adriano_99 escribió:GohanF escribió:ghost9511 escribió:Hola buenas si quisiera ver dragon ball entera de nuevo despues de z que tendria que ver primero? gt o super. o super i después gt?
Depende, GT tomalo complo una realidad alterna. Si queres ver lo nuevo y canon, mira los primeros 3 capitulos de super, despues las dos peliculas nuevas, bog y fnf y despues desde el capitulo 28 de super.
Sinceramente,cualquiera que prefiera ver las películas con su avance a toda prisa,menos detalles,menos combate y menos humor sólo porque están mejor dibujadas que se olvide de súper porque no le va a gustar.
Yo le recomiendo que vea la serie y si el dibujo le parece tanto sufrimiento como a muchos de aquí que lo deje y vea GT.
Total dragón ball es para divertirse nada más.
Yo opino todo lo contrario sobretodo con la saga Freezer. Creo que vale mucho mas la pena ver la pelicula que la serie porque el tono de la pelicula es mas similar a Z, sobretodo el caracter de Goku. Luego los secundarios lucen muchisimo mejor, especialmente Jaco que participa mas activamente y incluso parece tener otro caracter mas diferenciado que en la serie donde podria ser sustuido por Olong perfectamente.
Luego ademas de el dibujo y una ost mas decente, la batalla final es muy buena y esta mejor coreografiada que la de la serie de calle.
En fin, yo prefiero la pelicula, fui con mis hermanos al cine y la disfrutamos mucho y sin embargo en Super nos parecio muchisimo peor pese a los añadidos de argumento, muchas veces lastrados por un dibujo que daba directamente la risa y te descolocaba totalmente del momento.
(Gohan yonki, capitulo llegada de Goku con deformidades muy grandes en la cara y cuerpo, bizcos hasta en planos cercanos, etc)
Ademas pensabamos que al durar mucho mas la saga en la serie, aprovecharian para alargar cosas como la pelea de todos contra el ejercito y asi hacer lucir mas tiempo a Roshi, Piccolo, Ten Shin y Krilin pero no fue el caso, es mas, la mayoria pelean menos que en la pelicula.
Luego tambien pensaba que iban a aprovechar lo de Ginyu para hacer una pelea chula de Gohan contra el pero luego eso se traduce en 2 escenas de golpes muy, muy breves y nada mas.
Al igual que Vegeta, que lucha 2 minutos mas que en la pelicula solo, cuando la serie dura el triple pero la rellenan con 20 escenas de Jaco y los demas mirando. (Me parece bien que pongan eso, pero se puede compaginar y repartir mejor los minutos)