DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Rozan escribió:
adriano_99 escribió:El cell que mata a trunks es el que vuelve a viajar al pasado y organiza el torneo.
Mas facil:
1: Mata a trunks y viaja a la linea 3 donde absorbe a los androides y organiza el torneo
2: Muere a manos de trunks después de volver del torneo
3: muere en el laboratorio antes de gestarse.
Como ves no hay ningún cabo suelto.

Para mi si, porque ese Cell, para mí, repito, no viaja directamente a la línea 3, si no a la 2. Si hubiera viajado directamente a la 3, no habría un futuro en el que Trunks viaja para enfrentarse a Freezer, porque este viaja a 1 año después de la llegada de Cell, en lugar de la fecha que tenía programada en la línea 1.

Como que para ti? xD
No hay "para mi" por que no es algo opinable es una cronología hecha y derecha que es como es.
No puedes inventarte sucesos que no han pasado y decir en base a esos que la cronología o las lineas temporales no tienen sentido.
adriano_99 escribió:
Rozan escribió:
adriano_99 escribió:El cell que mata a trunks es el que vuelve a viajar al pasado y organiza el torneo.
Mas facil:
1: Mata a trunks y viaja a la linea 3 donde absorbe a los androides y organiza el torneo

Para mi si, porque ese Cell, para mí, repito, no viaja directamente a la línea 3, si no a la 2. Si hubiera viajado directamente a la 3, no habría un futuro en el que Trunks viaja para enfrentarse a Freezer, porque este viaja a 1 año después de la llegada de Cell, en lugar de la fecha que tenía programada en la línea 1.

Como que para ti? xD
No hay "para mi" por que no es algo opinable es una cronología hecha y derecha que es como es.
No puedes inventarte sucesos que no han pasado y decir en base a esos que la cronología o las lineas temporales no tienen sentido.

Que haya una cronología, por muy oficial que sea, no quiere decir que este bien hecha según como se describen los viajes en el tiempo en DB, donde viajar al pasado y cambiar las cosas, no cambia la línea temporal de la que vienes. Porque no tiene sentido que en la línea 1, Trunks fuese a viajar 1 año antes de la llegada de Freezer después de vencer a los androides, y que el Trunks que llega para vencer a Freezer llegue en esa fecha, por primera vez, sin que haya sucedido algo que cambie eso.

Que tu no ves lagunas ahí, pues muy bien. En mi opinión si las hay...
"en mi opinión" esa barrera mágica por la cual puedo decir lo que sea y nadie puede decirme que no tengo razón.
En fin, si quieres pensar eso aun en contra de las cronologías oficiales pues se feliz.
Rozan escribió:
adriano_99 escribió:
Rozan escribió:

Como que para ti? xD

Que haya una cronología, por muy oficial que sea, no quiere decir que este bien hecha según como se describen los viajes en el tiempo en DB, donde viajar al pasado y cambiar las cosas, no cambia la línea temporal de la que vienes. Porque no tiene sentido que en la línea 1, Trunks fuese a viajar 1 año antes de la llegada de Freezer después de vencer a los androides, y que el Trunks que llega para vencer a Freezer llegue en esa fecha, por primera vez, sin que haya sucedido algo que cambie eso.

Que tu no ves lagunas ahí, pues muy bien. En mi opinión si las hay...

Yo no entiendo lo que dices.

Cell 1 mata a Trunks 1 y viaja a la linea temporal principal para morir a manos de Gohan
Cell 2 muere a manos de Trunks 2 (el que viaja a la linea principal) en la linea temporal de Trunks 2 una vez finalizado el torneo
Cell 3 muere en la linea temporal principal siendo un embrión al destruir Krillin y Trunks 2 el laboratorio.

Qué problema hay?

Cell 1 viaja años antes de que le descubramos y Trunks 2 viaja cuando va a llegar Freezer a la tierra.
Rozan escribió:
Mas facil:

Buenas Rozan, estas totalmente confundido

Cada vez que un Trunks de una linea temporal hace un viaje, se crea una nueva.

Se supone que hay 3 minimo o 4 y luego podria existir mas.

Empezemos:

Linea 1 Original: Trunks viaja al pasado dado que los Guerreros Z han muerto, creandose la Linea 2, este Trunks volveria, no se sabe que pasa con el y con Cell.

Linea 2 La del Mirai Trunks que muere: El Trunks de la Linea 1 viene, le da la medicina a Goku pero aun asi muere, los Guerreros Z mueren ante los Androides, Trunks de esta linea crea la Linea 3, al viajar en el tiempo, vuelve con un control remoto, se presupone, desactiva a los Androides, aparece Cell y esta Viaja a la Linea 4, atento a la 4, es por Cell, que todo cambia, Cell llegaria un año antes que Trunks de la Linea 3.

Linea 3 La del Mirai Trunks que conocemos: Pasa lo mismo que en la primera hasta el punto de viajar al Pasado, este Trunks viaja dos veces, la primera para darle la medicina a Goku, la segunda para pelear con ellos, al volver vence a los Androides y al Cell de esta Linea temporal, que queria hacer probablemente lo mismo que su homologo de la Linea 2.

Linea 4 La del Manga: Aqui vemos los cambios realizados por el Viaje del Cell de la Linea 2, viaja a esta porque ya se crea la Linea 3, y encima va un año antes en el pasado por eso va a esta Linea temporal, su llegada provoca cambios, como la aparicion de A-19 y A-20, y tambien la de A-16, los cuales Trunks no tenia conocimiento ninguno.

Si que puede Trunks volver al pasado y estar en la misma linea temporal, pero no puede hacerlo en un pasado anterior al que ha viajado, porque eso hace que se cree otra linea, como en el caso de Cell.
Yo creo que entiendo lo que quiere decir. El tema está que él está viendo los viajes en el tiempo como pasa en Regreso al Futuro 1, de manera que él interpreta que si Trunks y Krillin matán a Cell embrión, nunca se habría dado el futuro de "Trunks Futuro" y al volver este a su tiempo sería todo muy distinto, como pasa con Marty McFly cuando consigue que su padre le eche huevos y no sea un pelele de por vida en el pasado.
Lo que pasa es que Toriyama tiene una idea distinta de viajes en el tiempo basada un poco en el concepto de multiversos y líneas temporales como cuenta Sonikero, en la que Cell muere 3 veces y cada vez es un Cell distinto porque proviene de universos distintos. Digamos que en DB Trunks no viaja solamente en el tiempo, sino también entre universos.
Estas líneas no son únicamente de tiempo. Os conocéis el chiste ese que hacen en The Big Bang Theory del gato de Schrödinger? Pues esa tontería del gato habla concretamente de los multiversos y las ramificaciones espacio tiempo.
bleacloco escribió:
Rozan escribió:
Mas facil:

Buenas Rozan, estas totalmente confundido

Cada vez que un Trunks de una linea temporal hace un viaje, se crea una nueva.

Se supone que hay 3 minimo o 4 y luego podria existir mas.

Empezemos:

Linea 1 Original: Trunks viaja al pasado dado que los Guerreros Z han muerto, creandose la Linea 2, este Trunks volveria, no se sabe que pasa con el y con Cell.

Linea 2 La del Mirai Trunks que muere: El Trunks de la Linea 1 viene, le da la medicina a Goku pero aun asi muere, los Guerreros Z mueren ante los Androides, Trunks de esta linea crea la Linea 3, al viajar en el tiempo, vuelve con un control remoto, se presupone, desactiva a los Androides, aparece Cell y esta Viaja a la Linea 4, atento a la 4, es por Cell, que todo cambia, Cell llegaria un año antes que Trunks de la Linea 3.

Linea 3 La del Mirai Trunks que conocemos: Pasa lo mismo que en la primera hasta el punto de viajar al Pasado, este Trunks viaja dos veces, la primera para darle la medicina a Goku, la segunda para pelear con ellos, al volver vence a los Androides y al Cell de esta Linea temporal, que queria hacer probablemente lo mismo que su homologo de la Linea 2.

Linea 4 La del Manga: Aqui vemos los cambios realizados por el Viaje del Cell de la Linea 2, viaja a esta porque ya se crea la Linea 3, y encima va un año antes en el pasado por eso va a esta Linea temporal, su llegada provoca cambios, como la aparicion de A-19 y A-20, y tambien la de A-16, los cuales Trunks no tenia conocimiento ninguno.

Si que puede Trunks volver al pasado y estar en la misma linea temporal, pero no puede hacerlo en un pasado anterior al que ha viajado, porque eso hace que se cree otra linea, como en el caso de Cell.

Pues puede ser. Pero entonces, a no ser que se trate de un error de traducción, para qué quería viajar el Trunks de la línea 2 al año en que llega Cell?? Piccolo, cuando Cell le dice que había matado a Trunks y sólo había pulsado el botón, piensa que Trunks iba a decirles que había derrotado a los androides. Pero la aparición de estos sería 4 años más tarde... De ahí mi confusión...
Lo que no tiene sentido es que Trunks viaje al futuro para ayudar a una linea temporal asi por que si, abandonando a su madre y a su linea temporal sabiendo que no va a cambiar nada en ella en vez de quedandose a defender su mundo de los androides que siguen rondando xD
no se si sera spam esto,pero aqui lo dejo,una posible explicacion de los viajes temporales:

http://dragonballblogtheories.blogspot.com.es/search/label/Las%20lineas%20temporales%20de%20Trunks%20a%20fondo
Dark Cloud escribió:Lo que no tiene sentido es que Trunks viaje al futuro para ayudar a una linea temporal asi por que si, abandonando a su madre y a su linea temporal sabiendo que no va a cambiar nada en ella en vez de quedandose a defender su mundo de los androides que siguen rondando xD

Bulma le dice a Trunks que puede aprender de ellos (y así es al final y gracias a eso vence a los androides) aparte de querer ambos que haya un futuro mejor.

Y no los abandona, luego vuelve.
Sonikero escribió:
Dark Cloud escribió:Lo que no tiene sentido es que Trunks viaje al futuro para ayudar a una linea temporal asi por que si, abandonando a su madre y a su linea temporal sabiendo que no va a cambiar nada en ella en vez de quedandose a defender su mundo de los androides que siguen rondando xD

Bulma le dice a Trunks que puede aprender de ellos (y así es al final y gracias a eso vence a los androides) aparte de querer ambos que haya un futuro mejor.

Y no los abandona, luego vuelve.

Y también tenía planeado llevarse a Goku con él para que matara a los androides.
Es que Tori no lo explica bien, probablemente Cell toca algo cuando se convierte en su forma mas basica del caparazon, o mismamente la Maquina tiene una averia, la mas logica es la primera.
@sinuba
Anda lo de Goku no lo recordaba, eso tenia mas sentido, ir a por Goku y que este le ayudase a matar a los androides, pero como luego ya era tan fuerte no hizo falta xD
Qué mierda que esta semana no haya capitulo de dragon ball super.Qué hago yo esta madrugada a las 4 sin mi droga semanal?? XD
ghost9511 escribió:Qué mierda que esta semana no haya capitulo de dragon ball super.Qué hago yo esta madrugada a las 4 sin mi droga semanal?? XD

Que rabia!! en la web de seriesynovelas pone que se estrena el 13 de marzo. ratataaaa
Domingo sin dragon ball y tampoco sale el capitulo de one piece. [buuuaaaa]
Joder, precisamente ahora que estaba interesante... xD

Deberían haber empezado con esta saga desde el principio.
El capi de esta semana es el mejor dibujado de todos XD

es broma no me mateis jajajaja, la verdad es que jode esperar para saber que pasa si y ver la paliza de vegeta.
fuji escribió:El capi de esta semana es el mejor dibujado de todos XD

es broma no me mateis jajajaja, la verdad es que jode esperar para saber que pasa si y ver la paliza que le van a dar a vegeta.

Fix [hallow]
Spark89 escribió:

es broma no me mateis jajajaja, la verdad es que jode esperar para saber que pasa si y ver la paliza que le van a dar a vegeta.

Fix [hallow]

Y eso? XD No se supone que...

Vegeta pega paliza a Frost?
fuji escribió:
Spark89 escribió:

Fix [hallow]

Y eso? XD No se supone que...

Vegeta pega paliza a Frost?

Se supone, pero espero y deseo que nos sorprendan [hallow]
Spark89 escribió:

A mi me molaria que...

Vegeta matara a frost y lo descalificaran XD y entrara entonces goku por que le quitan la derrota o algo asi jajaja, pero viendo los titulos....
fuji escribió:
Spark89 escribió:

A mi me molaria que...

Vegeta matara a frost y lo descalificaran XD y entrara entonces goku por que le quitan la derrota o algo asi jajaja, pero viendo los titulos....

Tiene toda la pinta de que vegeta apaleara a frost convirtiendose en ssj, y este intentara huir de alli ( ya que su raza puede sobrevivir en el espacio lo veo coherente, aunque no creo que de verdad piense que pueda escapar del dios de la destruccion pero bueno, por lo que se ve en el adelanto del anterior capitulo hit le interceptara y parece ser que le va a petar de lo lindo.
Frost esta salvado xq en el torneo no se puede matar, si no todos sabriamos como terminaría la pelea con vegeta jaja
suecabomber está baneado por "troll"
Madre mía, no me extraña que sea necesario aceptar unas reglas antes de postear aquí. He llegado a este hilo a tarves de google y madre mia... Menudo patio de colegio se ha montado con algunos usuarios que hacen imposible crear un debate con sus pataletas y lloros.
Ya tengo trabajo, voy a hacerme una bonita lista de ignorados :)
Una pregunta, creéis que una supuesta fusión entre vegeta y goku podría utilizar el ki divino y el ssb? Por que de ser así podría vencer a bills fácilmente e incluso rivalizar con whiss no?
Todo esto simple curiosidad, no creo que veamos nada parecido.
adriano_99 escribió:Una pregunta, creéis que una supuesta fusión entre vegeta y goku podría utilizar el ki divino y el ssb? Por que de ser así podría vencer a bills fácilmente e incluso rivalizar con whiss no?

Supongo que no habría problema en usar el ki divino pero habría que ver el nivel verdadero de Bills y el de Whis como para saber si podría vencerles.
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:Una pregunta, creéis que una supuesta fusión entre vegeta y goku podría utilizar el ki divino y el ssb? Por que de ser así podría vencer a bills fácilmente e incluso rivalizar con whiss no?

Supongo que no habría problema en usar el ki divino pero habría que ver el nivel verdadero de Bills y el de Whis como para saber si podría vencerles.

Según toriyama el ssb es un 70% de bills creo que dijeron por lo que si vegeta esta ams o menos al mismo nivel solo con que la fusión sume sus poderes ya le ganan.
Sonikero escribió:

a bills si,pero cogiendo los numeros que dijo tori de bills 10 y wiss 15,creo que ni con fusion. a bills peleando los 2 juntos sin fusion los veo con posibilidades.
Madwin está baneado por ""
pedro_117 escribió:
Sonikero escribió:

a bills si,pero cogiendo los numeros que dijo tori de bills 10 y wiss 15,creo que ni con fusion. a bills peleando los 2 juntos sin fusion los veo con posibilidades.

¿Un poco iluso por mi parte verdad?

Imagen
pedro_117 escribió:a bills si,pero cogiendo los numeros que dijo tori de bills 10 y wiss 15,creo que ni con fusion. a bills peleando los 2 juntos sin fusion los veo con posibilidades.

El propio Whis menciona en FNF que Beers aún no ha llegado a dominar su fuerza al máximo ni mucho menos dominar el KI al 100% como este les enseña a Goku y Vegeta (los cuales tampoco parecen dominar).
Por lo tanto esa escala de poder que Toriyama dió para hacernos una idea de la diferencia de poder entre los personajes queda obsoleta ya.
bad_iori escribió:
pedro_117 escribió:a bills si,pero cogiendo los numeros que dijo tori de bills 10 y wiss 15,creo que ni con fusion. a bills peleando los 2 juntos sin fusion los veo con posibilidades.

El propio Whis menciona en FNF que Beers aún no ha llegado a dominar su fuerza al máximo ni mucho menos dominar el KI al 100% como este les enseña a Goku y Vegeta (los cuales tampoco parecen dominar).
Por lo tanto esa escala de poder que Toriyama dió para hacernos una idea de la diferencia de poder entre los personajes queda obsoleta ya.

Cierto, ademas encaja con el miedo que le siguen teniendo.
Madwin escribió:
¿Un poco iluso por mi parte verdad?

Imagen

No creo que goku y vegeta vuelvan a arriesgarse a quedar unidos "para siempre" aunque ahora que saben que porunga lo puede disolver no deberian de tener miedo a usarlo si es necesario.
A mi lo que me gustaria es un goggueta que salga de toriyama.
pero mientras nuestros protagonistas entrenan a bills solo lo vemos dormir.igualmente teneis razon.despues de esta saga quiero ver a otros dioses.
pedro_117 escribió:pero mientras nuestros protagonistas entrenan a bills solo lo vemos dormir.igualmente teneis razon.despues de esta saga quiero ver a otros dioses.

Sabiendo que cada universo solo tienen cosas en común con el que suma 13 no sabemos nada de los otros 10 universos, puede que sus dioses de la destrucción sean ams fuertes que bills o simplemente sean malvados y bills no pueda luchas contra ellos por que se destruirían ambos universos, y no creo que se inventen que son 12 si solo fuesen a mostrar 2 por que entonces dices que son 2 y te comes menos la olla.
Wish dijo que si Goku y Vegeta unian fuerzas podrian acabar con Bills, pero que eso nunca iba a suceder, xD
Dark Cloud escribió:Wish dijo que si Goku y Vegeta unian fuerzas podrian acabar con Bills, pero que eso nunca iba a suceder, xD

Mas que acabar hacerle frente, yo lo entiendo como no estar en gran desventaja.
espero que nos den el gustazo de ver a Gogeta SSGB (la fusion con la tecnica de Metamoru) en esta saga, asi seria "oficial" dicho personaje
Marcos2014____ escribió:espero que nos den el gustazo de ver a Gogeta SSGB (la fusion con la tecnica de Metamoru) en esta saga, asi seria "oficial" dicho personaje

Vegeta ya le dijo a Goku que nunca mas se volvería a fusionar con él, una pena ya que Gogeta y Vegetto me encantan y ver un nuevo diseño de ellos estaría genial al igual que el Gotrunks adulto
Toriyama odia todo lo relativo a la saga de Bu, así que olvidaos de Gogetas y Vegettos.
sinuba escribió:Toriyama odia todo lo relativo a la saga de Bu, así que olvidaos de Gogetas y Vegettos.

Ajá. Y de Gotenks. Olvidaros de Gotenks, que de hecho Toriyama lo odia tanto por ser de la saga de Buu que nunca ha vuelto a salir y siempre se les ve pelear por separado.

Anda que...
suecabomber escribió:
sinuba escribió:Toriyama odia todo lo relativo a la saga de Bu, así que olvidaos de Gogetas y Vegettos.

Ajá. Y de Gotenks. Olvidaros de Gotenks, que de hecho Toriyama lo odia tanto por ser de la saga de Buu que nunca ha vuelto a salir y siempre se les ve pelear por separado.

Anda que...

Sale pero no tiene nada de protagonismo, es solo un recurso humoristico al igual que bu que en poder sigue estando por encima de picolo.
Tori puede gustarle mas una saga u otra, pero de ningún manera odia su obra y menos sus personajes.
Espero que ni Vegetto ni Gogeta salgan en Super. La única fusión que me gustaría ver es un Gotenks adolescente canon pero como los niños no crecen va a ser que no va a pasar [qmparto]
suecabomber escribió:

Anda que...

Será porque estamos teniendo tanto Gotenks...

Sale una mierda de ratico en BoG y ha pasado totalmente de él (y de los crios por separado también) en FnF y en la saga de Champa.

Toriyama no tiene interés ni en SSJ3, Vegettos, Gotenks ni ninguna de las paridas que tuvo que inventarse en la saga de Bu cuando estaba quemadísimo.
Pero si precisamente en la saga Boo es donde mas comodo se sentía por la gran carga de humor, al contrario que con Cell y Freezer. El estilo de Toriyama precisamente es el de la saga Boo, cachondeo con alguna parte seria. Lo de Freezer y Cell fue un caso muy especial en su trayectoria como autor.
adriano_99 escribió:
suecabomber escribió:

Anda que...

Sale pero no tiene nada de protagonismo, es solo un recurso humoristico al igual que bu que en poder sigue estando por encima de picolo.

Exacto, sale vs Bills que lo infla a cachetes en el culo y vs Ginyu que le da el cabezazo en las pelotas pero nada mas, ni si quiera se transforma en SSJ3. Lo ponen para recordar que existe y la parodio y listo
GohanF escribió:Tori puede gustarle mas una saga u otra, pero de ningún manera odia su obra y menos sus personajes.

Viendo lo que están haciendo con Super parece que si los odie.

Pero si Toriyama ha declarado que cuando más disfrutaba dibujando en la "Etapa Z" era en la saga de Buu. De ahí que esta vuelva a tener el humor de antaño a diferencia de las otras.
De hecho ha llegado a decir que le encanta el Gotenks vs Buu por todo el humor y payasadas que pudo meter.
Buenooooo, cuando ya empezamos a meter cosas que supuestamente dijo Toriyama ya se arma el pitote. Abro paraguas...
Toriyama nunca ha dicho eso de la saga de Bu, no le demos más vueltas.
45620 respuestas