El dibujo de éste capítulo me confirma que no nos libraremos de la mediocridad en toda la serie. Sobretodo las dos o tres hostias que se meten Goku y Vegeta en la Sala del tiempo, el dibujo de esa escena... Oh joder...
Pero en general todo el capítulo está muy mal dibujado.
Y nuevamente hablamos de un capítulo "dentro de un gag humoristico" y no al revés, como debería ser. Hay algún momento que hace gracia, como el de Goku que no se puede contener y le arrea un puñetazo a Monaka, pero todo lo demás sobra (bromas continuadas sobre caca y pedos... En serio...
). Y por mucho que a Vegeta y a Goku les pueda crecer la barba, sobraba. En todo el manga entran varias veces a la sala y llevan a cabo entrenamientos intensivos de dias, semanas y meses y Toriyama nunca los muestra así. Pero está claro que Super tiene que destacar en lo rdiculo, para variar.
Por lo demás, estoy algo confundido... ¿Todo los seres del sexto universo son buenazos? El clon de Freezer le dedica una sonrisilla a Vegeta, el Saiyan clon de Tarble con ojos de C-17 deja claro que los Saiyans de ese universo son buenos y se dedican a ayudar a los demás... Incluso me ha parecido ver que el presentador del torneo es Bu de color morado... (de ser inconsciente destruye planetas a presentador), etc. Joder qué aburrimiento de universo ¿no? Menos mal que el manga se desarrolló en el universo que conocemos xD
Y nada, siento ser tan agonías, pero no espero nada del torneo. Seamos realistas, si no son capaces de hacer un puto dibujo en condiciones en imagenes estaticas... ¿Qué se puede esperar de la serie de aquí en adelante, que va a ser una sucesión de combates? Iré con mucho miedo (más que de costumbre) a ver el siguiente capítlo.
PD: Comparar los altibajos en dibujo que tenía Z con los que tiene Super ha hecho llorar a Dende.
Wermo88 escribió:- La animación ha mejorado (Y) En el avance del próximo capitulo se vuelve a intuir alguna cara gitana pero confió en ver una pelea dinámica y divertida.
Eso es mentira.