DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa escribió:Notable mejora de la calidad de dibujado y animación en Vegeta VS Frost, aunque ésta ha decaido posteriormente en Vegeta VS Magetta...

Eso si, de la broma de "combate" de Vegeta VS Frost ni entro... [facepalm]. Impaciente por ver su versión extensa en manga.

Sin embargo, el combate de Vegeta VS Magetta tiene pinta de ser el mas interesante del torneo hasta ahora visto en la serie, máxime con el avance del captitulo 36, donde se aprecia una mejoría de dibujado y animación aun mayores que las del presente episodio 35.
Promete ser un gran episodio donde veremos al Vegeta que todos recordamos de DBZ, en su máximo esplendor.

Si solo invirtieran más recursos y se mantuviera la calidad estable durante toda la serie desde su inicio...

Eso si, del SSBlue, ni rastro. Parece que hayan hecho un pacto Goku y Vegeta para no usarlo.

Es muy típico de toriyama, crear expectativas de algo que va a durar nada xD
me ha gustado bastante, estoy desando ver a hit
Yo le veo sentido a no usar el SSB. Si no es necesario para qué van a utilizar todo su poder?? Con el SSJ de momento les está valiendo.
El combate entre Vegeta y Frost ha durado lo que yo había dicho, una ostia y a correr. No tenía sentido que durase más cuando ya habíamos visto la amplia diferencia de poder entre Goku y Frost.
El mejor capitulo hasta la fecha, lo de Vegeta a sido epico....
-Desaparece insecto!!!!!

jajajajajaja Lo mejor que he visto en DB super.
Por otra parte
Hit parece ser muuy chungo y Monaka jajajajajajaja se desmayo con el primer Kame Hame, en serio el capitulo brutal
adriano_99 escribió:Me ha parecido un capitulazo en todos los sentidos:
-La pelea que ha habido ha estado chula e imaginativa, a ver como sigue el siguiente episodio.
-Me he partido de risa con lo de monaka, quien fue el que dijo hace varias semanas que no era nada poderoso y se lo había inventado bills? Ah si, yo XD
-Parece que hit va a tener protagonismo como esperábamos, que planeará?

Hay algo que no entiendo, hay alguna norma que les prohíba transformarse en SSB? Por que vegeta empieza a estar contra las cuerdas ( o mejor dicho contra la barrera mágica protectora eliminatoria) O simplemente se lo han propuesto ellos?

perdona que te cite, pues yo sigo esperando q ver una decente. la unica "pelea" que de momento me ha gustado a sido las del principio de goku vs bills... ahora mismo lo que estamos viendo para mi no llega ni al nivel de una "pelea"...
acabo de ver el capitulo y no se, el dibujo a mejorado eso es indudable (sobre todo al principio) pero la animacion no, es pesima, y una falta de imaginacion brutal....

si os parece normal que cuando van a lanzar un ataque de energia, siempre hagan los mismo, unas miserables bolitas o rafagas de ki (ya lo habeis visto en goku, en freezer, hoy en vegeta...), donde quedaron las habilidades de goku, las de vegeta (big bang attack, final flash... etc etc) , no saben ni peleear como antes...

me da la sensacion por momentos que los que animan esto, no conocen dragon ball, ni se han visto las temporadas anteriores, sobre todo por lo que esta mas que comentado, la "subnormalizacion" de goku.. de verdad, a los que os gusta "esto" , os gusta one piece verdad? es que por momentos no se , se me parece un montonazo...

pero bueno, por lo menos tenemos algo de DB aunque sea malo.
Pues como se veía en el avance la calidad del dibujo y animación a mejorado algo y eso se agradece este debería ser el mínimo de calidad de la serie y no los capítulos que nos hemos zampado hasta ahora.

Lo de Vegeta y Frost una broma sin mas, medio capitulo anterior y mil charlas diciéndose tonterías para que le de un golpe y adiós, pero bueno era algo que me esperaba sinceramente, por mi parte sigo esperando una pelea de verdad en el anime todavía desde el inicio de la serie.

Lo de Monaka me ha hecho gracia y tengo ganas de verlo de un fansub decente a ver que dicen realmente. Hit en su linea de momento es todo un misterio pero pinta a que va a ser ese algo mas de esta saga y empiezo a descartar que la líe al parecer quiere el oro... [facepalm] [qmparto]

Y ya que se comenta lo del SSB (nombre del manga por cierto, en el anime es SSGSS ya que no se vio la escena en ningún momento donde lo renombraban [facepalm] ) pienso que en general el poder del otro universo es muy decepcionante y si no ven la necesidad de usarlo no lo van a usar... para que usar todo tu poder contra adversarios que puedes ganar a medio gas o incluso menos.... esa transformación no va a salir hasta que peleen contra Hit o Vegeta este realmente en apuros y no como en este capi que se le ve mucho mas que sobrado.
tarzerix escribió:¿El freezer de fukkatsu no f sin transformarse en golden freezer es mas fuerte que Frost?

Pues yo casi que diria que frost es mas fuerte, freezer en su forma final ( no golden freezer), no podia contra goku en estado base, y frost en su tercera forma le daba problemas a goku e incluso parecia que le superaba, se tuvo que convertir en ssj. Y si recordamos este goku es mas fuerte que el de FNF, ya que se ha tirado 3 años entrenando con vegeta.
Sobre el capitulo, pues lucimiento de hit, que diablos sera el cubo de champa.... interesante magetta, aunque tengo ganas de ver a cabba, sin saber que es un ssj.. es raro.. les deberia durar media hostia pero no creo que sea asi.
Y lo de monaka da para muchas teorias... no se si lo he entendido bien o el fansub no ha sido muy bueno pero... esta ahi para hacer el paripe?... no es tan fuerte como dicen?, para que lo ha traido bills entonces?.
Por lo menos creo que al final tendremos el ansiado combate de goku vs hit ya que puede volver a participar.
neox3 escribió:
adriano_99 escribió:Me ha parecido un capitulazo en todos los sentidos:
-La pelea que ha habido ha estado chula e imaginativa, a ver como sigue el siguiente episodio.
-Me he partido de risa con lo de monaka, quien fue el que dijo hace varias semanas que no era nada poderoso y se lo había inventado bills? Ah si, yo XD
-Parece que hit va a tener protagonismo como esperábamos, que planeará?

Hay algo que no entiendo, hay alguna norma que les prohíba transformarse en SSB? Por que vegeta empieza a estar contra las cuerdas ( o mejor dicho contra la barrera mágica protectora eliminatoria) O simplemente se lo han propuesto ellos?

perdona que te cite, pues yo sigo esperando q ver una decente. la unica "pelea" que de momento me ha gustado a sido las del principio de goku vs bills... ahora mismo lo que estamos viendo para mi no llega ni al nivel de una "pelea"...
acabo de ver el capitulo y no se, el dibujo a mejorado eso es indudable (sobre todo al principio) pero la animacion no, es pesima, y una falta de imaginacion brutal....

si os parece normal que cuando van a lanzar un ataque de energia, siempre hagan los mismo, unas miserables bolitas o rafagas de ki (ya lo habeis visto en goku, en freezer, hoy en vegeta...), donde quedaron las habilidades de goku, las de vegeta (big bang attack, final flash... etc etc) , no saben ni peleear como antes...

me da la sensacion por momentos que los que animan esto, no conocen dragon ball, ni se han visto las temporadas anteriores, sobre todo por lo que esta mas que comentado, la "subnormalizacion" de goku.. de verdad, a los que os gusta "esto" , os gusta one piece verdad? es que por momentos no se , se me parece un montonazo...

pero bueno, por lo menos tenemos algo de DB aunque sea malo.

Te quejas de falta de imaginación en una pelea donde vegeta esta contra las cuerdas por un enemigo que le escupe lava y que se esta aprovechando de que están encerrados por "seguridad" del publico para caldear el ambiente poniendo a vegeta mas aun contra las cuerdas a pesar de que en niveles de poder hay una diferencia brutal? Y encima justo después de quejarte de poca imaginación pides que se repitan las mismas técnicas como el big bang que ya se ha visto mil veces?
Que es para ti una pelea de verdad una donde simplemente gana el mas fuerte? el que tiene una cifra mas alta de ki?
A mi no me gusta one peace la pregunta es, te gusta a ti dragon ball o solo dragon ball z? Por que esto no es muy diferente de las peleas de los torneos de dragon ball.
xXSeiryuXx escribió:Pues como se veía en el avance la calidad del dibujo y animación a mejorado algo y eso se agradece este debería ser el mínimo de calidad de la serie y no los capítulos que nos hemos zampado hasta ahora.

Lo de Vegeta y Frost una broma sin mas, medio capitulo anterior y mil charlas diciéndose tonterías para que le de un golpe y adiós, pero bueno era algo que me esperaba sinceramente, por mi parte sigo esperando una pelea de verdad en el anime todavía desde el inicio de la serie.

Lo de Monaka me ha hecho gracia y tengo ganas de verlo de un fansub decente a ver que dicen realmente. Hit en su linea de momento es todo un misterio pero pinta a que va a ser ese algo mas de esta saga y empiezo a descartar que la líe al parecer quiere el oro... [facepalm] [qmparto]

Y ya que se comenta lo del SSB (nombre del manga por cierto, en el anime es SSGSS ya que no se vio la escena en ningún momento donde lo renombraban [facepalm] ) pienso que en general el poder del otro universo es muy decepcionante y si no ven la necesidad de usarlo no lo van a usar... para que usar todo tu poder contra adversarios que puedes ganar a medio gas o incluso menos.... esa transformación no va a salir hasta que peleen contra Hit o Vegeta este realmente en apuros y no como en este capi que se le ve mucho mas que sobrado.

No quiere el oro quiere el cubo que han usado para llevarlos hasta allí.
adriano_99 escribió:No quiere el oro quiere el cubo que han usado para llevarlos hasta allí.

Cierto, fallo mio. Entonces ahora si que no descarto que la líe, me imagino que con ese cubo puede ir a donde le salga de ahí y liarla donde quiera... veremos XD
Capitulo visto,y capitulo bastante bueno la verdad,una animacion/dibujo mas que decente,sin caras raras,y combates que dan la sensacion de ser combates y no lo que paso con Botamo.En general el capitulo en cuanto a argumento muy interesante
Lo de ''el legenadrio Hit'' me ha dejado con la duda de quien puede ser,ya que se ve que es conocido,.Vados se ve que no es tan servicial como Wiis(o al menos esa es la sensacion que me ha dado),de hecho es ella la que iba a buscar a Frost para detenerlo.
En cuanto al combate de Vegeta vs Magenta,me ha gustado bastante,se han visto un intercambio de golpes bastantes buenos,aunque solo hay una cosa que no me ha gustado y es que ahora el ataque principal sean bolitas de ki...algo que me reventaba en GT y que me sigue reventando aqui.

Me ha parecido un gran capitulo,y se ve que esta vez si le han puesto mas ganas a la animacion y el dibujo,cosa que deberia ser asi siempre en a serie,y en el avance del proximo episodio se ve que mantendra el nivel.Por cierto cada vez el efecto de los sonidos se va acercando mas a los efectos originales cosa que se agradece.

Y ahora que lo he leido se me olvidaba comentar lo de Monaka xD
Se ve o que Bills no quiere revelar su fuerza aun,o es mas humo que otra cosa y esta acojonado porque se enteren xDDDpero buen detalle hacernos dudar con Monaka

Saludos¡¡¡
Bueno como pensaba Monaka es una mentira, la verdad no me sorprende, ya en el capitulo 32 me había dado cuenta.

El legendario Hit jaja impone respeto

Imagen
GohanF escribió:Bueno como pensaba Monaka es una mentira, la verdad no me sorprende, ya en el capitulo 32 me había dado cuenta.

Imagen

Por cierto habla muy poco pero si voz no se parece a la de picolo?
adriano_99 escribió:
GohanF escribió:Bueno como pensaba Monaka es una mentira, la verdad no me sorprende, ya en el capitulo 32 me había dado cuenta.

Imagen

Hay algunos que dijeron que se parece a la de Cell
Cuando vi que el combate de Vegeta vs Frost se resumía a un solo golpe y ya, me acordé del mensaje de Sonikero diciendo lo de los combates sin trasfondo en el manga. :-|
Hit es un cruce hibrido entre de cell y cooler.
Imagen

A mí el capitulo no me ha gustado mucho la verdad, muy mal repartido... el combate de frost que solo dure un golpe... me parece de chiste , lo mismo que el mierdoso robot la carta de presentación se alargado mas de la cuenta para ser un personaje secundario, la pollada de champa&bills de piedra papel tijrea se lo podrían haber ahorrado, ha habido algun momento en el capitulo interesante cuando aparece Hit infragantis pillando a frost, en general el capitulo ha tenido muy mal reparto.

En cuanto a las animaciones han estado aceptables pero en ningun caso buenas, de todas formas ya es bastante teniendo en cuenta lo malos que son tampoco se les puede pedir mucho mas.
Ha estado entretenido.
Frost definitivamente es español. Recalificando terrenos, tramposo y ahora intentando robar de las arcas.
suecabomber está baneado por "troll"
Sonikero escribió:
Spark89 escribió:Yo rezo porque el capítulo sorprenda y sea "algo más" que la cacareada paliza de Vegeta a Frost.

+1

Para ver golpes sin trasfondo está el manga.

Pusiste este mensaje para flamear, nadie entró en tu juego...y si, un combate con mucho trasfondo el del anime xDDD.

Si es que no te pueden salir peor las cosas xD
Yo también quería que vegeta le de una paliza, pero vamos Frost es un insecto jaja tampoco me parece mal que le ganara de un solo golpe, de las dos formas es humillante.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chris_Chocobo escribió:Frost definitivamente es español. Recalificando terrenos, tramposo y ahora intentando robar de las arcas.

Sin duda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre la voz de Hit, el seiyuu es Kazuhiro Yamaji, no suele hacer papeles principales y tampoco es una voz especialmente recurrente en anime, muchas veces ha doblado a personajes que han aparecido una sola vez en un capítulo, de lo más actual que ha hecho está por ejemplo como voz de "Silver Fang" en One Punch Man.

Ryu
Parece que no soy el unico que pensaba que Hit era una mezcla de Cooler y Cell
Visto el capi de hoy, en general me ha gustado, pero el golpe de vegeta a frost es lamentable, no saben animar golpes o que?¿ Luego algunos planos de hit aberrantes, pero eso es la tonica general.

La primera mitad del capi bastante mejor en cuanto a dibujo, luego pega algo de bajón, supongo que la semana extra de dibujo les dio solo para una parte y así así XD
fuji escribió:Visto el capi de hoy, en general me ha gustado, pero el golpe de vegeta a frost es lamentable, no saben animar golpes o que?

A mi el golpe de Vegeta me recuerda a los golpes de la lucha libre como que te doy y no te doy y ya tu haces el resto... es que da la sensación que ni lo toca y luego el tio empieza a girar y rebota cual pelota contra la zona que esta Champa y luego pa'fuera [carcajad] [carcajad]

Chris_Chocobo escribió:Frost definitivamente es español. Recalificando terrenos, tramposo y ahora intentando robar de las arcas.

Totalmente, le a faltado una peineta mientras se iba a robar el premio [qmparto] [qmparto]
Es muy parecida la voz de Hit a la de Cell, no? Lo mismo al seiyuu de Cell le ha pasado algo :/
Yuluga escribió:Es muy parecida la voz de Hit a la de Cell, no? Lo mismo al seiyuu de Cell le ha pasado algo :/

mmm no creo, por que en gintama la voz del seiyuu de cell aun sale creo
https://www.youtube.com/watch?v=P9079eim2LQ
fuji escribió:
Yuluga escribió:Es muy parecida la voz de Hit a la de Cell, no? Lo mismo al seiyuu de Cell le ha pasado algo :/

mmm no creo, por que en gintama la voz del seiyuu de cell aun sale creo
https://www.youtube.com/watch?v=P9079eim2LQ

a ver que pasa con hit XD
Chris_Chocobo escribió:Cuando vi que el combate de Vegeta vs Frost se resumía a un solo golpe y ya, me acordé del mensaje de Sonikero diciendo lo de los combates sin trasfondo en el manga. :-|

Ya tuvimos el trasfondo de Frost en el anterior capítulo.

suecabomber escribió:
Sonikero escribió:
Spark89 escribió:Yo rezo porque el capítulo sorprenda y sea "algo más" que la cacareada paliza de Vegeta a Frost.

+1

Para ver golpes sin trasfondo está el manga.

Pusiste este mensaje para flamear, nadie entró en tu juego...y si, un combate con mucho trasfondo el del anime xDDD.

Si es que no te pueden salir peor las cosas xD

Spark y yo decíamos que queríamos algo más que la paliza de Vegeta a Frost y tenemos la "paliza", nos han mostrado el premio de Champa para su equipo, una habilidad de Hit, la sorpresa de Monaka, que Gokuh vuelve al torneo, pelea de Vegeta vs Magetta, el nombre de Magetta (Otto), que es de una raza llamada Metalman y sus habilidades.

A ver si leemos mejor los post antes de decir que alguien está flameando (no veo el flameo pero bueno).

PD: Lo que digo es que si en el proximo manga alargan la pelea de Frost sin más y de repente están con la de Magetta y se va a terminar el combate de Magetta sin mostrar nada de lo demás de Hit, Monaka, etc entonces es eso, golpes sin más.
Pues yo no se vosotros, pero me esperaba que Vegeta eliminase de un golpe a Frost. De hecho me ha recordado a cuando Knock le toca las narices en el 28 torneo y este de un golpe lo manda a lejos.
La diferencia es que en este caso Vegeta detesta a Frost por tramposo y por el hecho de que es el Freezer de otro universo.
Magetta me ha sorprendido mucho y me gusta que su combate no sea enfocado únicamente al KI y Vegeta tenga que pensar en una estrategia donde ciertamente es un genio al igual que Piccolo.

Hit me ha encantado la personalidad que muestra y parece que el transfondo que tiene es la de un legendario asesino/mercenario. Aunque nose si lo que le interesa es el oro o la nave esa donde viajan.

Goku puede volver a participar y Monaka parece ser un farol... espero que con Monaka sorprendan, que ya me veo algo tipo Shen del 23 torneo..

Por cierto Al principio pensaba que a Hit le ponía la voz el gran Norio Wakamoto (Cell, M.Bison..) pero al final parece que no y su seiyu es Kazuhiro Yamaji quien hace la voz de Hugh Jackman en japón.

Respecto a Magetta, su Seiyu es Naoki Tatsuta quien también hace la voz de Oolong y quien a su vez sustituye la voz de Kaio y del narrador.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues yo también me alegro de que el tal monaka sea un debilucho, con ese cuerpo de vergüenza no era para más, se traumó al ver un kamehameha [carcajad]
Ya lo confirmó Wish, todo lo que se ha dicho sobre él es mentira

Maggeta habla un idioma ET ? Solo hace sonidos extraños

El único golpe del capítulo fue el de vegeta a frost, todo lo demás son lanzamientos de bolitas [facepalm]
Yo no creo que Monaka sea una farsa. Algo tiene que haber si Beers desde BOG ya menciona que Goku ha sido su 2º rival más fuerte.
Otra cosa es que Monaka tenga algo de especial enfocado al carácter o similar.

Me decepcionaría que después de tanto misterio y vender a Monaka como alguien poderoso y que incluso oculta una forma (según su descripción en la V-Jump) acabe siendo una burda farsa para motivar a Goku y Vegeta cuando no hay ninguna necesidad de motivarles debido al carácter de cada 1.
Goku siempre entrena para volverse más fuerte, no necesita motivación y aún menos viendo que acaba de descubrir un poder como es el de los dioses o que hay gente tan poderosa como Beers o Whis.
Con Vegeta, sería lo mismo que ocurre con Goku y habría que añadirle lo que el mismo dice en FNF, que no puede permitir quedarse atrás y que haya cada vez más diferencia de poder entre ambos.

Monaka debe de tener algo si o si. Siendo como es Beers me extraña que vaya con faroles cuando se enfrenta a su hermano y va a por todas contra este.
kai_dranzer20 escribió:
El único golpe del capítulo fue el de vegeta a frost, todo lo demás son lanzamientos de bolitas [facepalm]

Que golpe?¿ XD
Lo mismo lo de Monaka es para que Goku no se confie y sepa que hay alguien más fuerte que él, o tiene alguna habilidad especial que no es en la lucha XD

Yo espero que Hit sea Cell :/
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo creo que monaka tiene algo especial ya que si se dan cuenta, en el opening ya sale como un "miembro" mas
fuji escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Que golpe?¿ XD

Pues Magetta debe ser sadico. El mismo se pega en la cabeza para aumentar su poder. Eso cuenta como golpes tambien, no? XD
Yuluga escribió:Lo mismo lo de Monaka es para que Goku no se confie y sepa que hay alguien más fuerte que él, o tiene alguna habilidad especial que no es en la lucha XD

Mas bien seria al reves, se confia si sabe que si pierde alguien mas fuerte que el salvará la situacion, el ya sabe que hay gente mas fuerte que el, tiene a Champa, Bills, Wish... y mas y mas, en cada universo 2 mas fuertes que el minimo xD
A Hit lo veo en cierto modo como el Paikuhan del sexto universo
GohanF escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen

Hay algunos que dijeron que se parece a la de Cell

Es la voz de Perfect Cell
josete2k escribió:
Es la voz de Perfect Cell

No, no es norio.
Lástima de serie, si hubiesen dejado las dos pelis y hubiesen empezado con esta saga desde un principio con un pelin de calidad más, no mucha, hubiera sido todo un acierdo.
Melkorian escribió:
tarzerix escribió:¿El freezer de fukkatsu no f sin transformarse en golden freezer es mas fuerte que Frost?

Pues yo casi que diria que frost es mas fuerte, freezer en su forma final ( no golden freezer), no podia contra goku en estado base, y frost en su tercera forma le daba problemas a goku e incluso parecia que le superaba, se tuvo que convertir en ssj. Y si recordamos este goku es mas fuerte que el de FNF, ya que se ha tirado 3 años entrenando con vegeta.
Sobre el capitulo, pues lucimiento de hit, que diablos sera el cubo de champa.... interesante magetta, aunque tengo ganas de ver a cabba, sin saber que es un ssj.. es raro.. les deberia durar media hostia pero no creo que sea asi.
Y lo de monaka da para muchas teorias... no se si lo he entendido bien o el fansub no ha sido muy bueno pero... esta ahi para hacer el paripe?... no es tan fuerte como dicen?, para que lo ha traido bills entonces?.
Por lo menos creo que al final tendremos el ansiado combate de goku vs hit ya que puede volver a participar.

Bills a llevado a Monaka para que Goku no se relaje al saberse el mas fuerte de su universo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bad_iori escribió:Yo no creo que Monaka sea una farsa. Algo tiene que haber si Beers desde BOG ya menciona que Goku ha sido su 2º rival más fuerte.
Otra cosa es que Monaka tenga algo de especial enfocado al carácter o similar.

Puede que el fuerte sea su padre o un hermano, o cualquiera más bonito e imponente que monaka
bad_iori escribió:Yo no creo que Monaka sea una farsa. Algo tiene que haber si Beers desde BOG ya menciona que Goku ha sido su 2º rival más fuerte.

¿Y si fuera algo en plan lo que hizo Mutenroshi cuando se disfrazó de Jackie Chun?
La finalidad era ver que Goku no era el número 1 y de este modo seguiría entrenando para que su poder no se le subiera a la cabeza y cada vez quisiera ser más fuerte.
Puede que Bills se haya inventado todo el tema este para que Goku no se crea el número 1 y tenga motivación para no estancarse y querer ser más fuerte.

O puede que realmente Monaka sea más fuerte que Goku y que no haya comidas de cabeza. xD
Yo sin duda creo que Monaka debe esconder algun secreto. Si Bills dijo que era el primero con el que se enfrento que le dio batalla real, no debe ser cualquiera. Por otro lado, para que Goku tampoco se relaje, pues el quizas deducia de la aparicion de Champa y que en los otros universos hay gente muy poderosa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chris_Chocobo escribió:A Hit lo veo en cierto modo como el Paikuhan del sexto universo

Si es asi, solo nos faltaria un Goku, pues Cabba representa a Vegeta...

Y ahora en serio, sinceramente, si Monakka acaba siendo un farol, todo ideado por Bills y Whiss, Super me decepcionaría mucho mas de lo que lo me cabría esperar. En serio no dan más de si Champa, Vados y/o los 10!!! Universos restantes????
Dark Cloud escribió:
Yuluga escribió:Lo mismo lo de Monaka es para que Goku no se confie y sepa que hay alguien más fuerte que él, o tiene alguna habilidad especial que no es en la lucha XD

Mas bien seria al reves, se confia si sabe que si pierde alguien mas fuerte que el salvará la situacion, el ya sabe que hay gente mas fuerte que el, tiene a Champa, Bills, Wish... y mas y mas, en cada universo 2 mas fuertes que el minimo xD

vaya teoria más rebuscada xD Si lo ha dicho Wish y todo, que es una farsa
suecabomber está baneado por "troll"
No lo entendéis.
Todo lo de Monaka es un humor muy elaborado y sibilino de Toriyama.
Súper es Toriyama y a mi me alegraría que Monaka no fuera fuerte. Si queréis ver a alguien fuerte poneros las OVAS de Broly.

Obviamente estoy de coña, aunque no me extrañaría leer justificaciones así.
Y por que presuponeis que es monaka el otro mas fuerte que le dio pelea a bills?

bills dice que goku era el segundo, pero en el momento no dice quien....

yo pienso que se referia seguro al otro dios de la destrucción, y de ai que ahora lo de monaka sea un farol...
45620 respuestas