domodark escribió:Tengo una duda dentro del bochornoso espectaculo de animacion ofrecido esta semana.
Goku en la batalla vs Freezer se vuelve SsgSs al transformarse al igual que vegeta. En la saga bills es Ssg y sin darse cuenta se vuelve Ss pero Bills dice haber asimilado el poder.
Por que Goku hoy se vuelve Ss? Ha asimilado el azul en su interior? Puede volverse Ss si quiere y luego cambiar a azul como una superior? No he visto ningun tipo de explicacion sobre ello en el episodio.
Yo habia entendido en la saga freezer que al completar su entrenamiento con whis, ahora en estado base era la leche y luego se transformaba como en Ss pero era Ssgss ya que tiene asimilado el poder de dios y por eso el estado saijan era con esa aura y pelo, vamos que no iba a volver el amarillo.
Ahora se queda el amarillo para siempre o va a poder cambiar de color de pelo y aura como si fuera un boli multicolor? (No me gusta nada esta idea, espero que no sea el caso)
En la saga BOG, hacen el ritual y Goku pasa a ser un dios (SSG rojo).
Durante su combate contra Beers, Goku emplea ese poder y consigue hacerlo suyo propio.
El problema está en que durante el combate, pierde el estado GOD debido al límite de tiempo y por eso vuelve a su forma de SS. Sin embargo, debido a que ha asimilado el poder y hacerlo suyo, su fuerza no se reduce drásticamente como suele ocurrir en otros casos (Por ejemplo el SS3 se agota de golpe)
El SSBlue, no es más que el SSG perfeccionado/mejorado (Yo lo consideraría como un SSG full power) y es un estado SSG que va un paso más allá que el anterior por que consiguen dominarlo y recurrir a el con su propia fuerza y sin la necesidad de hacer ritual alguno. Especialmente Vegeta.
Con el entrenamiento de Whis lo que hacen es aprender a utilizar el KI divino (Whis los manda a esa dimensión llena de ese KI donde para poder moverse deben sentir y hacer suyo el KI divino)
Cuando Goku y Vegeta se convierten en SSB, su KI cambia y no puede ser percibido por terrícolas como Krilin, por lo tanto se convierten en dioses.
Sin embargo si usan el KI normal pueden convertirse en SS normales y corrientes. A mi modo de ver claro..
Al menos es lo que yo he interpretado con todo el tema de BOG, FNF y DBS..