adriano_99 escribió:Me ha parecido un capitulazo en todos los sentidos:
-La
pelea que ha habido ha estado chula e imaginativa, a ver como sigue el siguiente episodio.
-Me he partido de risa con lo de monaka, quien fue el que dijo hace varias semanas que no era nada poderoso y se lo había inventado bills? Ah si, yo
-Parece que hit va a tener protagonismo como esperábamos, que planeará?
Hay algo que no entiendo, hay alguna norma que les prohíba transformarse en SSB? Por que vegeta empieza a estar contra las cuerdas ( o mejor dicho contra la barrera mágica protectora eliminatoria) O simplemente se lo han propuesto ellos?
perdona que te cite, pues yo sigo esperando q ver una decente. la unica "pelea" que de momento me ha gustado a sido las del principio de goku vs bills... ahora mismo lo que estamos viendo para mi no llega ni al nivel de una "pelea"...
acabo de ver el capitulo y no se, el dibujo a mejorado eso es indudable (sobre todo al principio) pero la animacion no, es pesima, y una falta de imaginacion brutal....
si os parece normal que cuando van a lanzar un ataque de energia, siempre hagan los mismo, unas miserables bolitas o rafagas de ki (ya lo habeis visto en goku, en freezer, hoy en vegeta...), donde quedaron las habilidades de goku, las de vegeta (big bang attack, final flash... etc etc) , no saben ni peleear como antes...
me da la sensacion por momentos que los que animan esto, no conocen dragon ball, ni se han visto las temporadas anteriores, sobre todo por lo que esta mas que comentado, la "subnormalizacion" de goku.. de verdad, a los que os gusta "esto" , os gusta one piece verdad? es que por momentos no se , se me parece un montonazo...
pero bueno, por lo menos tenemos algo de DB aunque sea malo.