disfrutarlo lo tiene fácil y el que no también xD
PD: no es una critica hacia ti, ni hacia nadie, solo digo que hagan lo que hagan siempre habrá un sector que no le guste. Si no hay argumento uno dirán que es solo hostias, y si hay argumento otros dirán que es aburrido xD
PD2: yo solo he visto el opening (la serie me espero a verlo con calidad) y me ha gustado mucho, no hay imágenes spoiler, y eso tiene un lado positivo y otro negativo: el positivo que no te comes nada, lo malo es que tampoco lo hace épico xD. Pero en general la canción me ha gustado.
Marcos2014____ escribió:Han dibujado a Goten enanismo xd pero por lo demas me parece el dibujo correcto para lo que es el actual estilo de Toriyama.
cuantos meses han pasado desde la derrota de Bu? 6?
adriano_99 escribió:Marcos2014____ escribió:Han dibujado a Goten enanismo xd pero por lo demas me parece el dibujo correcto para lo que es el actual estilo de Toriyama.
cuantos meses han pasado desde la derrota de Bu? 6?
Yo he entendido 1 año.
adriano_99 escribió:Siempre ha habido y siempre habrá fotogramas salidos como el puto culo y aberraciones contra la anatomía pero los que solo criticáis siempre hacéis igual, coger lo mejor de uno y lo peor de otro y eso tiene un nombre y se llama demagogia.
Gustavoy escribió:adriano_99 escribió:Siempre ha habido y siempre habrá fotogramas salidos como el puto culo y aberraciones contra la anatomía pero los que solo criticáis siempre hacéis igual, coger lo mejor de uno y lo peor de otro y eso tiene un nombre y se llama demagogia.
Pero es que si hacemos una comparación de los ''fotogramas buenos'' de Super y DBZ, esta claro cual sale perdiendo y por mucho además .
Me resulta curioso como puede esa imagen de Piccolo de Super que habéis puesto resultaros un dibujo bueno.
Yo que lo siento pero para mí en este aspecto no hay comparación:
Igual yo soy muy quisquilloso con estas cosas, pero es que tengo muy idealizado el dibujo de DragonBall con el manga y el anime clásico y por ello el dibujo actual (el cual no se asemeja a estos) me resulta bastante horrible, estoy seguro que en otro anime no me importaría que el estilo de los dibujos cambiase algo pero es que para mí DB destaca mucho por su particulares dibujos y si le quitas eso pierde mucho.
Dicho esto yo creo que DB Super de momento no es desastrosa en cuanto a nivel de dibujo, sigue la línea de BOG y FNF, es decir, dibujos medianamente aceptables pero que están a años luz de los clásicos, esperemos que mantenga este nivel durante 100 episodios, lo cual dudo bastante.
Salu2.
Negi Sprinfield escribió:Cuidao!, piccolo sale 2 segundos en el opening (un segundo en el principio y otro junto al dragón que casi no se ve) y 3 en la serie gruñendo.... no sea que nos malacostumbremos!!!!!.
no le hacían nada los ataques, vamos ni Buu
adriano_99 escribió:Negi Sprinfield escribió:Cuidao!, piccolo sale 2 segundos en el opening (un segundo en el principio y otro junto al dragón que casi no se ve) y 3 en la serie gruñendo.... no sea que nos malacostumbremos!!!!!.
Sale vigilando a gohan como buen padre que es, vaya a ser que tenga malas intenciones la furcia de videl.
adriano_99 escribió:Negi Sprinfield escribió:Cuidao!, piccolo sale 2 segundos en el opening (un segundo en el principio y otro junto al dragón que casi no se ve) y 3 en la serie gruñendo.... no sea que nos malacostumbremos!!!!!.
Sale vigilando a gohan como buen padre que es, vaya a ser que tenga malas intenciones la furcia de videl.
Tyler Durden escribió:Visto el primer capítulo.
La verdad que me ha gustado bastante, ahora a ver que nos puede ofrecer.
Por cierto, una cosa que no entiendo...en Battle of Gods, el Sr. Bills se despierta después de unos 30 años durmiendo, verdad?
En la serie aparece despierto y supongo que la serie ocurre antes de los acontecimientos de Battle of Gods, no? Por lo tanto, debería estar dormido.
PD: He echado de menos a Vegeta en este primer capítulo.
Tyler Durden escribió:Visto el primer capítulo.
La verdad que me ha gustado bastante, ahora a ver que nos puede ofrecer.
Por cierto, una cosa que no entiendo...en Battle of Gods, el Sr. Bills se despierta después de unos 30 años durmiendo, verdad?
En la serie aparece despierto y supongo que la serie ocurre antes de los acontecimientos de Battle of Gods, no? Por lo tanto, debería estar dormido.
PD: He echado de menos a Vegeta en este primer capítulo.
Gustavoy escribió:adriano_99 escribió:Siempre ha habido y siempre habrá fotogramas salidos como el puto culo y aberraciones contra la anatomía pero los que solo criticáis siempre hacéis igual, coger lo mejor de uno y lo peor de otro y eso tiene un nombre y se llama demagogia.
Pero es que si hacemos una comparación de los ''fotogramas buenos'' de Super y DBZ, esta claro cual sale perdiendo y por mucho además .
Me resulta curioso como puede esa imagen de Piccolo de Super que habéis puesto resultaros un dibujo bueno.
Yo que lo siento pero para mí en este aspecto no hay comparación:
Igual yo soy muy quisquilloso con estas cosas, pero es que tengo muy idealizado el dibujo de DragonBall con el manga y el anime clásico y por ello el dibujo actual (el cual no se asemeja a estos) me resulta bastante horrible, estoy seguro que en otro anime no me importaría que el estilo de los dibujos cambiase algo pero es que para mí DB destaca mucho por su particulares dibujos y si le quitas eso pierde mucho.
Dicho esto yo creo que DB Super de momento no es desastrosa en cuanto a nivel de dibujo, sigue la línea de BOG y FNF, es decir, dibujos medianamente aceptables pero que están a años luz de los clásicos, esperemos que mantenga este nivel durante 100 episodios, lo cual dudo bastante.
Salu2.
Sonikero escribió:Lo tienes tan idealizado que pones una captura de una película.