pedro_117 escribió:domodark escribió:pedro_117 escribió:omega es mala los primeros 50 capitulos,la ultima saga la veo a la altura del ss original.sobre soul of gold esa serie daba para 24 ,Los primeros capitulos explican la situacion y en 6 capitulos te meten los 12 versus de los dorados.a algun amante de solo ver tios peleandose le molaria seguro xD.fairy tail tambien esta teniendo el mismo problema las luchas las hacen estaticas y para las dinamicas alejan la camara.. son listos SI
.
Segun he estado leyendo Omega tuvo un parón y se dividió en temporadas, la primera temporada fué dirigida por el nuevo director de Super y la segunda, a parte de cambiar de director tambien cambió de jefe de diseño por uno más experimentado que participó en Slam Dunk, Lupin, Detective Conan, One Piece y Digimon. Comentan que el cambió mejoro bastante la serie a nivel visual.
Mi pregunta es, por qué no cambian de jefe de diseño y ponen a alguien como este tipo que pueda darle una notable mejoría de animación en la serie? Saint Seiya es una serie muy conocida y famosa pero Dragon Ball no es menos relevante, desde luego.
A ver si con estos cambios de guionistas y director acaban cambiando al jefe de diseño tambien y tenemos una calidad superior.
el dibujo mejoro pero no mucho,realmente lo que no gusto mucho es que la nueva generacion chupase tanta camara ademas de tramas muy infantiles en ciertas situaciones.la ultima saga es una delicia todos los santos del original quedan como epicos,yo la mejoria del dibujo no la note mucho la mayoria se ve asi
https://www.youtube.com/watch?v=MG6Ouckr6WQ me gusto la saga final por el argumento.dragon ball super puede mejorar en dibujo algo, pero yo personalmente prefiero deformidades en la animacion antes de ver peleas estaticas por miedo a cagarla.
Totalmente deacuerdo en dar prioridad a las peleas con mucho movimiento antes que hacerlas estaticas. El problema de el capitulo de esta semana es que ni el movimiento era bueno, ni las caras. Los puñetazos daban pena, mucha pena. Podrian haber puesto algo de este estilo:
O así, que al menos tienen velocidad y fluidez.
Lo que no entiendo es como le asignan el capitulo de la semana pasada a los que hacen estas animaciones y luego cuando hay un combate importante esta semana no los ponen, cuando el combate con Botamo habria quedado muy bien así y se podría haber parecido más al manga cuando Goku golpea su cuerpo.
En una entrevista que publicaron hoy en ANN le preguntaron a Norihiro Hayashida (productor de kai y 'F') qué opina sobre los problemas de animación que ha tenido DBS, a lo que este responde:
"Las críticas que hemos recibido han sido demasiado exageradas. Alguien publicó un par de secuencias con mal aspecto en la Internet, y la gente se centró en ellas cuando se habla de una serie completa. No se puede criticar a un producto completo con solo mirar un par de secuencias.
Los animadores responsables de esas escenas son novatos que acaban de comenzar a trabajar en la industria, lo que significa que en este momento sus habilidades se están desarrollando. De todos modos, son buenos animadores, y yo simplemente no comprendo porque la gente se molestó a tal grado."
No se lo cree ni él, a este le ponia yo escenas de luchas enteras y le decia: ¿Que? Frames? ¿No se te cae la cara de verguenza? No te lo crees ni tu