› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
GrimFregando escribió:Frost le ha hecho algo por confiarse y ha caído, creo que Goku lo ha quitado rápido porque si os fijáis el nivel de Frost es apenas el nivel de Freezer en su saga de Z incluso un poco más bajo, Goku estaba jugando con el y los demás igual al ver que era tan débil para lo que ellos ya se habían enfrentado, entonces Goku no tiene sentido, ahora Piccolo y los secundarios derrotando a este y a alguno otro que si está mas igualado pasa a subir el nivel de Piccolo y tal demostrando por ejemplo que Piccolo ya podría derrotar a Freezer por el solo, si fuese Goku solo podría sin problemas, pero los secundarios van a ganar protagonismo.
Los Saiyayin son buenos, Freezer es bueno... al final el universo malvado siempre ha sido el 7.
Zeoroth escribió:Tiene pinta de haber sido Hit el causante de que Goku se desvanezca.
Dark Cloud escribió:Nos podemos ir olvidando de ver peleas decentes en Dragon Ball xD
Me ha matado una escena del capitulo donde Vegeta dice una cosa y justo despues se le ve la cara a... bueno 2 imagenes valen mas que mil palabras xD
Dragon Ball Super ha muerto, si es que no lo estaba ya.
Una absoluta vergüenza al espectaculo que hemos asistido:
Desde el tremendo y descaradisimo resumen-tijeretazo de la pelea Goku VS Botamo, que podría haber dado perfectamente para un episodio completo si se hubiera sabido medir los tiempos y acontecimientos que se dan en el manga; pasando por la sonrojante y deleznable animación y coreografiado de todo el episodio, con los consabidos movimientos toscos, ortopédicos y si me apurais, como si de titeres se trataran, aderezados con efectos sonoros de series B; el retorno de los gepetos, expresiones, rasgos y facciones faciales y corporales de todos los personajes, principales y secundarios, dibujados por simios drogados o preescolares de dedo en boca, totalmente repulsivos,
y acabando por una aceleración supina e inexplicable en el avance del torneo, introduciendo conceptos que no aportan absolutamente ningún valor añadido a la trama (Frost con su ejercito de clones? salvando niños...) , recortando vilmente escenas y golpes importantes del manga y adelantandose incluso a hechos no vistos aun en el mismo, cuando inicialmente el producto principal sería el ANIME, dando la sensacion de improvisación constante por parte de sus desarrolladores, de manera torpe y cutre, como si quisieran finiquitar rápidamente con todo ello y quedando constatado que no tienen ni la más remota idea del rumbo que quieren dar a los personajes y la serie, en computo global...
Del episodio solo puedo destacar algunos contadisimos primeros planos y ataques del "intercambio de golpes" (a eso no se le puede llamar ni combate) entre Goku SSJ y Frost.
Yo ya de Dragon Ball Super no espero nada, y consideraré tan solo su Manga como el Spin-Off de la franquicia que es y que hoy ha terminado de demostrar. Dragon Ball Super (Anime) trataré de borralo de mi memoria, una vez finalice (que ya auguro que será más pronto que tarde, y si no, al tiempo).
Para mí, la unica continuación verdadera, valedera y digna de DBZ será Dragon Ball GT, mal que a muchos les pese. Su calidad, en todos y cada uno de sus aspectos y apartados, es muy superior a esta pseudo-serie llamada Super.
pacman_fan escribió:*La preview del proximo capitulo...Piccolo se lo va a pasar cargando un makankosapo(o como se escriba) todo el cap?
Acasa escribió:Visto el episodio 33 de hoy, ya estoy en disposición de decirlo con todas las de la ley...Dragon Ball Super ha muerto, si es que no lo estaba ya.
Desde el tremendo y descaradisimo resumen-tijeretazo de la pelea Goku VS Botamo, que podría haber dado perfectamente para un episodio completo si se hubiera sabido medir los tiempos y acontecimientos que se dan en el manga; pasando por la sonrojante y deleznable animación y coreografiado de todo el episodio, con los consabidos movimientos toscos, ortopédicos y si me apurais, como si de titeres se trataran, aderezados con efectos sonoros de series B; el retorno de los gepetos, expresiones, rasgos y facciones faciales y corporales de todos los personajes, principales y secundarios, dibujados por simios drogados o preescolares de dedo en boca, totalmente repulsivos,
y acabando por una aceleración supina e inexplicable en el avance del torneo, introduciendo conceptos que no aportan absolutamente ningún valor añadido a la trama (Frost con su ejercito de clones? salvando niños...) , recortando vilmente escenas y golpes importantes del manga y adelantandose incluso a hechos no vistos aun en el mismo, cuando inicialmente el producto principal sería el ANIME, dando la sensacion de improvisación constante por parte de sus desarrolladores, de manera torpe y cutre, como si quisieran finiquitar rápidamente con todo ello y quedando constatado que no tienen ni la más remota idea del rumbo que quieren dar a los personajes y la serie, en computo global...
Del episodio solo puedo destacar algunos contadisimos primeros planos y ataques del "intercambio de golpes" (a eso no se le puede llamar ni combate) entre Goku SSJ y Frost.
Yo ya de Dragon Ball Super no espero nada, y consideraré tan solo su Manga como el Spin-Off de la franquicia que es y que hoy ha terminado de demostrar. Dragon Ball Super (Anime) trataré de borralo de mi memoria, una vez finalice (que ya auguro que será más pronto que tarde, y si no, al tiempo).
Para mí, la unica continuación verdadera, valedera y digna de DBZ será Dragon Ball GT, mal que a muchos les pese. Su calidad, en todos y cada uno de sus aspectos y apartados, es muy superior a esta pseudo-serie llamada Super.
He dicho.
"OH MI GOD BROLY AND HIS MAXIMUM POWER!!!!"xDDDDDDDDDDDD
GohanF escribió:A mi sinceramente me hierve la sangre viendo lo que es y lo que podría ser. Vamos que es dragon ball, no un anime del montón, un poco mas de presupuesto le podrían poner.
adriano_99 escribió:Acasa escribió:Visto el episodio 33 de hoy, ya estoy en disposición de decirlo con todas las de la ley...Dragon Ball Super ha muerto, si es que no lo estaba ya.
He dicho.
Cada fin de semana vienes a decir que super esta muerta cuando esta "super" viva tanto en audiencia como en ventas del poco merchandising que ya hay.
Mientras tu sigues viendo cada domingo sin falta una serie que odias muchas personas lo ven y se lo pasan de fabula sinceramente eso no puede ser sano.
"Para mí, la unica continuación verdadera, valedera y digna de DBZ será Dragon Ball GT, mal que a muchos les pese."
Y aquí llegamos al kit de la cuestión, luego os dicen que os jode super por que sois fanboys del GT y lo negáis....
GT es una bazofia a todos los niveles excepto dibujo y ost y eso es así independientemente ya no de la calidad de super sino de su existencia.
adriano_99 escribió:Yo creo que alguien le ha hecho algo raro a goku, posiblemente ese tal hint.
Por lo demás el capitulo me ha encantado y sobretodo durante la primera mitad no podía aguantarme la risa xD
Pero bueno, como siempre los pesaos diciendo que super esta muerto por que a ellos no les gusta, el dia que se den cuenta que su ombligo no es el centro del universo se van a llevar una buena decepción.
Y lo siento por los que se quejan de spoilers pero cuando tratamos de un producto semanal no puedes estar esperando a que todo el mundo haya tenido tiempo para verlos por que el miércoles mismo puede venir alguien y decir "vaya mierda de spoilers no lo he podido ver por que me eh quedado sin megas y puedo entrar a comentar pero no ver vídeos..." y no es plan.....
Si podéis esperaros a ver el capitulo cuando este con subtitulos ( como yo) o con unos subtitulos determinados podéis esperaros el mismo tiempo a leer el hilo que por 12 horas tampoco os ibais a perder nada ( de nuevo, como hago yo cada domingo).Acasa escribió:Visto el episodio 33 de hoy, ya estoy en disposición de decirlo con todas las de la ley...Dragon Ball Super ha muerto, si es que no lo estaba ya.
He dicho.
Cada fin de semana vienes a decir que super esta muerta cuando esta "super" viva tanto en audiencia como en ventas del poco merchandising que ya hay.
Mientras tu sigues viendo cada domingo sin falta una serie que odias muchas personas lo ven y se lo pasan de fabula sinceramente eso no puede ser sano.
"Para mí, la unica continuación verdadera, valedera y digna de DBZ será Dragon Ball GT, mal que a muchos les pese."
Y aquí llegamos al kit de la cuestión, luego os dicejn que os jode super por que sois fanboys del GT y lo negáis....
GT es una bazofia a todos los niveles excepto dibujo y ost y eso es así independientemente ya no de la calidad de super sino de su existencia.
edit: mientras escribía esto me han etiquetado en una foto en facebook, os la pongo para que os relajéis un poco de la angustia de veros obligados a ver dragon bal, super
Dark Cloud escribió:adriano_99 escribió:Yo creo que alguien le ha hecho algo raro a goku, posiblemente ese tal hint.
Por lo demás el capitulo me ha encantado y sobretodo durante la primera mitad no podía aguantarme la risa xD
Pero bueno, como siempre los pesaos diciendo que super esta muerto por que a ellos no les gusta, el dia que se den cuenta que su ombligo no es el centro del universo se van a llevar una buena decepción.
Y lo siento por los que se quejan de spoilers pero cuando tratamos de un producto semanal no puedes estar esperando a que todo el mundo haya tenido tiempo para verlos por que el miércoles mismo puede venir alguien y decir "vaya mierda de spoilers no lo he podido ver por que me eh quedado sin megas y puedo entrar a comentar pero no ver vídeos..." y no es plan.....
Si podéis esperaros a ver el capitulo cuando este con subtitulos ( como yo) o con unos subtitulos determinados podéis esperaros el mismo tiempo a leer el hilo que por 12 horas tampoco os ibais a perder nada ( de nuevo, como hago yo cada domingo).Acasa escribió:Visto el episodio 33 de hoy, ya estoy en disposición de decirlo con todas las de la ley...Dragon Ball Super ha muerto, si es que no lo estaba ya.
He dicho.
Y aquí llegamos al kit de la cuestión, luego os dicejn que os jode super por que sois fanboys del GT y lo negáis....
edit: mientras escribía esto me han etiquetado en una foto en facebook, os la pongo para que os relajéis un poco de la angustia de veros obligados a ver dragon bal, super
Por gente como tu que se conforma con esto es por lo que Dragón Ball super será la misma mierda que es cada semana, habría que poner el grito al cielo a ver que opina Toriyama
Acasa escribió:
Vamos a ver chico, te lo voy a poner facil y sencillo:
Consulta y documentate sobre las las definiones y significados de respeto, libertad de expresion, foro de debate y opinon personal y/o mayoritaria.
Cuando las aprendas, interiorices y comprendas bien, hablamos.
Crissaegrim escribió:los que critican son super maduros, viendo una serie que no les gusta, y convertir este hilo en basura.
una cosa es criticar lo que se debe, y otra meter mierda dia si y dia tambien.
Acasa escribió:Crissaegrim escribió:los que critican son super maduros, viendo una serie que no les gusta, y convertir este hilo en basura.
una cosa es criticar lo que se debe, y otra meter mierda dia si y dia tambien.
Solo un apunte: para poder criticar sobre algo, hay que conocer ese algo.
Ya Kid K escribió:Vistos episodios 32 y 33... ¡No están mal! Por fin algo más o menos decente, nuevo y entretenido. Ahora bien, ya lo dije en su momento y lo seguiré diciendo, esto está claramente inspirado en "DB Multiverse", decir lo contrario sería mentir.
ismaismael escribió:Por lo que estaba viendo en los comentarios de animeflv, justo antes de perder la pelea Goku le guiña un ojo a Frost, como para que le gane. En concreto en el minuto 20:57.
ONiZ escribió:
PD: Para los que se quejan de spoils, por favor, es de lógica no entrar a un foro en el que ya ha salido el capítulo, esperaos a verlo antes de entrar. Es de lógica, es vuestra culpa, no la de los que lo comentan.
que "nunca había escuchado ni visto a un Saiyan transformarse"
Pues no me ha disgustado el capitulo, podria haber sido mcuhisimo mejor pero no lo es gracisa a una animacion y dibujo que ha pegado un bajonazo, solo me ha gustado dos momentos el del bote multiple que se ve a Botamo por todos los sitios, y en si un poco el efecto de los golpes, por lo demas puff, la transformaciones no han estado mal.
Me ha gustado sobretodo el locutor hablando de la vida de Frost, como es Frost en si, tambien la personalidad de Champa me reido mucho ese momento de hacerle bullying, y vamos ver alguna cosa que no es mal tipo cuando se entera de lo de Frost, ya me cae bien, sobretodo parece que tiene cierto trauma con su forma final, por matar a alguien.
Dos cosas curiosas, Frost menciona que ya peleo con alguien como el, osea con un Saiyan, sera que los Saiyans, luchan en algun momento amistosamente con el y luegoo Kabba menciona en el manga creo que si se podian trasnformar, o era algo distinto, porque aqui dice que no, y que no le suena nada
Y poco mas en general por trama, idea, palabras, en algunos momentos los comentarios de los personajes me gustan, lo que estropea el capitulo es la animacion y el dibujo.
GohanF escribió:La historia se repite jaja
Pues, parece que han ido un poco embalados no?, la semana pasada creia que se transformaria contra botamo, pero la pelea contra botamo ha sido un visto y no visto, super rapida, y la pelea contra frost igual, no entiendo estas prisas, en el manga hay momentos de la pelea contra frost interesantes, pero se han quitado 2 combates en un solo capitulo.. es curioso no?.
Mas cosas, sobre frost, tengo que reconocer que me ha hecho mucha gracia saber sobre su vida, no podria ser mas diferente a freezer, ( aunque podrian haberle puesto otra voz...) incluso bulma animandole , creia que goku se acabaria dejando ganar para que champa ayudara a este en su lucha por la paz universal , pero nose.. ha sido raro parece que se ha debilidato de pronto.
Mas cosas, cuando goku se convierte en ssj.... que cabba se sorprenda me ha chocado, parece que el cuanto a niveles de poder, el septimo universo esta muy por encima, a excepcion de hit, no creo que el robot de muchos problemas, pero con las diferencias tan raras que veo entre manga y anime.. no os extrañe que cabba se convierta en ssj o a saber .
Espero que el presentador ( que es muy parecido a majin bu ), nos cuente sobre la vida de cada personaje del universo 6.
Y ahora que me he vuelto a mirar el manga... no se que han hecho con botamo, en el manga era como si fuera de goma.. en el anime ha quedado jodidamente mal el efecto ese raro cuando le golpeaba... y jaco decia que sus golpes ivan a otra dimension o algo asi ....
apalizadorx escribió:Los de las animaciones no tiene nombre, es imperdonable, tienen que mandar a la puta calle a toda la panda de inutiles que estan haciendo semejante bazofia.