DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

shinchan2 escribió:@sonikero

Te equivocas. NI DB ni DBz "tienen pg13". Las calificaciones no varían de un capitulo a otro, ni de una escena a otra. DB y DBZ son simplemente, series sin censura, el rating actual que se llevarían sería un R (+18) como un castillo ¿Que quieres demostrar con esas escenas de Gohan de pequeño? ¿Le cambiamos la calificación a una película porno por que los personajes salen también vestidos en algunas escenas?

En los planos de DB Y DBZ si se puede expresar "el arte" como tu dices, por que el autor tenía las manos libres de dibujar lo que quiera. En DBSuper esta todo super empaquetado y atado bajo una férreas directrices y políticas de censura. Ya no es que DBS esté censurada, es que es simplemente un producto creado desde 0 para adaptarse a un target de edad específico con todas las limitaciones que eso conlleva y con todas las prácticas que esa edad exige (no asustar a los niños, no traumarlos, no exponerlos a violencia extrema, no exponerlos a temas que no son de su edad -sexo, desnudos-) Es que está mas claro que el agua!

¿Por qué crees que el gohan MANCO del futuro sale en los videojuegos con los dos brazos? Hacer que salga manco automáticamente eleva el rating del videojuego de pegui12 a pegui16 o pegui18.

En resumidas cuentas, no hay "arte" en DBS que valga. pasar por alto estas verdades es negar la realidad y hacer falsas acusaciones.


Dball y Dball Z tienen pg13 según imdb. Y aún así, como mucho es +16, no R +18 xDDDDDDDDDDDDDD Que hasta Hunter x Hunter es +17 (T)

Con las escenas (si las has visto porque en ninguna de las dos sale Gohan) te demuestro los mismos tipos de recursos que se usan en Z y en Super.

Curioso que una serie que adapta un manga tenga total libertad pero una nacida de 0 tenga las manos atadas. Genial.

Gohan sale con los dos brazos por a saber qué clase de motivo. Dragon Ball Z Sagas y Budokai Tenkaichi 3 mismamente, tienen el mismo tipo de rate, T (de Teen) (En europa somos más catetos) y Gohan sale manco solo en uno.
Acasa escribió:Por otro lado, hay alguien que dude, cada vez más evidente, que será Demigra el villano principal de Super??


Olvídate de eso.

Ni Mira,ni towa, ni evil bardock ssj3, etc.
Acasa escribió:Solamente has pasado por alto que Champa, Vados, Magetta, Frost y Botamo, asi como la estrella donde se desarrolla el torneo, cuyo origen de todos es Super, se unen a Heroes / God Mission... y me juego el cuello a que en un futuro cercano lo harán Cabba y Hit.

De ahi mi conclusion de que Super hará un remix, nutriendose de ideas ya vistas en Heroes/Xenoverse y haciendo de Demigra su villano principal, en un alarde de grandiosa y apabullante originalidad... @Sonikero @jfbtdxv


Y también salen escenarios de Dragon Ball y sus personajes.

Es normal que Heroes, que es un videojuego, se nutra de nuevos personajes y escenarios de la nueva serie. Igual que Xenoverse o el último de 3DS.

Vamos, es que no entiendo esto. Desde cuando un videojuego no añade a su elenco las cosas vistas de la serie? Por qué de repente iba a ser al revés? XD
shinchan2 escribió:Vamos a ver, ¿no sabes que el pg-13 a cambiado mucho con el tiempo? Han habido películas pg13 como batman y los gremblis con sangre y gore y secuencias de acción mucho peores, incluso otras películas con desnudos integrales que se llevaron el pg-13 de la época. El pg-13 se endureció mucho aunque ahora parece que tienen tendencia a suavizarlo otra es, y es que, al final de todas las directrices que impone el pg-13, al final prevalece el criterio del censor en ultima instancia.


Taken es del 2008. Hay películas de ahora PG13 con el mismo contenido. En The Expendables 3 mismamente hay escenas similares y es de 2014.

Si te estuviera poniendo cine Pre-code mira, pero te estoy poniendo cine reciente. Pero es que además te he dicho partes de Super donde ocurre lo que comenta.

shinchan2 escribió:Con la película de Street Fighter de Vam-dame se rodó para pg-13 sin embargo en ese fin de semana hubo un tiroteo y los de la junta del rating le cascaron un R, lo que obligó al director a censurarla todavía mas.
Si observas la pelicula de venganza, las secuencias de acción están rodadas de forma caótica y no toda la película entera va acción. Vuelvo a repetir que en ultima isntancia es el censor el que decide el rating, los vengadores 1 se la hecharon para atras muchas veces hasta que fueron quitando secuencias como la del empalamiento por detrás que hace a otro personaje. Fijate como ademas como en venganza, a pesar de la presencia de cuchillos o pistolas, la sangre no se ve abundantemente ni se recrean en ello (es lo que dije de las heridas y rozaduras que si estan permitidas siempre que no sean muy evidentes)


No, tú lo que dices es que no se pueden mostrar los golpes, que tienen que cortar el plano. Yo te demuestro que no es así, y cambias la copla.

Lo de "estar rodadas de forma caótica" no responde a nada censor.

shinchan2 escribió:El tema de la música es quehay poco que decir. La música se pone a un producto cuando ya esta terminado este. Si una serie es orientada a los niños no le van a poner una música tetrica o que de miedo o suspense. Al contrario que DBZ, las imagenes encajan con una música intensa o que invite al drama o al suspense. Osea, no se pone musica de una peli de miedo a otra de disney. No es que censuren la musica. De todas formas, si miras los guitar hero, avisan en la portada que la musica contiene lenguaje no apropiado. Si la musica de super incluyera insultos no podrian emitirla.


Otro cambio de copla brutal.

Te copio lo que dijiste antes, que según tú, formaba parte de "criterios que un creador debe seguir para crear una serie o película apta para menores de hasta 12 años".

La música es el manipulador emocional definitivo. La musica debe transmitir a la audiencia sentimientos de todo menos lo que hemos ya comentado. Osea debe transmitir de todo menos emociones fuertes, intensidad, dramatismo, seriedad, terror, suspense....


Pero es que además, en DB Super hay melodáis que crean tensión, suspense o drama. En series infantiles utilizan la sinfonía del Nuevo Mundo de Antonin Dvorak. ¡La jodida sinfonía del Nuevo Mundo! ¿Eso tampoco es intenso?


shinchan2 escribió:En DBsper vas a encontrar acción pero nada parecido a DBZ, ni DB, por que esta hecha con los niños en mente. ¿es tan dificil de entenderlo y tener que darle mil vueltas?


¿Tan difícil es entender que te lo estás inventando todo y no está colando? En serio, empiezas a preocuparme.

Por muchos tochos que escribas, si no demuestras con alguna fuente que todo lo que dices son unos criterios a seguir para adquirir el PG13,

Yo me puedo poner a escribir explicando que el dibujo es una porquería porque Toei está donando el presupuesto a UNICEF, y poner capturas diciendo "¿No ves lo mal dibujado que está? Es porque están donando el dinero para los pobres. ¿Tan difícil es de entender?". Pero mucho tocho que escriba, la trola seguiría siendo una trola.


shinchan2 escribió:El diseño de los personajes está suavizado, mira los nuevos villanos, son sacados de dora la exploradora!


¿Por? Es decir, en Dragon Ball Z tenemos de villano a Vegeta, que tiene forma humana, como tantos otros, a Freezer, y resulta que ahora mismo están enfrentándose a un villano con un aspecto casi idéntico a él, Cell, que no tiene nada de violento o adulto como para influir en el PG, y Bu, que es un chicle rosa.

¿Cuáles son los criterios para evaluar un diseño y decidir su influencia en el rating? Si me puedes poner de fuente a tu vecino el que trabaja en la MPAA mejor, más nos reimos todos.

shinchan2 escribió:Krillin ni tenshian no tienen musculo y han encogido, gohan, igual, vegeta y goku enmcuhos planos parece que tengan 20 años menos.


¿Y? Se pueden hacer series con musculatura para niños, y series con gente mayor para niños.

shinchan2 escribió:Es evidente y esto se hace así a posta para crear un ambiente psicológico mas adecuado para los niños. Los padres no quieren que los nenes vean una serie de forzudos versus enemigos con forma de demonios, quieren cosas mas "suaves" que ya existen en el mercado tipo los digimon. Hay miles de técnicas que diferencia una serie infantil de una adulta. Y DBS super es una serie infantil por mucho que se quiera negar esta realidad.


Para que algo sea evidente se requieren evidencias, es decir, pruebas. ¿Dónde están las tuyas? Yo veo mucha imaginación, pero ninguna prueba.

Por último, y esto porque parece que no lo sabes, PG significa Parents Guide, es decir, que el PG Rating es una guía para que los padres juzguen si es apropiado o no que sus hijos vean determinados productos. Es decir, ¡que no tiene nada que ver con el target!

Hay hasta documentales que son G, y obviamente no están pensados para niños, y por el contrario, hay películas R que apelan al público adolescente, como la mayoría del género slasher.
http://movies.about.com/od/dvds/fl/How- ... Rating.htm

"PG-13 rated movies stand for Parental Guidance-13, with parents strongly cautioned, as some material may not be suitable for children under 13. Again, it’s a matter of what isn’t in the film; any nudity has to be non-sexual, any swear words have to be used sparingly, and, in the event of the specific obscenity we politely call the F-word, not used in a sexual context.

(You can say “Oh, (BLANK) this!” in a PG-13 film, but not more than once, and never “I’d love to (BLANK) Denise …”) Violence in PG-13 films may be intense, but must also be bloodless – see Jurassic World or any Marvel Movie, for example – and it is, as per usual, the Ratings Board’s call if the film's content is deemed to be more than PG but less than R."

Aqui tienes las evidencias. Vuelvo a repetir, los criterios son esos (un insulto nada más, lenguaje fuerte, accion intensa sin sangre -heridas y rozaduras SI mientras no sean extremas o muy evidantes-, no desnudos sexuales ni uso de alcohol o drogas) pero es en última instancia el encargado de ratear la película el que tiene la última palabra.

Las escenas de acción en pg-13 suelen ser caotícas y rápidas para no dar la sensación de que sean violentas, ademas no tienen primeros planos de caras fracturadas bocas que revientan heridas que sangran... Eso es lo que me refiero, primeros planos. Observa los 300 (R) con sus secuencias a cámara lenta con sus chorros de sangre donde se aprecia y ve todo. Te dejo un documental de la evolución del pg-13 y como muta y cambian los criterios según la epoca y censor.

https://www.youtube.com/watch?v=O-NeJRrgoTY

Te aclaro que Dragon ball super no es pg13, es pg... No es apta para 4 años pero si para 7 años. Ahora quiero que tu me demuestres que en esta serie hay planos iguales que los que yo te he puesto. Quiero ver como sangra goku cuando le dan un golpe en la cara y que se vea. Quiero ver como goku insulta o dice un improperio a otro personaje, o le dice a otro "te voy a matar" como le dijo a freezer. Quiero que me pongas un plano donde le corten una mano a un personaje o o atraviese un personaje a otro con un cuerno y se recree en ello. No me vale esas "empalaciones" sin sangre y ni boquete ni nada.

Es curioso pero tu mismo me reconoces que los personajes ya no son musculados y por otro lado me pides evidencias de que esos criterios se aplican. ¿No lo has visto tú mismo con tus propios ojos? Crees que encojen a los personajes por gusto? Ah no... que detrás hay un motivo y no es ahorrarse cuatro duros en la animación. Ya he expuesto los motivos, hay criterios de simple sentido común o de "miedo al censor" que se apliquen, esten o no estén en una lista. Y en DBsuper saltan a la vista. No ves la paleta de colores? No digo que haya un sitio donde diga "los colores deben ser así" si no que ellos mismos saben esas tecnicas psicológicas, cuales son los colores que llaman mas la atención, cuales son los considerados serios o que trasmiten un sentimiento u otro. Los japoneses han sido unos maestros de hacer dibujos violentos para adultos. Saben que diseños son de adulto y para niños, saben como colorear el puño de la estrella del norte o dragon ball super. En fin. Espero no convertir esto en una guerra y que espero dejes de llamarme mentiroso cuando no lo soy. Estoy un poco cansado por hoy. Buenas noches. :)
Acasa escribió:Solamente has pasado por alto que Champa, Vados, Magetta, Frost y Botamo, asi como la estrella donde se desarrolla el torneo, cuyo origen de todos es Super, se unen a Heroes / God Mission... y me juego el cuello a que en un futuro cercano lo harán Cabba y Hit.

De ahi mi conclusion de que Super hará un remix, nutriendose de ideas ya vistas en Heroes/Xenoverse y haciendo de Demigra su villano principal, en un alarde de grandiosa y apabullante originalidad... @Sonikero @jfbtdxv @GohanF

No me has entendido..
Ya he dicho que las GDM en sus intro, suelen mezclar elementos de varias situaciones actuales supongo que como metodo de promoción, por ejemplo:
La GDM1 Mezcla la introducción de Masked Saiyan con FNF (Justo en su fecha de estreno)
La GDM3 Mezcla La saga de BOG (Coincidiendo la fecha de emisión) con la continuación de Masked Saiyan librandose del control de Miira
La GDM5 Mezcla el Goku vs Golden Freezer (Coincidiendo Fecha de emisión de DBS) con la trama del Makai
La GDM6 Mezcla la introducción de Champa y Vados (Coincidiendo con la Fecha de emisión de DBS) Con más trama del Makai
La GDM7 (La actual) Mezcla la introducción del torneo interuniversal (Coincidiendo la fecha de emisión de DBS) Con más trama del Makai (Esta vez, viajando al pasado para introducirnos a Demigra y su origen)

Como puedes ver, que estas intros incluyan elementos de DBS no tiene por que significar que Miira, Towa o Demigra vayan a aparecen en DBS, sino que utilizan a DBH como promoción de la serie y vender más cartas con nuevos personajes.

Y creeme, que la trama del Makai (XV/DBO) es demasiado compleja como para que Toriyama esté involucrado siquiera. Seguramente el haya diseñado en el pasado a Miira y Towa pero solamente habrá diseñado y supervisado la trama. Y hasta ahí. (Chronoa, TokiToki y Demigra no son suyos)
shinchan2 escribió:http://movies.about.com/od/dvds/fl/How-Does-a-Movie-Get-Its-Rating.htm

"PG-13 rated movies stand for Parental Guidance-13, with parents strongly cautioned, as some material may not be suitable for children under 13. Again, it’s a matter of what isn’t in the film; any nudity has to be non-sexual, any swear words have to be used sparingly, and, in the event of the specific obscenity we politely call the F-word, not used in a sexual context.

(You can say “Oh, (BLANK) this!” in a PG-13 film, but not more than once, and never “I’d love to (BLANK) Denise …”) Violence in PG-13 films may be intense, but must also be bloodless – see Jurassic World or any Marvel Movie, for example – and it is, as per usual, the Ratings Board’s call if the film's content is deemed to be more than PG but less than R."


¿Dónde está lo de la música? ¿Dónde está lo de los planos? ¿Dónde está lo de los diseños? ¿Dónde está la prueba de que esto se aplique a Super? Lo único que me has copiado es los criterios del PG13, los cuales conozco y, fruto de ese conocimiento, no he dudado en tacharte de mentiroso (lo que eres), porque sé que lo que dices no coincide con lo que realmente ofrece el PG-13. Si algo demuestra esto es que mientes, no lo contrario.

shinchan2 escribió:Aqui tienes las evidencias. Vuelvo a repetir, los criterios son esos (un insulto nada más, lenguaje fuerte, accion intensa sin sangre -heridas y rozaduras SI mientras no sean extremas o muy evidantes-, no desnudos sexuales ni uso de alcohol o drogas) pero es en última instancia el encargado de ratear la película el que tiene la última palabra.


No es un insulto, es un "fuck". En Japón no tienen fuck obviamente, pero en Super se puede escuchar bakayaro, konoyaro, shikusho, kuso y toda la ristra de tacos que puedes escuchar desde en seinens como Gantz hasta shonens como Naruto.

shinchan2 escribió:Las escenas de acción en pg-13 suelen ser caotícas y rápidas para no dar la sensación de que sean violentas, ademas no tienen primeros planos de caras fracturadas bocas que revientan heridas que sangran... Eso es lo que me refiero, primeros planos. Observa los 300 (R) con sus secuencias a cámara lenta con sus chorros de sangre donde se aprecia y ve todo.


Las escenas de acción suelen ser caóticas en el cine de acción hollywoodiense en general, independientemente del rating, porque así puedes coger a dos actores sin ensayar apenas, con una coreografía malísima, y dar la sensación de que la pelea es frenética, cuando no es tal.

Hay películas con escenas de acción fatal editadas que son R, y películas con escenas de acción bien hechas que son PG 13 o incluso inferior. Incluso dentro de una misma saga, las peleas de El caso Bourne estaban bien hechas mientras que las de El mito de Bourne tenían múliples cortes y movimientos de cámara, estilo que Paul Greengrass utiliza a menudo.

Te dejo un vídeo donde, usando las pelis de Jackie Chan como ejemplo, se dan las razones por las que se usa ese tipo de edición, y que repito, nada tienen que ver con el rating:

https://www.youtube.com/watch?v=Z1PCtIaM_GQ

Ninguna de tus trolas cuela, pero esta en particular es especialmente graciosa, teniendo en cuenta que uno de los usuarios que postea en este hilo ha trabajado y trabaja en el cine y ha tenido que hacer ediciones caóticas para tapar la incompetencia de la dirección y la coreografía.

shinchan2 escribió:Te dejo un documental de la evolución del pg-13 y como muta y cambian los criterios según la epoca y censor.

https://www.youtube.com/watch?v=O-NeJRrgoTY


Una vez más, muy bonito, pero no tiene nada que ver. Yo no te he puesto ejemplos de hace décadas ni nada. Soy consciente de los cambios de criterio del PG, pero tienen cero relevancia y no respaldan ninguno de tus argumentos.

shinchan2 escribió:Te aclaro que Dragon ball super no es pg13, es pg... No es apta para 4 años pero si para 7 años. Ahora quiero que tu me demuestres que en esta serie hay planos iguales que los que yo te he puesto. Quiero ver como sangra goku cuando le dan un golpe en la cara y que se vea. Quiero ver como goku insulta o dice un improperio a otro personaje, o le dice a otro "te voy a matar" como le dijo a freezer. Quiero que me pongas un plano donde le corten una mano a un personaje o o atraviese un personaje a otro con un cuerno y se recree en ello. No me vale esas "empalaciones" sin sangre y ni boquete ni nada.


Lo de los planos ya te lo he demostrado (diciéndote capítulo y minuto concreto), y lo de los insultos basta con ver el último capítulo de Super para escuchar a Piccolo decir "konoyaro" (minuto 8).

El resto no te lo tengo que demostrar porque nunca he dicho que esté en Super :S. No hay sangre en Super, yo no he dicho que la haya.

La conversación ni siquiera va de Super, va de que te has inventado unos criterios por toda la cara y nos los has intentado colar como veraces, y yo te he llamado por lo que eres, un mentiroso.

shinchan2 escribió:Es curioso pero tu mismo me reconoces que los personajes ya no son musculados y por otro lado me pides evidencias de que esos criterios se aplican. ¿No lo has visto tú mismo con tus propios ojos? Crees que encojen a los personajes por gusto? Ah no... que detrás hay un motivo y no es ahorrarse cuatro duros en la animación. Ya he expuesto los motivos, hay criterios de simple sentido común o de "miedo al censor" que se apliquen, esten o no estén en una lista. Y en DBsuper saltan a la vista.


Volvemos a lo mismo, la musculatura no tiene ninguna relación con el rating. Es como si yo te digo que Dragon Ball Super ya no se llama Z sino Super porque la letra Z es adulta y la palabra Super no. Y si me dices que lo que te estoy diciendo es una tontería te respondo "¿Pero no lo ves tú mismo? ¿No ves como ahora pone Super y antes ponía Z?".

Son factores que no tienen nada que ver con el rating, que los repitas una y otra vez no va a hacer que ese hecho cambie mágicamente.

shinchan2 escribió:No ves la paleta de colores? No digo que haya un sitio donde diga "los colores deben ser así" si no que ellos mismos saben esas tecnicas psicológicas, cuales son los colores que llaman mas la atención, cuales son los considerados serios o que trasmiten un sentimiento u otro.


Donde digo digo, digo diego.

Dices "no digo que haya un sitio donde se diga...".

Pero es que sí has dicho esto:

"La paleta de colores de los personajes deben ser colores claros y alegres, chillones, desenfadados... Si no, se corre el riesgo de que el producto no pase la criba y se prohiba su emisión. El diseño de los personajes debe ser suavizado, se debe transmitir mediante su diseño que la serie no provoca "miedo" o sea "psicológicamente violenta" a ojos del espectador -por ejemplo, la hipermusculación de los personajes o la maldad delos ojos de un villano


Todo esto formaba parte de un listado de, según tú, criterios a seguir para que te den el PG-13.

Ellos mismos saben que técnicas psicológicas blablablalblablaa es todo una bola que te estás inventando y que carece de todo tipo de base. Ahí tienes películas como Coraline, que tiene un PG, y que tiene una paleta de colores muy oscura y unos diseños relativamente tétricos.


shinchan2 escribió:Los japoneses han sido unos maestros de hacer dibujos violentos para adultos. Saben que diseños son de adulto y para niños, saben como colorear el puño de la estrella del norte o dragon ball super. En fin. Espero no convertir esto en una guerra y que espero dejes de llamarme mentiroso cuando no lo soy. Estoy un poco cansado por hoy. Buenas noches. :)


Dejaré de llamarte mentiroso cuando dejes de mentir.
Acasa escribió:
bad_iori escribió:La temática de las intro "God Mission" suele ser mitad enfocada a un punto en concreto de la franquicia y la otra mitad enfocada al momento actual donde va su propia historia (En este caso, la GDM 7 se remonta a hace 75 millones de años con Chronoa antes de ser la Kaio del tiempo y nos muestra el origen de Demigra y el Makai)
Las misiones de DBH suelen separarse por sagas:
- Heroes (Variados)
- Galaxy Mission (Variados enfocado al Great Touring)
- Jakuuryu Mission (Dragones malignos)
- God Mission (Enfocada en personajes DBO/Xenoverse. Esta última parece tener su propia historia más estructurada)

Luego está el manga DBH Victory Mission donde se narra su propia historia empezando con varios caps promocionales para pasar a narrar la historia enfocada a los Dragones malignos. El manga está paralizado justo en el cap 29 donde los protas se enfrentan a Broly SSJ4 y su versión Ohzaru.

A falta de un XV2 o DBO, Se podría decir que las God Mission son como una especie de reintroducción o secuela tipo Spin Off de los sucesos de XV/DBO añadiendo nuevos elementos como Darkness Towa, Super Miira, Masked Saiyan (Xeno-Bardock), Xeno-Dabura o Chronoa y Demigra de joven


Solamente has pasado por alto que Champa, Vados, Magetta, Frost y Botamo, asi como la estrella donde se desarrolla el torneo, cuyo origen de todos es Super, se unen a Heroes / God Mission... y me juego el cuello a que en un futuro cercano lo harán Cabba y Hit.

De ahi mi conclusion de que Super hará un remix, nutriendose de ideas ya vistas en Heroes/Xenoverse y haciendo de Demigra su villano principal, en un alarde de grandiosa y apabullante originalidad... @Sonikero @jfbtdxv @GohanF


Heroes va agregando a los personajes que aparecen en Super, como lo hicieron con Golden freezer por ejemplo. Pero nada tiene que ver con Demigra en Super o algún otro personaje de los videojuegos.
@dragonfan

Veo que sigues confundiendo lo que es un primer plano de violencia (un puño que golpea una cara que se vea de forma clara y que se vea que haga daño, un tiro en una mano o la cabeza que se vea que abre un boquete y deja sangre...ect) con un plano general que puede ser acelerado para que no se vea de forma real, clara, muy violenta o directamente lo que ha pasado (osea, suavizar la violencia con trucos de cámara a ojos del censor es algo más pasable que algo que se vea con toda claridad). No es que corten el plano, -que a veces si lo hacen como te he puesto los ejemplos-, si no que los edulcoran.

Tienes razón con lo de la "cama temblorosa" y todas esas técnicas, es verdad, eso se usa, pero tambien lo usan por lo que te he dicho. Mirate una peli de michael bay, ese es un maestro del pg-13.
Cuando dije que los criteros que DEBEN seguir un creador, me refería tanto a criterios específicos y regulados por ley como a otros de simple sentido común y que el censor aplica a su discreción. Tu no leeras en el pg13 que la musica de una peli de dibujos no puede tener tintes satánicos, por ejemplo, no lo dice en ningún lado. Pero te aseguro que si tu haces algo así para una pelicula que quieres que te raten pg o pg13 te el censor te va llamar y te va a decir "oye, no puedes ponerle esa música que asusta crios si quieres que te ponga un PG a esto". Vuelvo a repetir que son los criterios del censor los que en ultima instancia prevalecen, no la descripcion generalista de lo que no se puede hacer. Obviamente es error mio si no lo he explicado bien, pero es lo que quería decir, y reconozco que visto desde tu perspectiva tienes razón aunque te note cierto rating R en tus valoraciones hacia mí.

Esos insultos Japoneses, no sé en japon el grado de gravedad que tienen, pero te aseguro si la serie cruza el charco, te aseguro que no los van a traducir por "mierda, gilipollas, cabron..." No lo harán.

Como veo que reconoces que no hay sangre en super -e incluso que el tema no es ni DBsuper!-, admites que hay censura, y si hay censura admites que la serie en para niños de 7 años, y si la serie la emiten en horario infantil admite que el producto que estás viendo ha sido objeto de multiples criterios de censura tanto por ley como por sentido común o miedo a que un censor heche todo para atrás. Si tu piensas que los personajes salen mas canijos por algun criterio artístico cuestionable, o que los colores son así por que sí y que nada ha cambiado respecto a DB pues entonces, mira, no vamos a llegar a un acuerdo y no voy alagar la conversación por mi parte. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:
Acasa escribió:Solamente has pasado por alto que Champa, Vados, Magetta, Frost y Botamo, asi como la estrella donde se desarrolla el torneo, cuyo origen de todos es Super, se unen a Heroes / God Mission... y me juego el cuello a que en un futuro cercano lo harán Cabba y Hit.

De ahi mi conclusion de que Super hará un remix, nutriendose de ideas ya vistas en Heroes/Xenoverse y haciendo de Demigra su villano principal, en un alarde de grandiosa y apabullante originalidad... @Sonikero @jfbtdxv @GohanF

No me has entendido.
Creeme, que la trama del Makai (XV/DBO) es demasiado compleja como para que Toriyama esté involucrado siquiera. Seguramente el haya diseñado en el pasado a Miira y Towa, pero solamente habrá diseñado y supervisado la trama. Y hasta ahí (Chronoa, TokiToki y Demigra no son suyos)


Te he entendido desde un principio. Heroes incluye personajes de otros productos de DBZ, pero no veo una razón de peso por la cual Super no vaya a hacer lo mismo, por mucho que se diga que Toriyama es el creador la serie.
Estoy más que seguro que TOEI es quien dicta lo que sucede o no en Super y, si se me apura, en Heroes. Toriyama, como dices, aporta diseños e ideas argumentales, pero no un estricto guión de sucesos.

Veremos a ver qué pasa, finalmente.
Hombre @Acasa pero eso de que Demigra vaya a ser el enemigo de Super porque salga en el Héroes me parece ya hilar muy fino xD
Primero y mas que nada Heroes es un producto para el mercado de videojuegos y en este producto tienen libertad para hacer lo que les de la gana como mezclar pasado presente y futuro en Heroes,eso significa que en Super va a salir Demigra??NO,porque??porque tanto Demigra y sus personajes son hechos para los videojuegos y originalmente este salio en Xenoverse,asi que no hay ningun indicio de que vaya a salir en Super,de hecho hay los mismos indicios de que Demigra salga en Super como que veamos a Gotenks en Ssj 3 y a Trunks del Futuro en SSj3,es decir NINGUNO.A parte de que ya ha habido otras veces que en Heroes han salido combates/peleas de Super mezclandolo con otros enemigos y no han salido en la serie,asi que decir que Demigra va a salir en Super por Heroes es meter un buen patinazo...por decirlo suavemente xD.

Saludos¡¡¡
Acasa escribió:Te he entendido desde un principio. Heroes incluye personajes de otros productos de DBZ, pero no veo una razón de peso por la cual Super no vaya a hacer lo mismo, por mucho que se diga que Toriyama es el creador la serie.
Estoy más que seguro que TOEI es quien dicta lo que sucede o no en Super y, si se me apura, en Heroes. Toriyama, como dices, aporta diseños e ideas argumentales, pero no un estricto guión de sucesos.

Veremos a ver qué pasa, finalmente.

Para nada, TOEI produce pero quien tiene peso a la hora de decidir por donde van los hilos es Toriyama ya que el es el autor original. Dicho por Yamamuro (Director de FNF)
Cuando sale un producto ajeno a la mano de Toriyama es por que este ha dado el visto bueno. Ya lo dijo el productor de XV cuando le preguntaron si Toriyama estaba al tanto y dijo que el dio permiso y supervisó los diseños de Chronoa y Tokitoki.

Luego en DBS uno de sus puntos fuertes es que es Toriyama quien escribe la historia y es el quien enfoca todo el desarrollo de esta por donde el quiere. Que TOEI plasme las ideas de Toriyama a su manera no significa que estas dejen de ser de Toriyama. Lo mismo con Toyotaro y su adaptación a manga.

Francamente dudo que Toriyama quiera complicarse tanto mezclando su obra original con todo el desarrollo de DBO/XV el cual está enfocado para videojuegos donde el protagonista es el "Jugador" más que para que Goku y cia sean los protas.
A mi me encantaría ver a Miira y Towa en DBS y de la mano de Toriyama, pero creeme que a la vez me preocuparía ya que ocurriría lo mismo que con Bardock (El de minus es el de Toriyama y difiere bastante al de TOEI en desarrollo de la historia siendo el de Minus mucho más simple)
a mi me molaria ver a Bardock y Trunks del futuro en super *.*(es mas,habria preferido que bulma inventase la maquina del tiempo para buscar a Trunks cuando tenian que hacer el ritual del SSG en vez de lo del feto :p)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo nunca entendí por que Trunks del futuro no volvio alguna vez para ver el futuro alternativo que ayudo a lograr, tras el Cell Game y de paso, echar una manita si hacia falta.
Por que su historia queda cerrada completamente y en el presente ya hay un Trunks niño. Es innecesario que este aparezca de nuevo a menos que sea por Fan service.

Eso si en DBO/XV explican que los viajes en el tiempo están prohibidos ya que alteran y/o modifican el curso del tiempo y Chronoa (Kaio del tiempo) "castiga" a Trunks haciendole patrullero del tiempo para evitar que hayan cambios o modificaciones o arreglar los cambios que vayan ocurriendo ya que Miira y Towa van viajando por el tiempo a sus hanchas modificando la historia.
Aunque en DBH se les ha ido de las manos creando un Xeno-Goten (Con diseño de GT) y Xeno-Gotenks cuando Goten no debería existir y mucho menos deberían conocer a Trunks o la propia técnica de la fusión.

También Toriyama explica en "Jaco" que el uso o control del tiempo es algo totalmente prohibido ya que es muy peligroso y que el uso o modificación del tiempo es algo que la patrulla Galactica castiga con severidad.
Jaco cuando se entera de que Trunks ha viajado en el tiempo por Bulma le recrimina, aunque cuando Whis retrocede el tiempo (Que no lo modifica) este hace la vista gorda.
(No hay que confundir la patrulla galactica con la patrulla del tiempo)
Sencillamente porque no quiere volver a modificar la línea temporal.

Por cierto, que con Whiss hace la vista gorda porque a ver qué les va a decir a Goku, Bills o el propio Whiss que le tosen y le vaporizan [qmparto]

Edit: bad_iori se me adelantó con un tocho post [+risas]
Hace una semana que salio en japon el Box 2 de dragon ball super que incluye hasta el episodio 24.

No he visto ningun lugar donde poder ver dicha version, ni capturas ni nada. Han retocado algo? Espero que este mejorado el episodio 24, que era el primero de Freezer vs Goku base cuya animacion y cutrez no tiene nombre.

Alguien sabe algo con respecto a esa box?
¿Entonces hay cap. esta semana o no?
Madwin está baneado por ""
Spark89 escribió:Sencillamente porque no quiere volver a modificar la línea temporal.

Por cierto, que con Whiss hace la vista gorda porque a ver qué les va a decir a Goku, Bills o el propio Whiss que le tosen y le vaporizan [qmparto]

Edit: bad_iori se me adelantó con un tocho post [+risas]


Vaya que si se ha adelantado...

Es normal que no lo vuelvan a meter siendo que estando Trunks niño en la saga Buu no cuadraría que apareciese y encima que cambiaría otra vez la historia como pasó con los cyborgs que en su tiempo nunca aparecieron
domodark escribió:Hace una semana que salio en japon el Box 2 de dragon ball super que incluye hasta el episodio 24.

No he visto ningun lugar donde poder ver dicha version, ni capturas ni nada. Han retocado algo? Espero que este mejorado el episodio 24, que era el primero de Freezer vs Goku base cuya animacion y cutrez no tiene nombre.

Alguien sabe algo con respecto a esa box?


Modificaciones ni idea, pero los de Fujiwara los sacarán en cuanto estén las raws de esa Box disponibles, como hicieron con la primera.
fuji escribió:Hoy recordaba con un amigo esta peli...
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Super saiyan god!! jajajajaja


Lo peor de todo, es que yo tenia en esa epoca 13 años y al ver la caratula flipé y me gaste 1995 pesetas. Podeis imaginar mi cara al verla....



fua super kid, peliculon XD XD

Y con su banda sonora, minuto 5:47 sacada del final fantasy mystic quest de snes ¿que? XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=MxOVBSC8IR0&t=0h05m47s
shinchan2 escribió:Veo que sigues confundiendo lo que es un primer plano de violencia (un puño que golpea una cara que se vea de forma clara y que se vea que haga daño, un tiro en una mano o la cabeza que se vea que abre un boquete y deja sangre...ect) con un plano general que puede ser acelerado para que no se vea de forma real, clara, muy violenta o directamente lo que ha pasado (osea, suavizar la violencia con trucos de cámara a ojos del censor es algo más pasable que algo que se vea con toda claridad). No es que corten el plano, -que a veces si lo hacen como te he puesto los ejemplos-, si no que los edulcoran.


Yo no confundo nada, tú has ido diciendo diferentes recursos cinematográficos que, según tú, se utilizaban para obtener un PG 13, y yo te he ido demostrando con ejemplos que no es cierto.

shinchan2 escribió:Tienes razón con lo de la "cama temblorosa" y todas esas técnicas, es verdad, eso se usa, pero tambien lo usan por lo que te he dicho. Mirate una peli de michael bay, ese es un maestro del pg-13.


Michael Bay no es el maestro del PG13, Michael Bay es un pésimo director de escenas de acción (y de otras cosas, pero ese es otro tema XD) y por eso no se ve un pijo en muchas de ellas. Si cogieras una peli de Michael Bay y cambiaras todas las escenas de acción por una versión idéntica pero con la cámara quieta, el rating seguiría siendo el mismo.

Por eso digo que tu argumento es non sequitur, porque no hay una relación causa efecto entre "cámara temblorosa" y "PG-13".

shinchan2 escribió:Cuando dije que los criteros que DEBEN seguir un creador, me refería tanto a criterios específicos y regulados por ley como a otros de simple sentido común y que el censor aplica a su discreción. Tu no leeras en el pg13 que la musica de una peli de dibujos no puede tener tintes satánicos, por ejemplo, no lo dice en ningún lado. Pero te aseguro que si tu haces algo así para una pelicula que quieres que te raten pg o pg13 te el censor te va llamar y te va a decir "oye, no puedes ponerle esa música que asusta crios si quieres que te ponga un PG a esto". Vuelvo a repetir que son los criterios del censor los que en ultima instancia prevalecen, no la descripcion generalista de lo que no se puede hacer.


Se pueden usar perfectamente en productos infantiles melodías como Night on bald mountain, asociadas culturalmente a Satanás. Si te refieres a un contenido en la letra, es que entonces ya estamos hablando de lo que se dice en sí, el contenido verbal.

Lo que tú decías es que la música no puede despertar emociones intensas, y eso no es cierto.


shinchan2 escribió:Obviamente es error mio si no lo he explicado bien, pero es lo que quería decir, y reconozco que visto desde tu perspectiva tienes razón aunque te note cierto rating R en tus valoraciones hacia mí.


https://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4

shinchan2 escribió:Esos insultos Japoneses, no sé en japon el grado de gravedad que tienen, pero te aseguro si la serie cruza el charco, te aseguro que no los van a traducir por "mierda, gilipollas, cabron..." No lo harán.


En Japón es que son muy especialitos en el tema de los insultos, pero vamos, que vas a escuchar los mismos en Super que en Z que en una película de yakuzas ultrasangrienta de Takashi Miike.

En cuanto a la traducción, no los van a traducir así ni en Super ni en casi nada. Por ponerte un ejemplo muy muy reciente, en los subs de la versión VOSE de The Revenant (que, recordemos, es Rated R) cambian los "hijo de puta" por desgraciado o bastardo (no recuerdo exactamente qué palabra eligieron).

En el doblaje no sé qué dirán porque no la he visto doblada, pero normalmente la cosa suele ser aún más acuciante. Desconozco a qué responde esa censura en la traducción, dado que no afecta al rating, pero ocurre con apabullante frecuencia.

shinchan2 escribió:Como veo que reconoces que no hay sangre en super -e incluso que el tema no es ni DBsuper!-, admites que hay censura, y si hay censura admites que la serie en para niños de 7 años, y si la serie la emiten en horario infantil admite que el producto que estás viendo ha sido objeto de multiples criterios de censura tanto por ley como por sentido común o miedo a que un censor heche todo para atrás.


¿Pero cuándo he dicho yo lo contrario? Si un par de páginas antes de que soltaras la lista de criteiros de chichinabo yo estaba diciendo que era un sinsentido que Super no tuviera sangre cuando One Piece, que se emite justo después, sí la tiene, e incluso animes emitidos en el mismo slot la tienen XD.

Yo no tengo que reconocer nada porque no he dicho lo contrario, eres tú el que debería reconocer que te inventaste gran parte del contenido de tu mensaje de los criterios.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para que se relajen un poco, aquí está Goku con barba, todo un hombre

https://youtu.be/ABjMRsTH1p4
Ya que alguien mencionaba a Trunks del futuro se me vino una pregunta a la mente. Supongamos que Mirai Trunks quisiera visitar de nuevo a Goku y compañía en le época en que se está desarrollando Dragon Ball Super, entonces pone el año en su máquina del tiempo ¿pero como haría para seleccionar a que línea de tiempo va a viajar? ¿ podría acabar en el año deseado pero de su propia línea temporal donde están todos muertos y lo Androides aún viven?
Lordjontan escribió:Ya que alguien mencionaba a Trunks del futuro se me vino una pregunta a la mente. Supongamos que Mirai Trunks quisiera visitar de nuevo a Goku y compañía en le época en que se está desarrollando Dragon Ball Super, entonces pone el año en su máquina del tiempo ¿pero como haría para seleccionar a que línea de tiempo va a viajar? ¿ podría acabar en el año deseado pero de su propia línea temporal donde están todos muertos y lo Androides aún viven?


Lo único que te puedo asegurar es que acabaría en el calabozo de algún cuartelillo de la benemérita galáctica, ya que viajar en el tiempo es un delito grave según el Jaco.
Lordjontan escribió:Ya que alguien mencionaba a Trunks del futuro se me vino una pregunta a la mente. Supongamos que Mirai Trunks quisiera visitar de nuevo a Goku y compañía en le época en que se está desarrollando Dragon Ball Super, entonces pone el año en su máquina del tiempo ¿pero como haría para seleccionar a que línea de tiempo va a viajar? ¿ podría acabar en el año deseado pero de su propia línea temporal donde están todos muertos y lo Androides aún viven?


No... viajaría a la misma línea temporal a la que viajó por primera vez. Ten en cuenta que la primera vez que viaja al pasado, lo hace cuando Cell ya ha llegado y empezaron los cambios de la historia de la que el viene.
kai_dranzer20 escribió:Para que se relajen un poco, aquí está Goku con barba, todo un hombre

https://youtu.be/ABjMRsTH1p4


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Lordjontan escribió:Ya que alguien mencionaba a Trunks del futuro se me vino una pregunta a la mente. Supongamos que Mirai Trunks quisiera visitar de nuevo a Goku y compañía en le época en que se está desarrollando Dragon Ball Super, entonces pone el año en su máquina del tiempo ¿pero como haría para seleccionar a que línea de tiempo va a viajar? ¿ podría acabar en el año deseado pero de su propia línea temporal donde están todos muertos y lo Androides aún viven?

Es que nada que tenga que ver con los viajes en el tiempo de Trunks tiene sentido.
Una vez que Trunks viaja al pasado y cambia el futuro, nunca mas podría volver a su futuro ya que ya no existe, solo podria ir al futuro "bueno" donde A18 es una sumisa ama de casa y Goku medio retrasado (DB Super)
matranco escribió:
Lordjontan escribió:Ya que alguien mencionaba a Trunks del futuro se me vino una pregunta a la mente. Supongamos que Mirai Trunks quisiera visitar de nuevo a Goku y compañía en le época en que se está desarrollando Dragon Ball Super, entonces pone el año en su máquina del tiempo ¿pero como haría para seleccionar a que línea de tiempo va a viajar? ¿ podría acabar en el año deseado pero de su propia línea temporal donde están todos muertos y lo Androides aún viven?

Es que nada que tenga que ver con los viajes en el tiempo de Trunks tiene sentido.
Una vez que Trunks viaja al pasado y cambia el futuro, nunca mas podría volver a su futuro ya que ya no existe, solo podria ir al futuro "bueno" donde A18 es una sumisa ama de casa y Goku medio retrasado (DB Super)


??? Claro que tiene sentido. Trunks no cambia su linea temporal sino que va a otra a cambiarla para que haya una linea temporal con un buen futuro. Luego vuelve a la suya y destruye a los androides y a Cell.

Dónde está el sin sentido?
@Sonikero el "sin sentido" supongo que es que haya varias líneas temporales cuando sólo debería haber una. Vamos que por ejemplo Cell no debería existir en su futuro porque ya fue derrotado por Gohan en el pasado, no se. Habrá que preguntarle a Doc a ver que opina de esto xD
jfbtdxv escribió:@Sonikero el "sin sentido" supongo que es que haya varias líneas temporales cuando sólo debería haber una. Vamos que por ejemplo Cell no debería existir en su futuro porque ya fue derrotado por Gohan en el pasado, no se. Habrá que preguntarle a Doc a ver que opina de esto xD


Y por qué solo debería haber una?
Selecta visión va a lanzar dragon ball super en españa, ya solo falta que concreten las fechas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... las-139240
Eso me gusta por que para ambas películas batle of gods y fukatsu no f han respetado mucho el doblaje catalán y lo han dejado en manos del equipo de mark zanni lo cual me pone bastante xD
@Sonikero Es un sinsentido por las tantas líneas temporales. Supón que Trunks quiere volver a luchar contra los androides de su época porque le sale de los huevos, o quiere ir a algún momento de su niñez cuando tenía 12 años, se tendría que joder porque aparecería en la línea de Goku vivo donde se desarrolla super.
Lordjontan escribió:@Sonikero Es un sinsentido por las tantas líneas temporales. Supón que Trunks quiere volver a luchar contra los androides de su época porque le sale de los huevos, o quiere ir a algún momento de su niñez cuando tenía 12 años, se tendría que joder porque aparecería en la línea de Goku vivo donde se desarrolla super.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un sin sentido porque se me ha ocurrido una cosa y si no se puede cumplir, es un sin sentido.

Las lineas temporales de DragonBall tienen todo el sentido del mundo. Si viajas al pasado y cambias algo no se cambia tu tiempo, sino que se abre una nueva linea temporal. Ya está. No hay problemas de nada, está todo bien mascadito.

PD: Además Cell dice que viajó a este tiempo porque estaba la maquina programada así. Es decir, que seguramente si Trunks quiere puede irse a otra linea temporal distinta pero vamos, en esa linea puede haber destruido Freezer la Tierra y se quedaría sin luchar contra los androides. Es que es una chorrada xD
@Sonikero Es que hay que mirar la lógicas del viaje en el tiempo, sería imposible que Trunks pudiera visitar a Goku y compañía de super ya que en su primer viaje se han creado 4 líneas temporales (o 3 según algunos) y la máquina obviamente no tiene un selector de líneas temporales. Si Trunks se sube en su máquina y pone el año en que se desarrolla super por lógica aparecería en el mundo devastado por los androides cuando él era un niño y se crearía ahí otra línea temporal a partir de ahí. En varios foros se tienen más de 10 paginas de discusiones sobre los viajes de Trunks sin tener en cuenta que realizara un nuevo viaje, pero según tú todo tiene sentido y funciona como un reloj y no es así para nada.

Dejo acá el tema porque esto es el foro de Super y no de Mirai Trunks
Sonikero escribió:
Lordjontan escribió:@Sonikero Es un sinsentido por las tantas líneas temporales. Supón que Trunks quiere volver a luchar contra los androides de su época porque le sale de los huevos, o quiere ir a algún momento de su niñez cuando tenía 12 años, se tendría que joder porque aparecería en la línea de Goku vivo donde se desarrolla super.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un sin sentido porque se me ha ocurrido una cosa y si no se puede cumplir, es un sin sentido.

Las lineas temporales de DragonBall tienen todo el sentido del mundo. Si viajas al pasado y cambias algo no se cambia tu tiempo, sino que se abre una nueva linea temporal. Ya está. No hay problemas de nada, está todo bien mascadito.

PD: Además Cell dice que viajó a este tiempo porque estaba la maquina programada así. Es decir, que seguramente si Trunks quiere puede irse a otra linea temporal distinta pero vamos, en esa linea puede haber destruido Freezer la Tierra y se quedaría sin luchar contra los androides. Es que es una chorrada xD


Creo que no. Según lo veo yo, hay 3 líneas temporales. La primera sería desde la que Cell viajó al pasado. En esa, Trunks por si solo derrotó a los androides y se disponía a viajar más o menos, cuando los enviaron a todos a la Tierra desde Namek. Ahí es, aproximadamente, cuando llegó Cell. Con la llegada de este, se genera la segunda línea temporal, que es de donde viene Trunks, y donde hay un fallo argumental, aunque siempre se puede poner la excusa de que Cell murió a manos de Freezer mientras era larva o durante el combate de este contra Goku. Y está la tercera línea temporal que es la de historia de DBZ.

@Lordjontan Tal como están hechos los viajes temporales en DB, Trunks si podría viajar a Super por así decirlo. Si no, no podría haber vuelto al pasado después de darle a Goku la medicina contra su enfermedad del corazón.
Lordjontan escribió:@Sonikero Es que hay que mirar la lógicas del viaje en el tiempo, sería imposible que Trunks pudiera visitar a Goku y compañía de super ya que en su primer viaje se han creado 4 líneas temporales (o 3 según algunos) y la máquina obviamente no tiene un selector de líneas temporales. Si Trunks se sube en su máquina y pone el año en que se desarrolla super por lógica aparecería en el mundo devastado por los androides cuando él era un niño y se crearía ahí otra línea temporal a partir de ahí. En varios foros se tienen más de 10 paginas de discusiones sobre los viajes de Trunks sin tener en cuenta que realizara un nuevo viaje, pero según tú todo tiene sentido y funciona como un reloj y no es así para nada.

Dejo acá el tema porque esto es el foro de Super y no de Mirai Trunks


No, los debates están en cuántas lineas temporales se crearon. Unos dicen 3, otros dicen 4, otros dicen que incluso hay dos Trunks viajeros del tiempo.

Pero que son distintas lineas temporales y que Trunks viaja entre lineas y no en una sola linea hacia delante y hacia atrás está claro. Si Trunks quiere "estar en Super" basta con viajar a la linea temporal donde le dio la medicina a Gokuh. El problema es que al viajar crearía otra linea temporal nueva.

@Rozan cuál es el fallo argumental? No caigo ahora.
A nadie le importa que selecta visión traiga dragon ball super o simplemente se me ignora a mi?...u.u
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Las dos cosas
kai_dranzer20 escribió:Las dos cosas

Sh calla, no te metas en las conversaciones de los mayores.
adriano_99 escribió:A nadie le importa que selecta visión traiga dragon ball super o simplemente se me ignora a mi?...u.u

Te ignoramos XD

Nah, en serio, es que es el comentario de Selecta es muy vago. No hay nada concreto, están negociando. Pueden pasar años hasta que la saquen.
sinuba escribió:
adriano_99 escribió:A nadie le importa que selecta visión traiga dragon ball super o simplemente se me ignora a mi?...u.u

Te ignoramos XD

Nah, en serio, es que es el comentario de Selecta es muy vago. No hay nada concreto, están negociando. Pueden pasar años hasta que la saquen.

Pero están negociando las fechas, que lo van a traer ya es un hecho y dicho de forma oficial.
Sonikero escribió: cuál es el fallo argumental? No caigo ahora.


Para mí, que no hay explicación a por qué no aparece el Cell que viaja al pasado en el futuro del que viene Trunks. Como digo, para mí, hay 3 líneas temporales:

Línea 1:

Trunks vence a los androides por sus propios medios, y cuando se dispone a viajar al pasado aparece Cell y lo mata, viajando este a 1 año antes de que Trunks llegue para enfrentarse a Freezer.

Línea 2:

La línea de Mirai Trunks, por darle un nombre. Aquí sería donde llega Cell y empiezan los cambios. Dicho por el propio Trunks los androides son más fuertes que él, pero podía luchar contra ellos, cosa que no pasa en la historia principal. Trunks viaja al pasado, justo para enfretarse a Freezer en lugar de 1 año antes que eso. Aquí es donde estaría el fallo o vacío argumental más bien. Supongo que en esta línea Goku no conoce el Shunkanido, y tarda las 3 horas desde que llega Freezer a la Tierra, y sabiendo eso, Bulma, envía a Trunks a esa fecha exacta, para que evite una posible destrucción que este y su padre hayan causado, pero de Cell no se sabe nada. Por eso, esa ausencia se podría explicar en que ese Cell fue destruido por daños colaterales.

Línea 3:

Cell ha llegado también, pero la llegada de Trunks para luchar contra Freezer cambia de nuevo la historia, haciendola como sabemos.
Rozan escribió:
Sonikero escribió: cuál es el fallo argumental? No caigo ahora.


Para mí, que no hay explicación a por qué no aparece el Cell que viaja al pasado en el futuro del que viene Trunks. Como digo, para mí, hay 3 líneas temporales:

Línea 1:

Trunks vence a los androides por sus propios medios, y cuando se dispone a viajar al pasado aparece Cell y lo mata, viajando este a 1 año antes de que Trunks llegue para enfrentarse a Freezer.

Línea 2:

La línea de Mirai Trunks, por darle un nombre. Aquí sería donde llega Cell y empiezan los cambios. Dicho por el propio Trunks los androides son más fuertes que él, pero podía luchar contra ellos, cosa que no pasa en la historia principal. Trunks viaja al pasado, justo para enfretarse a Freezer en lugar de 1 año antes que eso. Aquí es donde estaría el fallo o vacío argumental más bien. Supongo que en esta línea Goku no conoce el Shunkanido, y tarda las 3 horas desde que llega Freezer a la Tierra, y sabiendo eso, Bulma, envía a Trunks a esa fecha exacta, para que evite una posible destrucción que este y su padre hayan causado, pero de Cell no se sabe nada. Por eso, esa ausencia se podría explicar en que ese Cell fue destruido por daños colaterales.

Línea 3:

Cell ha llegado también, pero la llegada de Trunks para luchar contra Freezer cambia de nuevo la historia, haciendola como sabemos.

Al cell de la linea 2 lo mata trunks en un futuro diferente después de volver al acabar el torneo de cell en la linea 3 y a cell de la linea 3 lo matan trunks y krillin cuando aun se esta gestando.
segun recuerdo cell de la linea 1 viaja a la 3.despues de matar a trunks,pero en la linea 2 este sabiendolo lo acaba.la cagada mas grande de la saga de cell fue lo del kamehameha instantaneo destruyendo su cerebro seguia regenerandose xD.
adriano_99 escribió:Al cell de la linea 2 lo mata trunks en un futuro diferente después de volver al acabar el torneo de cell en la linea 3 y a cell de la linea 3 lo matan trunks y krillin cuando aun se esta gestando.


Si... Pero esos Cells son los que estaban en el laboratorio. Del Cell que viaja al pasado, matando a Trunks, en la línea 2 no se sabe nada. Yo lo veo de esa forma... xD
Rozan escribió:
adriano_99 escribió:Al cell de la linea 2 lo mata trunks en un futuro diferente después de volver al acabar el torneo de cell en la linea 3 y a cell de la linea 3 lo matan trunks y krillin cuando aun se esta gestando.


Si... Pero esos Cells son los que estaban en el laboratorio. Del Cell que viaja al pasado, matando a Trunks, en la línea 2 no se sabe nada. Yo lo veo de esa forma... xD

la linea 2 sale despues de los androides.ya que despierta mas tarde y es mas debil en teoria ya que no quedan casi humanos por absorber,es muy simple.cell estaba programado para dentro de x años en el futuro.
Rozan escribió:
adriano_99 escribió:Al cell de la linea 2 lo mata trunks en un futuro diferente después de volver al acabar el torneo de cell en la linea 3 y a cell de la linea 3 lo matan trunks y krillin cuando aun se esta gestando.


Si... Pero esos Cells son los que estaban en el laboratorio. Del Cell que viaja al pasado, matando a Trunks, en la línea 2 no se sabe nada. Yo lo veo de esa forma... xD

El cell que mata a trunks es el que vuelve a viajar al pasado y organiza el torneo.
Mas facil:
1: Mata a trunks y viaja a la linea 3 donde absorbe a los androides y organiza el torneo
2: Muere a manos de trunks después de volver del torneo
3: muere en el laboratorio antes de gestarse.
Como ves no hay ningún cabo suelto.
adriano_99 escribió:El cell que mata a trunks es el que vuelve a viajar al pasado y organiza el torneo.
Mas facil:
1: Mata a trunks y viaja a la linea 3 donde absorbe a los androides y organiza el torneo
2: Muere a manos de trunks después de volver del torneo
3: muere en el laboratorio antes de gestarse.
Como ves no hay ningún cabo suelto.


Para mi si, porque ese Cell, para mí, repito, no viaja directamente a la línea 3, si no a la 2. Si hubiera viajado directamente a la 3, no habría un futuro en el que Trunks viaja para enfrentarse a Freezer, porque este viaja a 1 año después de la llegada de Cell, en lugar de la fecha que tenía programada en la línea 1.
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