› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Acasa escribió:No en el caso de Super... Al menos algo se recupera con ello la esencia del verdadero y cabrón Vegeta.
elamos escribió:otra mierda mas de capitulo, ohh si frost al final es malo... que original.... para algo bueno que tenian van y se lo cargan... lo de picolo es ya de risa.. resulta que su ataque casi destruye la cupula, cosa que el gato no consiguio.. un gato que es mas fuerte que goku y vegeta..
Dragonfan escribió:elamos escribió:otra mierda mas de capitulo, ohh si frost al final es malo... que original.... para algo bueno que tenian van y se lo cargan... lo de picolo es ya de risa.. resulta que su ataque casi destruye la cupula, cosa que el gato no consiguio.. un gato que es mas fuerte que goku y vegeta..
Encima el gato está sentado en un sofá y no se rompe Supongo que el sofá será un dios de la destrucción o algo porque si no, no me lo explico Por no hablar de cuando se comió el ramen y el ramen no implosionó Super Ramen God Y le lanzan los dos gatos un rayo al gong y no se rompe
Franz_Fer escribió:Negi Sprinfield escribió:Después de ver el capitulo solo me ha quedado claro una cosa. Vegeta es un capullo con Piccolo. Esta así desde la saga de los Androides.
Para nada, en la saga de Bu Vegeta le plantea sus dudas antes de sacrificarse y se ve respeto mutuo entre dos rivales.
En todo caso creo que Piccolo sabe que no tiene nada que hacer y que estaba allí sólo por rellenar. Ya el hecho de que le pregunte a Goku antes de salir si tiene oportunidades da una idea del nerfeo tan absoluto al que le ha sometido Toriyama tras el Cell Game. Muy injusto con un muy buen personaje.
neox3 escribió:pues yo doy gracias a dios de que al menos sea malo, yo le hubiera añadido que al final los niños se los comia o algo....
por que vamos, los primeros 10 minutos de capitulo, por un momento en vez de torneo por la supervivencia de la tierra, parecia el torneo del amor y la amistad....
Filver escribió:neox3 escribió:pues yo doy gracias a dios de que al menos sea malo, yo le hubiera añadido que al final los niños se los comia o algo....
por que vamos, los primeros 10 minutos de capitulo, por un momento en vez de torneo por la supervivencia de la tierra, parecia el torneo del amor y la amistad....
Que supervivencia de la tierra? la tierra solo se cambiaria de universo, no la pasaría nada.
P.D. ya que esta tan de moda la pongo yo tambien
neox3 escribió:personalmente sigo con la serie por "ver que pasa".... ni mas ni menos.... la serie no me emociona nada
elamos escribió:otra mierda mas de capitulo, ohh si frost al final es malo... que original.... para algo bueno que tenian van y se lo cargan... lo de picolo es ya de risa.. resulta que su ataque casi destruye la cupula, cosa que el gato no consiguio.. un gato que es mas fuerte que goku y vegeta..
neox3 escribió:Filver escribió:neox3 escribió:pues yo doy gracias a dios de que al menos sea malo, yo le hubiera añadido que al final los niños se los comia o algo....
Que supervivencia de la tierra? la tierra solo se cambiaria de universo, no la pasaría nada.
P.D. ya que esta tan de moda la pongo yo tambien
hombre, se supone que bulma ya les dio un "preaviso" a goku y vegeta, de que algo huele raro... imagino que aunque este goku retarded no las pille, vegeta que tiene 2 dedos de frente, se daría cuenta y entrenarían como animales esos 3 años (e imagino que puede que tengan un as en la manga por encima del ssjgssj)
Yo no creo que el objetivo final sea ese... tiene que existir otro trasfondo,, si no menuda chusta de argumento ya solo falta que al final de cada ronda, piruletas para todos!!
esta claro que nunca mas vamos a ver a un goku serio de verdad, y cabreado como este:
https://www.youtube.com/watch?v=bjPIj4uGLvg
personalmente sigo con la serie por "ver que pasa".... ni mas ni menos.... la serie no me emociona nada
Cion22 escribió:
Acaso viste la batalla contra Beerus y la de freezer? Quizás la primera al comienzo si estaban jugando, porque Goku estaba descubriendo sus nuevos poderes, pero a partir del 11 se comienza a poner serio y ser el Goku de siempre, y en la de Freezer estuvo serio la mayor parte del tiempo, y fuera de las batallas Goku siempre a sido así.
Y si, el torneo, por ahora, no es de vida o muerte, solo traspasan la tierra de universo por su comida, así como los primeros torneos se trataba solo por dinero, pero como siempre los concursantes que tenemos solo participan por sus ganas de pelear, no hay trasfondo en eso, lo que mas misterio tiene fue lo que le dijo Beerus a Bulma que si el hubiera que desear algo seria la destrucción de todo, algo que dudo que pase.
Pero como siempre, solo se quejan por quejarse......
xXSeiryuXx escribió:Yo creo que gran parte de la culpa de esta personalidad de Goku que tiene ahora mismo es debido al tono que a pillado la serie, que es mucho mas infantil de lo que era DBZ y si a esto le sumamos que realmente todavía no han peleado en una situación de desventaja y contra una verdadera amenaza pues no hay motivo para que el Goku mas serio vuelva a aparecer.
No se como va a ir la trama de DBS pero me da la sensación de que no vamos a ver a ese villano que ponga las cosas muy difíciles como si lo hicieron Freezer, Cell o Buu en su día y que todo va a ser un camino de rosas con alguna que otra hostia de turno. Espero equivocarme pero es la sensación que me transmite la serie por lo que va pasando.
Con esto no quiero decir que no me guste DBS, porque es todo lo contrario la trama aunque no sea la caña me esta gustando bastante lo único que me jode de la serie es la animación/dibujo horribles pero bueno tengo asumido que esto no va a mejorar estando Toei de por medio por mucho que me fastidie...
Acasa escribió:neox3 escribió:personalmente sigo con la serie por "ver que pasa".... ni mas ni menos.... la serie no me emociona nada
Mismo sentimiento, compañero. Emoción, sensacion... Nada me produce esta serie, mas que decepción.
GohanF escribió:Vamos jaja es obvio que va aparecer un enemigo que ponga en aprietos a nuestros protagonistas, es la esencia de dragon ball, un adversario mas fuerte que el anterior. Para la pelea con Hit no falta nada, que por lo que se dejo ver es el mas pesado de todos.
ellios escribió:elamos escribió:otra mierda mas de capitulo, ohh si frost al final es malo... que original.... para algo bueno que tenian van y se lo cargan... lo de picolo es ya de risa.. resulta que su ataque casi destruye la cupula, cosa que el gato no consiguio.. un gato que es mas fuerte que goku y vegeta..
Madre mía, lo de Piccolo es de risa. Rsulta que su ataque atraviesa a un enemigo ultra poderoso que ha llegado desde el espacio. Y no contento con eso, también atraviesa después a Goku. Un namekiano MATA de un ataque a dos Saiyans que son más fuertes que él...
gokufly escribió:ellios escribió:elamos escribió:otra mierda mas de capitulo, ohh si frost al final es malo... que original.... para algo bueno que tenian van y se lo cargan... lo de picolo es ya de risa.. resulta que su ataque casi destruye la cupula, cosa que el gato no consiguio.. un gato que es mas fuerte que goku y vegeta..
Madre mía, lo de Piccolo es de risa. Rsulta que su ataque atraviesa a un enemigo ultra poderoso que ha llegado desde el espacio. Y no contento con eso, también atraviesa después a Goku. Un namekiano MATA de un ataque a dos Saiyans que son más fuertes que él...
Y peor aún, ¿que es eso de un gato hablando? ¿Pero esto que es Doraemon? Ya están plagiando a otras series, y encima el gato vuela, descarado plagio Y por si fuera poco lanzando "ondas" de energía por la mano, plagiando una serie que creo que se llamaba Dragon Ball Toei se está quedando sin ideas, otra copia clara es lo del Torneo, claramente copiado de una serie antigua llamada Dragon Ball , o ese tal Frost, plagiado claramente de multiverse o DB Heroes que plagiaron antes a una serie que creo que se llamaba Dragon Ball
Si Super sigue así, me estoy planteando seriamente ir a donde mis abogados para poner una querella criminal a Toei y a Toriyama por usar mi dinero, si, ese dinero que pago semanalmente para ver Dragon Ball Super, y que me lo devuelvan todo. Y que me indemnicen por haber perdido mi tiempo viendo esta serie, porque claramente me están apuntando con pistola para verla semana tras semana, cuando claramente me dejó de interesar en el capítulo 5
Que bajo has caído Toei, tu al final de los 80 y comienzos de los 90 dibujabas cada capítulo, cada imagen, cada frame con todo tipo lujo de detalles, no como ahora
PD: hoy voy a dejar de ver la serie, y no lo retomaré hasta dentro de 2 semanas para venir a quejarme, no sea que se os haya olvidado que no me gusta, y por si acaso vendré a recordaroslo todas las semanas.
SLaNthedevil escribió:
Parece que ver esta serie no genera ningun tipo de beneficio a tu bienestar como individuo, sugiero que inviertas tu energia y tiempo en actividades que seas capaz de canalizar de forma positiva. Tambien podrias tratar de complementarlo con una dieta saludable y algo de deporte.
Un saludo.
Nestor_otaku escribió:Esta semana me parece que no hay cap.
Madwin escribió:Leyendo varias páginas desde el cap del finde...
Sigue en su línea de combates rápidos, nada que ver con los de Dragon Ball o Dragon Ball Z en los que un combate duraba varios capítulos y no un rato de 5-10 minutos
En el tema del malo-malote poderoso.... os recuerdo que falta una Super Dragon Ball por encontrar... ya que solo hay 6 y Bulma creo un radar pero de ahí a que fuesen a buscarla de momento nada de nada
Referente a Piccolo, recordad que en la saga Buu ya ni pelea, el último combate que tuvo fue vs C17 y Cell 2nda forma así que su poder se ve que ya llegó a su límite cuando se fusiono con Kami
Y de Vegeta.... nadie se acuerda de la paliza que le da a Golden Freezer? en caa golpe pone una cara de mala hostia increible así que el combate vs Frost va a ser igual o peor
https://www.youtube.com/watch?v=lkiv6F-vz80
kai_dranzer20 escribió:Nestor_otaku escribió:Esta semana me parece que no hay cap.
Por qué no ? Muchos niños (japoneses) se pondrán tristes
metowaden escribió:Frost atraviesa a Piccolo (en la pierna y en el estómago) y ni una gota de sangre. Lástima no haber visto algo como esto
Muy triste que un manganime de combates violentos se infantilice tanto y se censure la sangre como ya se hizo en Kai
domodark escribió:Peor, porque en Kai saga Buu Majin Vegeta sale en primer plano cuando echa medio litro de sangre por la boca y lo dejan, al igual que los rasguños con sangre y demas, todo esto emitiendose el mismo dia y a la misma hora que Super.
Ahora todo el mundo tiene el cuerpo agujereado como un donut y no tienen ni un hilillo de sangre por la boca, se ve que el presupuesto de dibujo se ha ido a don limpio para dejarlos como nuevos mientras pelean
domodark escribió:metowaden escribió:Frost atraviesa a Piccolo (en la pierna y en el estómago) y ni una gota de sangre. Lástima no haber visto algo como esto
Muy triste que un manganime de combates violentos se infantilice tanto y se censure la sangre como ya se hizo en Kai
Peor, porque en Kai saga Buu Majin Vegeta sale en primer plano cuando echa medio litro de sangre por la boca y lo dejan, al igual que los rasguños con sangre y demas, todo esto emitiendose el mismo dia y a la misma hora que Super.
Ahora todo el mundo tiene el cuerpo agujereado como un donut y no tienen ni un hilillo de sangre por la boca, se ve que el presupuesto de dibujo se ha ido a don limpio para dejarlos como nuevos mientras pelean
metowaden escribió:domodark escribió:Peor, porque en Kai saga Buu Majin Vegeta sale en primer plano cuando echa medio litro de sangre por la boca y lo dejan, al igual que los rasguños con sangre y demas, todo esto emitiendose el mismo dia y a la misma hora que Super.
Sí sí, es que ni siquiera eso. Qué menos que un hilillo saliendo de la boca. Y si no quieres poner sangre en el cuerpo o extremidades, al menos pon heridas enrojecidas o amoratadas.
Es penoso domo. Lo que ha sido y en lo que se está convirtiendo. Ojalá cambien las cosas, porque si no, para hacer esto mejor no haber hecho nada.
Chris_Chocobo escribió:Nunca entenderé a que tanto miedo a la sangre. A simple vista es un liquido rojo que todos tenemos. Si me dijeras que salen tripas, vísceras y cosas así que es mas explicito aun lo entiendo.
Además, a los niños hay que curtirlos con animes con sangre y todo que luego salen ultra flanders como los padres de hoy en día, que todo les ofende. No te rías de esto, no hagas lo otro. Así nos va...
Chiquet135 escribió:Lo que tengo claro es que el dia que saquen esta serie en nuestro idioma,no la pienso ni guardar en mi HDD.Si,de verla la vere,pero ni de coña mal gastare espacio en mi disco duro.Joder, la serie esta siendo nefasta en cuando animacion,combates,etc...y cada vez son muchos mas los capitulos que se suman a la verguenza..Que asco y que decepcion.Dragon ball gt le da mil vueltas...si esta no me gustaba mucho,esta se lleva la palma.A ver si sacan alguna peli nueva,que con estas si que disfruto.
adriano_99 escribió:Chiquet135 escribió:Lo que tengo claro es que el dia que saquen esta serie en nuestro idioma,no la pienso ni guardar en mi HDD.Si,de verla la vere,pero ni de coña mal gastare espacio en mi disco duro.Joder, la serie esta siendo nefasta en cuando animacion,combates,etc...y cada vez son muchos mas los capitulos que se suman a la verguenza..Que asco y que decepcion.Dragon ball gt le da mil vueltas...si esta no me gustaba mucho,esta se lleva la palma.A ver si sacan alguna peli nueva,que con estas si que disfruto.
Tanta decepción no será si no solo la estas viendo sino que sabes que la volverás a ver...
Chiquet135 escribió:adriano_99 escribió:Chiquet135 escribió:Lo que tengo claro es que el dia que saquen esta serie en nuestro idioma,no la pienso ni guardar en mi HDD.Si,de verla la vere,pero ni de coña mal gastare espacio en mi disco duro.Joder, la serie esta siendo nefasta en cuando animacion,combates,etc...y cada vez son muchos mas los capitulos que se suman a la verguenza..Que asco y que decepcion.Dragon ball gt le da mil vueltas...si esta no me gustaba mucho,esta se lleva la palma.A ver si sacan alguna peli nueva,que con estas si que disfruto.
Tanta decepción no será si no solo la estas viendo sino que sabes que la volverás a ver...
No no jejeje me entendista mal...que la vere en Sub ahora...y cuando la saquen en Español ni la vere ni la guardare.
Y cuando yo guardo las cosas en mi HDD,es para verla cada X tiempo pq me gusto jeje.
LoganDark_84 escribió:Me parece curioso que se queje de la sangre cuando creo que One Piece es el unico anime de Toei actualmente que tiene sangre,mismamente Omega no tenia ni una gota de sangre y eso que hubo peleas duras,cuando en la serie original habia litros y litros de sangre(no se si en SOG hay sangre,me da miedo visionarla xD).
Saludos¡¡¡