kai_dranzer20 escribió:No le gusta a la mayoría a nivel mundial, Japón no importa ya que allí son raros, eso ya lo sabemos
Claro que si! El manga Dragon ball y su adaptacion animada estaban destinadas al público internacional, o mejor aún, al público del EOL.
En serio, seguimos con la pataleta "No me gusta = a Fracaso" cuando los hechos y datos demuestran justamente lo contrario.
Y no, esto que menciono no tiene nada que ver con la calidad de animación que produce TOEI (La cual la caga con todos sus productos, no solo con DBS, pero como esto no interesa a la hora de criticar algo que no me gusta, lo suyo es obviarlo)
Yo también apuesto a que los capítulos clave serán los peores dibujados
El fracaso será oficial cuando ni Fox ni cualquier cadena de México o España quiera comprar la serie, además la tv abierta está cada día más muerta,
Ejemplo, de naruto shippuden han doblado 100 episodios en latino pero exclusivamente para clarovideo, un Netflix mexicano.
Fracaso fué cuando FOX hizo lo que hizo con DBE.
Fracaso sería si no vendiera el merchandising como lo está haciendo.
Fracaso sería que cancelaran la serie por baja audiencia (cuando justamente ocurre lo contrario)
Fracaso es el anime en españa el cual las cadenas no le dan casi ninguna oportunidad (Solamente cadenas autonomicas lo hacen como son TV3, pero por que Dragon Ball fue un Boom en su día y ha quedado pegado en la cultura catalana más por lo que significó el movimiento que creó, que por que fuera un éxito o un producto bueno.)
Si la serie es tan mala, tan FRACASO como afirmas que es, no se por que sigues viendola y escribiendo aquí (aparte de para flamear)
En serio, la serie puede tener cosas mejorables, pero no depende de la serie en si, sino de la productora la cual produce la serie.
Vuestra crítica es un "Esto es una mierda por que no me gusta" y es respetable que algo no os pueda gustar (faltaría menos), lo que no es respetable es el flameo intenso que se crea anteponiendo vuestra opinión y el intento de demostrar que los que no piensan como vosotros están locos, son raros o no son auténticos fans.
Tu puedes venir aquí y decir, "Para mi, esto es una mierda" o "Esto no me gusta, no es el producto que yo esperaba o creía que sería" y quedar como un señor.
Pero no, es mejor venir aquí y soltar perlas como "Esto es una mierda, a ningún fan de dragon ball le gustaría esta basura" "Esto es un fracaso, los japoneses son raros y no cuentan" o "DBS es un insulto a los fans por que lo digo yo que he mamado la obra más que tu" (Por poner ejemplos que he visto a lo largo del hilo)